Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

....Comparaciones.... por Likari Aoi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

....

Notas del capitulo:

(OH POR KAMI SAMAAAAAA!!!!!!!!!)

-NI YO LO PUEDO CREER, NUESTRO SEGUNDO SHOT, Y NUESTRA TERCER HISTORIAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡-

(es como un sueño, que con mucho esfurzo e imaginacion se hiso pocibleeee, pyo)

-pero bueno, haciendo todo mas corto, esperamos que si les gusto, dejen un lindo mensajeee-

(y si quieren que agregemos o quitemos algo, solo tienen que pedirlo, nosotras estamos a sus hordenes)

-oye, no estoy muy segura de que =hordenes=, se escriba con =h=-

(bueno sera mejor que lo investiguemos, pyo)

-lo haremos luego, por ahora tenemos que dejar que l@s lector@s que nos han dado una oportunidad de leernos, lo agan ya-

(de acuerdo, pyo)

-nos leeremos abajo....-

Te de durazno?....

Porque inigualablemente, Shinobu Takatsuki era como un durazno, así es, un durazno con la piel más suave del mundo, uno pequeño y amarillo, de esos en los que si no lo cortas del árbol en su mero punto, este sabría amargo y tal vez tendría la piel dura, un  ejemplo claro seria cómo, algunas veces, en las que no debes empezar a gritar y luego a aclarar las cosas, ya que si lo haces te enfrentaras con alguien realmente, y diciéndolo de forma simplificada, malvado. Sin embargo, cuando después de todo el esfuerzo para cuidar y cortar la fruta en el punto exacto, al momento de probarlo, tendrás en el paladar, uno de los frutos más jugosos y dulces que jamás alguien haya probado, ya que con un buen trato para con el pequeño y joven rubio, podrías obtener algo más que apetecible.

 

Trocitos de fresa….

Kamijō Hiroki, hombre completamente entregado a su trabajo, sin dejar de lado a su amante, con un gusto exquisito por los libros, y por supuesto con un humor que podría definirse mejor como;….acido, combinado con la suficiente dulzura como para que de vez en cuando, el pueda hacer sonrojar a su amado, claro que sin olvidar, los pequeños puntitos oscuros que reflejaban su actitud para con sus alumnos, que para ellos era por demás desagradable y completamente molesto. No quedando más que decir, él era, y sin ningún tipo de reprimenda, una fresa, con lo suave que podría ser si su novio lograra algún día retirar las molestas semillitas que reflejaban su orgullo, ya que por lo rojo, nadie se tendría que preocupar, ese punto estaba más que cubierto, desde que  estuvo junto a su doctor el primer día.

 

Refresco de uva….

Universitario, cabellera castaña, malo en inglés y gran admirador del manga =the kan=, su nombre, Misaki Takahashi, al principio un poco duro, pero una vez que muerdes lo suficiente, te encuentras con una sensación más liquida que sólida, encontrándote también con el sabor dulce y hasta empalagoso, que solo te puede ofrecer una deliciosa y pequeña, uva, claro que si lo tienes  mucho tiempo en reserva, esta se vuelve más a un sabor avinagrado, o escrito en otras palabras, si impones al joven de bellos ojos verdes en un solo sitio por mucho tiempo, puede que empiece a descubrir cosas que nunca creyó existieran, como aquella vez en la que su pareja lo dejo encerrado para luego el irse a una conferencia, solo porque quería salir de campamento con su sempai, vagando por el lujoso departamento sin tener nada que hacer, descubrió una pequeña puerta corrediza de no más de medo metro de alto, que al abrirla se encontró con una gran cantidad de botellas, todas tenían nombres ingleses y cosas por el estilo, sabía que era alcohol, y ya que su carcelero regresaría hasta el próximo día, decidió darle una minúscula casi inexistente probadita, descubriendo el sabor desagradable pero extrañamente adictivo que la bebida tenia, así que recuperándose un poco, tomo la opción de tomar un trago un poco más grande, para tener más grabado la esencia de este,….terminando más que ebrio….

 

Paleta de mango….con chile….

Espalda amplia, brazos fuertes y una voz en extremo sensual, todo un mango dirían algún@s, claro que yo también me incluyo, porque todos, sin ningún tipo de negaciones, caían, caen y caerán, frente a ese sexi profesor de literatura antigua, Miyagi Yō,….dulce y tal vez hasta pegajoso, con, al parecer, un cierto y tal vez desierto gusto por lo masoquista, no diré como llegue a la conclusión, obténgala ustedes mism@s. En primera estancia, la cascara del mencionado fruto, señalaría claramente su actitud, o por lo menos la que tomaba con respecto a enamorarse una vez más, ya que era simplemente imposible de digerir,….con el tiempo se podía ver que detrás de esa acida capa, fácilmente se apreciaba la pulpa, que obtenía sin mayor dificultad el poder compararse con su alma, tal vez ya este dicho demasiadas veces, pero una vez que dejas de mirar lo que solamente se podía ver a simple vista, entonces podrás verificar que realmente, no todo es lo que parece.

 

Pastel (o torta en algunos países) de manzana….

Manzana, es un hecho que hay un sinfín de distintas variedades, pero más concretamente, esa roja y un poco dura, grande y en exceso dulce, con un jugo que es por demás delicioso, describiendo ahora sin duda alguna al inigualable, Kusama Nowaki, y es que quien se atrevería a negar que esa persona no era tan dulce y simpático?, que ni se te ocurra levantar la mano. Porque además de todo, el color de esa fruta describe perfectamente como seria, si es que tuviera un color, el alma que su persona poseyera, un rojo intenso que al mismo tiempo reflejara la pasión y emoción en conjunto con todo el esfuerzo que ponía a cada una de las cosas a las que postraba su atención, combinándolo con el blanquecino interior, indicando la pureza y el desinterés que tenía, exceptuando a su amante, ya que si este le pedía un favor, entonces se lo cobraría a como a él se le viniera en gana, poniendo a prueba, la dureza que poseía haciendo gala de su delicioso ser, pidiendo de forma demasiado directa,….una noche de sexo….aunque la mayoría de las veces, la palabra =sexo=, podría ser cambiada por, =hacer el amor= o simplemente, una delicada lamida al oído, con eso su novio de caramelos ojos, ya sabía lo que pasaría después.

 

Agua de cerezas….

Y entrando ya más al tema de los frutos rojos, a quien no le gustan las cerezas?, así es, ese fruto pequeño y de un rojo tan intenso, que fácilmente se podría calificar como un rojo fosforescente, si no son de su agrado, con esto definitivamente cambiara su opinión con respecto a las frutitas, además de que nadie puede o hace el intento de resistirse ante sus encantos, porque quien se atrevería a negarle algo a Usami Akihiko?, claro el todo poderoso señor, mejor conocido por sus amigos y amante, como Usagi san,….pervertido, apasionado, directo, acosador, y muy pero muy sobreprotector, todo sin dejar a un lado sus complejos de niño rico, coleccionador de juguetes, en especial los osos de peluche, y más que mimado por su novio. Encontrando así, la combinación perfecta de la deliciosa fruta, tanto por los colores como por el sabor, que es dulce el momento en que siquiera tu lengua toca un poco de ella, abandonándote en el intenso sabor que posee, dejándote colgado en el juego de la sensualidad y el deseo, que solo el famoso escritor de novelas, puede ofrecerte.

 

r8;r8;r8;r8;

r8;r8;r8;r8;

r8;r8;r8;r8;

Ӝ….FIN….Ӝ

Notas finales:

(SOLO NOS QUEDA DECIRRRRR!!!!!!!!, pyo)

-lo hacemos juntas?-

(esperabaque me lo pidieras)

-a la de tres, el tres no sonara-

(una....)

-dos....-

-(¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PASEN UN ESPECTACULAR FIN E INICIO DE AÑOOOO!!!!!!!!!!)-

PD; muchas gracias por regalarme unos valiosos momentos de su vida al leer este one shot, espero realmete que les haya gustado, y que como una gran y enorme reconpensa me dejen un mensaje.

En serio no saben cuanto me esforze en hacerlo, espero que al final todo aya balido la pea.

Cuidense mucho¡¡¡¡....

 

(mi faceboock;

http://www.facebook.com/likariaoi.kusamakamijou

mi correo electrónico;

likari_aoi@yahoo.com

mi lady, recuerde que si quiere enviarme una solicitud de amistad debe aclararme en un mensaje que es de amor yaoi ^-^)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).