Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aventuras en Hogwarts por Em-chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa!! Bueno este es mi primer fan fic! es un poco un purrí de personajes.

La única que me pertenece es Emma y Susan corresponde a Suu-chi.

Los personajes de K-pop y J-pop pertenecen a ellos mismos o a sus empresas.

Los personajes de Harry Potter pertenen a su autora.

Bueno sin más los dejo con el capítulo, solo me gustaría decirles que hay parejas heterosexuales, el yaoi vendrá un poco más adelante ^^

Dsifruten:

 

Cap. 1º

En esta escuela de magia tan prestigiosa, a la cual grandes magos y aurores pertenecieron, también asisto yo.

¡Oh! Disculpen no haberme presentado antes, puedo ser muy despistada. Yo soy Emma Rose White List, tengo 15 años, soy de estatura media, un poco más alta quizás, mi cabello es castaño y a menudo liso, mis ojos son verdes, aunque según el día pueden tirar a grises, tengo la tez clara, provengo de una familia acomodada y con un linaje de sangre noble.

Cuando llegué por primera vez, puede que estuviera algo nerviosa, pero es normal, iba a un sitio nuevo, desconocido y… ¡enorme! Dios en aquel lugar si no me perdía era de milagro.

Flash Back

En el tren no había entablado amistad con nadie, mi timidez en aquellos momentos no me dejaba ser realmente como soy. Iba todo el camino pensando en que casa me pondrían. Según mi madre, Amanda Karly List Lay  , iría a Ravenclaw, pues soy muy inteligente, como ella, mi padre, Hugo Jean White Greys, prefería que yo estuviera en Gryffindor, porque  ayudaría a cualquiera en peligro, aunque puede que sea cierto, yo no me veo allí, me veo más en Slytherin, de hecho, espero quedar allí.

Iba con un grupo pequeño, de unas 8 o 9 personas, entramos en el gran comedor, mi nerviosismo aumentaba por momentos y es que… ¡Todo el mundo nos miraba! Pero una mirada captó mi atención, una de ojos felinos, color chocolate, observé rápidamente al chico, su cabello era oscuro con un corte que le quedaba de maravilla, una tez blanca, ropa negra bajo la túnica de Slytherin que le hacía ver genial, y esa mirada… me atrapaba por completo.

Me sobresalté cuando McGonagall me nombró y me dijo que pasara al frente. Caminé hasta la silla y me colocaron al sombrero en la cabeza.

-Bueno, bueno… ¿que tenemos aquí?-comenzó a resonar en mi mente- Así que te llamas Emma, ¿eh? Uhmm, ese chico te ha gustado mucho.

-¡Cállate! Eso no es verdad- Le contradije

-Bueno, bueno, vale no te pongas así, veo que eres muy inteligente, algo tímida, valiente en otras ocasiones… debería ponerte en Ravenclaw, allí encajaras bien.

-¡No! Por favor no quiero ir allí.

-Entonces a Slytherin, también encajaras, solo ten cuidado con algunas personas, allí  se pueden hacer amigos, aunque a la mayoría no le importará llevarse a tantas personas como puedan para su cometido.

-Ok, gracias.-Cuando creí que terminaría añadió:

-¡Ah! Y ese chico se llama Key, suerte con él.-Antes de que pudiera responderle gritó en alto la casa a la que pertenecería.

-¡SLYTHERIN!

Todos los chicos de esa mesa comenzaron a aplaudir, me encaminé hacia la mesa y en la banca que había un gran sitio libre me senté.

-Hola, bienvenida a nuestra casa- me dijo un chico de cabellera negra y lisa con ojos asiáticos, me pareció muy joven.

-G-gracias- contesté algo nerviosa.

-Yo soy Lee Taemin, también soy nuevo, pero llegué antes- me dijo con una sonrisa, también parecía algo tímido.

-Yo soy Emma, encantada-le devolví la sonrisa.

-Igualmente, cuando te vi creí que irías a Ravenclaw, en el tren me diste esa impresión.- me quede en silencio- ¡No quiero decir que parezca una sabionda ni nada de eso!- se apresuró a corregir al ver que no contestaba.

-¡Oh! Tranquilo lo entendí, es solo que estaba pensando

-Ok, vale, jejeje me pongo algo nervioso porque suelo meter la pata- sentía una mirada clavada en mi cabeza

- ¿No sientes que nos observan?- le pregunté, a lo mejor solo era cosa mía

-Sí, la verdad desde que te comencé a hablar, Kibum no deja de mirarte.

-¿Kibum? ¿Quién es ese chico?

-Puede que lo hayas visto, es pelinegro con un corte raro, ojos asiáticos en extremo, tez blanca, etc…- ¡ese era el chico que vi al entrar!

-¿Key?- pregunté

-Amm... sí creo que sus amigos le dicen así, ¿cómo lo sabes? ¿Lo conoces?

-No, me lo dijo el sombrero- contesté bajando un poco la mirada

-Ahh… a mí me mira como si me quisiera matar- contestó cerrando los ojos

-¿Quién te quiere matar Tae-Tae?- escuché una voz a mi lado, era una chica de pelo azul, largo por la cintura.

-Hola Su, pues Kibum.- contestó aún con los ojos cerrados

-Oh… será porque estás hablando con esta chica, me parece que le echó el ojo- me guiñó uno y siguió- Emma, ¿verdad? Yo soy Susan Claire Peterson Black, metamorfaga-se sentó a mi lado con una sonrisa.

-Emm… sí, encantada Susan- dije algo sonrojada por lo que Susan había dicho.

-¡Espera! ¡Su! ¡También estás en Sly!- exclamó Tae abriendo los ojos.

-Ahora te das cuenta tonto- contestó ella riendo, yo también comencé a reír y Taemin no tardo en unirse-

-¡Pensé que estarías en Hufflepuff! Tu torpeza resalta- comentó Tae

-¡Oye!- se quejó inflando los mofletes.

-Pero es verdad, si hasta te caíste en la entrada- ella se puso algo roja pero sonreía.

-Se nota que ustedes se conocen de hace mucho- dije con una sonrisa

-¿De verdad?- preguntó Tae

-Claro, se llevan muy bien.

-Somos amigos de la infancia- dijo Susan

Estábamos hablando sobre cualquier cosa, pero Dumbledore comenzó con un discurso             :

- ¡Bienvenidos!-dijo-¡Bienvenidos a un año nuevo en Hogwarts! Antes de comenzar nuestro banquete, quiero deciros unas pocas palabras. Y aquí están, ¡Papanatas! ¡Llorones! ¡Baratijas! ¡Pellizco!... ¡Muchas gracias!- se sentó de nuevo, pero note que me dirigía una mirada, no entendí nada. Hizo un gesto con la mano y apareció la comida, ¡todo un banquete!

Creo que después de lo que dijo yo lo consideraba al igual que mis nuevos amigos algo loco, ¿a qué habían venido esas palabras? Pero bueno, tenía algo de hambre así que me puse a comer.

Ni aun comiendo dejaba de sentir esa mirada en mí, levanté la cabeza y lo pillé in fraganti.

…l desvió la mirada al chico que tenía al lado para continuar con la conversación que tenían.

-Te interesa Key, ¿verdad?- me susurró Susan, yo casi me atragantó con el agua que bebía.

-N-no, ¿por qué?- le contesté sonrojada

-A él sí pareces interesarle- dijo volviendo a comer.          

Al terminar todos, Dumbledore se levantó y habló de nuevo:

- Ejem... solo unas pocas palabras más, ahora que todos hemos comido y bebido. Tengo unos pocos anuncios que haceros para el comienzo del año.

>>Los de primer año debéis tener en cuenta que los bosques del área del castillo están prohibidos para todos los alumnos. Y unos pocos de nuestros antiguos alumnos también deberán recordarlo.-Los ojos relucientes de Dumbledore apuntaron en dirección a los gemelos Weasley, los cuales solo sonrieron entre ellos.

-El señor Flich, el celador, me ha pedido que os recuerde que no debéis hacer magia en los recreos ni en los pasillos.

>>Las pruebas de quidditch tendrán lugar en la segunda semana de curso. Los que estén interesados en jugar para los equipos de sus casas, deben ponerse en contacto con la señora Hooch. Y los horarios se os serán entregados mañana en el desayuno, podéis retiraros.

Un chico bastante mayor que nosotros, moreno, pelo teñido de blanco y rasgos asiáticos, se levantó, supongo que sería el prefecto de Sly.

-Seguidme, os llevare a la sala común- dijo y empezó a caminar, su voz era muy grave y ronca. Los de primer curso lo seguimos, en cambio Key y los chicos de otros cursos siguieron sentados.

-¿Crees que las habitaciones serán bonitas?- le pregunté por el camino a Susan.

-Eso espero, ¡al menos que sean azules!- dijo entusiasmada

-Sí, sería genial, me encanta el azul.         

-¡Y a mí!-me contesto feliz, ya teníamos algo en común y me había caído bien, puede que llegáramos a ser amigas, aunque yo ya la consideraba como tal.

 

Continuara....
Notas finales:

¿Bueno y qeu tal les gustó?

Espero que así sea, me lo pueden decir en forma de reviews ^^

Acepto tomatazos, golosinas y todo lo que me lanceis.

Disculpadme si tengo muchos errores ortográficos.

Esto es una introducción, mas tarde vendra más trama.

y me gustaría decirles que intentaré actualizar cada semana, subo el segunod capi a los 5 reviews, no son tantos, por favor dejenlos, quiero saber su opinión.

 

Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).