Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Patético por Henry_Sensei

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! >.< Esto es lo primero que escribo... Asi que espero que les guste :3 Lo hice con todo mi esfuerzo y amor Para ustedes mis fans invisibles

Mi idea era hacer algo mas rudo o_ó, ya saben, soy hombre... y los hembre no escriben estas cosas... escriben cosas para machos >:D

Pero al parecer con mi instinto masculino nos fuimos de vacaciones a lugares separados y me dejó abandonado T-T

Pero bueno....ojalá aprecien la sensibilidad de este ser humano (?)

Ya iba a atardecer, y Hae estaba de lo más entretenido regando sus plantas mientras les hablaba:

-Woow… Tu sí que eres lindo –Hablaba solo –¡eres tan alto! Que hermoso~…–suspira -… Si hasta te cambiaria por mi Hyukkie, eres mucho mas apuesto que él, y, además… -No puede seguir hablando, pues una mano toma fuertemente su hombro para girarlo. Hae se encuentra con el EunHyuk mas enojado que haya visto jamás.

-Lee DongHae, ¡¿Qué es lo que crees que…?!

Detiene rápido su interrogatorio, pues se acaba de dar cuenta del terrible error que había cometido.

-ó_o H-Hyukkie… -Dijo DongHae a punto de llorar por la actitud de su hyung- EunHyuk, ¿Qué pasa?

-Ehh… ehm… esto… lo que pasa es… que… ahmm –No sabía qué decir, estaba demasiado nervioso

-Hyung, me asustaste… no vuelvas a hacer eso otra vez a menos que me vengas a avisar que un loco sicópata te anda siguiendo para matarte y comerte para la cena.- DongHae estaba realmente conmovido, ¿Qué le pasaba a su Hyuk?

-Heheh… claro –Dice EunHyuk con una sonrisa nerviosa –perdón… es que estaba viendo una película y quería actuar una escena… para ver como se sentía… -¿eh? ¿Qué clase de absurda mentira era esa?  Eso fue patético.

Al parecer, DongHae se dio cuenta de lo que en realidad pasaba.

-Hyung, tu… escuchaste, ¿Verdad?- El aludido asiente culpable- ¡Ah! ¡Ahora lo entiendo todo! Pensaste que hablaba con alguien más, ¿No es así? Y lo de la película… ¡Era mentira!–El mayor sólo se avergüenza mas -Hyuk, no sabes mentir.  ¡estabas celoso! ¡Y de un árbol! ¡Ajajajajaj!

Eunhyuk se sonroja hasta no poder más. Lo sabía, era estúpido, pero el en realidad se preocupaba por su Fishy, y no quería que absolutamente nadie (además de él mismo) se le acercara o le hablara más de lo debido.

-Es que yo…yo pensé…ehmm… pensé que… tú… tu… este… me…bueno, que me… me ibas a…

No puede terminar, pues DongHae lo calla con un beso para luego susurrarle en el oído:

-¿Qué te iba a dejar, Hyuk? –El mayor se sonroja- En serio, ¿Creíste eso? Yo no haría eso nunca, Hyuk, yo te quiero a ti, solo a ti. –Luego de eso le da un cálido abrazo a EunHyuk, el cual corresponde con ternura.

Hyuk se siente como un real estúpido al haber reaccionado de esa forma frente a una situación tan absurda, ¿Cómo pudo tratar así a su chico? Seguro no se lo perdonaría, pero valía la pena intentar.

-Lo siento –dice Hyuk –Siento haberme portado como un tonto, pero es que... eres… eres tan apuesto, tan lindo y amable… tan encantador –Ahora es el turno de DongHae para sonrojarse –y… bueno, cualquiera podría enamorarse de ti, y, bueno… tengo miedo a que te vayas con alguien mejor que yo, que es muy fácil de conseguir, por cierto. –Sonríe tristemente- … No quiero que te vayas –Baja la mirada, pero Hae levanta suavemente su barbilla y une sus labios en un dulce beso.

- Yo jamás te dejaría, Hyukkie, entiéndelo –Comienza a acariciar su mejilla –.No te voy a dejar; aunque los hombres más calientes de la historia hagan una orgía y vengan a buscarme, yo me quedaré aquí, contigo.

EunHyuk ríe suavemente al escuchar las palabras del menor.

-Te quiero… –Dijo tímidamente Eunhyuk sintiendo como se ponía cada vez mas rojo.

-¿Cuánto me quieres? –Dijo DongHae en tono meloso, aprovechándose de la situación, pues sabía que a Hyuk siempre le costó decir ese tipo de cosas.

-No molestes -Dijo Eunhyuk en tono molesto y un aún mas sonrojado -. Yo sólo te dije lo que sentía y ya empiezas a hostigar. No me gusta que me hagas esto, sabes lo mucho que me cuesta decir estas cosas y aún así te aprovechas de mí T_T ¿Sabes? No tenías por q… -

También te quiero…- Dijo DongHae aburrido ya del aburrido ya del discurso que le estaba dando su exagerado hyung.

-Eh? – EunHyuk estaba realmente sorprendido, él quería seguir reprochando a su pez.

-Que te quiero… al fin te callas ^-^ -Dijo DongHae sonriendo.

Hyuk sonríe. No sabe por qué pero le hubiera gustado más que lo callara con un beso, un perfecto beso, como esos que daba DongHae; aunque… un ‘’Te quiero’’, también era una buena opción.

-Mmm… Mejor me hubieras callado con un beso ¬3¬ -Dice EunHyuk haciendo un puchero que increíblemente, se vio tierno.

-Woow Hyung… en realidad… ¡te ves adorable! –Dice Hae y su cara se ilumina – ¡¡Qué lindo!! ¡Pero si  tu aegyo es terrible! Su haces esas caras otra vez, no dudes que te mataré a besos >: D

EunHyuk se sonroja… Ni siquiera se había dado cuenta de que había hecho un puchero.

-Ehh?… ehm... yo...este… Espera, ¡¿Qué fue lo último que dijiste?! –Dijo EunHyuk, al parecer no analizó la última frase.

-Sabes lo que dije- Dijo el pez un poco incómodo por tener que decir esa vergonzosa frase otra vez.-, y no pienso repetirlo

Pe- pero yo quiero saber…- dijo EunHyuk, y otra vez sin querer hizo un puchero, esta vez mucho mas adorable que el anterior haciendo que DongHae se pusiera en posición de ataque – En verdad no escu...

Y un tornado de besos se abalanzó sobre la boca del mono.

Notas finales:

Etto... Fin >w<

Seeh... es muy cortito T-T 

Pero me gustó como quedó y así nadie lo lea, voy a seguir publicando cosas ^^

Ahora voy a comer helado de chocolate y fresa (para hombres >:D) que preparó mi mami :33

Adios!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).