Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Your guardian angel... por carolobbia

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno para aquellos que leyeron mi fico completamente extraño de "SENTIMIENTO ENCONTRADOS" digamos que este seria la explicacion del porque viene el nombrado anteriormente. 

La historia es completamente ficticia, sacada de un juego de rol, y para que vean lo que siento jugando a todo esto, cada cosa, cada alegria, cada tristeza que le pasa a Key en este fic, lo siento como propio como si me estuviera pasando realmente y puedo asegurar que no es bonito.... En fin espero les guste y sepan apreciarlo. 

Los veo ~.~ xox

Notas del capitulo:

Bueno la historia va maso menos asi para que se ubiquen, el POV va a ser solamente desde Key. Esta introduccion seria el presente y a partir del siguiente capitulo va a contar toda la historia que paso antes de llegar a este punto se entiende? Bueno espero lo disfruten.. y los veo al final ^u^

 

PD: por cierto la introduccion viene acompañada de una cancion. Pero es solo la introduccion ya vere si al resto de los capitulos les agrego cancion o no... aunque tambien pueden opinar ustedes :)

 

Ya no estas a mi lado, decidiste alejarte, después de todo lo que pasamos juntos, se que fui yo el responsable y tengo mis razones, pero no puedo decírtelas aun, y por eso me quedo callado viendo como intentas ser feliz con alguien que no soy yo, alguien a quien en estos momentos, envidio y odio tanto, pero no es culpa de ella el tenerte a su lado, ella se gano una oportunidad, oportunidad que yo perdí contigo, aun así aquí estoy, jamás me alejare de tu lado, aun estando solo como simples amigos, solo así sonriéndote a tu lado, volviendo a como era antes de que todo esto empezara, a pesar de que todo es diferente. Nada es igual, porque tú y yo hemos cambiado tanto desde ese entonces. Vamos por distintos caminos justo ahora, como si nada entre nosotros hubiera pasado, aunque tu y yo bien sabemos que no podemos dejar de lado todo lo que paso, y mucho menos lo que ocurrió gracias a todo ello, y a pesar de ya no estar juntos, espero que seas feliz, porque yo mantendré mi sonrisa en todo momento, tal como lo prometí ¿recuerdas? No veras una lagrima rodar por mis mejillas, ni el intento de hacerlo, porque por ningún motivo permitiré que me veas llorar, por mucho que me duela que ya no estés a mi lado.

¿Aun te acuerdas como nos conocimos? ¿Como nos enamoramos? ¿Lo felices que fuimos en el momento que estuvimos juntos? ¿Cuánto lloramos cada uno por su lado y en silencio cuando nos separamos?

¿Aun tienes vivo todos aquellos recuerdos, todas aquellas promesas que alguna vez hicimos? ¿Las tienes presentes?

Sabes no importa cuanto tiempo haya pasado, ni cuanto tiempo pase, siempre estaré ahí para ti cuando me necesites y aun cuando no lo hagas estaré aquí. Aunque ahora y sin que tu sepas mis lagrimas salen desbordantes e incontrolables de mis ojos, no importa nunca te enteraras de ello.

Tú y yo éramos, somos y siempre lo seremos, a pesar de que no estemos juntos uno solo. Porque soy el único para ti como tu eres el único para mi, no importa cuanto nos neguemos e intentemos amar a otra persona, lo que vivimos tu y yo es para siempre, y nadie podrá reemplazarlo, como nadie podrá reemplazarte, ocupas todo mi corazón y mi mente. Por mas que le de oportunidades a los demás de intentar conquistarme, por mas que estés al lado de aquella persona, y por mas que digas que estas enamorado de ella, yo se que en el fondo tu corazón sigue junto al mío, y así será para siempre. El para siempre que nos prometimos estar juntos, el para siempre que aceptamos, y que aunque tuvimos la intención de hacerlo legal y hacerlo ante dios, todo paso tan rápido que no se pudo, aun así, nuestra promesa me es suficiente para seguir creyendo que el para siempre no fue mentira. El que me dejes estar a tu lado, por mas que muera viéndote como das todo tu amor, y te esfuerzas con tu nueva pareja, y quiera todo eso para mí y solo para mí, como antes, no voy a dejarme caer, porque gracias a ti soy fuerte, me diste mis motivos para seguir adelante a pesar de todo.

Por eso es que aunque llegue el fin del mundo, seguiré estando a tu lado, por mas que me muera por dentro, mi corazón deje de latir del dolor y sufrimiento de no ser yo quien este a tu lado, por mas que los recuerdos me invadan todas las noches y termine ahogándome en un mar de lagrimas que nunca sabrás que existió, me quedare protegiéndote, como siempre lo he hecho, desde el día que te conocí... Te prometí ser tu ángel guardián y cumpliré con mi promesa, aun el día que me muera, y por toda la eternidad. Yo seré tu ángel guardián para siempre.

Siempre estaré ahí, protegiéndote, en silencio, como amigos, como en un principio, como si nada hubiera ocurrido.

Estaré ahí para ti, y tu estarás ahí para mi, y como lo hemos hecho hasta ahora, callaremos todo lo que realmente queremos decir, todo lo que sentimos, nuestros pensamientos, nuestros recuerdos, solo lo guardaremos para nosotros, no sabre lo que sientes ni tu sabrás lo que yo siento por ti, pero eso ya que importa, cada uno escogió su camino. Y yo solo deseo, que sea el correcto, aunque todavía alberga en mi, la pequeña esperanza de que así como el destino nos unió, y nos separo, vuelva a unirnos y que esta separación por la que ahora transitamos, quede solo como un mal sueño y que podamos ser la familia que siempre hemos soñado, ya que a los integrantes los tenemos, solo falta que estemos juntos.

Se que nuestra historia aun no termina y que continua,  porque muy en el fondo, lo nuestro jamás termino, ni lo hará. Porque te amo... y por que aunque no quieras decirlo, y lo niegues mil veces, veo en tus ojos que también me amas.

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cancion con la que se identifica la historia: Your guardian angel- Red Jumpsuit Apparatus

Cuando veo tu sonrisa
Lagrimas caen por mi rostro

No puedo reemplazarlo

 

Y ahora que soy fuerte,

he comprendido

como este mundo es frio y

atraviesa mi alma

 

Y se que dentro de mi

encontrare que puedo

ser el unico.

 

Nunca te dejare caer

Te sostendre por siempre

Estare ahí para ti

a pesar de todo.

Incluso si salvarte

me manda al cielo.

 

Esta bien

Esta bien

Esta bien

 

Las estaciones

estan cambiando

Las olas, chocando

Y todas las estrellas

estan cayendo por nosotros

 

Los dias son largos y

las noches son cortas

Puedo demostrarte

que sere el unico.

 

Nunca te dejare caer

Te sostendre por siempre

Estare ahí para ti

a pesar de todo.

Incluso si salvarte

me manda al cielo.

 

Por que tu eres

Tu eres

Mi verdadero amor

Todo mi corazon

Por favor no te

deshagas de eso.

 

Por que aquí estoy

para ti.

Por favor no te vayas

Por favor dime que te quedaras

Quedate

 

Usame como lo desees

Tira de mis hilos

solo por diversión

 

Y se que estare bien

Aunque los cielos

se tornen grises.

 

Nunca te dejare caer

Te sostendre por siempre

Estare ahí para ti

a pesar de todo.

Incluso si salvarte

me manda al cielo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Y!!!? que les parecio? Aprecio cualquier cosa que me tengan que decir... la verdad es solo el comienzo y no es mucho.. pero ya que se ira poniendo interesante a medida que vaya pasando cada capitulo... ^u^ ~ Los veo y los loveo~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).