Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tokyo Shinjuu por Shabang shabang

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten  en lo posible ,todo mi amor esta ahí ¡Nos vemos abajo!

 

 "Papá ,mamá ,he decidido irme a  vivir  con el a Tokyo"

 

.:.::..:::...::..:.Tokyo Shinjuu.:..::...:::..::.:.

 

-Bien, todo está aquí ¿Qué tal le parece como  lo decoré, Shiroyama-san?

 

-Nada mal, siempre me ha gustado como arreglas las cosas  y los lugares, tienes un toque especial.

 

Puso sus manos en sus caderas y suspiro con cansancio, como si el hubiera echo el trabajo que alababa.

 

-No es que tenga un talento especial  o algo por el estilo, solo que usted  no sabe ni lo básico de estética y decoración.

 

Shiroyama  lo miró con una ceja arqueada, sin embargo ,el mencionado solo rio despreocupado del enojo de su jefe.

 

-Que te puedo decir -bufó  dejando de lado su enojo - Solo soy un atractivo escritor ,no un arquitecto o algo así ,no se nada de casas .

 

-Hablando de casas, Shiroyama-san -Mira al aludido- ¿De verdad cree que esta casa lo va a inspirar para crear una buena obra? En mi opinión, el hermoso departamento en el que vivíamos  antes era más inspirador que esta casa tan corriente...

 

-Takashima, cuando cree "Guren" El libro más vendido de Asia el año pasado ,vivimos en el ultimo piso de un rascacielos ;cuando escribí "Wakaremichi" mi primer éxito ,viví  en una casa  de playa ; también cuando escribí "Toxic" ,el libro que tuvo gran aceptación no solo en  Asia sino que también en Europa ,viví en un albergue  y así así  así .

Los cambios drásticos de aire son muy beneficiosos para mi brillante cabecita .

 

-Ooh ,¿Y donde tuvo que vivir para adquirir ese ego? -Takashima le preguntó divertido- En serio ,ese lugar  me impresionaría mas que usted ganara el premio nobel de literatura.

 

Shiroyama,ya algo harto de las ingeniosas  palabras  de su sirviente ,camino con enfado hacia el ,lo tomó de una oreja  y lo arrastró consigo.

 

-Mejor muévete que aun quedan objetos pequeños por traer ,los mueves no son lo único que una casa necesita  así que a trabajar  que para eso te pago.

 

-Je je como amo este trabajo-Río el mangoneado .

 

-Mira tu ,empleado de comercial-Contestó el aun enojado jefe.

 

"Se perfectamente que estoy haciendo algo estúpido ,pero ya no soy un niño"

 

-Ok ,esta todo dentro ,no falta nada ¿Preparamos la  cena ,Shima?

 

-Claro

Ambos se dirigieron a la cocina .Como estaban cansados por el arduo trabajo de entrar  todas las cosas a la casa, para lo único que les dio el cuerpo fue para preparar  dos ramen instantáneos y té .Luego de preparar su abrigadora cena ,se sentaron frente al televisor que Shiroyama había comprado hace un tiempo ,para ver  esos típicos programas de Sábado en la tarde que reúnen a las familias  japonesas  para divertirse un rato juntos .

Shiroyama por su lado  estaba muy entretenido  sorbiendo los fideos , pero Takashima  solo miraba como una esposa designada hacia  un lado  y de repente a su "marido"  con cara de pena .

 

-¿Qué pasa, Takashima? Come o se va a enfriar.

 

-Es que de verdad , no me siento a gusto aquí ,prefiero la otra casa .

 

-Shima no sabía que fueras de esos tipo de gente hueca que le gustan los lujos innecesarios.

 

-¡No es eso ,Shiroyama-san! Mira este lugar ,es frío y acojonante .A cualquiera le gustaría largarse de aquí  y vivir en una casa mas decente.

 

-Aaah exageras .

 

-Claro que no .Shiroyama -san ,dime ¿Qué hay en esta casa que te  quisiste venir a vivir aquí ¿ Te conozco y no creo que tu razón sea simple deseo de inspirarte porque a parte de vieja ,esta casa  tiene un sótano que esta llena de papeles esparcidos  y te vi hurgando ahí hace unas horas .

 

-Aaah diablos Takashima ,te conozco yo a ti también ,si te digo te pondrás histérico y no pararás de hacer preguntas ,mejor te cuento mañana cuando investiguemos juntos esos papeles -sonrió Shiroyama.

 

-Pero agghhh -No alcanzó a refutar debido a que  Shiroyama le empujó  con palillos y todo una gran cantidad de fideos de ramen a la boca .El atacado se ahogo  y empezó a toser.

 

-¡¡Idiota!! ¿Quieres matarme?-gritó, un enojado Takashima que después se puso a limpiarse con una servilleta la sopa de ramen que quede alrededor de su boca.

 

-Es para que calles y comas de una vez .

 

-Idiiiiiiota -Bufó Takashima, resignado a seguir comiendo ,esta vez por su propia cuenta.

 

Pasaron los minutos y Shiroyama, quien ya había comido y esperaba a que su compañero de mesa terminara ,se entretenía  con el programa que salía en la televisión ,mientras que  el que aun comía , lo hacia con desgano ,pensando en lo que aun no sabía ,en aquello que le escondía Shiroyama .Debía admitir ,que esta vez no era como las otras ,en las que se solía preocupar por  que los secretos de Shiroyama llevaban a algo que causaría muchos problemas , si no  que ahora ganaba la curiosidad  de saber porque  el secreto los había llevado a vivir a una casa tan misteriosa .La intriga se lo comía por dentro ,pero trataba de disimularlo  para ya no molestar mas a su jefe ,el día ya había sido demasiado agitado para seguir insistiendo  y estresarlo.

Y así comió con desgano hasta que una media hora después ,luego de haber tirado todo al fregadero y haberse bañado a la rápida ,se fue a acostar junto con Shiroyama ,  resignado a esperar a mañana ...o al menos eso intentó

 

-Shiroyama-saaaaan -Chilló finalmente en tono de suplica .

 

-Hoy no ,ya te dije que mañana, así que descansa Shiroyama -Contesto el ,con los ojos cerrados y una sonrisa en la cara.

 

-Pero  estoy muy intrigado ,no podré dormir  con la duda ,por favoooooor -Takashima le miro coqueto mientras  suplicaba  y se aferró de su cuello como si fuera Koala ,pensando que con eso conseguiría algo .

 

-Shima pesas y note diré nada.

 

-Neee bosuuu-empezo a insistir cada vez mas- No me saldré de encima si no me dices.

 

-Ja , así que no te saldrás si no te digo ¿Verdad ,pequeño mocoso?

 

-Ajaaam- Asintió divertido y desafiante el captor .

 

-Pues te digo ahora mismo que no te dire nada y tu - Haciéndole de sorpresa cosquillas para que se debilitara y asi fuera fácil empujarlo, dejándolo el arriba del menor- terminarás abajo.

 

Takashima al verse en esa situación ,río y   se engancho mas aun del cuello del mayor.

 

-Dimeeee

 

-Noooo

 

-Que me digaaaas

 

-Hoy nooooo

 

-Eres malooo

 

-Muy maloooo

 

-Me gustaaaaa

 

-También me gusto

 

-Se supone que tenías que decir  otra cosa , escritor egocéntrico - Bufó el menor, fingiendo enojo .Shiroyama por su lado , intento acomodarse  y abrazar a Takashima ,pero la posición de todos modos  era incomoda ,así que dejo el asunto y los rodeos de lado ,y beso dulce e incómodamente a el menor .

 

-También me gusta  un poquito Takashima

 

-¿Un poquito?

 

-Un poquito muuuucho

 

Takashima río y tiró a Shiroyama a su lado -Esta posición es incomoda, tonto .Abrázame como se debe y durmamos.- Le susurró  sonriente  a  su jefe -Supongo que ya no seguiré insistiendo, así que durmámonos rápido para que el mañana llegue rápido.

Shiroyama por su parte también rió e hizo caso a lo que su adorado sirviente  le dijo .Se recostó    y   puso en posición para que Takashima se estirara a su lado y lo abrazara.

Este último, sonriente, cerró  los ojos dispuesto a dormir. Si ,se sentía feliz , independiente  de todo , el estaba junto a Shiroyama ,quien iluminó su vida desde la primera vez que lo vio ,asique no se atrevía  a pedir más. Se sentía  como una esposa  japonesa modelo , fiel  a su amado, pero que importaba ,el lo amaba y sabía que  Shiroyama le correspondía, no importaba  su pasado , no importaba que lo principal que los había unido había sido el trabajo  ,aunque bueno ,aun lo hacia ,Takashima  se había convertido en una especie  de  "Mayordomo-esposa"  y Shiroyama  es el jefe. Este paga a  el menor para que le cocine, le límpie la casa , cuide de el , lo asista en todo lo que necesite y  sea totalmente  de el . Bueno, como iba diciendo  ,nada importa  ,ellos lueo de un  dolorosa lucha estaban unidos  por algo mas que  aquel contrato ,su amor y confianza mutua ,eso es lo que importa.

 

Takashima , teniendo aun en mente dormir a pesar de que Shiroyama se movía mucho  ,trató de acomodarse ,pero  se vio frenado  al sentir los labios de Shiroyama atrapando los suyos .

Tras la breve impresión ,Takashima aun con los ojos cerrados ,rió  y empezó a canturrear.

 

-Shima calienta a Yuu b34; Pero Shima  no hará nada b34;  Si Yuu no le cuenta todo b34; Lero lero b34;

 

-¡Hey! ¿Cómo que Yuu ,maleducado?

 

-Shiroyama es Yuu.

 

-Para ti jefe  .dijo Shiroyama en broma.

 

-Ja ja ja okei ,jefe Yuuu

 

 

-Kouyouuu

 

 

¡Que n me digas así ¡ Ese nombre es feo.

 

-Naaaah tu comenzaste.

 

¡Ya veras ,Yuu! - Gritó Takashima tirándose encima de Shiroyama.

 

-Maldito Kouyou - Rió  el mayor  ,sentándolo sobre sus piernas de frente a el  en una posición bastante comprometedora y besándole el cuello.

 

Takashima reía  por las cosquillas que el mayor ahora le proporcionaba mientras   intentaba tomar la cara del mayor para besarlo , cosa  que las convulsiones risueñas  le impedían cumplir.

 

Eso pasaba siempre ,era una relación realmente incoherente la de ellos dos ,podían estar muy cansados durante el día  y  apasionarse de la nada  en la noche hasta el punto de perder el sueño . Creaban juegos  instantáneos  ,hablaban de lo que fuera cuando se les apetecía ,a veces se besaban mucho a veces nada , no hacían una rutina  para nada ,ellos son del momento , si se planificaba no servía  y lo bueno es que ambos pesaban a respecto exactamente igual ,haciendo que congeniaran mas y su amor fluyera mucho mas de lo que ya era posible  ,se  amaban ,no había duda.

 

Y bueno ,después de que ambos declararon nuevamente ,con besos  que cada vez se hacían más apasionados ,que esta noche se dormirían tarde , aquel asunto de la casa misteriosa  ,sería olvidado por al menos unas horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Que les ha parecido? Mmmm ,la verdad es que en este primer capitulo ,antes de empezar con la travesía AoiUru ( jo jo xD ) quise dejar algo en claro su relación ,ya que otros detalles de su vida  se irán conociendo más adelante,pero era necesario dejar en claro eso para que despues no quedarán "WTF?".

Emmm ...que mas ? ....Oh si! ¿Dudas? ¿Amenazas? ¿Felicitaciones ?¿Mi direccion para enviarme bombas nucleares?  ¡Pues para eso estan la review! Con un  solo "Sigue" o un "Matate" sabré que estoy haciendo bien o mal mi trabajo ,asi que eso! 

Cuidense mucho ^^ ♥ 

Shabang Shabang ~~~~~~~FUERA!!!  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).