Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo que siempre estuve buscando... lo encontre. por christalchii268

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

...aunque es obvio...

Junjou Romantica no me pertenece, si no a la casi diosa, Nakamura-sensei...

...y creanme que si en mi poder estuviera, haria de esta historia una realidad...

Notas del capitulo:

...me siento entre mal y bien conmigo misma...

hace un año debute en esta pagina y tanto a pasado desde entonces...

asi que quise pasarles un poco de mi sentimiento de bienestar con este fic que escribi justo en las piernas de mi amada novia...

asi que si derrama mucha miel proyectada, lo siento muchisimo... °/////°

P.D: deseo con todo mi corazon que algo asi pase en el final del manga.... ^^

Ahí esta, ignorante de que lo veo, que no puedo volver a conciliar el sueño por perder la oportunidad de verlo dormir.

Su pecho sube y baja junto con su respiración, tan tranquila y pacifica.

Su rostro se muestra relajado, tiene un poco de cabello castaño tapándole su ojo derecho, tratando de no despertarlo se lo quito, aprovecho de mirarlo de cerca.

Su boca, sus mejillas, sus hermosos ojos que ahora están cerrados, y que con solo mirarlos me roba el aliento, pero que al parecer el no cree que eso provoca en mi...

-Misaki...

Se mueve un poco, y como un pequeño gatito, se arrincona en mis brazos; con una dulce sonrisa lo abrazo aun mas fuerte, el suspira.

¿Hace cuanto estamos juntos, mi amor?

Tan feliz e sido que ya perdí la cuenta, ¿6, 7 años? Solo sé que no puedo vivir ya sin ti.

Te mueves un poco y entre sueños me llamas, yo no puedo hacer otra cosa que sonreír y mirarte, eres tan lindo

Me acuesto mientras trato de conciliar el sueño, no lo logro hasta que pienso que no te alejaras de mi lado jamás.

Porque eso pasara, ¿verdad?

Eso no importa, solo sé que ahora somos una pareja formal, dormimos y vivimos en el mismo techo, y aunque tu nuevo trabajo como editor te quita tiempo, yo soy feliz cuando llegas a casa y solo sonríes, cansado, pero feliz de verme...

-te amo...

En mis sueños no puedes faltar, en la realidad, a mi lado tampoco.

Nunca pensé que algo me haría tan feliz como el simple hecho de sentirte tan cerca, más por el hecho de que ninguno trae una prenda encima, aun con que afuera nieva.

No pude evitarlo, verte llegar después de una fecha limite, cansado, pero aun así correspondiéndome con tanta pasión que me sorprendiste.

Saldremos adelante, yo hare que suceda.

Después de un rato vuelvo a abrir los ojos, estas moviéndote, dando a entender que te despertaras, te abrazo y te acomodo en mi pecho, no te dejare ir tan pronto.

Te acomodas y suspiras lentamente, sé que ya estas despierto, finjo no darme cuenta, y tú finges que aun duermes, por eso no puedo ver que ambos tenemos una sonrisa en nuestros rostros

Ya pasaron 10 minutos, levemente veo el reloj, son las 10 am

¿No mencionaste que hoy no entrarías a trabajar si no hasta tarde?

Aprovecho eso y trato de volver a dormir, aun cuando sé que no lo lograre. No importa, al estar a tu lado, respirando tu delicioso aroma, me hace sentir relajado

Una hora mas tarde te levantas, parece que no querías hacerlo, sonrió para mi mismo.

-b-buenos días, usagi-san...

-buenos días Misaki...

Estás sonrojado, ¿por nuestro pequeño juego, o por que acabas de ver que estamos desnudos?

Solo sé que sonrió mirándote a los ojos y te beso, un poco sorprendido me correspondes

Después te vas a bañar y me pides que no te siga, que tierno, ¿hace cuanto me conoces?, sabes que no te hare caso...

Mientras te enjabono la espalda me encargo de hacerte estremecer con mis labios en tu cuello, tratas de protestar, pero no logras pronunciar si no mi nombre en un susurro abochornado, yo solo me excito mas y te volteo, al parecer no saldremos si no mas tarde de lo planeado.

Ahora te veo comer takoyaki, tan concentrado estas que no has notado que no he comido nada, ni yo mismo se por qué no puedo dejar de mirarte, solo no puedo apartar mis ojos de ti, ¿Qué me haz echo, Misaki Takahashi?

Tocan el timbre y corres a ver quien es, con voz un poco temblorosa me dices que es Takahiro, yo también me pongo nervioso.

Entran al departamento, Takahiro, Manami y Mahiro, el cual parece que me tiene miedo, no le presto demasiada atención, si no que toda esta esta concentrada en mi amigo de años, el cual hace poco más de 2 años se entero de que en realidad es mi cuñado

-mm, hola usagi, solo venia a verlos un momento, mi familia y yo iremos a cenar por mi cumpleaños, y queda tu casa cerca del restaurant

¿Su cumpleaños?

Miro a Misaki y me devuelve la misma mirada de sorpresa, tan ocupados estuvimos ambos que no nos acordamos de que si, hoy era su cumpleaños.

-bueno... ¿quieres te, nii chan?

Mientras veo sonreír a Misaki y Takahiro pienso en miles de cosas, entre ellas la más loca

Si Misaki y yo fuimos a EEUU para casarnos legalmente, ¿eso convierte a Takahiro también en... mi familia?

Tan sorprendido estoy que no noto que Misaki carga con esfuerzos a su sobrino, mis dudas y miedos desaparecen al verlo, y pensar en una familia a su lado me hace sonreír.

Por fin encontré lo que buscaba, una familia que me ama, aun si esta solo esta conformada de Misaki.

Poco a poco el peso de Mahiro le va ganando a Misaki así que lo baja con una sonrisa nerviosa, el niño un poco caprichoso quiere seguir en los bazos de un mayor, Takahiro y su esposa están ocupados así que me mira y parece preguntar con sus aniñados ojos, le extiendo mi mano y el camina con nervios hacia mi.

Su risa estruendosa hace que todos me miren, tengo al niño entre mis brazos y lo agito casi con amor, puedo ver la sorpresa y algo más en los ojos de Misaki que rápidamente pasa a una sonrisa cálida y llena de ese inmenso amor.

Le miro y sonrió levemente, creo que puedo acostumbrarme a tener en mis piernas a un niño, solo si eso hace que Misaki me mire de esa manera que nunca había visto.

¿Puedes creerlo Misaki? Exactamente hoy se cumplen 7 años que te bese por primera vez, que descubrí que te amaba y que me propuse que me correspondieras, tanto tiempo y este sentimiento no a cambiado si no para crecer mas grande.

Te sonrió, y mientras Mahiro se baja de mis piernas y corre con sus padres, yo te jalo y beso, mientras siento como todo a mí alrededor me envuelve de un dulce calor...

Sin duda alguna, te amo, y no pienso cambiar por nada estos momentos.

Porque solo tu eres dueño de mi, al igual que yo lo soy de ti, legal y sentimentalmente

-te amo Misaki

-y-yo igual...

 

Notas finales:

...tambien lamento si no es demasiado largo...

feliz año nuevo, y espero que la felicidad que siento ustedes tambien la sientan no solo en este año que biene, si no hasta el 21 que se acabe el mundo... ¡BROMA!... pero enserio...

sean felices, cuidense mucho y... YAOI FOREVER!!!

pd: te amo hitomi, gracias por hacerme tan feliz como misaki a usami-sensei!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).