Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"¿Qué pasó ayer?" por Yuki Eiri

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

xD Este me pareció menos trágico XD

 

Espero sus reviews =D ¡Gracias!

Notas del capitulo:

Que lo disfruten.

“¿Qué pasó ayer?”

Fue esa mañana gris, recuerdo que hacía mucho frío y que me encontraba enlazando mi mente con el día anterior, pero simplemente no podía recordarlo, salí de mi habitación dejando aquél cuerpo desnudo solo en la cama, y entonces me di cuenta que mi departamento ¡estaba hecho un desastre! ¿Cómo pasó eso?... Entonces corrí de nuevo a mi habitación y levanté a ese enano inútil de los cabellos, aquél abrió los ojos tranquilamente y dijo: “Buenos días”… ¿Buenos Días? ¿Y qué diablos tenían de buenos? Mi departamento estaba hecho un asco y había basura por todos lados, también había restos de comida o salsa picante en los muebles y el baño estaba con vómito… ¿Cómo rayos podía ser un buen día? Lo desperté sarandeándolo y sin pedirle ninguna explicación hice que limpiara todo el lugar. Pues bien, aquí estoy, en el único lugar que no invadieron, mi adorado estudio, menos mal que aquí no hicieron destrozos y mientras que ese inútil hace la limpieza yo me relajaré escribiendo un poco… ­Veamos… ¿de qué hablaré? Una vez vi un chiquillo en el parque que estaba haciendo berrinche porque se le cayó su helado… Shuichi es exactamente igual, no puedo creer que a veces se comporte con un niño de 5 años y yo deba ser su madre o padre. La otra vez dejé que me cortara el cabello, me lo iba a “despuntar”, maldigo el momento en que dije que sí… tuve que ir al estilista para que me reordenara mi cabello. A veces se le suben las malditas hormonas de homosexual y se pone sensible, un día me dijo que yo siempre lo miraba con desdén… ¿cómo quería que lo mirara si estaba ahí con su camisita rosa, en short, sin zapatos, despeinado y mocoso? Un día más, el estúpido escondió mis anteojos en el microondas y cuando calentó la comida olvidó sacarlos, así que los arruinó y para que no me diera cuenta los escondió en sus pantalones, donde cabe destacar que se notaba a leguas que tenía un bulto que no era propio… y lo único que pudo decir a su favor es: “Si no tenías tus lentes no podrías trabajar, así me prestarías más atención” ¿Qué le pasa?, sabe que debo trabajar.

-Yuki, ya me cansé y no me siento bien.

-¿Si? Pues no me importa, limpia todo lo que hiciste anoche.

-Pero…

-¡No me importa! ¡Limpia!

¿Qué se cree ese mocoso? Le dejo que viva en MI departamento, que duerma en MI cama, que coma lo que YO preparo, que use mi ducha, ¿y aún así no quiere ni hacer el quehacer? Vaya, mejor debería regresar a su casa. Una vez su madre vino a visitarlo y… me dijo que era un hombre muy bueno, que me admiraba como escritor y que le daba mucho gusto que Shuichi estuviera tan feliz conmigo, y además, que yo era muy tierno… bien, ese día quizás me sonrojé un poco, pero eso no tiene importancia. Hace mucho frío, voy a tener que ir a buscar una cobija… ¿Por qué escribo esto? Lo hago por pereza…

-Yuki… tengo frío.

-Yo también.

-¿No podemos volver a la cama? ¡Por favor!

-Claro, cuando hayas limpiado todo.

-Pero ya terminé.

-Aún veo manchas.

-Demo… Yuki… no puedo limpiar así desnudo hace mucho frío.

-Yo pienso que es excitante.

-OwO Yuki *_* ¡Limpiaré todo en un segundo!

 

Vaya, con que simples palabras lo hago trabajar. Seguramente volverá corriendo a la cama a buscarme, pero el inútil no sabrá que habré vuelto al mi estudio. Me pregunto ¿qué regalo de navidad le compraré? ¿Por qué todo lo que pienso se trata de él? ¿Será que…? No, no lo creo, esto nunca va en serio. Pero ese mocoso… me hace estar al pendiente de él aunque no siempre se da cuenta. La otra vez cuando Sakuma San lo invitó a pasar una noche en su hotel para “jugar” me puse celoso y le dije que se largara. Agh, ¿por qué tiene que ser tan absorbente ese niño? Es realmente molesto y escandaloso, no se puede vivir con él si estar estresado siempre… no se puede vivir con él y tener paz. No suele ser buen amante, es escurridizo y torpe, llorón, infantil, pálido, de piel rosada, con temperatura ideal… labios dulces… muslos suaves… tiene un sexo que me vuelve loco… y…

-Yuki, yuki, yuki, yukiiiiiiiiiiiiiiiii ¿De verdad te vuelvo loco?

-No, para nada.

-Pero vi que lo escribiste, vi tu pantalla.

-No te emociones, es solo parte de una historia torpe.

-¿Si? Pues no te creo mi querido Yuki.

Entonces… no me queda más que lanzarle una sonrisa…

-Hey ¿ya terminaste de limpiar?

-Quedó reluciente, aunque todo ese desastre lo hiciste tú.

-¿Qué? ¿Cómo te atreves a culparme?

-Bueno, te voy a contar. Llegué de mi trabajo y tú estabas ahí en el suelo y tenías una botella de Vodka a tu lado, cuando me acerqué a verte te pusiste rojo y me dijiste que querías golpear a alguien, así que corrí y tu corriste detrás de mi, me llamaste “Maldito bastardo” y luego lloraste durante 10 segundos y yo corrí a abrazarte pero me diste una bofetada, luego yo te abracé y tú me agradeciste por estar ahí, pero luego me invitaste Vodka y yo lo rechacé, así que… me tomaste por la espalda y me pusiste la botella en la boca, mientras me pegabas tu sexo por detrás, lo sentí duro, así que me excité y pedí que me penetraras, que me embistieras y así lo hiciste, pero cuando llegamos juntos al orgasmo te pusiste a llorar y me pediste perdón y después de paraste a hacer un tiradero en la sala y abriste el refrigerador y tiraste lo que pudiste dijiste algo como: “maldito, por ti llegué a esto” y te detuviste y luego corriste al baño a vomitar…

-Chamaco del demonio me estás diciendo mentiras, seguramente lo soñaste.

-Bueno, ya limpié ahora quiero mi premio, Yuki yuki yukiiiiii ¡haz el amor conmigo!

-¿Qué? ¡Ni que estuviera loco! Iré a mi estudio.

 

No puedo creer que todo eso haya pasado anoche, aún así debo agradecer que estuviera aquí ese chiquillo, vaya, embestirlo, eso es interesante, hoy por la noche lo haré. Pero ¿Qué demonios? Creí haber cerrado la puerta de mi estudio. Mdasldmdslfhnowiedjcmxp,sñldx,.{sz{x cdskmcs adbnxzkmmmmmmmmmmm…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).