Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

+-*Ren*-+ por XxKillua-chanxX

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mis fic's son unicamente publicados en AMOR YAOI y proximamente MundoYaoi. Cualquier fic mio que vean en otra de estas paginas ¡avisenme! ya que solo escribo para estas dos paginas. ¡En contra del plagio!

Amor Yaoi:
XxKillua-chanxX

 

MundoYaoi:
Kurousagi_nekoprince o a mi amigo (que le tengo permitido) Killua Zoldyck

 

¡En contra del plagio!

 

Notas del capitulo:

Esta idea me vino de un sueño, como todo lo que creo ^^. Pero mas que nada la encontre interesante. Por lo que quise compartir mi imaginación. 

 

Capitulo 1: ¿Donde estas, Ren?

 

 

Mi nombre es Ren, Ren Itsuki. Tengo, 14 años....y, soy de lo mas normal del mundo. De hecho, demasiado normal para el gusto de muchos.

¿Mi dia?

  Mi día es muy repetitivo. Peleas con mi padre a que habrá la puerta de mi habitación. Llantos de mi madre que obviamente no me los creo ya que fue actriz en el pasado. Mi hermano mayor, intentando sobornarme. Y mi hermana mayor, molestandome con "Si no sales, lo publicare en Facebook para que todos se rían de tí".

Y por supuesto, nunca caigo

 

¿Como soy?

  Uso lentes negros y gatunos, no son grandes, para nada ya que tan solo me cuesta leer.

   Mis cabellos son sedosos y castaños, pero siempre estan revueltos y desordenados, y por un tiempo que los mostre, todos me quedaron mirando, por eso uso gorra. 

   En cuanto a mi forma de vestir, siempre he tenido buen gusto, por lo que siempre visto bien, pero como odio salir, nadie lo ve.

¿Porque decidí nunca salir de mi cuarto?

  Cuando nací, me confundieron con una CHICA. Por mis rasgos, son delicados y mis ojos cafes son de largas pestañas.

    Decidí entrar a un dojo, del manejo de la katana, y cursos del manejo de un arma, pero nada.

Todos me seguian tratando como una niñita delicada y debilucha.

Por lo que me encerre en mi cuarto

¿Como DEMONIOS sobreviví sin salir de mi cuarto?

Mi madre, que por muy Infantíl y despreocupada que sea, al parecer tenía una pizca de instinto maternal y todos los medio dias me traía comida por la ventana. En cuanto a mis necesidades fisiologicas, tenía baño en mi cuarto.

···


Bueno, ¡ya!. Tengo amigos que siempre estan ahí para mi, y mi familia que me apoya en las buenas y en las malas (excepto mi prima, LA ODIO) pero...

Me siento vacio, Algo me falta


Estamos a Lunes, 26 de diciembre de 2011. Y cuando menos me doy cuenta, 22 de diciembre del 2012

  El tiempo pasa rapido cuando uno se divierte en su habitación. Deben intentarlo, incluso, de tanto leer, mi inteligencia se elevo. Curioso ¿no?

 

-¿mm?¿porque no oigo ruido?

Que extraño...todo esta muy silencioso, tal vez demasiado para mi gusto.

-*Tragar*...

Por primera vez en un poco menos de un año....Voy a Salir de mi cuarto. Siento como un golpe de aire natural entra por mi nariz, mi rostro un poco sonrojado por el poco aire de mi habitación volvia a su niveo natural. Como mi lengua trata de salir para provar las exquisitas y añoradas particulas que trae el viento.

    ¿Mmm?¿desde cuando mi casa es tan oscura?

Baje por las escaleras del segundo piso, y llegue a la puerta principal que estaba abierta. ¿Que paso?

 Me asome un poco y vi como todos estaban con las manos entrelazadas mirando al cielo 

-Cinco, cuatro, tres, dos,...uno

Todos cerraron fuertemente los ojos y yo mirandoles como si ya habían enloquecido comenzaron a abrirles

-¿¡Ves!? ¡no paso nada!

-¡Papá!, nos veiamos como idiotas esperando "el fin del mundo"

-Ayy...querido. ¡Tonto!, nunca mas te vuelvo a creer tu y tus estupidas peliculas

-*Suspiro* Supongo que tienen razón ¡iré a pedir reenvolso al BlockBuster

Comenzarón a entrar, pero yo aún no me rendía por lo que silenciosamente comence a retroceder a mi cuarto. Pero antes de que llegase sentí como una botella de vidrio me golpeo la cabeza a drede por alguién y caí al suelo inmediatamente inconciente

 

Notas finales:

Como dibujo decentemente, pronto colocare una imagen en el  resumen para que imaginen mejor a Ren ^^

 

Espero que les haya gustado el primer capii. ¡Comenten! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).