Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Año nuevo, Amor nuevo por orkkro

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic (act) espero que les juste El universo de One Piece pertenece a Eiichiro Oda.

Notas del capitulo:

Perdon por lo corto de capiulo pero es solo una entrada a el fic.

La vispera navideña apenas habia pasado lo cual significaba que faltaba poco para el año nuevo.
Pasaron unos dias el tema de conversacion en la cena era de como celebrar el año nuevo.

-Haremos un festin - Decia Luffy.
Claro, por que no - Nami contestaba a la peticion del capitan -Sera la mejor fiesta de todas es nuestro primer año como triulacion.

Pero conforma avanzaba la cena no se podia evitar Zoro y Sanji comenzaron una de sus interminables riñas, dejando la cocina por orden de la pelirroja.
-Vas a morir cocinero idiota - fue lo unico alcanzado a escuchar de sus nakamas que peleaban afuera, mientras en la cocina todos platicaban de fiesta de año nuevo.

Al pasar casi una hora la cocina empezaba a vaciarse, y los dos que reñian se habian detenido ante la faltante precensia de su capitan, corrieron a la cocina encontrandose a cierto pelinegro escapando de la escena y como era de esperarse la cena de Sanji y Zoro habia sido deborada por Luffy.

Los dos olvidaron la riña en la que tiempo antes participaban.
-Maldito capitan - decia enojado el espadachin quien despues de deborar todo lo que habia en la nevera seguia con hambre.

Sanji por otra parte empezaba a prepararse una cena rapida mientras se burlaba del marimo.
-No te preocupes si mañana no te vueves a quedar dormido podras comer un poco-.
A Zoro no le molestaba eso si no que seguia con hambre casi al punto de pedirle a Sanji algo de comida, pero su orgullo se lo negaba.

El cocinero al ver la expresion de Zoro se aprovecho del momento para seguir con el tormento del marimo.
-O talvez prefieras hacerte algo - decia sin tono sarcastico, hasta que dijo -Lo olvidaba las algas no cocinan.

Zoro le ignoraba completamente concentrandose en el plato de comida que Sanji acababa de servirse.

El cocinero comia con una desesperante letitud, haciendo que por fin el peliverde se cabreara.
-Estupido cocinero, disfrutas haciendome sufrir asi verdad-
-La verdad es que - quedo pensativo un momento -Si.

Zoro se abalanzo contra el cocinero haciendo que este callera, parecia que entrarian en una riña de nuevo pero la reaccion del Erocook fue muy diferente, beso a Zoro.
Zoro se trato de alejar pero el cocinero le habia atrapado con sus brazos y piernas. Despues de un rato luchando el peliverde termino cediendo, poco tiempo depues se separaron y sus camisas ya tocaban el suelo en ese momento. Pero Sanji no pensaba el parar ahi tenia algo mas en mente fue hasta que al tocar el miembro del marimo este reacciono. -Maldito cocinero pervetido que crees que es lo que haces-.
Sanji desperto de ese trance volviendo a la realidad y casi le da un ataque al ver esa escena y lo que habia hecho momentos antes.
"Disculpame Zoro" solo lo pensaba y cuando trato de hablar con el marimo se percato que ya no estaba ni el ni su cena, miro por la ventana y logro ver como el marimo subia a la torre por que le tocaba vigilar. Sanji solo saco un poco mas de comida de la olla que habia preparado ceno y se fue a "dormir", cosa que no pudo hacer y que se preguntaba por que lo habia hecho depues de todo odiaba a el espadahin.

Mientras tanto un espadachin tambien desconcertado se preguntaba que era lo que le habia pasado a el erocook -En fin- dicho esto solo se recosto, dejo el tema de lado y se quedo dormido.

Pero acaso habran notado la presencia de una mirada ajena o habra podido pasar desapercivida ante esos dos.

Notas finales:

¿Quien sera el espia?, ¿lo habran visto? Recibo Criticas, Recomendaciones, Comentarios, bla bla bla. Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).