Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdoname por ZhelyPathetic

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Naruto son propiedad del señor kishimoto (: yo solo los tomo prestados para mis fantasias yaoi :$' Espero que sea de su agrado n-n

Hacia un tiempo que tenía una relación con mi hermano mayor, claro, a escondidas de prácticamente todo el mundo, no nos quejábamos, hacíamos nuestros respectivos deberes durante el día, el trabajaba y yo, a mis 17 años empezaba la universidad, no esperaba por cumplir los 18 y gritarle al mundo lo mucho que amaba a Itachi.

Regresábamos a casa y estábamos juntos, el sexo era muy bueno aunque el tendía a ser un poco violento, pero ya me había acostumbrado al igual que a su frialdad. Pero, Últimamente se había comportado diferente, era tierno, cariñoso, me traía obsequios y me llamaba cada hora y me mandaba textos casa minuto, sinceramente creí que Itachi estaba cambiando porque me amaba, pero no era así.

Fue una tarde de noviembre, El se comporto un tanto extraño toda la mañana.

-Itachi? Deja de caminar por todos lados- le dije

-Caminar? Sasuke es tu imaginación, me acabo de poner de pie- contesto acercándose al sofá rosado donde me encontraba.

-¿te pasa algo?- le pregunte preocupado

-No Sasu, solo estoy un poco estresado por el trabajo pendiente que tengo en la oficina-

-Seguro?

-Claro, no te mentiría- dijo frente a mí y dándome un pequeño beso en los labios

Después de esto tomo las llaves del coche de la mesa del té, y salió sin darme alguna explicación.

Me dispuse a ver televisión, imaginando que mi hermano había ido a la oficina a ver esos pendientes.

Un poco más tarde recibí una carta:

Sasuke Uchiha
Mi nombre es Kisame Hoshidaki, no me atrevería a decirte esto en persona, pero desde hace cinco meses tengo una relación con Itachi, se que ustedes dos son pareja desde hace tiempo pero lo amo con locura y no me importo ser ‘el otro’ en la vida de tu hermano.
Te escribo para decirte que le propuse matrimonio a Itachi hace un par de semanas y nos veremos hoy en la noche para una respuesta, agradecería que te hicieras a un lado y nos dejases ser felices, después de todo, hay tres cosas que no los dejaran estar juntos, tu edad, el hecho de que sean hermanos y yo.

Termine de leer esa horrible confesión, yo simplemente estaba atónito, mis ojos se abrieron a la par y las cristalinas gotas de agua salada rodaron por mi mejilla de inmediato, no puedo describir lo que sentí en ese momento.

Subí corriendo a mi habitación y abrí la puerta de caoba de un empujón, me tumbe en la cama e hice algunas almohadas de lado, me aferre a las sabanas blancas y…llore.

Dolía, y demasiado, golpee mi cabeza contra la cabecera de la cama, tratando de sacar esas palabras de mi mente: ‘desde hace cinco meses tengo una relación con Itachi’

-Que es lo que soy para El?!, solo un juego? Un muñeco que puede manipular, ¡tengo sentimientos maldito bastado!- grite, maldiciendo a Itachi una y otra vez.

Apreté los puños de mis manos con fuerza, tratando de soportar el dolor, pero una punzada en mi corazón me hizo desistir, golpee mi cabeza de nuevo, esta vez con mis manos, el dolor se multiplico…Mordí mis labios y apreté mi corazón por encima de la camisa.

‘le propuse matrimonio a Itachi hace un par de semanas’

-Matrimonio… yo…- Me puse de pie sin pensarlo... baje las escaleras corriendo y alterado, abrí la puerta principal y no me moleste en cerrarla, Salí corriendo.

-¡Itachi?!- Entre a un bar, todos voltearon a verme, no me importo, Salí de ese lugar y me dirigí al próximo

-¿Itachi!?- Grite desesperado desde la puerta de un restaurante.

Recorrí innumerables bares y restaurantes en busca de Itachi

Corrí por las calles, solo corrí.

-Yo… no lo permitiré!!- dije aun corriendo, a pesar del dolor, a pesar de la traición, yo lo amaba.

Me detuve en un parque, no me di cuenta cuando empezó a llover, mire al cielo nublado, mis lagrimas se confundían con la lluvia. Mis ojos no podían haber estado mas hinchados ni mi corazón mas alterado.

Decidí darme por vencido, después de todo, Itachi lo había hecho por una razón, de seguro yo no era suficiente para él, no lo complacía, o simplemente se había aburrido de mí.

Estas ideas nublaron mi vista de nuevo, me senté en el pasto empapado, al igual que yo, por la lluvia, frente a mi había un lago no muy grande, lleno de luces y arboles de sakura.

Bajo un árbol divise a un chico peli azul con Itachi, dude en acercarme, el  peli azul beso a Itachi, omití ver más de aquello, desvié la mirada y me abrase las piernas, esta vez, con un llanto mas profundo y doloso mis lamentos salieron, realmente era verdad, yo no lo soportaba, tantas noches juntos, sin saber que tal vez Itachi pensaba en otro mientras estaba conmigo, sin pensar que había estado con otro por las tardes y yo, solo era su consuelo por las noches, me llene de rabia y celos, tal vez por el dolor me encaje las uñas en mi brazo izquierdo para reaccionar.

-No lo permitiré..-  susurre volviendo la mirada a ese par de hombres que estaba frente a mí.

 Tome todo el coraje que pide, y me levante de ahí, limpie un poco mi rostro con las gotas de lluvia y me acerque.

-S-Sasuke?- Dijo Itachi sorprendido

Mi cuerpo temblaba, tenia frio, mi corazón estaba más que roto y mi alma había quedado en alguno de los restaurantes en los que entre.

-I-Itachi..-Susurre y desvié la mirada rápidamente ante aquella persona que mi hermano había preferido.

Kisame no era atractivo, su piel era azulada al igual que sus cabellos, ojos negros…

-¿Qué rayos viste en esa cosa?!!- Grite mirando con repulsión a Kisame.

-¿Qué haces aquí?!- Contesto con otra pregunta, eso lo detestaba y él lo sabía.

-Realmente, no creí que nos encontraras Sasuke-kun, no deje donde estaríamos en la carta- contesto en tono burlón

-¿Carta?- cuestiono Itachi

-¿Quieres saber cómo los encontré?!-Grite con los ojos  casi desorbitados- Recorrí cada bar, restaurante, tienda y calle de esta maldita ciudad buscando a la persona que más amo, corrí entre la lluvia y el trafico para llegar hasta un estúpido parque donde vi al bastardo de mi hermano besarme con un idiota con el cual me estuvo engañando por casi seis putos meses!!- Me detuve para tratar de no llorar -¿Cuál era el punto de esto Itachi?!, Lastimarme, destrozarme, matarme?!, FELICIDADES!!! Lo lograste!!- termine dándole un puñetazo en el rostro y Salí corriendo de ahí.

De nuevo, corrí y corrí, hasta que mi cuerpo no pudo más y cayó al suelo.

-Itachi…-Susurre antes de perder la conciencia en algún lugar donde el eco de mis lagrimas eran el doble de fuerte y las gotas de lluvia mojaban libremente mi cuerpo.

-Me darás una respuesta Ita-chan?-

-Kisame, yo amo a Sasuke, no se la razón por la que acepte esto, pero tú no me interesas, amo a mi hermano, amo al hombre que es y amo como me hace sentir- le dije a kisame

-Eso es un no? Y que de todo lo que pasamos juntos?-

-No sé porque lo hice, mira lo que ocasioné, lastime al único ser que he sido capaz de amar..-

-Valla, y que haces aquí?- me contesto

-No lo sé- Recordé el rostro de Sasuke, sus mejillas rosadas, su piel blanca, sus ojos hinchados..Exacto, ¿Qué rayos hacia ahí?

Salí en busca de Sasuke, subí al coche y conduje como loco a casa, entre, la puerta estaba abierta, pase y lo busque, Sasuke no se encontraba ahí.

Salí de casa, esta vez a pie, recorriendo rápidamente calles y callejones, necesitaba encontrarlo, necesitaba disculparme.

-Seguramente me odia- me dije a mi mismo

Pasó una hora y no sabía nada de él, no podía encontrarlo, algo me decía que Sasuke se encontraba mal.

Mi desesperación fue demasiada, hice un par de llamadas y puse a media konoha a buscar a sasuke, mientras yo corría de nuevo entra calles buscándolo.

Unos eternos minutos después me llamo Deidara, el rubio me dijo que vio a Sasuke tirado en una acera, tenía fiebre alta y que lo llevaría al hospital, le ordene que lo llevara a casa y eso hizo, Deidara traía a Sasuke en brazos, llegando a casa lo tome, le agradecí y el rubio se marcho.

Me apresure a ponerlo en su habitación, subí las escaleras casi volando, abri la puerta de su habitación, había un golpe ahí, las sabanas u almohadas estaban revueltas y había golpes marcados en la cabecera, no les preste atención, coloque a Sasuke en la cama, esto era mi culpa, me apresure a ponerle un paño frio en la frente y baje por algunas pastillas.

No iba a permitir que mi pequeño sufriera, no más.

Notas finales:

Este seria el primer capitulo, espero comentarios y sugerencias para el proximo (si esque quieren que lo continue u_U) Vale, Gracias por tomasrse el tiempo de leer! (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).