Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

del odio al amor ...solo dimos un paso por oriharalove

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero y este mejorando 

Notas del capitulo:

den sus opiniones y haci podre mejorar y mucho :) 

 

un dia comun si asi se le pude llamar en ikedukuro.....

                    narrado por izaya

izayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa grito el rubio mientras perseguia al joven vestido de negro

tan lento como siempre shizu-chan dije eso pero es obvio que shizu-chan es rapido @.@  mientras corriamos de la nada enfrente de nosotros aparecio una silueta era...simon?! 

shizuo izaya pelear es malo le dara hambre dijo eso como siempre nos tomo a ambos por la camisa y nos also un poco shizu-chan empezo a patalear y moverse mucho como siempre tan inquieto que se le va aser pense tengo que salir de aqui aprvechando que simon se distrae un poco con shizu-chan....pero las cosas no salieron asi tambien forsegie un poco era comstumbre shizu-chan empieza a patalear y a forsegear despues de un roto yo forsejeo un poco y me suelta para tranquilizar a shizu-chan pero....esta vez fue diferente forsejeee y no me solto de echo se solto shizu-chan lo primero que pense fue *mierda estoy muerto...* pero simon intento tomar a este lo cual provoco ke shizuo se trpezara para mi desgracia arriba de mi juntando nuestros labios........shizu-chan se levanto enseguida yo me quede ahi tirado con los ojos abierto tenia la mente en blanco no reaccionaba tal vez quede en shock yo que se cuando reaccione me levante enseguida y me fui de ahi shizu no se molesto en seguirme lo cual me molesto primero hace eso y nisiquiera se disculpa pero bueno que se puede esperar de ese idiota!! aunque......sus labios eran tan calidos.....

cuando llege al lugar donde trabajo ahi estaba namie me sente .....MIERDA POR QUE NO PUEDE DEJAR DE PENSAR EN !!

NAMIE ME PREGUNTO EN QUIEN en shizuo.ah me dijo tan tranquila debe ser por que te gusta QUEEE AMI GUSTARME SHIZUO ....HAHAHAHAHA por dios namie hablas enserio?

bueno nunca te has molestado tanbto con un enemigo

 

                                                                                                   narrado por shizuo

despus de caerme me pregunte por que ahi pude caer en cualquier lado!! pero bueno ya no hay vuelta de hoja asi que solo me levante rapido voltee con izaya tenia cara de un tarado sorprendido se quedo ahi hasta que por fuin reaaciono y se levanto y huyo de ahi maldito cobarde...mormure 

shizuo.....yo creo que deberias disculparte pues bueno ya sabes besar  de esa forma en alguien sin pedir permiso dijo simon 

QUE!! yo no lo bese a proposito fue un accidente .. dije eso y me marche por que deberia disculparme solo fue un tope de labios osea un beso es mas bueno ......supongo que si fue un beso que asco!! aunque sus labios son tan blandos y....mierda no pudeo creer lo que estoy diciendo.....

bueno mañana todo sera normal..........al dia siguiente mire a izaya caminando no se dio cuenta de que me le aserque asi que lo tome de un brazo y lo avente al primer callegon que no es que alla muchos solo habia uno ahi aggg solo se quejo el muy idiota izaaaaaayyaaaaaaaa le grite y lo tome de mi camisa acercandolo ami cara pero....cuandolo lo aserque el se puso completamente rojo..!! que diablos...solo mormure al darse cuenta se tapo la cara no se por que eso me parecio bastante ...lindo... nose algo me impulso a bueno le quite la manos el se veia tan lindo lo tomo de la barbilla y el solo dijo s-shizu-chan y despues lo bese apasionadamente el se separo y solo dijo s-shizu-chan que estas asiendo!? se supone que nos odiamos! enserio le conteste y por que no dejamos eso eh? el solo se puso mas rojo y empeza a morderle ese jugozo cuello decubierto el solo cerro los ojos le quite la chamarra y lo tire al suelo empeze a subir su camisa y empeze a jugetear con eso pezones rozados los lamia y mordia el empezo a gemir ,,,ah ah ah s-shizu-chan ah le abri el boxer ah shi-shizu-chan que que estas adsiendo!!!

tranquilo te aseguro que te gustara despues de decirle eso tome su miembro y empese a succionarlo con mi boca

mmnnn s-shizu-chan q-que estas asiendo ah nn b-basta!! dijo esa maldita pulga pero vamos quie se va a detener viendo esa cara totalmente roja?

shizuo se detuvo y lo miro mientras tomaba su barbilla izaya bajo un poco la mirada lo cual hizo que shizuo dibujara una pequeña sonrisa en sus labios

ne? izaya, acaso...es tu primera vez?

al decir eso se puso aun mas sonrojado y dijo

ah p-pero eso no es algo que ati te importe!! shizu-chan ¬¬

oi izaya por que siempre me dices shizu-chan ? sabes creo que te gusto y mucho

c-claro que no por que me gustaria un idiota como tu!?

yo que voy a saber(mientras se acercaba seximente ala cara de izaya) tu dime?

izaya realmente queria un beso de shizuo pero no podia decirselo mucho menos darselo.pero inconciente mente se acerco un poco mas alos labios de shizuo y dijo shizu-chan...

obviamente shizuo tomo esto muy bien y procedio a besarlo y despues de unos minutos se separaron solo por la falta del maldito aire izaya ya estaba algo agitado.

shizuo:ummmm delicioso (mientras relamia sus labios) lo siento izaya ya no me puedo resistir 

shizuo lo tomo de las caderas y lo puso lentamente sobre su miembro ya bien erecto

nnnnnnnn mm s-shizu-chan ah! l-la tienes enorme nnnn

crees que puedas moverte tu solo? o lo hago yo? dijo el rubio 

annn lo hare yo mm nnn ahh ahhh dijo el pelinegro ya un poco exaltado mientras se sentaba poco a poco en el miembro del rubio

ahhhh nnn ah ah s-shizu-chan esta posicion no me gusta duele mucho nnn

ok ok deja de quejarte dijo el rubio mientras lo hacia hacia tras para que este quedara acostada

izaya:waaaaaaa ahh nnn ah...deberias avisar idiota!!!

hahah perdon pero bueno ya paso no dijo esto y empezo a darle pequeñas embestidas

nnnn nmnnnnnmmm ahhh shizu chan

shizuo al escuchar esto embistio mas y mas fuerte a izaya aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh nnn ahhh si mnnnnnnnnn ah....

shizuo lo beso mientras seguia embistiendolo 

ah ah ah ah ah ah ah unnnnnnnnn ahhh y-a n e-espera ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 

shhhhhh baja la voz puede venir alguien-dijo shhizuo

aggghhh nnnnnn co-como kieres que baje la voz es tu culpa por traerme aun callejon ¬¬

callate! tu eres el que se dejo!

ahnnn mmm ah agh ahh

te dije que bajaras la voz dijo shizuo ya algo enojado

aaa k-komo quieres que baje la voz nnn deja de hacerlo entonces! 

.........

derrepente voltearon y estab celty viendolos y escribio

ammm no importa ustedes sigan nadie sabra de esta :)

ahh..te lo dije eres un tarado!!  dijieron esto al mismo tiempo 

shizuo_callate! y empezo a embestirlo fuertemente 

ahhh ahh nnn mm s-shizu-chan

celty*ahhh ok mejor me voy*

ahhhhhhhhhhhhahhhhhhh ahhh ahhhhh ..a...

ummm bueno eso fue rapido izaya te veniste...

no me digas algo que yase idiota!

bueno creo que nnn me vendre igual

ah..espe.ahhhhhhh nnnnnn aaah 

*mientras se visten*

ne shizu-chan...

uh? que quieres sabandija...

l-lo que paso hace rato....

hahahahah se rio el rubio tomo a izaya de la cintura le dio un pequeño beso y le dijo todo esto paso por que te amo.............

 

no soy buena en los finales pero ya mejorare :)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).