Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche sangrienta. por Hikari_kyuubi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno aqui estoy otra ves subiendo otro fanfics espero que les guste

y los personaje de naruto no me pertenecen son de kishimoto-sama, solo el trama es mio.

Notas del capitulo:

Bueno aqui estoy otra ves subiendo otro fanfics espero que les guste

y los personaje de naruto no me pertenecen son de kishimoto-sama, solo el trama es mio.

Capitulo 1: El inicio de todo


Narración normal


Era una noche helada en la calles de Londres, todo estaba en penumbras, en silencio, el sol se  había ocultada hace unas horas dándole paso a la obscura noche solamente iluminada por el resplandor de la luna llena.


A los lejos se mira a un chico caminar, era de estatura moderada, piel acanelada, ojos cual zafiro, y pelo cual rayos de sol quedaran opacos y unas rayitas en los cachetes, tres para ser preciso.


Pero que era lo que le llamaba la atención en ese chico a un ser que lo miraba oculto en las penumbras sombras de la noche, era que a pesar de tan lindos ojos el dolor opacaba todo asomo de brillo, eran lindo sí, pero serian hermosos si estuvieran brillando de alegría.


¿Qué era lo que tenia así a ese chico?- Pensó el ser- ¿Y qué era lo que le incitaba a acercársele para saber? ¿Qué tenía ese humano de especial?- Eran unas de las tantas preguntas por las cual le pasaban en la cabeza de aquel ser oculto.


Narración de naruto


Ahora me encuentro aquí caminando por las desoladas calles, después de despejarme la imagen que mortificaba todo mi ser o eso quería creer que ya me había sacado todo el dolor de la tracción que me había hecho la persona que más amaba


Flash Back


Hoy en la mañana me levante como cualquier día  de escuela, pero había algo que me decía que no seria haci, pero no le hice caso que tonto fui, me levante y me metí al baño no me apure en salir pues eran apenas la 6:15 y no entraba a la escuela hasta las 8:00, Salí con una toalla en mi cintura y otro en mi cabeza para secarme el pelo, fui a mi cuarto me vesti con el uniforme correspondiente de mi colegio, por cierto es uno de los más reconocido Eltton Colle, que era un pantalón negro azulado, una camisa blanca, con una corbata a cuadros negro con azul, y un saco pero no me lo puse pues no tenía ganas.


Salí a la cocina para ver que tenia para desayunar, por cierto se me olvida yo vivo solo pues mis padres viajan mucho por sus trabajos, mi papa Minato Namikaze es dueño una de las cuatro empresas más importantes de todo el mundo Rasengan.corp y mi mama pues es la modelo más famosa Kushina Uzumaki y tiene su escuela de modelaje que cuando tiene tiempo maneja, como a mí no me gustaba vivir solo en esa enorme casa compre un departamento lo suficiente grande para mi, una sala a mueblada, un comedor,  una cocina, el dormitorio principal con su baño, otro porsiacaso y dos cuarto para invitados. Mi nombre Naruto A. Namikaze Uzumaki tengo un hermano llamado Deidara pero él no vive aquí el vive en roma pues él es artista y estudia haya en una universidad muy prestigiosa, nuestra relación es increíble pues es dulce y protector, me gustaban muchos los dibujos que siempre hacia para mí.


 Llegue a la cocina y me hice un emparedado con una taza de chocolate caliente, pues esa mañana hacia frio y ya estábamos en invierno, estaba pensando en esa extraña sensación de cuando me levante; pues yo no era así siempre me levantaba alegre y hoy no sé, tenía un mal presentimiento, si hubiera sabido lo que iba a pasar ese día no me hubiera levantado, pero mejor así para no seguir siendo engañado, cuando termine medí cuenta que tan sumergido estaba en mis pensamientos, que no me había percatado  de la hora, eran pasadas de  las 7:30 me levante, lave los platos que utilice, fui a mi cuarto agarre mi chaqueta, con mi mochila y Salí para el colegio.


En el camino me encontré con mis amigos, Shikamaru, era un chico inteligente pero muy holgazán, Kiba, un chico divertido y siempre andaba con su perro akamaru, Sai, era un chico que tenía un talento innato para la pintura igual que mi hermano pero siempre tenía era sonrisa mas falsa que hacer que, Chouji, era un chico mmm como decirlo era de huesos muy grandes, comía mucho y odiaba que le dijeran gordo, esos eran mis amigos si unos buenos amigos.


-Naruto en que tanto piensas?- me pregunto Kiba


-No sé desde que me desperté he tenido un mal presentimiento- conteste


-Mmm, no debe ser nada- dijo Chouji


-Sí, tienes razón- Ja cuan equivocado estaba


-Tks, que problemático- nos dijo Shikamaru


Cuando llegamos al colegio pasamos directo a nuestra, aula pues solo faltaban unos 5 minutos para que tocaran el timbre, cuando llegamos nos encontramos con el resto de los chicos.


Sentados en el fondo del aula estaban: Gaara, que era mi mejor amigo, era callado, solo hablaba cuando era necesario, pero con migo era protector siempre me protegía, nos conocemos desde el kínder, su papa y el mío son muy buenos amigos sus empresas era socias era también una de las mas importante empresas, después en el otro asiento estaba Shino, el era pues mmm, muy callado y reservado, le gustaban, no, le fascinaban los insectos, era el mejor amigo de Kiba y aparte su pareja, aun no entiendo cómo es que se enamoraron pues son tan diferente, pero que mas da con tal de verlos felices no importa, en el siguiente asiento, estaba Neji y su prima/prometida Hinata, Neji era como decirlo, el mejor de la clase, únicamente superado por Shikamaru, un poco arrogante y mencionaba muy seguido al destino pero indudablemente un buen amigo, y Hinata pues, era una chica muy tímida pero daba buenos consejos.


Nos acercamos a ellos, y los saludamos, me ubique al lado de Gaara, que era el asiento de dos y Kiba se sentó con Shino, Shikamaru y Chouji juntos delante de nosotros.


-Que te pasa naru? Te notas decaído- me dijo mi amigo Gaara


-Nada estay bien- le conteste, pues en ese momento estaba bien, pero después hmp mejor ni lo recuerdo.


Continuara…..

Notas finales:

Gracias por leer acepto consejos, sugerencias, criticas son muy bien recividos para mejorar

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).