Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Always at your side por cielsebastianalois

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero y les guste...

Caminaba por los pasillos de ese lugar donde todo era posible como imposible... las paredes pintadas de un puro color blanco que de alguna remota idea te pretendían volverte loco aunque fuera una idea bizarra estaba seguro de que tenia la razón... vestía con esa tan reconocida bata blanca... sus cabellos negros se movían con gracia mientras sus ojos rojizos miraban atentamente el frente caminaba como un gato con gracia y delicadeza... puso su mano en perilla de la puerta toco tres veces y después de un “pase” entro con total tranquilidad... se encontró frente a frente con su jefe estaba a punto de pronunciar las palabras que terminarían con su aburrida maldita rutina de todos los días cuando entro una chica de ojos verdes y cabello rubio recogido con dos coletas de tez blanca  por lo que se veía estaba corriendo ya que se podían presenciar unas cuantas gotas de sudor por sus fracciones...

-jefe... ayúdenos- rápidamente el anciano de cabellos blancos y ojos color almendras... salió rápidamente siguiendo a Elizabeth simplemente sentí curiosidad por ver lo que pasaba así que siguió al anciano y a la chica revoltosa como el solía decirle sinceramente siempre había creído que consumía drogas porque de dónde diablos sacaba tanta energía no era posible ¿o sí?...

- ¿Qué sucedió?...- pregunto desconcertado el anciano que tenia por nombre Robert...

-es un niño lo trajeron inconsciente pero parece ser que va a convulsionar...- dijo con voz temblorosa la chica, cuando llegamos a la habitación donde estaba el chico quede pasmado a ver como el chico temblaba y se ponía rígido... eran como 4 personas que lo sostenían pero les era imposible mas al fondo pudo divisar a un hombre con cabello negro azulado y de tez blanca pudo ver en su rostro preocupación desbordante supuse que era su padre...

-¡SEBASTIAN AYUDA…!- escuche que me llamaba mi jefe y apresuradamente fui a ayudar no sabía qué hacer y lo único que se me vino a la mente lo abrazo y acaricio con cariño el suave  cabello del niño mientras susurraba en su oreja suavemente…

-todo va a estar bien te lo prometo…ya cálmate- no estaba muy seguro de que eso funcionara, pero sorprendentemente si funciono el niño dejo de forzajear y respiraba con más tranquilidad se quedo haci unos cuantos minutos más le encantaba el contacto que tenían sus cuerpos y el embriagante olor a rosas que desprendía ese ser de bellos ojos azules y suave tez blanca era todo un ángel y él lo tenía entre sus brazos… no quería que se acabara ese momento pero como todo empieza todo acaba y tuvo que separarse ya que recibió una mirada intimidante de lo que el suponía era su padre y sin muchas ganas soltó al menor quien se había quedado dormido y era normal un semejante ataque dejaba muy agotado a las personas y tomando en cuenta que era un niño era más probable…

-¿qué sucedió?- pregunto el jefe del hospital…a su padre el solo escucho atentamente…

-no lo sé estábamos en el auto y de repente cayo inconsciente…- respondió con voz confusa…

-jefe lo necesitan en cirugía…- interrumpió una enfermera…

Antes de que pudiera dar una queja me apresure a decir…

-yo atiendo al chico las convulsiones se van por neurología más o menos descartemos que su cerebro eta bien…- dijo con una amable sonrisa…

-está bien te lo encargo Sebastián…- dijo para cerrar la puerta tras de sí…

-bueno me veo en la libertad de preguntarle si en estos día ¿ha tenido algún síntoma en especifico…?- pregunte…

-bueno…últimamente me ha dicho que tiene mucho dolor de cabeza- dijo Vicent

-mmm…- se escucho un quejido que venía de un lindo niño que estaba abriendo los ojos cansadamente…

-me disculpa pero ¿puedo hablar a solas con él?- dijo Sebastián refiriéndose a el niño…- mientras porque no va a comprar algo para que se calme usted…-

-está bien doctor…- dijo mientras se iba…

-hola…- dijo el de orbes rojos mientras se sentaba al lado del niño…-¿Cómo te llamas?- le pregunto con una sonrisa amable…

-hola…-dijo tímidamente- mí nombre es Ciel…-

-Ciel es un lindo nombre…- dijo sonriendo el mayor haciendo sonrojar al menor

-gra…gracias…- decía un poco nervioso

-mira Ciel- dijo Sebastián- vamos a revisarte para ver que tienes ¿sí?- dijo Sebastián mientras sacaba como una linterna… chiquitica y ayudaba al menor a sentarse en la cama…

-¿ves bien?- le pregunto mientras que alumbraba el ojo derecho a Ciel…

-si…- dijo con seguridad el menor

-¿ves?- pregunto nuevamente mientras que alumbraba el ojo izquierdo…

-he…si…- dijo un poco nervioso…

-Ciel…recuerda que es por tu bien…haci que dime la verdad…- dijo Sebastián mientras volvía a repetir a acción…- ¿ves bien?-

-no mucho…- dijo el menor

-bueno ahora… ¿me dejarías besarte…?- dijo Sebastián a lo que Ciel se quedo tranquilo sin decir nada pasaron unos minutos y al fin Ciel reacciono…

-¡no…!- dijo rápidamente

-¿Por qué tardaste tanto en reaccionar?- pregunto no le estaba gustando nada como iba Ciel en su pequeño examen por así decirlo

-…- no obtuvo respuestas

-no importa sigamos ahora aprieta mi mano con tu mano izquierda…- decía Sebastián mientras le estiraba la mano…

-está bien…- respondió Ciel mientras que apretaba la mano del doctor

-bien…ahora con la izquierda…- dijo Sebastián, Ciel izo caso pero cuando quiso apretar la mano de Sebastián no pudo apretar no podía lo intentaba pero no parecía que su mano no hiciera caso a lo que su mente mandaba…

-bien ahora párate y camina sin salirte de la línea que queda entre la cerámica…- dijo el mayor y Ciel izo caso pero a caminar tres pasos perdió el equilibrio y se fue de lado…

-ahora párate en una sola pierna…- lo izo con la izquierda si le costó pero con la derecha ni siquiera la pudo levantar…

-bien Ciel ahora esta última cosa quiero que razones ¿qué arias si te violo?...

1ro: me golpeas y gritas…

2do: dejas que lo haga… ahora cuando diga 3 me dices rápidamente ok- dijo Sebastián a lo que Ciel asistió…

-1…2…3…-

- segundo…no…digo…1ero…no…digo…si… ¿o no?...pero que digo…- dijo sonrojado el menor…

-esto ultimo Ciel…- dijo mientras sacaba de su bata 3 tarjetas con dibujos…- dime qué es esto…- decía mostrándole una tarjeta…-

-perro…-dijo con seguridad…

-¿y esto?...- dijo cambiando la tarjeta…

-casa…- dijo tranquilo…

-ok y esto…- repitió la acción anterior

-avión…- dijo el menor…

-bien ahora cierra los ojos y dime que había- Ciel izo caso…

-mmm…- “que era lo que era” pensaba Ciel…

-ábrelos y dime…- Ciel lo izo pero nuevamente no respondió a lo que Sebastián hablo… y lo miro confuso a lo que Sebastián suspiro…

- dime qué es esto…- decía mostrándole una tarjeta…

-perro…-dijo con seguridad…

-¿y esto?...- dijo cambiando la tarjeta…

-casa…- dijo tranquilo…

-ok y esto…- repitió la acción anterior

-avión…- dijo el menor…

-bien ahora cierra los ojos y dime que había- Ciel izo caso…

-mmm…- “que era lo que era” pensaba Ciel…

-ábrelos y dime…- Ciel lo izo pero nuevamente no respondió a lo que Sebastián hablo… y lo miro confuso…

-¿Ciel no recuerdas que ya habíamos hecho esto?...- dijo con tristeza y Ciel negó con la cabeza…

-ahora ven que te vamos a hacer una resonancia magnética está bien…- dijo con una sonrisa fingida… mientras le estiraba la mano para que la agarrase

-si…- dijo sonriendo aceptando la acción de Sebastián

Cuando salieron Sebastián se encontró con vicent quien estaba sentado en un banco afuera…

-¿Qué tiene doctor…?- pregunto preocupado…

-pues todavía hace falta hacerle una resonancia magnética está bien…- pregunto Sebastián…

-por mi está bien…- dijo vicent

Sebastián llevo a Ciel a un cuarto donde recostaron a Ciel en una capsula donde solo metieron su cabeza a lo que Ciel se tenso…

-tranquilo… no abras los ojos y no te muevas no te asustes cuando escuches los sonidos… yo estaré aquí contigo…- le digo debatían mientras sostenía su mano para que supiese que estaba con el Ciel escucho muchos sonidos terribles su cabeza iba a reventar le dolía mucho y eran muchos sonidos al mismo tiempo… estuvo así unos 20 minutos y no lo soporto sintió cuando perdió el conocimiento…

Sebastián izo que pararan la resonancia ya que eran suficientes placas cuando sacaron a Ciel se dio cuenta de que estaba desmayado lo llevo cargado de nuevo a lo que sería su “habitación” temporalmente y lo acostó le permitió la entrada al señor que estaba con él y se fue…

Pasaron unas horas y fue a buscar las placas cuando las tuvo fue a su consultorio y la puso sobre una pantalla azul y se rebeló la imagen que no quería ver para nada…

Suspiro- lo que me temía…- decía tristemente…-

Continuara…

 

Notas finales:

si les gusto dejen comentarios haci la actualizare mas rapido ¿que tendra ciel?...

si dejan mas de 5 comentarios lo actualizo mas rapido jejeje si les gusta no...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).