Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secret Room por Ari Ashford

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lamento si encuentran faltas de ortografía No logre checarlo del todo bien Estoy cansada -w-U  

secret room Se llama asi por que asi quise que se llamara (?) 

la verdad estaba tan apurada por terminarlo que ni pense en un Buen titulo hahaha

 

Notas del capitulo:

Es un OneShot

 

Eran las 7 de la mañana Yume tenia que llegar a su trabajo no mas tardar alas 8 y 30 el aun no se habia despertado estaba tan complacidamente dormido abrazado ala almohada era adorable ver al joven de 15 años asi parecia desfrutar mucho de aquel sueño hasta que el reloj llego a caer por las vibraciones que daba al zonar la alamar y ese estruedo lo levanto de inmediato.

-Ahh que paso!? ah ? eh ? donde estoy ? -miraba a todos lados mientras gateaba por su cama callendo de esta llebandolo a darse un golpe al caer.

-Auch, Ita Itai..-se sento en el suelo acarisiandose el rostro mientras miraba el reloj comprendiendo que ya era hora de levantarse camino hasta donde estaba su cuarto de baño y se desvistio para darse un relajante baño como era costumbre suya paso el tiempo el joven castaño se habia dormido en la bañera hasta que un sonido en la puerta lo desperto era su madre esperando que ya estuviera listo para irse.

-Yumehito se te va a ser tarde si no te apuras ya son las  8 y me voy te deje el desayuno envuelto hasta la noche.

- Ah si mama...voy -abrio los ojos poco a poco y luego se levanto de inmediato- Espera dijo  que eran las  8!! ... 

Corrio saliendo del baño vistiendose con rapides ya era tarde no queria perder su trabajo era la ultima oportunida que le habian otrogado, termino de arreglarse y salio corriendo dejando su almuerzo en casa subiendo al metro que lo llevaba directo ala compañia.

-Rayos ! si llego tarde me correran y...-una pausa dramatica se hizo presente mientras respiraba con profundidad- ya no podre verle...

Yumehito estaba completamente enamorado de Yasunori un hombre de 26 años de edad Vocal de Janne Da Arc.  

Solo podria verlo mientras trabajara en aquella compañia de musica como estilista incluso podria llegar a veces estar con el y tocar su cabello respirar su aroma darle gustos y sacarle sonrisas cuando platicaban mientras el hacia su trabajo el queria ser el estilista personal de Yasunori pero para eso necesitaba ser bueno en su trabajo oh que Yasu dijiera que era su estilista personal una de dos pero seamos sinceros quien dejaria a un chico de 15 años trabajar ahi ! lo cierto es que habia mentido sobre su edad con una licencia falsa de conducir que endicaba tener 18 años solo asi y ser "buen" peinador era como le lograron dar el trabajo.

-Uhm ...-miro como una gente bajaba al estar perdido en sus pensamientos no se dio cuenta de que ahi era donde debia de bajar el tambien hasta que el metro avanzo un poco mas el chico reaciono

-Ah Oiga espere yo bajo aqui!! - por suerte el metro se detuvo y este bajo rapido corriendo para llegar ala compañia- Llegare tarde!!..-llego 5 min tarde su jefe le esperaba ya molesto no le gustaba la inputualidad seguro iba a despedirlo Yume lo vio estaba super seguro de que iban a despedirle pero por suerte su enamorado llego al mismo tiempo que el mirandole.

-Buenos Dias Yume -sonrie un poco mirando al menor y luego mirando al manager- hoy quiero que solo el me atienda bien , Kazuki ? gracias - miro al menor revolviendole los cabellos acercandose a el - te espero en mi camerino  - se aparto para luego marcharse de ahi llendo direco a su camerino.

Kazuki le miro un tanto frustrado. 

-Llegas Tarde Yumehito ....

-Ah ehh Gomenasai!!! -apenas y pudo reacionar ante aver estado cerca del pelinegro haciendo una pequeña inclinacion con la cabeza- No volvera a Suceder

-Hoy Yasu-san te ah salvado mas no sera asi siempre espero que en verdad NO Vuelva a suceder ...-se giro regresando a lo que el tenia que hacer- porfavor apresutare con el  

- Eh Hai!... -asintio para luego correr al camerino estando algo ansioso abriendo la puerta sin haber tocando encontrandose a Yasu  sin camisa al irse vistiendo quedando con los ojos abiertos y ruborizado.

-Oh Yume veniste rapido -murmuro mientras se colocaba una camisa blanca de manga larga dejandose unos botones abiertos caminando a frente el espejo  a verse y verlo a el atraves del reflejo - estas enfermo ? Yumehito ? -se  acerco a el y Yume retrocedia poniendose cada vez mas rojo hasta chocar con la puerta del camerino Yasu aprovecho y se acerco tocando su frente- mhh estas algo caliente pero no parece temperatura ...

-A-ah Yasu Yo..-le miro apenado no sabia que hacer queria lanzarsele a los brazos y decirle lo que sentia por el pero algo se lo impedia.

-Que pasa Yume? -le miro sonriendo un poco estando dispuesto a escucharlo 

-Mejor me voy! ...-estaba a punto de salir de ahi cuando el Mayor le tomo de la mano deteniendolo jalando para luego cerrar con candando la puerta mirandole-

-Tu no te vas -sonrie - me la debes de aver salvado tu trabajo aqui -susurro jalandolo hasta tirarlo sobre el sofa y posarse sobre el mirandole detenidamente a los ojos acarisiandole los labios.

-Y-yasu...-le miro abriendo los ojos de sorpresa.

-Por que no eres sicero Yume ? ... que te limita a decir lo que sientes?  te gusto verdad?...Admitelo..

-Ah yo...-desvio la mirada apenado y luego asintio - 

-Dilo...

-Me...me Gustas Yasu...

-Asi esta mucho mejor...-fueron las ultimas palabras que dijo para luego tomar su rostro y acercarse al del menor besandole suavemente introduciendo su lengua de inmediato entre sus labios volviendo el beso un tanto mas apasionado.

uhm...-Yume se sobre salto un poco para luego entrecerrar los ojos y corresponder como podia a sus labios juntando su lengua poco a poco con la de el timidamente tomandolo por los hombros , el mayor bajo sus manos recorriendo su pequeño y delgado cuerpo de Yume mientras metia las manos dentro de la ropa del menor acarisiando su abdomen suavemente y luego su pecho pelliscando sus pezones Con delicadeza .

- Ahh...Ya..su-san..-gimio al sentir las carisias de el mayor mirandole con los ojos entre cerrados y su respiracion un tanto agitada por el beso-

- Tranquilo..puedes hablarme..de tu..-sonrie mientras bajo sus manos a desabrochar su pantalon mirandole- ..Sabes De alguna forma..Tu tambien me gustas Yume 

Yumehito al esuchar eso fue la gloria para el "tu tambien me gustas yume" no dejaba de rezonar en su interior una y otra vez hasque el dolor de algo que se iba adentrando a su interior le hizo reacionar soltando un gemido algo bajo aferrandose a la espalda del mayor ,Yasu ya habia entrando en el obvio no hizo con la mayor dicadeza pero era su primera vez doleria aun asi lo hiciera lo mas calmado .

-Ahh..i..itai..-cerro los ojos con fuerza pero no aparto al pelinegro-

- mmh...-suspiro abrazando al menor tenia algo de miedo de lastimarlo estaba realmente muy estrecho- yume...te amo... 

Esas palabras nuevamente hicieron vagar a yume en sus pensamietos no dejaban de repetirce una y otra vez era mas que un sueño era una hermosa realidad.

-Ah...Yume..-suspiros cortos se le escapaban de su boca mientras este lo penetraba con suavidad pero rapido haciendo que el cuarto se llenara de gemidos  suaves y palabras dulces lanzadas al aire el castaño estaba abrazando al cuerpo desnudo del contrario dejando caer sus lagrimas el era realmente feliz sin importarle lo que en un futuro llegara a pasar el era feliz .

- Y..Ya..Yasu..!.. -Aquel gemido fue el anuncio de que habia llegado a su limite y sin poder mas se corrio entre ambos vientres , el vocal al sentir eso aumento un poco mas la rapides de aquellas embestidas y a poco tiempo despues un espasmo que recorrio todo su cuerpo le hizo venirse tambien pero el dentro del menor el cual lleno con toda su esencia .

- ah ah..mnng..ah ah- los jadeos del pelinegro se confundian entre las respiraciones agitadas del menor.

-Yasu...-poco a poco abrio sus ojos para verle acarisiandole la mejilla- ...Yo...tambien te amo ..

Ambos sonrieron y el vocal abrazo al castaño saliendo de su interior ,girandose para dejarlo sobre el cubriendose con solo una frasada  cerrando sus ojos estando dispuesto a dormir

-Oye...espera yo..yo no puedo dormir tengo trabajo que hacer!... -intento safarse de sus brazos-

-Ya no mas...ahora..solo eres mi asistente...personal Solo mio..-sonrio abrazandolo mas- ahora descanza..

-..Solo..tuyo..-sonrio para si mismo lleno de alegria seguro era el mejor dia de su vida adolecente asi que solo asintio y se acorruco entre sus brazos de Yasu para asi poder dormir cosa que no logro por que alguien entro azotando la puerta en busca de el vocal encontrandolos a ambos sobre el sofa completamente desnudos

-Y..YASUNORI!!! 

 

Notas finales:

Quiero Rw!!! ...

Critiquen mi trabajo!!! (?) ...

lo siento la falta de sueño me hace mal ...haha

Estare subiendo varios Oneshot  Y despues continuare con el "parejas disparejas" 

 

me disculpo si el Final no es lo que esperaban haha pero realmente estoy agotaba asi aque  pues aver que tal no  ? 

 

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).