Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Boku no unmei wa anata no unmei por freak___girl

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este intento de fic es dedicado a todas aquellas personitas quienes leyeron mi anteriores intentos de  fic y tambien dejaron rw.

Muchas gracias de ♥.

Notas del capitulo:

Espero les guste ^.^

Me anime y deje los one-shot a un lado, y ahora voy a ver que tal este nuevo intento de fic, va a tener varios capitulos cabe aclarar.

Es todo un enredo, creo que varias parejas de SHINee van a estar presentes.

Disfrutenlo y de nuevo muchas gracias.

Ustedes diran , hay que pesada esta unnie, solo tiene tres rw y 100 y pico de leidos, pero para mi es un gran logro de verdad, aun soy una completa novata, pero realmente a muchas personitas les gusto, y eso me dejo muy feliz ♥

 

A leer, se ha dicho, YAY (>.<) /

 

...

Estoy harto, no entiendo porque lo hace.

Sé que es así con los demás miembros, pero no puedo evitar enojarme, no con él, sino conmigo.

Soy tan idiota, pero es que realmente lo amo.

Amo sus caricias, sus sonrisas, sus abrazos, lo amo a él entero.

Pero duele, duele mucho mi corazón, ah, soy tan débil.

Pero no puedo desmoronarme, debo ser fuerte y seguir hacia delante con la cabeza en alto.

¡ SI !

1 año después……

Ha pasado mucho ya, y yo aún sigo enamorado, soy idiota, lo sé, de eso no hay duda.

Me pregunto si él se dará cuenta.

No, no creo, no soy de esas personas que se les nota a flor de piel……..¿o si?

¡Oh Dios! ¡¿y si él ya se ha dado cuenta de mis sentimientos?! . No imposible…..¿imposible?

-Ne, imposible- y sonreí.

-¿Qué es imposible?

Me di vuelta y ahí estaba ese ángel caído del mismísimo cielo, me pregunto, sí es que existe un ser divino al que todos llaman Dios, ¿cómo es que pudo perder a tal hermosa creación divina?

-Responde, o sino…¡Morirás de unos de mis ataques de cosquillas mortales!

-¡AH, NO ESPERA!.....HAHAHA……NOOO, POR FAVOR, HAHAHAHAHAHA

-Haha, eso te pasa por no responderme.

Por favor para, tu no entiendes, pero haciendo esto, preocupándote por mi, haces que mas me enamore de ti, si eso es posible.

Me levanté, safándome de él, pero tan insistente es que imito mi acción, para luego abrazarme por atrás.

-Sé tu secreto- se aparto de mi y se fue, dejándome solo en la sala.

 

En mi cuarto, de madrugada, mientras todos dormían, yo estaba despierto.

“Sé tu secreto”, eso me dejo helado.

Lo había descubierto todo. ¡TODO!

Pero, ¿cómo? ¿en que momento? ¿hace cuánto lo sabía?.

Y con esas interrogantes en mi cabeza, caí en los brazos de Morfeo.

 

Al día siguiente, ni Minho, ni Key, ni Taemin se encontraban en el departamento, los tres tenían cosas que hacer.

Siendo de tarde ya, me encerré en mi habitación, era incómodo estar con Jonghyun después de lo sucedido ayer.

 

Tuve un sueño extraño. No, no un sueño, sino una pesadilla.

Yo y Jonghyun estábamos solo, en un desierto, cada uno en una duna de arena, de repente yo le decía a Puppy lo que sentía por él. Éste solamente me miraba y cuando iba a articular palabra alguna,la Diva aparecía llevándoselo lejos, mientras yo era tragado por la arena traicionera.

 

-AHHHHHHHHHHHHH- grité, despertando de mi horrible pesadilla.

-AHHHHHHHHHHHHH – grito alguien más.

 

Wow, esperen ¿y esto?

Jonghyun estaba frente mío, mientras me sonreía, algo nervioso.

¿Qué hace aquí?

 

-¿Qué haces aquí?

-Es que yo….

-¿Qué tu que?- lo interrogue haciéndome el serio. Aunque por dentro era un manojo de nervios.

-Lo siento Hyung, es que como estaba solo, te vine a ver, pero estabas dormido, así que te hice compañía, no te enojes ¿ne?

-¿Dormimos juntos?

-Bueno….yo no apresuraría las cosas, mi pollito

-o_O WTF????!!!!!

-¡¡¡¡FUERA!!!!

 

Y lo saque a patadas de mi habitación.

“…mi pollito”. ¡Dios!, ese inconsciente, calma, calma Jinki, no pierdas los estribos.

No, claro que no los perderé, porque desde que vi a Jonghyun, mirándome, los dos en la misma cama, mi mente quedo en blanco, y mi corazón se paro.

Pero no entiendo, si él sabe mi “secreto”, si las comillitas porque secreto ya no es, significa que…..

 

-¿Por qué juegas conmigo, Jonghyun?

-¿Eh?

-No te hagas el idiota, sabes mi secreto, entonces ¿Por qué haces eso conmigo?, realmente me duele. Pensé que éramos amigos.

-Aún lo somos, Onew, por favor, disculpa si te herí, sabes que eso es lo ultimo que haría…Anio, ni siquiera pasa por mi mente.

-Jjong…..- mis ojos ya estaban llenos de lágrimas, ansiosas de querer recorrer mis mejillas, dejando huella en el camino.

-Dubu, sabes que yo te quiero mucho- y diciendo esto último me abrazó.

-Yo también Dino, yo también- y todo a nuestro alrededor desapareció. Solo éramos él y yo, unidos por un abrazo. Amo cuando Jjong me abraza, rodeándome con sus brazos, atrayéndome hacia él, calidez, calma, amor, es lo que me producen.

Te amo tanto, Puppy ♥

Fue extraño, luego de un largo rato, abrazados y con un silencio cómodo rodeándonos, levantamos nuestros ojos al mismo tiempo haciendo que nuestras miradas se encontraran.

Rato estuvimos así, mirándonos sin decir nada.

Lentamente, muy lentamente nuestros rostros se iban acercando.

 

-¡HEY! ¡¿Qué HACEN?! ¡¿Y LA CENA?!

 

“Maldición, Key”, pensé.

 

-Key, Minho, Tae, perdón nos distrajimos, verdad, Onew?.

-¿Ah?...Si, claro, lo sentimos.

-Ah..-suspiro la Diva-Habrá que pedir comida a domicilio.

-Pollo!- no, no fue Onew

-¿Jonghyun?- le pregunté, mirándolo extrañado, realmente me sorprendió

-Vamos Hyung, se que te saque la palabra de la boca

-Haha, bueno si.

-¿Qué dices, Umma?- le pregunto el maknae al todopoderoso.

-Pidelo Jjong, no queda otra- suspiro Key, mientras subía las escaleras junto con Taemin.

-Ok, pollo! – dijo el vocalista sonriendo, mientras se dirigía al teléfono.

-Onew- lo llamó Minho

-¿Si?

-Acompáñame, debemos hablar- sin respuesta por parte del líder, ambos subieron, dirigiéndose al cuarto del rapero.

Mientras el vocalista los miraba desde abajo, con un deje de tristeza y ¿celos? , en su rostro.

 

En el cuarto…

-¿Le dijiste ya?

-No, pero me dijo que ya sabe mi secreto

-¡¿En serio?! – se sorprendió el mas alto.

-Pero creo que no sabe que es él quien me gusta

-Ah, ese dinosaurio idiota- suspiro

-Haha, déjalo. Es mejor, así- dijo Onew riendo, aunque un poco triste.

-No, no lo es, y lo sabes. Te lastimas a ti mismo y eso no lo permitiré

-Minho..- y antes que pudiera decir algo mas fue rodeado por unos fuertes brazos.

En ese momento Jonghyun se dirigía al cuarto donde se encontraban el amante del pollo y el modelo.

Cuando escuchó….

-Sabes que mucho antes estuve enamorado de ti, y aun parte de mi sigue amándote, lo sabes Jinki, es por eso que no quiero que te hagas daño, quiero con todo mi ser que seas feliz.

Por eso sabes que cuentas conmigo en esto y en todo, ahora y siempre te apoyaré, lo sabes, y también sabes esto….Te quiero, Pollo.

-Minho…muchas gracias, yo también deseo que seas muy feliz, y que cuentas conmigo.

La puerta se abroí y ambos se giraron, para ver a Jonghyun con la mirada reflejando la nada, mientras sus ojos se encontrabas fijos en la parejita.

-Yo solo le vine a avisar que la cena esta servida..

Y dicho esto, bajó dejando a un Onew dolido y a un Minho cabreado.

Cuando estos dos bajaron, ya se encontraban Jjong, Key y Tae sentados en la mesa esperando por ellos.

En silencio los brillositos cenaron.

Después de haber terminado de cenar, Onew se ofreció para lavar los platos, Key se lo agradeció y subió junto con Taemin y Jonghyun.

-Sube Minho, ve a dormir, mañana será un día muy agotador.

.-Haha- se rió el modelo.

-¿De que te ries, Minho?

-Es que siendo sincero, la primera vez que te vi y te nombraron líder, pensé que ese papel no encajaba para nada en ti, ya que eras muy torpe y despistado.

-Pfff, vaya sinceridad- dijo Jinki, tratando de parecer molesto, cosa que le divirtió bastante al alto.

-Pero luego supe que ese papel encajaba a la perfección contigo. Tú siempre eres amable, protector y considerado con nosotros, aún cuando hacemos las cosas mal, tú siempre nos apoyas y nos animas, siempre queriendo que demos lo mejor y todo de nosotros.

Gracias líder.

Y diciendo esto, Minho guardo la loza que había secado y dándole un tierno beso en la mejilla se despidió.

Dejando a un Onew totalmente en shock.

 

La noche pasó y un nuevo día se hizo presente....

Notas finales:

Es todo, gracias por leer :d

Nos vemos en el siguiente.

Si no les molesta me gustaria que dejaran rw, con sus opiniones, criticas, etc, es que me ayudan mucho para saber que piensan sobre como escribo y que cosas puedo mejorar.

Repito, si no les hes mucha molestia, ne?

* Sayonara ^.^ *

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).