Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Inesperado por Alki Matryuka

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste y que dejen reviews ok?

Notas del capitulo:

Primer capitulo donde todo comienza jejejej

La audición paso y había sido un éxito, aunque los jueces dudaban en colocarlo en el grupo debido a su corta edad y no sabían si le sería fácil acoplarse con los demás que además ya se conocían. Uno de los jueces salió a encontrarse con el menor después de largo rato de discutirlo con sus compañeros y lo felicito ya que había logrado entrar al grupo. Ahora ya solo faltaba un integrante, el cual no tardaría en unírseles.

Changmin fue a presentarse con sus tres compañeros algo tímido, pero feliz de haber pasado la audición.

-Hola, mi nombre es Shim Changmin –hizo una leve reverencia

-Hola, yo soy Kim Junsu, mucho gusto –dijo un chico más bajo que él y sonriente

-Hola, mi nombre es Kim Jae Joong –dijo un pelinegro de tez muy blanca

-Yo soy Jung Yunho –se presento por ultimo un chico casi igual de alto que él y serio

El menor estaba muy nervioso, pero sus compañeros comenzaron a hacerle la plática y eso lo tranquilizo un poco. Tardaba en acoplarse completamente con los demás, además porque el asistía a clases normales. Tiempo después llego el último compañero del grupo y con el ya estaban completos, un chico de cabello negro y corto apareció frente a ellos.

-Hola, mi nombre es Park Yoochun –dijo en un tono casi susurrando, pero así era su voz

-Mucho gusto –dijeron al unísono los demás chicos

-Bien, con el están completos, ahora tendrán que escoger un nombre y el líder del grupo será Kim JaeJoong que es el mayor –dijo el presidente de la compañía

-Ahhhh  yo no quiero ser el líder, que sea Yunho, el es más responsable y más serio que yo en ese aspecto–dijo con un tremendo puchero

El presidente lo miro y pensó que tal vez tenía razón y acepto que fuera Yunho, quien no tuvo objeción alguna.  Los chicos empezaron a discutir el nombre del grupo y tenían tres en mente hasta que por fin se decidieron por el nombre de Dong Bang Shin Ki. Empezaron a ensayar para componer canciones y ensayar la letra, coreografías y todo lo demás.

Tiempo después sacaron su primer single titulado Hug, una canción romántica y linda, con lo cual expresaban sentimientos muy profundos y tiernos, su primer balada que fue todo un éxito. Después empesaron a sacar otros singles como Midhoyo y My Little Princess, baladas que cautivaban el corazón de sus fans que se pusieron por nombre Cassiopeia debido a que esa constelación cuenta con cinco estrellas y cada una representaba a uno de los chicos. Así el tiempo pasaba, DBSK se iban haciendo aun más amigos y se llevaban muy bien, empezaron a tener presentaciones en programas, en radio, performances en algunos estadios de Corea del Sur y siempre llenaban y aunque tuvieran presentaciones con otros grupos, el nombre que más se escuchaba era el de Dong Bang Shin Ki.

Pero no todo era miel sobre hojuelas ya que al menor del grupo casi no lo querían las fans y no era muy aceptado por los del staff o incluso en los programas de televisión cortaban sus partes en las cuales el participaba, aunque nunca se quejo ni les dijo nada a sus hyungs ya que además era un chico muy reservado y nunca se podría saber cómo reaccionaría o que pensaba. Un día estaban en una sesión de fotos y el fotógrafo era gran admirador de Kim JaeJoong y de Jung Yunho principalmente. Junsu estaba en la sesión de fotos, fue el primero en pasar y el fotógrafo estaba fascinado con el.

-así, muy bien….otra….una más….si muy  bien, posas muy bien…..una más…-asi siguió por un tiempo  -si muy bien….una más y….listo! terminamos contigo…-sonrio y llamó al siguiente que era Yoochun, notó que a el no había que decirle nada, era muy sexy y la verdad posaba muy bien y se veía muy bien con todo lo que le pusieran –muy bien…ahora sonríe….una más….a ver…-constantemente se cambiaba de posición Yoochun, sonreía, hacía gestos, serio y así hasta que termino, después paso Jae, el chico de tez blanca al cual no le tenían que decir como posar, aunque a veces era algo torpe, pero lo hacía bastante bien.  Cuando terminaron los chicos que ya habían terminado decidieron ir por algo de tomar y llevarles algo a sus compañeros que faltaban, así que salieron del estudio. El siguiente fue Yunho, lo hacia perfecto, su semblante era muy bueno y sus expresiones realmente mostraban lo que el fotógrafo quería expresar, cuadno termino Yunho, decidió esperar al menor del grupo ya que el ultimo en pasar fue Changmin, en cuanto el fotógrafo lo vio hizo un gesto de desagrado, pero era su trabajo y retrato al chico.

-Apurate si? Anda ya ya….rápido…. –decía el fotógrafo y no le tomo tantas fotos como a los demás. Yunho noto esto y se molestó un poco, aunque el menor no dijo nada y cuando termino fue a cambiarse, pero al hacerlo sin querer rasgo un poco la playera que traía puesta y un miembro del staff del fotógrafo lo vio y se dirigió hacia el.

-Que estas tonto o que te pasa? Sabes cuanto cuesta esa playera, es de una de las marcas más reconocidas de todo Corea Del Sur y te costara muy caro el haberla roto! Eres un niñato consentido que se nota no tienes talento…….-reclamaba al menor. Yunho pasaba por ahí ya que el menor se estaba tardando y escucho a alguien gritar, entró y descubrió al menor en una silla sentado ya estaba cambiado y tenía una playera en las manos.

-Que pasa Changmin?  Te gustó mucho esa playera? –pregunto tiernamente acercándose a el y noto algunas lágrimas en su rostro – Changmin….estas bien? –se arrodilló para ver mejor el rostro del menor y le acarició- oye…..por que lloras? Todo esta bien si? Si te gusta la playera podemos pedir que te la regalen.-le sonrió tierno y después notó que la playera estaba algo rota –oh…esta rasgada… mmm bueno, eso se puede arreglar…..-tomo al menor de la mano y lo levanto, le limpio las lágrimas y lo llevo con los del staff.

-Disculpen, esta playera esta algo rasgada, pero así nos la llevaremos –dijo  sonriendo, el menor no dijo nada, solo miraba a su hyung y a los del staff

-ah…esta seguro sunbae?  Si quiere se la podemos cambiar por otra -le dijo amablemente uno del staff

-No, esta es perfecta, gracias –dijo jalando al menor y en eso llegaron Jae y los demás con bebidas

-Ya estamos aquí, podemos irnos

-Tengo hambre….-fue lo único que dijo Changmin

-Ue kya kyang siempre tienes hambre –dijo Junsu riendo a todo volumen

-Vamos todos al departamento y les preparare algo rico de comer –rio Jae dirigiéndose a la van

En todo el camino el menor estuvo muy silencioso, mas de lo normal, ya que algunas veces reia con todos pero ahora estaba muy silencioso y miraba por la ventana- Yunho estaba a su lado y por inercia tomo su mano, era como un padre para Yoochun, Junsu y Changmin y Jae era como una madre, ambos los protegían mucho y eso era bueno. Pero Changmin es bastante distante con todos.

-Todo estará bein Min…-le dijo en el oído y le sonrio

Cuando lelgaron a la casa todos bajaron y se dirigieron al departamento, Jae inmediatamente fua a la cocina, Junsu tomo el control de los videojuegos y se puso a jugar, Yunho revisaba la correspondencia, Yoochun se tiro en el sofá a ver jugar a Junsu, pero Changmin se dirigió a su habitación y no salió de ahí. Yunho al notar esto se preocupo y cuando termino de revisar la correspondencia fue con el menor. Toco suavemente a su habitación y abrió la puerta lentamente notando que el menor estaba recostado en la cama con los ojos cerrados y sus audífonos puestos, por lo que se acerco y lo miro fijamente, era realmente hermoso y se acerco a el poco a poco hasta que escucho gritar a Jae diciendo que ya estaba la cena por lo que se puso de pie y movió al menor, quien lo miro y se quito sus audífonos. –Que pasa hyung? –pregunto sorprendido

-Ya está la cena, anda vamos –lo tomo de la mano y lo llevo a la mesa-bien, ya estamos completos no? A comer…-dijo sentándose, por lo que los demás lo imitaron y se sentaron tomando sus palillos y comiendo lentamente, changmin era el único que comía rápido.

Notas finales:

Bueno, espero les haya gustado n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).