Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

apuesta (junjou romantica) por midori_inu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui esta el inicio de la semana que usagi tendra que soportar lo ara o se rendira?

Misaki después de que el padre de Usagi “Usagi-chichi” lo aceptara su relación él vio que Usagi le estaba asiendo “eso” mucho más seguido lo que hacía que lo molestara mucho pero él pensó en tener esperanza y esperar a que se calmada pero sus esperanzas no daban frutos y se volvieron peores cada segundo.

Día: 0 hora: 10:36
Misaki aún dormido como un ángel el estaba profundamente dormido hasta que usagi se escabullo por su pieza hasta llegar donde Misaki. Misaki se da vuelta y Usagi lo besa repentinamente Misaki con los ojos abierto de por la so presa dijo sonrojado-Usagi-chan?- Usagi le quita la polera del piyama y empieza a lamer sus pechones que estos reaccionaron de inmediato Misaki dando un gemidos por que Usagi estaba acariciando su entre pierna Misaki sonrojado pero enojado dijo-bakaaa! No quiero hacer esto tan temprano!!- Usagi responde con un tono burlón-pero te gusta?- Misaki se soltó de Usagi y se fue al baño dejando solo a Usagi-san.

Día: 0 hora: 11:55
misaki empezó a cocinar con lo que paso en la mañana pero él sabía que usagi parresia una bestia sexual que nunca está satisfecha después cuando empezó a servir la comida usagi vino de atrás y lo agarro fuertemente de la cintura acariciando su estomago, misaki aparto a usagi de él y dijo sin pensar – usagi yo ya no puedo soportar esto mucho mas, no me dejas descansar y solo quieres hacer eso!!- usagi responde con tono burlón –que tiene de malo hacer lo que yo quiero con la persona que más quiero?- misaki sonrojado dijo-tu no soportaras ni una hora sin hacer eso- usagi aceptando el desafío dijo sin decir mas –que te parece eso estaré exactamente 7 días sin tocarte y si yo gano te lo haré cuando yo quiero y donde quiero pero…- misaki lo interrumpió con tono de victoria-si pierdes solo lo aremos cuando yo quiero aceptas? – usagi le da mano diciendo con un tono orgullo como si supiera que iba a ganar-cuando empezamos? misaki con tono de victoria-justa a las 12:00 Pm de hoy- usagi vio el reloj y dijo-justo ahora-.

Día: 1 hora: 14:00
usagi ya había acabado de comer y estaba asiendo su trabajo como novelista pero sin dejar en pensar en la apuesta que había aceptado con su uke pero él sabía que podía ganar porque era el más maduro de la casa pero igual él no le gustaba la idea de no poder tocar a su uke y él pensaba de que su querido misaki no tenía tanta personalidad para seducirlo como él a misaki. El sintió que alguien entraba a su habitación era nada y nada menos que misaki con una cara media seria en el rostro después de que usagi lo viera por unos segundo voltio la cara y le pregunto igual de serio-que necesitas misaki-kun- misaki fue a donde usagi sin decir nada y luego abraza por detrás a usagi-san y dice en la oreja de usagi con tono seductor-solo es que necesito que usagi-san me toque estoy caliente- muerde cuidadosamente la oreja de su seme y el con cara sorprendido por que nuca hubiese imaginado de que misaki-kun fuera capaz de decir esas palabras y el con una sonrisa en el rostro voltio y dijo-eso es lo mejor que tienes? no me agas reir ya se que quieres tentarme pero no te sir vira de nada- misaki icho un puchero y se retiro pero sin desir una palabras antes de que se fuera dijo gritando-yo le ganare a usagi-san!!- serró la puerta de un golpe y usagi con cara sorprendido se rio por la actuaccion de misaki-kun pero en un segundo el vi sus pantalones y tenía una pequeña erección por su pequeño niño el mordiéndose el labio inferior sabiendo que la tentación era grande pero no tanta como el premio de tener a misaki solo para él, el todo tiempo del mundo y todavía con la resistencia necesaria para aguantar.

Día: 1 hora: 17:35
usagia por fin había terminado en hacer el manuscrito el bajo y vio un susuki en el sofá pero este era mucho más grande que los demás el por curiosidad fue a ver a su susuki y ve que era misaki disfrazado de este él con una cara tierna casi seductora dice -hola ya terminaste el trabajo?- usagi con un latido del corazón se sobresalto y se da una media vuelta y tapándose la nariz porque tenía una hemorragia nasal y siente algo suave en la espalda y gira la cabeza y ve que era misaki abrasándolo él con lagrimas en los ojo dice-no te gusto el disfraz usagi-san- usagi lo distancia de el y dice con gotas de sudor en toda la cara y dice-no…es…solo…que… no, no es nada- él se va a sentar y come sin decir una sola palabra luego él se retira dando gracias a misaki y se va directo a su habitación. misaki todavía abajo solo se podía quedar a pensar de cómo ganarle a usagi y repetía una y otra vez en su mente “yo ganare no seré ocupado como juguete de ese pervertido de pacotilla”.

Día: 2 hora: 11:35
usagi estaba dormido pero seguía inquieto por lo que icho ayer misaki el antes de que abriera los ojos sentía un cosquilleo en la espalda sintió una mano en la cara y un susurro salió en su oreja-usagi-san por fa házmelo- usagi a oír esto salió de un salto de la cama y con cara de horror vio a misaki semi desnudo en su cama y el de un portazo serro la puerta para no verlo mientras misaki en su cuarto-HAAAAAAAAAAA!!! no puedo creer que no se resistiera a esto pero no me rendiré nuca lo haré!!!- dijo para no perder contra el escritor.

Día: 2 hora: 14:39
usagi estaba tomando un café caliente tratando de olvidar el accidente de esta mañana el nuca había imaginado que su uke tierno estaría tan desesperado por ganar esta apuesta pero en su mente dijo pervertida mente “pero esto se pondrá divertido” el se fue a sentar en el sofá para relajarse un poco y alguien entra misaki con lagrimas en el rostro el abrazo a usagi y dijo tiernamente-usagi-san te extrañe por favor no te alejes de mi por favor- usagi notava enseguida las intensiones del niño pero él sabía que misaki era el mismo de antes entonces se acerco y le dijo sensualmente –bueno entonces te lo haré ahora mismo- misaki salto de sorpresa y se fue corriendo a su habitación sonrojado hasta las orejas y fue a donde a su habitación y hay empezó a maldecir a usagi por lo que dijo y lo estuvo haciendo durante horas mientras el seme tomando el café de la victoria

Día: 2 hora: 19:21
usagi seguía disfrutando su victoria que tuvo en la tarde misaki bajo y fue a cocinar y pregunto seriamente-que quieres comer?- usagi atónito por las palabras del joven dijo de broma- a ti?- misaki sonrojado seguía molesto por lo que dijo pero tuvo una idea de pronto y dijo –no te gustaría tenerme ya- usagi trago un poco de saliva y dijo siguiendo el juego del menor –si pero quiero mi trofeo cuando pierdas la apuesta- le respondió con unos ojos seductores y misaki no quería que el ganara preferiría estar muerto antes que eso pero los dos sabían perfectamente que ninguno se rendirían hasta alcanzar sus metas.
Notas finales:

espero que le gusten por favor agan criticas es mi premira vez >.< asi que quiero crticas que me ayuden bueno subire el proximo captilo en algunos dias nos vemos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).