Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que duela menos. por HanSeungKyung

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un pequeño fanfic de SHINee.

El primero que hago de este grupo :')

 

Notas del capitulo:

Ojala os guste.

Primer y unico capitulo ^^

No soy realmente buena con los oneshot porque suelo emocionarme escribiendo XD

Espero este haya quedado bien.

 

Fighting!

Tenía poco más de dos semanas de salir del hospital, recientemente había tenido un accidente que le costo fracturarse un par de costillas, tener varios raspones y heridas y mucho dolor en la cadera y espalda.

Se encontraba postrado en su cama, hoejando una revista que no le parecía nada entretenida, solo venian escandalos que no le importaban, ni siquiera venía él o alguno de sus amigos en ella.

Solto un suspiro y cerrando la revista, la dejo a un lado de la cama.

Tomo el vaso de jugo que estaba en su mesita de noche y, tomando unas pastillas, dio el último que quedaba, y lo dejo nuevamente en su lugar.

Cerro los ojos y penso que realmente todo eso era muy aburrido, él era una persona activa y estando así ni siquiera podía usar mucho su computador sin que algo le doliera. Sentía que se estaba perdiendo de muchas cosas, y valla que si, sus amigos salian mucho, a varias presentaciones y claro, tambien a distraerse, a desaburrirse, mientras que él solamente podía estar tiradó en la cama con dolor.

 

Al paso de unos minutos escucho tocar a su puerta, dio paso a la persona que tocaba, y por la puerta entro el maknae.

Taemin se aserco timidamente a donde estaba Jonghyun y éste le recibio con una sonrisa, el maknae sonrio penosamente y, rebuscando en los bolsillos de su chaqueta, le extendio una bolsa al mayor. Jonghyun tomo el paquete con muchas ansias y se le iluminaorn los ojos al ver el contenido de esta, realmente le gustaban esos dulces.

-Gracias por los dulces, Taemin –sonrio alegre.

-De nada, hyung. Se que te gustan mucho, por eso los traje, para animarte aunque sea un poco –semi sonrio.

-Tu si sabes como levantarle el animo a uno, hahaha –solto una risita -¿Por qué no me habias visitado? Realmente me dejaste muy abandonado –hizo un puchero.

-Lamento eso, hyung, pero Onew hyung-nim no me dejaba venir, pensaba que podría hacerme mal despues del susto que lleve y que quizas tú no estabas apto ‘para juegos’–sonrió timidamente, haciendo una mueca graciosa -¿Y cómo te has sentido, hyung? -parado frente a la cama.

-Pues bien, aunque muy aburrido, realmente estar postrado en esta cama hace que mis días se pasen lentamente… -solto un suspiro.

-Veras como pronto te recuperaras y volveras a estar activo –sonrio amablemente.

-Si, eso espero… -se acomodo mejor en la cama -¿Y cómo te ha ido en el colegio? –le cuestiono armando una conversación.

- ¡Muy agotadora! -se avento  en la cama, formandose despues de eso un silencio momentaneo. -Estaba tan preocupado de que te llegara a pasar algo... si vieras como estaba de nervioso… -le miro con preocupación.

-No necesitas decirmelo, Taemin, Onew me conto que estabas tan alterado que te dio un ataque de nervios y te llevaron tambien al hospital –suspiro.

- ¡No quiero que me vuelvas a preocupar así! Si lo haces me dara un infarto, y no quieres eso ¿verdad? –comento sentandose en la cama, mirandole con reproche y haciendo un puchero muy adorable a los ojos del mayor.

-Hahahaha –el mayor simplemente solto una risita.

- ¡Que malo eres! No te rias de lo que digo, es encerio. Tu no sabes como me sentía -comenzo a sollozar.

-¡Tae! –Jonghyun no sabía que hacer, lo trato de calmar pero en su posición no podía muy bien y entonces, se volteo para consolarle, pero al momento hizo mucho esfuerzo y solto un grito, pues le dolio el brusco y rapido moviemiento que hizo, aún su cuerpo no estaba de lo mejor.

-¡Hyung! –Le miro preocupado -¿Te duele mucho? –pregunto con un poco de culpa.

-No, no te preocupes. –se acomodo un poco en su lugar -Solo no llores -con un pañuelo que estaba a su alcanze, le limpio el rostro.

-Yo… yo hare que te duela menos… -se aserco lentamente al rostro del mayor y entonces, acortando la distancía entre sus labios, lo beso.

Jonghyun se quedo estupefacto al sentir los labios del menor sobre los suyos, y, a pesar de que no le desagradaba el contacto, juntando fuerzas le empujo levemente, alejandolo de él. No le veía de esa manera, era como un hermano para Jonghyun, no creía que fuese correcto eso.

-No me rechazes… -dijo el pequeño con lasgrimas en sus ojos, y una mirada realmente dolorosa.

-Taemin, no puedo corresponderte, no puedo verte de esa manera… -llevo una de sus manos a los cabellos del chico.

-¡NO ME IMPORTA! –grito fuertemente el maknae, soltando lagrimas.

El muchacho beso nuevamente a su rubio amigo (1) y, aporvechandose de la condición en la que estaba, se subio arriba de él y le beso más salvajemente en los labios.

Jonghyung trataba de resistirse, pero poco a poco fue sediendo ante los besos y caricias que el pequeño le brindaba, realmente se sentía bien.

Los besos se fueron tornando más y más salvajes. El rubio tomo de la nuca al chico para profundizar el beso y, por deje de lujuría, metio sutilmente su lengua en la boca del menor, recibiendo una mordida de parte de esté, el cual atrajo al jugueton y humedo musculo más adentro de su cavidad bucal.

 Jonghyun tomo por la cintura a Taemin  y este, movio sus caderas de una manera exitante, insitando al mayor a más. El chico de la voz principal, excitado, bajo la cabeza besando el cuello del maknae que, dejandose llevar, echaba su cabeza havía atrás, disfrutando del contacto de la boca de su ‘amigo’ en la calid apiel de su descubierto cuello.

Jonghyun beso y lamio el cuello del chico, mordio su lobulo derecho y despues, sus dientes se clavaron en el blanquiceo cuello del menor, dejando una amrca roja, y haciendo que el pequeño soltara un leve gemido de placer.

El chico liciado subio nuevamente y, viendo a los ojos al chico, reacciono y desvió el rostro avergonzado de si mismo. El menor noto ese deje de desepsción, culpa y vergüenza en el rostro del mayor.

-Hyung… -llevo sus manos al rostro de este, haciendo que le viera a la cara – por favor… por favor no dejes de mirarme, quiero que almenos este día quede en tus recuerdos… -le beso tiernamente en los labios.

Taemin parecía un poco desesperado, pero más que eso, estaba ansioso. Beso con voracidad los labios de su querido ‘amigo’ y fue bajando hasta llegar al cuello de este, besandolo y lamiendolo a su antojo, succionando piel mientras sus manos se metian por debajo de las ropas.

Con prisa fue desabotonando la camisa del pijama del chico, mientras besaba su pecho y bajaba a lamidas por el bien formado abdomen de su hyung. Se entretubo un rato en el ombligo, y cuando llego al borde del pantalón, se detuvo. Su cara se tiño de rojo solo de pensar en lo proximo que haría.

Tomando valor, colo sus manos dentro del pantalon que conformaba el pijma del rubio, y sobre la ropa interior de este, le masturbo lenta y suavemente. Viendo que su vergüenza le ganaba, see acomodo mejor sobre su amigo y entonces, comenzo un vaivén de adelante hacia atrás, creando una masturbación mutua, la cual, ambos obviamente estaba disfrutando.

Taemin sintio calor y empezo freneticamente a pasarse las manos por el cuerpo, intentando secar sudor. Jonghyun vio tal acción y solamente asintio a ayudar al pequeño a sacarse la playera que portaba, causando que el menor se sonrojara al encontrarse de tal manera frente al mayor.

Perdiendo el pudor, el castaño bajo nuevamente a la altura de la erección del mayor, volvió a deslizar sus manos por debajo del pantalón de este pero, esta vez, tambien por debajo del boxer, provocando un escalofrío en el rubio. Saco el palpitante miembro de su amigo y, tomandolo con ambas manos, dirigio su boca a este, comenzando a lamerlo.

Lamía despacio al principio, después más rapido. De arriba hacía abajo, y con más detenimiento en la punta, dando pequeños mordiscos en esta provocando gemidos de parte del chico postrado en la cama. Metió de lleno el miembro del mayor en su boca, chupando pudorosamente, haciendo que este le tocara casi las amigdalas.

El pobre Jonghyun no podía aguantar más tiempo eso, sentía que explotaría en cualquier momento. Tomo la nuca del chico y entonces, soltando un gemido, se corrio en la boca del maknae.

Taemin se sorprendio ante tal acción, simplemente tosio por todo el contenido en su boca que le ahogaba. Trago el blancusco líquido y evito mirar a su amigo.

-Hyung… -murmuro el menor, Jonghyun no hizo caso –entiendo… -bajo su rostro.

Taemin se puso de rodillas arriba de su hyung y, como pudo, comenzo a sacarse el pantalón que portaba. El mayor se sorprendio al ver tal acción y no supo que decir. Su sorpresa cambio a shock cuando vio que el pequeño, con sus mejillas sonrojadas, comenzaba a deslizarse la ropa interior por ese par de lindas piernas que poseía.

-Taemin, ¡Detente por favor! –dijo un poco asustado.

-Esta bien, hyung, no te preocupes, no haras nada brusco, lo prometo... no te dolera –sonrio tristemente.

-No, Taemin…  no tiene nada que ver con eso, tú… tú no deberías de hacer eso… -le miro preocupado.

-Ésta es mi desición… almenos hoy, dejame hacerte un poco feliz –algunas lagrimas salierón de sus ojos.

El maknae cerro fuertemente sus ojos y, colocando el miembro de su ‘amante’ en su entrada, comenzo a introducirlo lentamente, gimiendo y soltando pequeños gritos de dolor. Hacerlo por él mismo era muy brusco y difiícil

Jonghyun hubiese querido ayudarle, pero estaba como petrificado; era tanta su sorpresa que no podía hacer nada, solo sentir el plaser y nada más. Al final, el rubio reacciono al escuchar un pequeño grito del menor, tomo al chico de las caderas y, suavemente, ayudo a que su mimebro s eintridujera pro completo dentro del menor.

Taemin apoyo sus manos en el pecho de Jonghyun, respirando agitadamente y totalmente rojo, espero unos minutos antes de moverse. Despues de un rato, cuando su respiración s ehizo regular comenzo a moverse sobre Jonghyun.

Los vaivenes eran constantes, la penetración fue suave y lenta al principio, pero a medida que ambos se excitaban, Taemin aumentaba la velocidad, brusquedad y rapidez con la que se movía sobre el miembro de su amado.

Jonghyun setía como su miembro era apalastado por la estreches de las apredes del chico, era una sensación tan exquisita para él que hacía que se sintiera más y más caliente. El miembro de Taemin choco contra su pelbis y, viendo como pedía a gritos atención, lo tomo entre sus manos y cmenzo a masturbarlo, haciendo que Taemin gimiera más y más fuerte y con máyor constancía.

Taemin le miro suplicante, se sentía extaciado, Jonghyun se encorvo un poco y le beso en los labios.

Con mucho esfuerzo, el rubio se levanto y, colocando en 4 al maknae, comenzo a dilatarle la entrada con su lengua, provocando que el menor sintiera una vergüenza extrema, tornando su rostro totalmente rojizo.

Cuando su lengua había explorado el interior del maknae y, sintio ya estaba éste listo, metio su miembro de a poco en el exqisito y calido interior del menor.

Comenzo las embestidas despacio, tratando de que el chico se acostumbrara a él, no era lo mismo que él le penetrara, a que el castaño controlara la penetración.

Sintieron calor de inmediato, Jonghyun comenzo a penetrar cada ves más y más rapido, con mayor fuerza, tocando el punto más sencible de Taemin. El pequeño curveaba la espalda del placer que sentía al ser embestido por ese hermoso hombre que tanto quería. Depsues d emucho, sintieron no poder más.

-H-Hyung… -me…  vengo… -musito sonrojado el menor.

-Yo… igual…. –dijo entre gemidos.

Jonghyun dio una última estocada y, Ambos, casí en perfecta sincronía, se corrieron; Jonghyun dentro del pequeño, Taemin en la mano de Jonghyun, el cual le había estado masturbando.

 

Jonghyun, cansado y muy adolorido por todo el esfuerzo que había hecho, se hecho para atrás y callo exausto sobre su almohada, con la respiración acelerada y aún con lujuria en su ser.

-Hyung… -volteo a mirarle tiernamente el menor –Hyung, yo… -comenzo a llorar.

-Tae…. –fue interrumpido.

-¡No quiero que me odies! –Alzo la vos, tirandose sobre el mayor, aferrandose a su cuerpo –No quiero que hyung me odie por lo que  hize… -entre lagrimas.

-Taemin, yo… -estaba estupefacto.

-Realmente… -se abrazo más y más fuerte –Realmente te amo mucho, hyung… -lloro desconsoladamente, ocultando su rostro en la sabana que cubria la intimidad del mayor.

-Taemin… yo no puedo… -le acarició el cabello –No puedo odiarte… -le miro melancolico.

-Hyung, no… no importa si tu no me amas… -le miro a los ojos –Yo solo quiero saber que aún me quieres y… y que no me vas a odiar por lo de hoy… -agitado –Quiero saber que hyung sera feliz y me sonreira como siempre… regalandome el mejor de los recuerdos, este día… -se acomodo en el pecho de Jonghyun.

-Taemin, puedes estar seguro… -le acarició el rsotro –No te odiaría jamás, te quiero muchisimo… -le sonrio –Gracias por hacer que me duela menos… -le dio un beso en la frente.

-Hyung, te amo…

Notas finales:

Espero les haya gustado.

Disculpenme si hay faltas de ortografía uwwú soy pesima en eso. Además si el word no me marca los errores no los veo XD

 

Reviews? Espero que si C: quiero saber su opinión


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).