Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Infieles por rushiferiann

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Eespero que les guste, aunque ya se que escribir no es lo mismo, al menos hago un intento xD

Notas del capitulo:

La cancion es Jessica Kill, de Sum 41, la letra la cambie un poquito mucho (?) pero bueno :B espero que les guste.

Lo sé, yo tengo a mi pareja, y tú tienes a la tuya, pero ambos sabemos que es un error, fue un momento en el que los dos estábamos confundidos, yo sabía que Takanori estaba interesado en mí, y como no sabía de tus sentimientos hacia mí, decidí darle una oportunidad, y lo mismo te pasó a ti con Akira. Digamos que los primeros cuatro seis estuvimos bien con nuestras parejas, pero luego una tarde que decidí ir a tu casa, ya que teníamos el día libre, sucedió... descubrimos los sentimientos que teníamos el uno por el otro, y al sabernos correspondidos decidimos tener un romance, por así decirlo... ilegal.

 

Oh mi amor, ¿cómo explico

como he llegado a sentirme de esta manera?

Soy adicto al dolor,

Incluso más de lo que las palabras pueden decir.

 

Al principio no se nos hizo difícil sobrellevar nuestro amor secreto, pero ahora con el paso del tiempo, las cosas se nos complican ¿verdad Uke? No solo por el hecho de que nuestras parejas están sospechando de una posible infidelidad, sino porque se nos hace imposible estar lejos el uno del otro, no tienes idea de cuánto deseo y cuanto me duele el no poder caminar tranquilamente por la calle tomado de tu mano...

 

La pregunta es; ¿Por qué no dejamos a nuestras parejas y somos felices juntos? Simple, bueno, tal vez no tan simple, estoy comprometido con el enano, y dirás ¿Yuu, porque cometiste esa estupidez si en realidad estas enamorado de otro? Digamos que cuando le pedí matrimonio a Takanorio, yo aun no sabía que me querías, y llegué a creer que tal vez estaba enamorado de él... sé que el compromiso se podría cancelar, pero eso traería problemas a la banda, y eso es lo que menos quiero en estos momentos, porque además de ti, The GazettE es mi vida.

 

Mis últimas palabras comienzan: Te deseo.

 

En estos momentos te tengo frente a mí, recostado y desnudo sobre mi cama, con tu rostro sonrojado, no tienes idea de cuánto te deseo...

 

Comienzo a acercarme a ti, y tú inconscientemente separas tus piernas dejándome un espacio, y yo me posiciono en ese lugar que tan gentilmente has dejado para mí, me reclino un poco sobre ti y roso tus labios con los míos, miro por un instante tus ojos, y vuelvo a besarte, esta vez con más intensidad y juego con tu lengua  ¿Cómo puede ser que seas tan delicioso? Continuamos jugueteando unos instantes más pero luego me separo de tu boca para poder besar tu cuello, siento como tiras tu cabeza para atrás y gimes levemente, eres tan sensible...

 

Mientras que con una mano sostengo el peso de mi cuerpo para no aplastarte, con la otra acaricio uno de tus botoncitos rosas, no lo puedes evitar y sueltas otro gemido.

Comienzo a bajar por tu cuello y llego a tu pecho, el cual muerdo y beso, dejando pequeñas marquitas, las cuales, por desgracia, el día de mañana ya no van a estar, como me gustaría poder marcarte como mío, que todo el mundo sepa que nos pertenecemos el uno al otro.

 

Empiezo a frotar mi miembro erecto contra el tuyo, al mismo tiempo con mi mano continuo masajeando tu pezón, y con mi boca ahora, mordisqueo el otro. Se nos hace imposible retener nuestros gemidos.

 

Subo nuevamente hasta tu boca y te beso con cariño, mientras acaricio tu cabello.

 

El dijo: Ni siquiera sabes cuánto lo necesito,

¿Qué tan lejos llegarías? quiero sentirte viniéndote.
Me vuelves tan loco, pero estoy bien.

Porque estoy enamorado esta noche.

 

Dejo de besarte y llevo tres de mis dedos hacia tu boca, tú ya sabes lo que hacer, comienzas a lamerlos, y cuando siento que ya están lo suficientemente húmedos, los retiro y con cuidado comienzo a preparar tu entrada, primero un dedo y siento como te tensas, por eso te susurro al oído que te relajes, y lo haces, cuando siento que puedo mover mi dedo con facilidad dentro de ti introduzco el segundo, veo como empiezas a gemir de placer y mueves tus caderas, entonces introduzco el tercero, cuando siento que ya estás listo retiro mis dedos, y tu sueltas un pequeño gemido de reproche. Comienzo a penetrarte ahora si con mi miembro, lo hago despacio porque no quiero lastimarte. Finalmente cuando estoy completamente dentro de ti comienzo a embestirte primero lento, y a medida que pasa el tiempo aumentando la velocidad.

 

La habitación se llena de nuestros gemidos y finalmente nos corremos al mismo tiempo, yo dentro de ti, y tu entre nuestros vientres. Caigo rendido sobre tu pecho y tú me abrazas acariciando mi cabello, levanto mi cabeza y veo tu hermosa sonrisa, beso por última vez tus labios antes de que caigas en los brazos de Morfeo.

 

-Te amo... - susurro contemplándote completamente embelesado.

 

Mañana Takanori regresa de la visita que fue a hacerles a sus padres, me pregunto ¿Cuándo volveremos a estar así otra vez? Me duele tanto Kai, MI Kai. Pero tengo que aceptar que todo es mi culpa, después de todo, el del error fui yo.

 

Dime la diferencia entre el amor y la muerte

Le temes a los dos mientras te quitan el aliento

 

 

                                                                                             

Notas finales:

Bueno, si me quieren dejar un review les prometo que no me enojo eh (?) jajaja en serio, por favor e_e


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).