Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un rayo de esperanza en toda la obscuridad. por Hikari_kyuubi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fics esta relacionado con siente seiya

los personaje no me perteneses, le pertenecen a masashi kishimotto

sino de hace mucho tiempo que sasu habria violado a narutin y sakuran 30 metros bajo tierra

Notas del capitulo:

Este es mi primer fanfic asi que por favor agradeceria consejos y recomendaciones muchas gracias de ante mano.

 

Capitulo1: Cuando te miré.


 Era un día soleado en la hermosa ciudad de Konoha, en una calle se encuentra un chico de cabello y ojos negro oscuros su piel era pálida, andaba vestido con una camisa negra con detalles en rojo, un pantalón negro y sus tenis blancos. Y cerca de ahí miramos a un chico peli rubio ojos azules como el cielo y tan profundos como el mar piel semi bronceada con 3 extrañas marquitas en cada cachete como bigotitos, andaba vestido con una camisa azul un pantalón negro, unos tenis negros con blanco y una chamarra ploma con su gorra tapándole el pelo (sorry soy malas para vestir).


Prov. de naruto


Mi nombre es naruto Namikaze, tengo 16 años y estudio en Konoha guken y si valla que se quebraron la cabeza para pensarlo, pero ese no es el problema aff a mi papa se le ocurrió la ¨magnifica¨ idea de ponerme otros guarda espalda y yo que creía que deshacerme de los anteriores iba a bastar para que sepa que ya no soy un niño que puedo cuidarme solo, pero nooo, el cree que tengo 6 años, bueno ahorita me escapo de ellos. Bueno ahora que me acuerdo, no les he dicho porque tengo guarda espaldas, pues para resumirlo mi papa es Minato Namikaze uno de los mejores empresarios del mundo y muchos quieren ser mejor que él y para eso es que me pueden usar porque soy su hijo y para mantenerme vigilado a veces creo que es paranoico pero. Ahí no ayyy me están al cansando.


Fin del prov.


Prov. de Sasuke


Mi nombre es Sasuke Uchiha, tengo 17 años y soy nuevo en esta ciudad, mi papa viene hacer un trato con un empresario que vive aquí, aunq yo no estaba de acuerdo, nos venimos. Mi papa es Fugaku Uchiha, es uno de los mejores empresarios y lo peor es que mi hermano no me quiso apoyar afff, odio mi vida, bien que estaba haya, bueno yo vivía en Inglaterra y bueno no era que tenía amigos pero haya naci y no me quería venir pero ni modo no puedo conseguir todo.


Fin del prov.


Sasuke iba caminando tranquilamente hasta que…. (Que dicen lo dejo aquí…noo no soy tan mala)Un chico choco con él.


Naru: aahh… yo lo siento.


Sasu: fíjate por dónde vas.


Naru: si este… yo enserio lo siento.


¿?: Donde esta…no lo miro.


¿?2: Debe estar cerca.


Naru: no otra vez_ levantándose y ayudando al otro_ donde me escondo…donde.


Sasu: Estas bien chico…que te pasa.


Naru: es que- no pudo terminar de hablar porque lo agarraron del brazo- aahh jejeje hola-.-


¿?2: Te tengo.


¿?: Ahora si no te escapas


Naru: jejejeje Ho...Hola co…como están chicos


¿?: Cómo es que aun preguntas


¿?2: Vamos nos


Naru: no esperen yo no… no me quiero ir


Sasuke que estaba mirando todo esto aunque no lo entendía, parecía que ese chico necesitaba ayuda. Así que agarrándolo del brazo se lo llevo lejos.


¿?: Oye chico que haces? Vuelve aquí…. No te vallas


¿?2: Vamos andando, que lo perdemos y su papa quiere verlo para el almuerzo.


¿?: Hai.


Lejos de ahí, miramos a Sasuke jalando a naruto corriendo se detienen en una calle no transitada, se paran frente a un paraqué, ahí Sasuke se da vuelta para mirar al chico.


Naru: gracias por ayudarme.


Sasu: De nada y porque te perseguían?


Naru: Mmm… pues porque es su trabajo aunque no me guste.


Sasu: Como que su trabajo?


Naru: Mi papa los contrato, para vigilarme pero a mí no me gustan, me deshice de los otros pero estos no son fáciles. Son pocos los momentos que tengo para hacer lo que me gusta sin que lleguen a interrumpir aafff.


Sasu: Wow… y eres de aquí entonces…


Naru: Sip… y por lo que veo tu eres nuevo jejeje soy Naruto Namikaze… y tú?


Sasu: Me llamo Sasuke Uchiha.


Naru: Bueno que te parece si te invito a… mmm a cualquier cosa por ayudarme.


Sasu: Bien y que tienes en mente.


Naru: Mmm creo que por aquí venden helados, quieres uno?


Sasu: Esta bien (que me pasa yo no me comporto así con nadie ni siquiera con mi familia).


Naru: Ven, es por aquí.


Caminaron un poco para llegar a una tienda, tipo restaurante, era pequeña pero acogedora las paredes estaban pintadas de  café claro, avían mesas con manteles blancos.


¿?: Naru-chan cuanto tiempo sin verte… como veo te pudiste  escapar de tus guarda espaldas… jejejeje un nuevo record con estos, son 26 de los que te desases.


Naru: si pero papa contrato otro nuevos y aff son más difíciles.


¿?: Aahh otros más a la lista… aahh miro que vienes acompañado.


Naru: si mira Sasuke ella es áyame, hija del dueño, áyame el es Sasuke me ayudo a escapar de los nuevos guardias.


Aya: mucho gusto Sasuke y gracia por ayudar a naru-chan.


Sasu: Igualmente.


Naru: me puedes traer lo mismo de siempre y para Sasuke mmm… que quieres?


Sasu: un helado de mmm menta.


Aya: claro en seguida se los traigo.


 

Notas finales:

Gracias por leer!!!!

Acepto consejos, recomendaciones, y digamen si quieren que lo continue garcias!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).