Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verdadero amor por freak___girl

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, este es el primer fanction que subo asi que disculpen si le hice perder el tiempo.

 

Gomenasai u.u

¿Por que todo tiene un fin? ¿Por que no existe un para siempre?

Te amaba, te amo y siempre te amaré. Porque fuiste tú quien me enseño que es el amor y más aún el verdadero amor.

Tú, eres mi mundo, eres mi oxígeno, eres mi vivir y mi pensar.

Tú, le das razones a mi existencia, que antes ponia en duda.

Te amo Jonhyun. Juro que te amo, con todo mi ser, mi cuerpo, mi alma y mucho, mucho más.

Dijiste que nunca te irías de mi lado, que nunca dejarías de amarme y protegerme.

Y así fue.

Las mañanas eran simplemente hermosas.

Abrí mis ojos y ahí estabas tú, durmiendo, un angel que me protegía.

Al abrir tus hermosos y profundos ojos, me sonreías mientras yo, como un bobo, me sonrojaba hasta más no poder, y mi corazón quería a toda costa salir de mi pecho.

Tú en cambio te reías de mí, y me besabas, dulce,tierna y suavemente.

-Te amo-..me decias todas las mañanas.

Las noches, llenas de sexo, lujuría y pasión. Nuestros cuerpos se hacian uno, y al terminar un sentimiento aun quedaba, amor.

Y asi terminabamos, dormidos, tu abrazándome, mientras yo dormía con mi cabeza apoyada en tu pecho, ese que me daba paz, calma, tán cálido,

Era feliz, había descubierto la felicidad. Era feliz, y sé que tu también lo eras, al menos eso creía yo.

Pero una mañana desperté, y tú.................... no estabas.

No estabas, Jjong.

Salí, corrí deseperado, grité tu nombre, pero nada.

¿Por que? ¿Por que? ¿Por que?

La lluvia comenzaba a caer, confudia mis lágrimas que nacían de mis ojos y morían en el suelo de la vereda, en donde me encontraba, de rodillas gritando aún tu nombre, pero sabía que no volverías.

No lo harías.

Y así transcurrieron los dias. Las mañanas, las tardes y las noches vacías sin tu presencia, sin tu amor, sin tu cálidez.

Yo aún me sigo preguntando, ¿por que te fuiste?.

Me dejaste, cundo habías dicho que nunca lo harías. Te fuiste.

Hace tres años que no se nada sobre ti, es cmo si de un día para otro hubieras dejado de existir.

Una parte de mí, deseaba que estuviera bien muerto, pero que antes hubieras sufrido mucho, como te lo merecías.

Pero, la otra parte, deseaba que fueras feliz.

Porque si algo aprendí de ti, en el tiempo que estuvimos juntos, fue que el verdadero amor es verdadero cuando amas tanto a esa persona que deseas que sea feliz, aún si no eres tu quien hace eso posible.

Duele, pero si mas dejalo ir. Y tu te fuiste sin explicaión alguna.

Algun día, si el destino nos los permite me gustaría encontrarte de nuevo, y que me pudiera explicar porque me dejaste, aunque tal vez mejor nunca saberlo, capaz que así sea menos doloroso.

Lo sé es contradictorio, pero así es mi corazón, si es que aún queda algo de él.

Lamento no haberte hecho lo suficientemente feliz, pero prometeme que a pesar de todo nunca dejaras de sonreir, Puppy ♥.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).