Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No necesito palabras para decirte te amo. por patorishian

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 hola, espero que sea de su agrado, este es mi primer proyecto y ojala sea de su gusto.

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen son de Masashi Kishomoto.

No necesito palabras para decirte te amo.

Prologo 1: Naruto uzumaki

Naruto uzumaki, era un jovencito de catorce años, con unos bellos y enormes ojos azules, que expresaban alegría a donde fuera, su cabello era de color rubio, en cada mejilla tenia unas curiosas marcas de nacimiento que lo hacían ver única y adorable.

Como cada mañana se levantaba para ir al colegió, mientras se vestía su madre kushina le preparaba su desayuno. Kushina sobreprotegía a su único hilo, desde la trágica muerta de su esposo en un accidente de auto hace tres años, donde estuvieron involucrados unos yakusas muy peligrosos, al presentar cargos contra estos, no sucedió nada ya que tanto era su poder se estos, que la policía ni se molesto en ir a buscarlos.

Kushina molesta, no estuvo de acuerdo con lo que pasaba, hacia lo posible para que se hiciera justicia.

 Pero un día le llego una carta anónima, donde le advertían que si no se callaba, su hijo seria el siguiente en su lista. Por temor se mudaron de ciudad, y se mantuvo en silencio por dos años, después de este tiempo comenzó de nuevo a movilizarse y hacer todo lo posible para que los culpables de la muerte de su esposo quedaran encerrados de por vida en la cárcel, ella sabia que era casi imposible, pero ella nuca se rendía. Ya llevaba un año involucrada en esto, por esa razón era muy cautelosa, Naruto al ser muy joven no comprendía porque su madre no lo dejaba andar con libertad, y eso ocasionaba que discutieran en ocasiones.

Esa mañana Naruto salio de su casa apresurado ya que se le hacia tarde para llegar al colegio, por fortuna no tubo problema en tomar su autobús.

Esa mañana fue normal, pero para el rubio cada hora parecía eterna, cuando por fin sonó la campana de salida, el rubio guardo sus pertenencias, se despidió de sus amigos y salió corriendo de casa, ya que esa noche su madre prepararía su platillo favorito, su amado ramen, así que tenia que pasar por unos ingredientes al supermercado.

Cuando Naruto entra a su casa,  se le hizo raro que su madre no lo recibiera, en la entrada, pero un ruido que provenía de la sala llamo su atención.

Al llagar quedo petrificado con lo que vio, su madre estaba desnuda toda golpeada y con profundas heridas, apenas podía moverse y con las pocas fuerzas que le quedaba le dijo a si pequeño que corriera, pero antes de poder reaccionar fue tomado por los hombros por uno sujetos que no pudo ver  sus rostros ya que tenían una mascara.

Varios sujetos comenzaron a salir, eran cinco en total, en ese instante Naruto comenzó a temblar, el sujeto que lo sostenía comenzó a deslizar si mano por el cuerpo de Naruto, sentirlo Naruto reacciono y empezó a forcejar, pero como consecuencia solo recibo un fuerte puñetazo, dejándolo casi inconsciente

Cuando porfi reacciono estaba amarado de piez y manos, solo podía ver como los mismos sujetos continuaba, golpeando a su madre, de repente se escucho una voz que ordeno que se detuvieran.

Un hombre de cabellos largos, palido con ojos amarillos, entra a la casa, miro por unos segundos a un asustado Naruto, este nada mas se lamio los labios y sonrrio con una sonrisa lojuriosa.

Se acercó a kushina que apenas estaba consiente, y la sujeto del cabello, con una sonrisa burlona le dijo: Te lo advertí, desviste renunciar hace tiempo, por suerte tu morirás, pero tu pequeño hijo, pagara tu osadía.

El hombre solo comenzó a reír, soltó a la mujer de golpe, con una señal que hizo con la mano, los hombre que lo acompañaban comenzaron a esparcir gasolina por toda la casa, Naruto aterrado por lo que sus ojos veían, trataba de zafarse del agarre de su opresor, pero era inútil, el hombre que lo sostenía comenzó a salir de la casa y coloco a Naruto dentro de un carro negro, segio por el hombre de ojos amarillos.

El hombre agarro a Naruto de la barbilla, y acercándose a su oreja le susurro - a partir de hoy eres mio – acto seguido le lo mordió ocasionando que Naruto se asustara mas.

Al desviar la mirada Naruto noto que su casa ardía en llamas, de esta salían los hombre co gran tranquilidad, pero noto que ninguno de ellos traía s su madre, esto lo alarmo y trata de safarse de sus amares, pero no tuvo éxito, se sentía impotente, solo pude ver como su casa junto con su madre ardían en llamas, lo único que podía hacer era llorar.

 Ahí estuvieron aproximadamente como diez minutos mas, cuando por fin reacciono de su trance, ya no estaba enfrente de su casa, sino en una mansión enorme, donde fue bajado sin ninguna delicadeza y fue llevado a una habitación, donde lo dejaron en una cama esposado.

No paso mucho tiempo cuando escucho que habrían la puerta, el mismo hombre con los ojos amarillos se acercó, lo empezó a desvestir y a acariciar, Naruto solo lloraba, trataba de golpearlo con sus pierna pero solo lograba excitar mas al tipo, trataba de gritarr pero no lo lograba ya que estaba amordazado.

El sujeto lo empezó a besar con fuerza, ocasionando que el labio del rubio comenzara a sangra, lo empezó a despojar sus prendas, sin previo aviso lo penetro sin preparación alguna, ocasionando que el pequeño rubio arqueara la espalda, y cerrara sus hermosos ojos con fuerza.

El sujeto que lo penetraba con fuerza, no le importaba que lo estuviera lastimando, que las sabanas ya estuvieran cubiertas de color carmesí, al contrario eso lo excitaba mas, lo embestía con mas fuerza, hasta que por fin se corrió en el interior de rubio, al sentir la esencia del hombre el también se  solo su esencia.

Apenas consiente noto como el hombre se paraba, se bestia y salía del cuarto, antes de caer inconsciente, solo paso por su mente que en un solo día pedio su hogar, a su amada  madre  y la Virginia a causa de una violación, todo eso  ante un hombre que veía por primera vez y que ni siquiera conocía su nombre.

La vida del rubio eran un infierno donde era violado cada vez que el hombre de ojos amarillos llamado orochimaru le daba la gana, asi paso dos años, asta que un operativo localizo el escondite de orochimaru ocasionando una gran lluvia de disparos. Lograron arrestar a varios cómplices pero de orochimaru no se sabía nada, había logrado escapar.

Naruto había quedado encerrado en la misma habitación donde estuvo desde que llago, coando lo localizaron, fue trasladado al hospital, donde le dieron aviso a los abuelos de Naruto, los cuales al enterarse llagaron lo mas rápido que pudieron, ellos estuvieron buscando a su nieto desde que se enteraron de lo ocurrido.

Al llegar el medico les dijo que no estaba muy bien, tenia daños psicológicos muy grabes, que por los traumas vividos, había perdido la voz, no era capas de hablar.

Después de eso los abuelos del rubio se lo llevaron a Tokio ahí  el rubio fue sometido a varios tratamientos, para que se fuera recuperando, a pesar que poco a poco iba recuperando las sonrisa, no daba señal de querer hablar, así pasaron otros dos años, Naruto ya había cumplido los dieciocho años, al no poder hablar su manera de comunicarse con las personas era una libreta que siempre portaba, junto con varios bolígrafos de colores, y escribía lo que tenia que decir.

Naruto había conseguido un trabajo de medio tiempo en una pequeña cafetería, al principio sus abuelos no estuvieron de acuerdo, pero notaron que era una buena distracción para el rubio ya que por todo lo vivido se había vuelto una persona muy tímida y miedosa en especial cuando se trataba de tratar con desconocidos. En esa cafetería había hecho grandes amigos que lo querían y cuidaban.

Tiempo actual

Naruto salía del trabajo muy apresurado, se le había hecho tarde y todo por quedarse escuchando los relatos de  kiba , que a pesar de ser muy exagerados eran muy entretenidos, Cuando por fin se dio cuenta ya estaba oscureciendo y eso lo aterro, asi que apresuro el paso

Pensamientos de Naruto:

-Maldición ya es muy tarde y al parecer va a empezar a llover.

 Cada vez se asustaba mas, al escuchar pisadas de tras de el salio corriendo lo mas rápido que sus pies le daban, antes de doblar en la esquina sitio que chocaba con alguien, y como consecuencia esto ocasiono que callera de golpe al suelo ocasionando que su tobillo se torciera, al subir la mirado pudo notar como unos ojos tan negros como la noche lo observaban, Naruto estaba como ido eso ojos lo cautivaron, logró reaccionar cuando el misterioso joven lo llamo: ten mas cuidado dobe…

 continuara

 

Notas finales:

espero que les haya gustado la historia, el proximi capitulo se contara la histori  de sasuke.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).