Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un rayo de esperanza en toda la obscuridad. por Hikari_kyuubi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracia a un lindo rewiu termine el segundo capitulo lo mas rapido que pude

Agradecere los consejo y critisca pero no sean duros sale

Naru: y dime porque te mudaste.

Sasu: porque papa tiene negocios que hacer aquí… y tú siempre has vivido aquí?

Naru: no, ante vivía en Hong Kong pero papa tenía que hacer unas cosas aquí y nos venimos cuando tenía 10.

Sasu: es interesante vivir aquí.

Naru: mmm pues para serte sincero es una ciudad muy calmada todos sus habitantes son amable y muy buena onda.

Sasu: mmm ahhhh. Y tú donde estudias?

Naru: pues en Konoha guken…. Y sigo diciendo se quebraron la cabeza pesando en el nombre. Y tu dónde vas a estudiar?

Sasu: pues…- no pudo terminar por que en ese mismo momento llego áyame con las órdenes-.

Aya: aquí tiene sus órdenes y que lo disfruten.

NaruSasu: gracias.

Empezaron a comer en silencio naruto comía un tazón de rameen y Sasuke un helado mediano de menta. Cuando terminaron naruto pago aunque Sasuke insistió en que el pagaba el suyo naruto le dijo que era por el favor que le hiso. En otro lugar.

¿?: En donde se fueron.

¿?2: Creo saber donde…vamos sígueme.

Corrieron en dirección a donde estaba naruto, puesto que su jefe ose Minato les dijo donde lo pueden encontrar y todo eso.

¿?2: Mira ahí están, naruto y el chico ese.

Con los protagonistas.

Sasu: bueno dime como es la escuela.

Naru: bueno mmm la mayoría son buena onda pero otros son unos sangrones y odio ese tipo de gente.

Sasu: ou bien y dime quien es tu padre para que te ponga tanta seguridad.

Naru: pues es Mina….- mas no pudo terminar por que  sus guarda espaldas entraron y le taparon la boca-mnmpg mkjlop dfsandjfñ.

¿?: Al fin te encontramos

¿?2: Y esta vez te vas con nosotros porque tu papa te quiere en casa antes del almuerzo

Naru: mmm mmm hmp mmfgmg

¿?2: Que habla bien que no te entiendo

Sasu: Emm perdón por interrumpir pero hablaría mejor o bien si le quitas las manos de la boca.

¿?2: Que… de que hablas

¿?: Mmm de que le quites las manos

¿?2: Mmm ohhh lo siento naruto-san

Naru: cof… cof… cof este hinda casi me ahogas

Hinda: ya te di un maldito y /&%- perdón.

Naru: 0o0 bi…bien mmm bueno nagato-chan nos vamos papa nos va a regañar si no llegamos al almuerzo.

Naga: bien como quieras naruto.

Naru: bueno… Sasuke fue un gusto conocerte y charlar nos vemos en clases bey.

Sasu: adiós y lo mismo digo.

Hinda: bueno ya basta de tanta cursilería y vámonos que el jefe nos espera.

Y así salieron ya que afuera los esperaba una camioneta negra, subieron y se fueron rumbo a la mansión Namikaze. Tardaron como 25 minutos antes de llegar se pararon frente a una verjas negras y en el centro se encontraba una espiral donde era traspasada por un rayo como cayendo.

La casa (cof cof mansión cof cof) era de color blanco con unos inmensos jardines con decoraciones de estatuas y muy bien cuidado con muchos tipos de flores de las más exquisitas y arboles en el centro se podía apreciar una fuente con un ángel con un cántaro cayendo agua y unos pececitos nadando de todos tipos por la fuente había un camino de piedras que daba como al patio trasero. Bajaron en la entrada de la mansión que eran unas enormes puertas de roble que fueron abiertas por un señor de pelo castaño, piel moreno la vado e iba vestido con un pantalón de traje comisa blanco un saco y un moño.

¿?: Joven naruto corra a cambiarse su papa llamo y dijo que ya venía si se entera que se escapo de nuevo lo castigara.

Naru: enserio…-solo recibió un asentimiento por parte del señor- rayos gracias Sebastián.

Naga: corre naruto.

Naru: hai.

Naruto salió corriendo en dirección a su habitación, subió las escaleras, corrió por el pasillo y se paro en frente de una puerta, las abrió dejando ver una habitación bien amplia, las paredes pintadas de azul claro, unas ventanas con cortinas azules que daban dirección al balcón donde se podía apreciar rodo el jardín y su belleza, una cama bien amplia con sobre cama anaranjado bajo no muy fuerte. Naruto corrió a una de las puertas dejando ver que era un baño con todo, entro, se quito la ropa, abrió la paja de agua helada y caliente, salió abrió otra puerta que era su armario de ahí saco una mudada, entro al baño, cerro la paja y se metió.

Unos minutos después, salió naruto con un conjunto de un pantalón jean negros, una polera negra que en la espalda decía ¡Viva el rock!, una chaqueta gris con toque en negros, unos combers negros con detalles en blanco en la punta. Se notaba en su cuello un collar verde azulado.

Naru: bueno ya estoy listo…uff de la que me salve.

 

Notas finales:

Gracias por el apoyo suvire la conti cuando la termine

nos vemos creo que la suvire antes de mi cumple sayonara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).