Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

apuesta (junjou romantica) por midori_inu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui le dejos la continuacion quien sabe quien ganar nuestro uke tendra mas trucos y el seme tiene suficiente el auto control para soportarlo

Día: 3 hora: 13:32

usagi estaba terminando de comer el almuerzo y misaki en la cocina el abrió el refrigerador el vio unas frutillas y el tuvo una idea de la nada el tomo un frutilla con crema y él se acerco provocativamente donde usagi y miskai dijo todavía con la frutilla con crema en la boca-aquí tienes tu postre- usagi trago saliva en seco por que el nuca vio algo tan provocativo  y el la mordió de un extremo y su uke mordió el otro lado y beso a usagi-san todavía con la frutilla usagi se separo del pequeño soloment con una línea de saliva que indicaba ese beso tan apasionado que dio el joven usagi se fue directo al estudio para estar un momento a solas mientras que misaki estaba regocijándose en su victoria.

Día: 3 hora: 16:30

usagi todavía no podía imaginar l que susedio ase algunas horas atrás nunca supo que misaki estaba tan comprometido hacer que perdiera. usagi ya casi no podía resistir mas estar tan alejado de su misaki y por poco cae a su tentación y el fue a darse un baño frio para relajar los músculos.

Día: 3 hora: 16:46

usagi en la tina relajándose para no pensar en misaki el sintió que alguien entraba de repente era misaki desnudo con una cara sonrojada dijo tiernamente-puedo bañarme contigo- usagi que casi nunca se sonroja por algo dijo seriamente-cla… claro- misaki se mete a la tina con él se tira para atrás para estar más cerca de usagi. usagi aguantándose de no tocarlo el no podía controlar sus impulsos y toma la cara de misaki para besarlo y misaki dice-ya gane usagi-san- usagi reacciona en un segundo y se separa de misaki y dice-no no perderé- usagi se va del baño dejando a misaki solo y el pensando “reuní todo mi valor y el no hace nada al respecto”.

Día: 4 hora: 1:10

Usagi dormido mientras Misaki segia despierto el estava leyendo las novelas de Usagi-san el estaba buscando unas ideas para hacer que Usagi cediera y el encontró algo interesante pero era tragarse todo su orgullo como hombre pero aria lo que sea que aria que Usagi perdiera.

Día: 4 hora: 15:55

después del almuerzo Misaki salió para algo que erra desconocido para usagi  el solamente podía esperar a su uke el simplemente sabia que Misaki conocía sus puntos débiles y el solo suponía lo peor para el.

Día: 4 hora: 16:33

Usagi seguía esperando impacientemente y hasta que alguien abrió la puerta el vio una pierna sensual y un vestido rojo corto y vio a Misaki con el vestido y el impactado por lo que vio el solo no podía apartar la mira de él y Misaki acercándose con un toque de un baile sensual se aserco a Usagi diciendo-te gusta? lo icé especialmente para ti- Usagi todavía no podía mencionar ni una sola palabra y Misaki se aseco donde estaba sentado lo abrzo por el cuello con una pierna doblada sobre el miembro de Usagi y se acerca a besarlo pero Usagi es rápido y se libera del menor y dice-muy bien jugado mi Misaki pero no te sir vira de nada- dijo esto moviendo un dedo diciendo no y se retiro seriamente Misaki estuvo pensando “que eres un baka Usagi-san yo que tanto estuve que esforzándome para esto ya verás yo triunfare al final”.

Día: 4 hora: 22:15

Usagi estaba descansando en su cama hasta que sintió unos besos por todo su cuello y luego en su frente hasta llegar a sus labios y ahí se despertó de golpe y vio que era Misaki  y Misaki vio la cara de sorpresa y se rio y dijo con tono burlón –te gusto?- Usagi vio la cara de su uke y estaba a punto de abrazarlo Misaki estaba feliz de ver que el novelista lo abrazara y así perdería la apuesta pero el reacciono y se retiro de ahí y de nuevo el uke perdió la batalla pero no la guerra .

 

Día: 5 hora: 12:38

Usagi estaba leyendo el periódico y el dijo con tono de seriedad-Misaki!!!  la comida!- Misaki aparece solo con un delantal rosado y sin ropa encima y dijo-aquí estoy- Usagi se tapo la cara con el diario porque tenía una hemorragia nasal Misaki se acerco diciendo-no te gusta?- Usagi estaba tan excitado que no podía pronunciar ni una sola palabra el fue al refrigerador y se agacho mostrando todo su trasero al aire el vio toda esa vista y él pensó que ya no podía soportarlo más en ver ese cuerpo tan perfecto tentándolo y él dijo-misaki por que no mejor te pones otra cosa- él se dio media vuelta y se levanta la parte delantera del delantal y le muestra su miembro y Usagi se cae al suelo del impacto y Misaki se acerca a Usagi pero el teléfono suena y Usagi va a contestarlo es otra derrota para Misaki.

Día: 5 hora: 16:43

Usagi estaba fumando unos cigarrillos para relajarse un rato de pronto vino Misaki por la espalda y abraza a Usagi y el dice en la oreja de Usagi-que tengo que hacer para que te rindas?- Usagi sonríe y dice-nada me hará cambiar de opinión para perder mi trofeo-Misaki da un puchero y dice-pero tú me arias ese favor por mi- Usagi se levanta y le dice-no, no, no- Misaki levanta y le da un beso rápido y se retira sin decir ni una sola palabra.

Día: 5 hora: 20:32

Misaki estaba en su habitación ya casi sin ideas de que podía hacer hasta que vio una revista playboy y el dijo-situaciones desesperadas medidas desesperadas-suspira por no tener más opción que eso.

Notas finales:

hasta aqui los dejo espero que me den mas Review nos vemos el poximo capiryulo terminara perdon por ser tan corto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).