Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

como descubrió puck que era gay por cheshi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Titulo: como descubrió puck que era gay

Autor: kiky

Dedicatoria: en agradecimiento a naryakiuxen por hacer más  felices mis días de  la universidad, por tus hermosas historias y por  soportar mis pedidos J.

Agradecimientos: a  cami  y  sus  ocurrencias

Clasificaciones  y advertencias: no creo que halla

Inspirado: en  mis días en la  fadu , en  los chites de cami   y  en la mierda que yo  llamo proyectual.

Ni puck, ni kurt me pertenecen  por desgracia son propiedad de mi amiguito  ryan.

Notas del capitulo:

Titulo: como descubrió puck que era gay

Autor: kiky

Dedicatoria: en agradecimiento a naryakiuxen por hacer más  felices mis días de  la universidad, por tus hermosas historias y por  soportar mis pedidos J.

Agradecimientos: a  cami  y  sus  ocurrencias

Clasificaciones  y advertencias: no creo que halla

Inspirado: en  mis días en la  fadu , en  los chites de cami   y  en la mierda que yo  llamo proyectual.

Ni puck, ni kurt me pertenecen  por desgracia son propiedad de mi amiguito  ryan.

Eran  alrededor de las  diez de la mañana de un día de  verano,  de esos donde  el calor te sofoca y la ropa se  te pega al cuerpo de forma desagradable.                                                                                 Los pasillos de mckinley estaban completamente  vacíos exceptuando a un grupo pequeño de  chicos que se encontraban sentados  en el piso contra los  lokerts recortando  unas cartulinas para un  trabajo.


-          No  entiendo, porque  el si  tiene una  silla, es injusto-


Reprocho santana, señalando a kurt


-           Porque sería un pecado mortal, que estos  pantalones se  ensucien-


 Dijo  el chico de cabello sedoso, señalado sus pantalones de  diseñador.


Pasaron unos cuantos  minutos en silencio, en los cuales  solo  se escuchaba   el constante ruido de las tijeras cortando el papel. El  reloj  avanzaba  y ellos no terminaban  la tarea que  debían  entregar en  menos de  media hora. Kurt  se preguntaba  por qué había  aceptado hacer  grupo con ellos, no eran malos chicos , bueno quizás puck sí, pero  eran sus amigos  y así los quería , lo que kurt no entendía es porque pudiendo  hacer  grupo con Rachel, o Mercedes, había preferido hacer  grupo con esta bola  de vagos y  muy  “ especiales “ chicos.


-Brittany, cariño por favor…  no decores  los pantalones de napoleón.-


Dijo Kurt un poco exasperado por  la situación, es que ya no soportaba  mas, el clima que era demasiado  denso, el ruido de las tijeras  al él cortar papel.  Eran muchas cosas: Santana  recortando chueco, Brittany intentando decorar a  napoleón con  brillitos.


Todo era sumamente estresante sobretodo Puckerman. El cual estaba  recortando todo perfectamente. Kurt se quedo quieto unos segundos y   dirigió su  vista  a Noah,  y  se sorprendió de lo que vio. Cómo era que Noah, si puck  el vago y mal portado de Puckerman estaba  recortado todo con esa paciencia infinita.  No dijo nada  no vaya a ser cosa que dejase de  recortar. Asique  así  pasaron otros minutos hasta que  sucedió.


- chicos…- llamo Noah a sus compañeros.-  creo que soy  gay.-


Hubo un silencio bastante raro, hasta que se escucho una pequeña risa, por parte de santana.


-          Bien por ti supongo…-


dijo  kurt  un tanto extrañado por lo bizarro de la situación.


Hubo otro  silencio que no duro más de unos  tres segundos ya que kurt hizo la pregunta que él  y santana  tenían en la mente.


-          No quiero ofenderte Noah…  pero ¿qué tiene que  ver con cortar papel  el hecho de ser gay digo no?


  Noah  medito unos  segundos hasta que  respondió.


-          supongo que nada ¿por qué preguntas?- dijo  Puckerman


-          Es solo que… porque  te diste cuenta mientras  recortabas que eras gay…


-          no lo sé solo estaba  pensando y me  di cuenta  de eso… ¿acaso no es lo suficientemente glamoroso  princesita?


Y eso si  que sorprendió a todos no solo Puckerman  acaba de afirmar que era  gay  si no  también había utilizado una palabra que ninguno  creía que  el  chico del  mohicano  supiese.


-no, está bien perdona…


 Volvió a reinar el  silencio ahora era uno más  bien tenso, todos seguían recortando, pero cada uno en sus pensamientos. Santana, pensaba en que Puckerman mas  bien debería definirse como bisexual que como  homosexual. Kurt analizaba lo  recién dicho por Noah. Puckerman  resolvía un dilema  interno acerca de decir su segunda  confesión o  guardársela y  Brittany  bueno… Brittany  pensaba en   si  puck era  gay entonces  ya no era  un tiburón como ella creía  debía  ser un delfín.


-puck… pero a ti te gustan las chicas- dijo santana.


- si…- respondió a la  afirmación


- entonces… no eres gay  serias bisexual.


- entonces puck seria…- pensó unos  segundos -¿un tiburón mitad delfín?- pregunto Brittany


-no Britt – dijo la  latina.- Puck  es un delfín  disfrazado  de tiburón más bien o al menos lo era.


- ahora vendría  a ser como un narval…  es grande… y   tiene un  cuerno grande como los unicornios-


 Dijo kurt entre risas por lo ridículo de la situación.


 


-yo no tengo un cuerno enorme. ¡ yo no soy ningún cornudo!  Aunque si tengo otras cosa  grande


 


Dijo noah con una  sonrisa.


-no kurt, puck ahora vendría a ser como un  delfín de rio


Dijo santana entre risas


-¿delfín de rio?


Pregunto kurt


-si es gay como los delfines pero tiene la trompa bastante grande 


Dijo guiñando un ojo, kurt la miro sonrojado y la latina  sonrió.


Continuaron en silencio, los minutos pasaban más lentos, kurt definitivamente no  se podía  concentrar, su mente ya había procesado que noah era gay, asique ya no daba más  vueltas a ese asunto. Lo que ahora no le dejaba en paz era el hecho de  que  desde que puck había pronunciado esa oración el no podía quitarle la vista de encima


Veía su rostro concentrado, sus labios  levemente entreabiertos que cada tanto humedecía con su lengua de forma inconsciente, las gotas de sudor  que se  hallaban en su frente, su mowahk , corte que siempre le había parecido estúpido pero ahora se  le   antojaba  arrebatadoramente sexy . Se concentro en sus ojos esos que  brillaban con intensidad.


-¿qué tanto miras?- 


 Kurt no le contesto, solo desvió la mirada asía un costado, pero a los pocos segundos de hacerlo no pudo contener las ganas y volvió a posarla en puck.  Veía como sus manos  grandes y fuertes no perdían el  ritmo al cortar el papel,  como esos brazos firmes y musculosos se lucían a la perfección con esa remera blanca. Esa remera blanca, Que era lo suficientemente traslucida como para que se notase el pendiente que  Noah poseía en su tetilla .y kurt no lo soporto mas.


Yo… debo…-  dijo como escusa antes de  retirase corriendo asía el baño


 


-¿qué le pasa a kurt?- pregunto la rubia preocupada- puck  ve a ver si está bien por favor.


-¿Por qué yo?


Noah se levanto de mala  gana, realmente quería terminar el estúpido trabajo e irse a su casa pero, sabía que eso no era posible hasta no encontrar a kurt.


Busco a  kurt en el baño de hombres, pero el chico de rostro de porcelana no estaba allí. Recordó que  el  contratenor tenía la mala costumbre  de utilizar los baños de las chicas, y una idea cruzo su cabeza  a el también le gustaban los chicos eso le daba derecho a entrar al baño de mujeres. Si Hummel podía el también, asique entro al baño de las chicas como si entrase a cualquier otro lugar.


 


-asique aquí estabas nenaza


Kurt volteo a verlo  indignado.


Kurt no le respondió solo lo miro atreves del vidrio. Siguió  humedeciendo su rostro con sus manos   y emitiendo de vez en cuando algún que otro suspiro. 


-          Es  el baño de mujeres tú no puedes entrar aquí


-          Que yo sepa tu tampoco, eres hombre ¿o no?


Kurt bufo molesto puck tenía razón por una vez en su vida


Escucho a puck preguntarle algo sobre que le sucedía , pero no le dio mayor  trascendencia. Lo escucho insistir un par de veces más pero esto no resulto.


-¿vamos hummel que sucede?-


Dijo  Puckerman  mientras lo hacía girase para que sus ojos se encontrasen. Hasta este momento nunca sus rostros habían estado tan juntos  podía ver perfectamente esos ojos color azul con destellos grisáceos.


 


-sabes, además de tener el mejor culo de lima, tienes unos ojos preciosos.


 


-que tierno Puckerman


 


Puck rio,  y fue acercando su rostro más al de kurt , tal vez solo tal vez  no le estaba dando el tiempo necesario a kurt para pensar bien las cosas , pero para puck así era mejor en la vida había que actuar . Asique no lo pensó mas y  lo beso.  No esperaba que  kurt le  respondiese  y menos que  profundizara  ese beso  y que luego le mordiese el labio con demasiada  fuerza al punto de lastimarlo un poco.


-¡Nunca! Me oíste, nunca me  beses en un baño, es sucio y asqueroso


- entonces salgamos de aquí cuanto antes porque muero por besarte


Kurt, le sonrió  y salió del baño  de chicas a paso lento.


-Mi  casa, esta  tarde… compórtate


Y  con eso le  alcanzo a Puckerman quien sonrió  feliz y  fue con las chicas a sentarse  para seguir recortando.   


 


Eran alrededor de las  diez y treinta de la mañana de un día de  verano, el calor ya no  le parecía  sofocante,  ya no  le molestaba el recorte chueco de las cartulinas , consideraba que le daba un toque distinto  y los  brillitos de los pantalones de  napoleón le parecían adorables , y puck  digamos que ya molestaba  , todo era   completamente bizarro y perfecto.

Notas finales:

espero que les guste....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).