Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdoname por ZhelyPathetic

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Desperte en mi habitacion, tenia un trapo ya casi seco sobre mi frente, no recordaba lo que habia pasado, estaba anochesiendo, lo note al mirar por la ventana que estaba a un lado de mi cama, corri las cortinas azules un poco, necesitaba aire. Ahi lo recorde, Itachi... de nuevo me senti mal, pero debia de ser fuerte, no, no lo odiaba, es mas, la idea de perderlo me hizo amarlo mas, pero, ¿como volver a confiar en el?
Aunque doliera, debia de separarme de el. Una horrible sensacion recorrio por mi pecho y mi cabeza, me sente en la cama y mire hacia el espejo.
-Oh!
exclame, estaba palido, ojeroso y sonrojado, toque mi frente, estaba demasiado caliente.
-Itachi?!!
grite varias veces, pero aparentemente el no estaba, la rabia me inundo al pensar que mi hermano pudiera estar revolcandoze con ese hijo de... bueno, algo era seguro, no queria estar ahi.
Me levante un poco aturdido, y con un par de pasos, mis piernas flojearon y cai al suelo, no pude levantarme.
-Sasuke-san??!!
De quien era esa voz.. era una voz dulce y suave.
Senti como alguien me levantaba y cargaba hacia la cama, logre ver esa cabellera rubia y larga antes de volver a cerrar los ojos.
Desperte poco despues, el seguia ahi, un chico rubio, alto, de tez aperlada y unos muy hermosos ojos...
-sasuke-san?, disculpa, mi nombre es Deidara, fui yo quien te encontro, veras, Itachi salio por medicamentos y me llamo para estar un rato aqui- termino de decir, y seguido me dedico una linda sonrisa
-e..esta bien Deidara..- senti como mis mejillas iban tomando un color carmesi mas a tono.
-sasuke, creo que tu fiebre esta subiendo- dijo acercandose, qitando el trapo humedo y poniendo sus labios en mi frente.
Claro que mi sonrojo no era por la fiebre, me senti un poco...extrano.
- suspire-
- Estas bien?- pregunto preocupado -necesitas algo?, dime, confia en mi- me vio a los ojos, yo me perdi en su mirar, desprendia inosencia... calor, y un alma herida que habia estado llorando por lo que note.
-Deidara, tal vez si necesito algo-
-Dime!?- dijo con un tono de preocupacion
-Desahogarme, te importa si empiezo a llorar como un recien nacido?-nisiquiera supe lo que dije
El sonrio
-Claro, si tu me permites hacer lo mismo, no soy buen consuelo y estoy pasando la misma pena que tu- contesto un poco afligido.
-entonces...no lloremos..- Deidara me vio confundido, pero estaba parado a un costado lo que me permitio jalarlo hacia mi y abrazarlo, el no dudo en corresponder mi abrazo, termino encima de mi en una imagen un tanto comprometedora, pero lo abraze por varios minutos, El hundio su rostro en mi pecho y senti sus tibias lagrimas recorrer desde mi pecho a mi cuello, pero en ese momento me senti bien, la tristeza desaparecio hasta que..
-DEIDARA!!- grito Itachi quien acababa de llegar, me gire para verlo, traia una bolsa de plastico en la mano y estaba furioso recargado contra la puerta. Deidara se paro de un susto y limpiando su rostro agacho la cabeza.
-te llame para que lo cuidaras, no para que te aprovecharas de el- le dijo, o mas bien le grito al rubio.
-Deidara estaba consolandome con un abrazo, me sentia mal y se lo pedi, y como no sentirme mal, un bastado acaba de romper mi corazon- dije defendiendo al Rubio y haciendo enfasis en la palabra Bastardo.
Itachi chisto
-bien, es hora de que te vallas- le ordeno a Deidara haciendose a un lado para que pasara por la puerta
El rubio no se movio, la razon, le tome el brazo para que no lo hiciera.
-No te vallas Dei, necesito un amigo, quedate aqui, esta noche..- Le dije, ocasionando una mirada de enojo de Itachi, mas solo le tome importancia a lo sonrisa que se empezaba a formar en el rostro de Deidara.
-Yo estare aqui Sasuke, no lo necesitas, soy tu pareja- se excuso Itachi
- LO eras..- dije apartando la mirada para que el no notara un par de lagrimas traicioneras que rodaron por mi mejilla, pero fue en vano, lo noto.
-como quieras, hay una habitacion al fondo Deidara- dijo saliendo del lugar.
-Y, te quedaras Dei?- le dije dandole mi mas sincera sonrisa, pero de nuevo mis lagrimas salieron. Trate de girar mi rostro pero cuando me di cuenta
- Claro que me quedare esta noche..- Dijo el rubio, quien estaba ya abrazandome.

ITACHI~~~
Sali de la habitacion de Sasuke para encerrarme en la mia, me tire al suelo colocando mi cabeza contra la pared, la presion y el dolor en mi pecho crecio, ¿Esto hize sentir a Sasuke?, no seguramente lo habia hecho sentir muchas veces peor... Esto solo era una fraccion de lo que el sientio, no lo que el siente, definitivamente lo habia perdido, todo gracias a mi gran estupidez y al deseo que tenia de poseer a otro, aquel impulso de lo prohibido habia acabado con mi relacion con Sasuke, el ser que mas amo seguramente me odiaba, y ahora estaba ahi, con otro, pero que pienso, Deidara acaba de terminar con Sasori, y lo ama.. Por precausion ire a revisar mas tarde.. Ahi me di cuenta..
Aprete mis manos y golpee el piso
-Tengo que recuperarlo-
Notas finales: Disculpen la ortografia, lo escribi en mi cel y pues... hay cosas como los acentos que no pude poner, el proximo sera mas largo, lo prometo ^^
Espero que les gustara!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).