Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Princess Princess por sakurahime512

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Título: Princess Princess

Género: AU/Romance/Ciencia fisión/humor

Disclaimer: Princess Princess le pertenece a Mikiyo Tsuda, yo solo hago este fanfic porque me gusto este anime y quise hacerlo con algunas de mis series favoritas.

Kuroshitsuji, Vampire Knight y Kyo Kara Maou! Le pertenece a sus respectivos autores.

Sinopsis: Esta historia sigue a tres chicos uno llamado Zero Kiryuu, Wolfram von Bielefeld, Elle Lawliet y Ciel Phantomhive.

Zero y Ciel son transferidos a la escuela Fujimori, un colegio elite solo para chicos. La escuela es una de las más prestigiosas y de allí salen algunos de los mejores alumnos del país. La escuela Fujimori puede parecer un  colegio común pero no  es un colegio común, tiene una extraña tradición.  Para amenizar el ambiente lleno de presencias masculinas, todos los años se eligen a ciertos alumnos por ser lindos y se les da el puesto de Princesa.

 El trabajo de las princesas consiste en animar a los estudiantes y alegrarlos con una presencia femenina entre toda esa marea de chicos.

En que problemas se verán envueltos estos cuatro chicos…

Notas de la autora: La historia está basada en un el manga del mismo nombre.

PD: Hace tiempo empecé a ver este anime y quise hacerlo pero con mis personajes favoritos.

“Lo que dicen los personajes”

~*El personaje que  va a narrar*~


 

 

 

 

Princess Princess

Capítulo 1: Nuevos chicos en la escuela Fujimori

“¡Hey, parece que vamos a tener dos estudiantes de intercambio! Estaba en la oficina del maestro William y esta con el maestro Gwendal estaban hablando de dos chicos que serán transferidos aquí”. Decía Aido Hanabusa a sus compañeros de la clase, el maestro con el que tenían clases todavía no llegaba porque estaba conversando con el director sobre los dos nuevos chicos.

“Aido, apenas ha sido dos meses desde que comenzó la escuela. ¿No es raro que tengamos nuevos estudiantes de intercambio ahora?” pregunta Kaname Kuran con indiferencia a él no le importaba los nuevos estudiantes, pero quería dejarle en claro a Aido que tal vez se había equivocado.

“¡De todas formas dinos Aido! ¿Cómo son los nuevos estudiantes?” le dice Yozak Gurrier a Aido, él quería saber cómo son los nuevos estudiantes.

“¡Si, dinos!” dice Ken Murata uniéndose a la conversación.

Aido duda si decirle, pero  al final les dice: “Bueno…yo solo los puede ver desde atrás, así que solo podía ver lo que estaban usando…”

“¡Idiota! ¡¡No los vistes por completo!!” le gritan Yozak y Bard, al pobre de Aido que retrocedió espantado por semejante grito de los dos chicos. “¡¡¡Eres un inútil Aido!!!” seguían gritándole los dos chicos.

Kaname solo vio la pequeña pelea en contra de Aido con indiferencia  eso le pasaba a Aido por hablar y no saber todo.

“¿Por qué Bard y Yozak le están gritando a Aido?” le pregunto un atractivo chico de cabellos negros y ojos de rojo a Kaname Kuran.

“Aido estuvo hablando de que habrán estudiantes nuevos”. Responde a la pregunta Kuran regresando a su asiento.

El chico que acababa de llegar solo vio como el pobre de Aido era regañado por los dos chicos. No le dio mucha importancia y él también se sentó en su asiento ya que pronto llegaría el profesor.


~*Elle Lawliet*~

Ya ha pasado dos meses desde que entre a Fujimori.

Soy Elle Lawliet y tengo dieciséis años, entre al colegio Fujimori porque Watari me dijo que tenía que convivir con personas de mi edad ya que siempre he estudiado en casa con Near, Mello y Matt ellos son menores que yo. No sé por qué Watari insistió tanto en que yo asistiera a ese colegio soy muy inteligente hasta podría decir sin mentir que soy más inteligente que los mismos profesores en este colegio, aunque  no fue tan malo como creía ¿porque? Encontré a alguien que es muy inteligente su nombre es Yagami Light siempre compito con él para demostrar quién de los dos somos mejor, la primera vez que competimos fue cuando el maestro de matemáticas pregunto una ecuación Yagami la iba a responder pero yo me adelante y la conteste antes de que dijera algo desde entonces siempre que hay alguna oportunidad nos encontramos compitiendo.

No todo fue muy bueno cuando entre a este colegio.

Aunque también hay algo o mejor dicho me molestan desde que entre a este colegio.

 

El primer día todos los chicos me seguían con la mirada y otros me observaban inquiridoramente al principio creí que era por mi forma de caminar encorvado y mi apariencia. Pero no, no  era por  esa razón que todos los chicos me miraran…era. Porque. Aunque mis ojos tengan grandes ojeras, mi forma de caminar a algunos les parezca extraña y que mi apariencia no sea muy buena  ellos dijeron que yo era lindo y que podría ser la próxima princesa, al principio no entendí a que se referían con ‘princesa’ pero no le tome mucha importancia unos días después de que me digieran que era perfecto para ser la próxima princesa me entere por Yagami cuál era el significado ¡Maldito Yagami! Se burló de mí cuando le pregunte y luego me dijo que se reiría más cuando me viera vestido como una chica. ¡¡Jamás me vestiré como una chica!!

Todavía algunos chicos continúan como el primer día pero ya no son todos los chicos del colegio.

 

No pude continuar maldiciendo a Yagami ya que Ken Murata llego corriendo diciéndome.

 

¡Lawliet! ¡El presidente del consejo estudiantil quiere verte en su oficina!

 


~*Zero Kiryuu*~

Soy Zero Kiryuu, tengo quince años mis padres me transfirieron a un colegio llamado Fujimori, no me importo cambiarme de escuela

“Hola Zero Kiryuu” voltee a ver a la persona que me llamo. “Soy Murata Ken”

“¿Cómo sabes mi nombre?” le pregunte, era nuevo y ese chico ya sabía mi nombre.

“Eso no es lo importante…El presidente del consejo estudiantil quiere verte” dijo empezando a caminar. “Sígueme” me dijo y no tuve otra opción que seguirlo. ¿Para qué me quera ver el presidente estudiantil?

 


~*Wolfram Von Bielefeld*~

Soy Wolfram Von Bielefeld, tengo quince años, tengo cabello rubio, ojos verde esmeralda, entre al colegio Fujimori porque creí que entrando en una escuela solo para hombres me evitaría tener un club de fans, pero que equivocado estaba desde que entre en este extraño colegio los chicos me miran y murmuran entre ellos al principio creí que era porque era un chico nuevo pero no era por esa razón era porque yo podría ser la próxima ‘princesa’ al principio no entendí a que se referían pero le pregunte a Gwendal mi hermano él trabaja en este colegio.

Mi hermano me explico que  este colegio tiene la tradición de vestir a los chicos para que animen a los alumnos.

¡Bielefeld! ¡El presidente estudiantil quiere hablar contigo en su oficina! Escucho que me grita Murata Ken. ¿Qué es lo que quiere?


~*Ciel Phantomhive*~

Soy Ciel Phantomhive, perdí a mis padres cuando apenas era un niño, por esa razón mi tía me adopto, hace unas semanas le dije a mi tía que quería cambiar del colegio ya que mi prima está enamorada de mí, para evitar problemas con mi prima decidí cambiarme de escuela ahora voy a entrar a Fujimori una escuela solo para hombres.

Espero que sea la mejor decisión…

Me digo a mi mismo recorriendo el colegio.

“¡Hey, Phantomhive!” busco quien es el que grito mi apellido. Lo encuentro sentado en una banqueta. “¿Quién eres tú?” le pregunto acercándome a donde él está sentado.

“Soy Murata Ken mucho gusto en conocerte Ciel Phantomhive. Te estuve buscando porque el presidente del consejo estudiantil quiere verte”. Me dijo levantándose de donde segundos antes estaba sentado. “Sígueme” 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).