Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué haría yo sin ti? por Renayuuki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hallo ^^! GRACIAS ~ enserio gracias :3

Emmmm bueno, las dejo ... xD ¡Lean en paz ~!

 

Las lágrimas se esparcían por ese par de ojos marrones, cuatro chicos lamentándose por la muerte de su compañero y para el… su amante. Todo había pasado muy rápido el de estar felices en una fiesta a pasar a estar en una pelea y que ese hombre que tanto ames de su vida por uno. Se hundía en la tristeza de querer besarlo, envolverse en sus brazos, sentir sus labios en su cuello. Como todo podía pasar como si una estaca en el corazón de JiYong tratara de quitarle su vida.

Eran uno de los grupos más conocidos en su país, los famosos BIGBANG, que detrás de ese gran grupo había personas, de distintos gustos, eran cinco amigos, cinco amigos que amaban la música. G-Dragon estaba devastado, como salir a una fiesta volverían a casa sin uno de sus miembros, su hyung… su TOP, ya no estaba para otorgarle noches de pasión y besos enloquecidos después de cada concierto en el camarín, ya no habría otro que lo hiciera sentir único, sentir que se desfallecería cada vez que le tocaba, que lo besaba.

Aún seguía observando el cuerpo inmóvil de SeungHyun en la tumba, se sentía tan culpable, gracias al haber dejado ir a los demás de fiesta y quedarse ambos en el auto haciendo sus cosas privadas, que un hombre entrara al auto armado, tomando a JiYong y sacándolo de la camioneta, SeungHyun sin otro motivo por el cual gritar, salió tras el hombre que tenía a JiYong contra la muralla y que lamia sin cesar el cuerpo de JiYong en plena calle. SeungHyun hirviendo en furia, corrió hasta él y lo golpeo en la cara, tumbándolo en el suelo, con lo que TOP no contaba es que este otro venia armado.

-¿Qué ya no me recuerdas, SeungHyun? – Se sacó el gorro pasamontaña que llevaba y el asombro fue mutuo. Su antiguo miembro, el que nunca alcanzo a debutar con ellos, pero si con B2ST. Jang HyunSeung.

- HyunSeung… ¿Qué crees que haces? – JiYong no podía creer que uno de sus mejores amigos lo hubiera querido violar en plena calle.

- Pues mi querido TOP… tu sabes que siempre sentí atracción hacia JiYong… pero, debo admitirlo, siento un poco de celos que te haya preferido – Miro con odio a SeungHyun – pero… creo que yo soy mucho más guapo que tú, eso es obvio ya que no haz salido en ningún conteo.

- Me das asco.

- y tú a mí, querido TOP, pero… GD es mío – Tomo al rubio del cuello y comenzó a masturbarle ahí mismo, enfrente del novio de GD.

- De…jame en paz… Hyun…seung – GD sentía repulsión a que este lo tocara con tal derecho, con tanta pasión cuando este no sentía lo mismo.

- Déjalo… ¿Qué quieres que haga, eh? – Hyunseung sonrió con descaro y soltó al rubio.

- Quiero que te alejes de JiYong… quiero que no lo vuelvas a besar, ¡NADA!, porque – Tomo a JiYong y lo puso ante él, lamio su oreja y beso su mejilla – tranquilo, no te hare nada – Subió su mano por el torso de JiYong, SeungHyun no aguantaba ver esa escena, su novio siendo tocado por el maldito de HyunSeung.

- Esta bien, lo hare – JiYong ante el asombro soltó un grito.

- Hyung… no lo hagas, por favor – HyunSeung sonrió con picardía y soltó al rubio dándole tiempo para correr.

- Me lo haces fácil, TOP… mejor será si  – Lo apunto con la pistola, el gatillo sonó y en menos de un minuto… SeungHyun callo tumbado en el piso, dando así su vida por JiYong. – No estuvieras en la vida de nadie.

-¡SEUNGHYUN! – El rubio intento correr hacia el más alto, pero HyunSeung lo tomo del brazo y lo jalo.

- Tú… vienes conmigo.

Sí, el rubio se sentía tan culpable… pero… ¿Que haría el ahora sin su TOP?.

Fin~.

 

Notas finales:

Shí, se permite que me maten por haber hecho morir a TOP :3 adassad >.< Mi amiga se lanzó arriba mío asasda Bueno ... ojala les haya gustado :3

¡Bye ~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).