Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche nevada en víspera de Navidad por KimDanie07

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

24 de diciembre, víspera navidad, es una noche hermosa, la nieve cae envolviendo la ciudad con una hermosa capa blanca, mucha gente en sus casas acompañados de su familia, otros afuera disfrutando del bello escenario blanco con su pareja y algún otro solo, más no triste, esta noche todos son felices unos más que otros claro; cierto chico en particular camina por la calle con una enorme sonrisa viendo a las personas como pasan felices a su lado, el no esta completamente feliz, algo le falta...

-Esta es una increíble noche, realmente la nieve hizo un gran trabajo todo luce hermoso tal vez sea buena idea ir a la pista -el chico se dirige a la pista de hielo con paso lento sin prisas observando todo a su al rededor, al llegar tan solo toma unos patines y entra a la pista.

-Hola! -lo saluda un chico que jamás había visto, ¿lo conocía?, realmente no recordaba haberlo visto antes.

-Hola-saludo el enseguida- hmmm espero no lo tomes a mal pero....¿nos conocemos?

-El otro chico ríe un poco y luego contesta- No realmente es solo que, bueno llamaste mi atención.

-Ehh?, a si? y ¿por que? -pregunto algo curioso, ese chico era raro pero se sentía bien hablando con el.

-Es que la verdad no se, solo quise hablarte, pero si quieres me voy -nuevamente sonrío solo que esta vez un poco coqueto.

-N..No! quédate -se sonroja un poco y voltea hacia otro lado.

-Bien...Mi nombre es Kim KiBum pero me dicen Key, mucho gusto -extendió su mano en forma de saludo.

-Apretó la mano del chico y se presento igua- Mucho gusto mi nombre es Kim JongHyun....mm y dime ¿por que estas aquí solo?

-Lo mismo podría preguntar ¿no?, mmm es que la pista es de mis padres, y bueno, creo que amaron el día así que decidieron abrirla hoy también, veras se supone que en estos día estaría cerrada pero cambiaron de opinión y vine con ellos, no quería estar solo en mi casa. Y ¿tú?

-Oh ya veo -JongHyun sentía un extraño sentimiento dentro de el, era cálido, le agradaba estar con ese chico, ¿por que? no sabia del todo pero no quería alejarse de el...-Yo estoy solo por que mis padres tuvieron que salir de ultimo momento, un asunto de trabajo, así que no quería estar en casa, y menos con un paisaje tan hermoso aquí afuera, decidí caminar un rato, de repente quise venir aquí -sonrío animado acercándose mas a Key inconscientemente.

-Mmm que bien, entonces me alegra un poco que estés solo -diciendo esto comenzó a reír un poco.

-¿Que?!! por que lo dices -también comenzando a reír- no es tan lindo estar solo en víspera de navidad.

-Lo sé, pero así pude conocerte, eso es bueno, me agradas siento como si ya te conociera, realmente me agrada hablar contigo -un leve sonrojo inundo sus mejillas de repente.

-ehh..tienes razón -un tanto nervioso antes las palabras de su ¿nuevo amigo?- también me alegro de conocerte, no se que es pero me gusta estar aquí a tu lado.

-¿Enserio?, me hace feliz oír eso...patinamos un poco? -pregunto intentando desviar el tema.

-Eh si claro, aunque te diré que no soy del todo bueno

-No te preocupes yo soy experto, yo te ayudo, ven...-tomo su mano y se encamino al centro de la pista ayudándolo.

-Valla que eres bueno, me imagino que vienes mucho a la pista al ser de tus padres cierto?

-No realmente, la verdad es que tome clases cuando era pequeño y pues ya tengo mucha practica y bueno soy un genio en la pista.

-A si genio? -eso causo que riera un poco- y eres taan bueno como para no caer aunque estés desprevenido? -diciendo eso lo empuja leve haciendo que este caiga sentado en el frío hielo de la pista.

-Oye!!! eso no fue justo, se supone que te estaba ayudando, como osas tumbarme, ahora ayúdame a parar.

-Aún riendo- Claro ven..-extiende su mano para ayudarlo, sin embargo Key lo jala y hace que caiga también comenzando a reír.

-Eres un tramposo sabías?

-Mira quien viene a hablar tu me tumbaste primero -ambos seguían riendo, disfrutaban la compañía del otro, sin saber por que un extraño sentimiento los inundaba.

-Jong, hay que levantarnos el hielo ya me entumió mi lindo trasero.

-riendo- Esta bien vamos, que creo que me pasara lo mismo si no me levanto ya.


Después de levantarse ambos fueron al pequeño café que tenía la pista, era lindo y cálido, podían calentarse un poco mientras disfrutaban de un rico café o alguna otra bebida tal vez chocolate caliente.


-No nos regañaran si estamos aquí?

-Es de mis padres ya te lo había dicho, así que no hay problema no pasara nada si estas conmigo. Quieres algo?

-No lo se la verdad no traje mucho dinero realmente no pensaba ir a ningún lado en particular solo caminar y luego volver a casa.

-Dije que si querías algo, no tienes que pagar, yo te lo daré -no espero la respuesta y se dirigió a la cocina por dos chocolates calientes.

-No me dejo ni responderle -dijo por lo bajo JongHyun.

-Listo aquí tienes -le entrego una taza llena de chocolate, salía humo por lo caliente se veía bastante bien considerando el clima afuera.

-Gracias -tomo enseguida la taza sintiendo el suave olor - Estarás aquí toda la noche Key?

-No, de hecho tal vez en media hora ya nos vallamos, mi madre hizo una cena deliciosa y no creo que quiera que se eche a perder en casa.

-Oh ya veo, entonces ya casi nos despedimos -no se sentía bien, sentía una leve opresión en el pecho, ¿que era?

-Mmm si...-no quería irse, deseaba estar más tiempo con ese hermoso chico que acababa de conocer.

-Key te manchaste los labios babo -se acerco con la intención de limpiarlo con su servilleta pero al tenerlo tan cerca algo lo incitaba a probar esos labios, su corazón latía fuerte sin saber como ni el por que, tomo el mentón de Key y beso sus labios, un calor extraño comenzaba a inundar su cuerpo, se sentía realmente bien, el otro enseguida correspondió acercándose mas a el, ninguno de los dos quería alejarse pero el oxigeno era necesario así que se separaron lentamente. -Y..Yo, lo siento...lo siento no debí hacer eso.

-Eeh no...no te preocupes -mordiéndose el labio levemente- Jjong...podrías besarme de nuevo?

-¿Que dices?!! estas hablando enserio? no te molesto que lo haya hecho? -pregunto confuso ante lo pedido por su acompañante.

-No, en realidad creo...creo que me gusto, no se como explicarlo, no te conozco ni tu a mi pero siento que no quiero que estés lejos de mi, quiero que estés conmigo...yo...no creo o creía en el amor a primera vista y esas cosas bobas pero, creo que me enamore de ti...-dijo esto bajando un poco la mirada, estaba avergonzado.


JongHyun no podía creerlo, así que no era el único que sentía eso?, enseguida se acerco a Key y lo beso nuevamente, un beso suave, cálido...ambos disfrutaban del tierno rose, sin duda era una noche hermosa.

-Key..eres como mi regalo de navidad...el mejor sin duda...te amo.

-También te amo...-nuevamente unieron sus labios, sellando así un inesperado amor que los unió en una hermosa noche en víspera de navidad, envuelta de blanca nieve.....

Notas finales:

Bueno un pequeño One-Shot que se me ocurrió hace un momento haha, espero les agrade ^^ es como un pequeño regalo mío(?) :33

 

Les deseo una muy feliz navidad, espero todos la pacen en compañía de su familia o novios/as haha o que se encuentren a alguien como nuestro bello JongKey ^^ saludos!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).