Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor es invisible. por Lizard

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soy nuevo. Este es un Taekey, con personajes de SHINee

Notas del capitulo: Esta es una introducción de Taemin.
Taemin Pov.
Me la he pasado aquí, sentado aquí, desde que lo conocí. El siempre tiene una sonrisa de par en par, a el todos lo aman, el suele ser el perfecto ejemplo de belleza, el, siempre el, duramente hablo con el sin llorar, sin suplicarle que me quiera, que me yo a el, que me bese, que diga cuando quisiera pasar el día conmigo, pero no. Eso no pasara porque no importa lo que haga, no importa lo que diga el siempre me vera como un niño, muero, muero por decirle que no soy un niño, que he crecido y que no lo quiero como a un hyung mas que lo quiero como a un novio, como a una pareja, como a un compañero. He hablado tanto con Jinki, le he dicho tantas cosas sobre mi adorado Kibum que aun sigo sin entender porque no me ha dejado, porque no se ha ido de mi lado, ¿Acaso no se cansa de escucharme hablar de mi lejano amor?, de lo que nunca será, de lo que nunca debería ser...
Kibum camina, siempre con un compás tan marcado, con un movimiento tan sensual, con su Rubio cabello incitador, siempre a lado de Minho, siempre con el...
Los celos siempre me han atormentado, ¿Por que con el?, peor aun. ¿Por que con todos menos conmigo?. ¿Por que todos caminan me ven como si fuera una cosa linda?, soy un maldito humano, no un niño, ¡Kibum no soy un niño!, ¡No soy tu hijo!.
Desde pequeños, juntos...tu siempre tan maduro, tan centrado tan bueno en todo...tu siempre tan tu. 
Aun recuerdo cuando te conocí, tenia 4 años y tu 5, sin embargo todo e, mundo nos a hecho clara y larga la diferencia, un año era mucho...un año es mucho aun.
Tu venias y te ibas jugando con todos en aquel parque, acercandote a cualquiera que te echara una sonrisa, es cómico, siempre tuviste el don de sacarle sonrisas a todos. Yo simplemente me sentaba en los columpios siempre fui tan tímido, siempre fui lo contrario a ti...
Tu simplemente me hablaste, fuiste mi primer amigo, aun recuerdo a nuestras madre diciendo lo diferentes que éramos, casi ni podían creer que algo como lo nuestro existiera, yo ha decir verdad tampoco lo creía, pero vamos, así pasaron las cosas.
Lo cómico es que siempre me he esforzado por hacer mas pequeña la brecha de edades, pero no puedo, no puedo hyung no lo logro. Aun estudiando, sin descanso alguno para ser adelantado a tu clase sigo sin poder, he incluso creo que ahora se nota mas.
Tu eres tan popular, me dan celos, me da celos ven como todos reciben un parte de ti, aun sabiendo que te amo mucho mas de lo que ellos lo harán.
Ahora arduamente me hablas, no se porque, pero el peso de los años no ha separado, desde entonces me conformo con mirarte, con disfrutar tu andar...con sentirte cerca, aunque solo sea un espejismo.
Ahora me haz empezado a tratar como a un niño, siempre con esa actitud de madre. Pero hyung, yo no te veo así. 
Te veo como un hombre, ¿Por que me ves como a un niño?.
Aun no comprendes lo mucho que te amo...
Notas finales: Esto es algo corto, pero es solo el introducción a Taemin, bueno dejen reviews si gustan. Diganme que opinan para saber si continuo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).