Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Mejor Compensación por HanSeungKyung

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Casí no hay fanfics de Boyfriend en ésta pagina owó Y de hecho no hay muchos en español x3

Aquí dejo el mió para que se vayan haciendo más y más fanfics de este bonito grupo *---*

 

Notas del capitulo:

Espero os guste el fanfic.

Me esforze ^^

Habian terminado de ensayar la coreografía de You & I y se dirigían a la ducha del salón de ensayo para darse un refrescante baño. Habian sudado tanto que parecían pollos remojados.

MinWoo se sentía más que sucio. Él sudaba demaciado y sentía como el pegajoso sudor recorría todo su cuerpo y empezaba a aspirar un ligero aroma agrio proveniente de él. Eso hacía más que evidente que necesitaba un buen baño.

Recordo que había dejado la maleta en el salón de ensayo así que, se dio la media vuelta y bajo al salón de ensayos por sus cosas.

En el tiempo en que tardo en subir y bajar la escalera, sus compañeros y algunos extras ya habian terminado de ducharse, o almenos él pensaba eso…

Entro al lugar y comenzo a desvestirse. Se saco la camiseta, los zapatos y calcetines, pero no pudo terminar de quitarse todo por que oyo como la puerta de la ducha se abría. Volteo lentamente su mirada y vio salir al mayor de los integrantes de boyfriend.

El pelirrojo (1) estaba en la puerta, con solo una toalla cubriendo la parte baja de su cuerpo. Sus cabellos mojados soltaban gotas de agua que se deslizaban por sus hombros, bajando por la esplda, el cuello y el pecho.

Dong Hyun no se había percatado de la presencía del maknae, estaba secando su cabelle. Cuando al fin volteo a ver a dondé estaba MinWoo, simplemente asintio a preguntarle si no se bañaría, el chico ni siqiera conesto, estaba muy sorprendido. Cuando el pequeño pudo reaccionar, tomo una toalla y corrió a la ducha encerrandose en está.

Se desplomo en el suelo del baño, apoyandose en la puerta de este, mientras sus ojos miraban vagamente un lugar en el piso. Se encontraba completamente sonrojado, no podía quitar de su mente esa imagen del lider que había visto hace unos instantes. Cerró fuertemente los ojos y se llevo las manos a sus sonrojadas mejillas. Ardian.

Paso las manos desde los hombros hasta sus muñecas, se dio cuenta de que tenía el torso desnudo ¿Le había visto de esa manera? La vergüenza lo estaba carcomiendo. Nunca antes había visto así a su hyung, y su hyung tampoco lo había visto de esa manera, y eso era por qué siempre que se bañaba lo hacía con los gemelos, los mayores se bañaban después o en el baño de la planta baja del salón de ensyaos ¿Cómo es que termino pasando lo que paso? Quién sabe…

Reacciono y entonces recordo que tenía que ducharse. Estaba muy sudado y ya era hora de que regresaran a casa así que, se quito las últimas prendas que le quedaban y se metio a la regadera.

Despues de un delicioso baño y un momento de reflección, el maknae salió fresco como una lechuga a encontrarse con todos sus compañeros. Entro a la camioneta y entonces esta emprendio el camino hasta la casa donde vivian los 6.

Llegaron y se tiraron sobre el sofá. Hyun Seong fue a la cocina a preparar algo para comer, estaba mueriendo de hambre y, como Young Min también tenía hambre, le ayudo a hacer un poco de comida para ambos.

MinWoo estaba con Kwang Min en la sala, viendo una pelicula, meintras que Jeong Min jugaba con su consola portatil. MinWoo miraba en todas direcciones buscando al pelirrojo, pero simplemente no lo veía.

-¿Qué buscas? –preguntó Kwang Min que se había percatado de lo que hacía el menor.

-¿Ah? –Distraido –Bueno yo… estaba buscando a Dong Hyun hyung… -respondió.

-Ya veo… ¿Lo ocupas para algo importante? –le cuestiono nuevamente.

-No. –Nego con una risa finjida –Simplemente no lo ví y me parecio extraño que no estubiera con nosotros. –sonrio.

-El lider tiene un exame mañana en la universidad. Supongo que estará estudiando… -dijo Jeong Min mientras seguía matando honguitos en su juego.

-Entiendo… -musito MinWoo –Debe esta rmuy ocupado –solto un suspiro –Lo más conveniente es no  molestarle, ¿No? –dijo alegremente.

-Así es. Tienes toda la razón… -afirmo Young Min, entrando con un plato de pasta.

-Debe ser agotador la universidad… -murmura Kwang min -¡Pero Bien! Mientras no tengamos esa responsabilidad, descanzmos que mañana ser aun día agitado. –se acomodo mejor en el sillón.

La tarde paso rapidamente y de pronto ya era de noche. Los menores se dispusierona hacer la cena, esta vez era el turno de ellos. Jeong Min y Hyun Seong estaba sentados ya en la mesa, esperando la comida. MinWoo se preguntaba si su hyung cenaría o realmente estaba demaciado ocupado como para comer algo.

Terminaron de preparar la cena y se sentarón a comer. El tiempo transcurrio muy divertido para variar, comentarón muchas cosas y habiendo terminado de cenar los mayores se fuerona duchar y los pequeños a lavar los trastos.

-Hyung…-hablo MinWoo, Young Min asintio y volteo a verlo.

-¿Qué pasa? –preguntó.

-¿Te importaría si voy a dejarle un poco de comida a hyung-nim? Realment eme preocupa por qué no ha comido nada desde el almuerzo… -solto un suspiro. Su rostro se veía de preocupación.

-Por supuesto que no. ¡Ve! –Le dio empujonsitos –Nosotros terminamos de secar lo platos, no falta mucho.

-Gracias, hyung, gracias, Kwang Min –sonrio.

-Si, de nada… -rio el menor de los gemelos.

 

El maknae caminaba en dirección a la habitación del lider, mientras sostenía una bandeja con comida. Toco la puerta y entonces, obteniendo permiso de parte de su hyung, entro al cuarto.

-Hyung… -musito asomandose por la puerta.

-Pasa, MinWoo… -dijo Dong Hyun sin despegar su vista del libro, el menor entro.

-Te traje la cena. –explico asercandose con la bandeja.

-¿Eh? –Le miro un tanto sorprendid -¿Encerio…? –Rió infantilemente –Muchas gracias, ¿Qeé hora es? –pregunto despistadamente.

-Son las 9:30 pm. –respondió dejando la cena en la mesita.

-¡Valla que es tarde! Me concentre tanto en estudiar que se me paso el tiempo volando… -solto un suspiro y se hecho hacía atrás.

-Eso lo sé, pero no por eso tienes que descuidarte. Se que es importante el examen pero no debe ser motivo de que te olvides de ti. -se sento en un cojin.

-Hahahaha –rio divertido – ¡Valla! Ahora al aprecer nos rotamos los papeles –sonrio –No te preocupes, MinWoo… -le revolvió el cabello –No volvera a suceder… -tomo la bandeja de comida y comenzo a comer -¡Oh! Esto esta muy rico…

-Me alegro de que te guste… -sonrio.

-¿Y qué hizo que te acordaras de mi? –preguntó el mayor.

-¿Cómo que qué? –Dijo un poco enfadado –Yo siempre me acuerdo y preocupo por todos –hizo un pucher que ocaciono la risa del pelirrojo – ¡No te rias! –le miro con enfado.

-Hahaha, ok, esta bien… perdón –tomo un poco de agua –Realmente me siento feliz, el lindo MinWoo se acordo de su adorado lider… -sonrio divertidamente.

-No soy lindo… -afirmo MinWoo, sus mejillas estaba sonrojadas.

-Bueno, eso dicen todas las fans… -aclaro el mayor.

-¡Cómo sea! –Desvio la mirada –Mañana tenemos agenda ligera, al aprecer podremos divertirnos un rato… -suspiro y sonrio.

-Si, solo espero salir bien en mi examén –termino de comer.

-¿De qué es el examén? –prgeuntó.

-Filosofía… -le miro.

-¡Oh! No hay problema hyung –sonrio –Yo estoy seguro de que te ira muy bien –hizo señal de aprovación con el pulgar.

-Pues si el gran maknae rapero lo dice, confiare –solto una risa.

-Bien, me retiro hyung. No te quito más el tiempo. –Tomo la charola con los contenedores vacios –Duchate y no te duermas tarde.

-Por supuesto –sonrio.

-Bien, buenas no… ¡wah! –el pobre tambaleo y callo.

MinWoo se resbalo y enredo con la alfombra de suelo, haciendolo caer.

-¿Estas bien, MinWoo? –pregunto Dong Hyun.

-Si, estoy bien… hyung… -se sobo la cabeza.

-¡Menos mal…! –dijo aliviado.

-Perdón por el desas… -dirigio su mirada al mayor -…tre… -se quedo mudo al instante.

Se encontraba justamente arriba de su hyung, el había amortiguado su caida. El mayor lucía preocupado y él solamente se dignaba a mirar el cuello de esté. Aún recordaba como caían las gotas de agua sobre el cuerpo de su querido hyung ¿Qué le estaba pasando? Desde hace un tiempo se ponía nervioso al tenerlo muy serca, se sonrojaba y comenzaba a tartamudear ¿Qué eran esos sentimientos que lo alborotaban? Cuando vio a su hyung de esa manera en las duchas, su corazón estaba completamente acelerado, sentía que su cara ardía y no podía ni moverse; sus ojos solo veían a ese pelirrojo frente a él.

 Ahora lo tenía muy sercas, sentía el latido del corazón del amyor, él estaba apoyado sobre su pecho y entonces, elevo su cabeza y lo miro a los ojos.

-¿Qué pasa, MinWoo? –pregunto.

-Me duele… -respondió casi sollozando.

-¿Qué te duele? ¿Dondé te lastimaste? –preocupado.

-No me duele el cuerpo… -comenso a llorar –Me duele aquí, hyung… -tomo la mano del lider y la puso en su corazón.

-No entiendo, MinWoo… -dijo confundido.

-Hyung, veras… -trato de contener sus algrmas –Yo realmente no se que sucede conmigo pero… tú… -oculto sus ojos entre los cabellos de su flequillo –Tú haces que mi corazón se acelere y que me sonroje… -dijo casí en grito –Quisiera saber que es este sentimiento pero… soy demaciado tonto para entenderlo… -solto unas lagrimas – Y hoy, cuando te vi en las duchas… sentía algo muy extraño en mi… No lo entiendo… -se queod en silencio.

-MinWo, podría ser… -llamo la atención del chico - ¿Tu sentiste lujuría? –solto sin tacto.

-¿Q-Qué dijiste? –pregunto completamente perplejo.

-Tú… ¿Sentiste atracción cuando me viste en las duchas? –preguntó elevando un poco su rostro para ver mejor al chico.

-E-Eso… -se sonrojo- Yo… -desvio el rostro.

-MinWoo, mirame… -ordeno el mayor suavemente.

-No, tú te burlaras de mí… -respondió entre sollozos.

-MinWoo, no ahre eso… -pauso –A decir verdad… yo si sentí un poco de lujuría cuando te ví el las duchas –devio la mirada, estaba sonrojado.

-¿¡Qué!? –el maknae estaba sorprendido.

-Tú estabas sin camiseta y tus mejillas estaba rosadas… te veias realmente… ahhh… -dudaba si decir o no lo que tenía en la boca.

-¿Qué? –preguntó intrigado.

-No creeo que sea buena idea que te lo diga, podrias mal interpretarlo o quizas, te sentirias ofendido… -afirmo sin siquiera verle.

-Hyung, por favor, dimelo… -suplico posando sus manos en el epcho del pelirrojo.

-¿Por qué mejor no te muestro a qué me refiero? –le miro a los ojos.

-¿Ah?... –solo eso pudo articular.

Dong Hyun lo tomo de los hombros e hizo que ambos giraran en el suelo. Se encontraba arriba del menor, lo tenía a su merced.

MinWoo estaba sonrojado, sorprendido y con el rostro de su hyung a escasos sentimetros del de él, podía sentir como su rostro ardía al momento en que chocaba el aliento del lider contra su piel.

Dong Hyun se aserco más al pequeño MinWoo y entonces, unio sus labios en un pequeño y coto beso. Se separo a los pocos minutos y entonces vio que la reacción de su maknae era tal y como lo había imaginado.

Dong Hyun volvió a besar a MinWoo sin previo aviso, pero esta vez el beso iba tomando fuerza. Cada beso que se daban hacía que el amyor intentara profundizarlo más y más. Colo sus manos bajo la playera del pequeño, ocacionando que este se moviera en reacción de replique, pero el pelirrojo le tomo las muñecas fuertemente para que no se moviera tanto y se separon un poco de él.

-No tengas miedo, no te hare daño… -le sonrio dulcemente.

MinWoo cerró sus ojos y nuevamente se beso con su querido hyung. El mayor estaba encendido y entonces, con la voracidad de un lobo hambrieto, mordio los labios del menor ocacionando que éste soltar leves gemidos ahogados. La traviesa lengua del lider se inmiscullo entre el beso, rosadose con los dientes del castaño, poco a poco fue pidiendo permiso para entrar. MinWoo abrio la boca y entonces el travieso musclo humedo se abrio paso a la cavidad bucal del sometido.

Las lenguas jugaban a atraparse, mientras se rozaban y saboreaban una con otra, deleitandose del sabro que había en la boca del otro. La saliva caía por la comisura de la boca del maknae, realmente era inexperto y, por dicha cosa, necesito rapidamente respirar. Se sepraron y Dong Hyun pudo darse cuenta de los sonrojado y excitado que se encontraba su amante.

-MinWoo… -se aserco a su rostro.

-H-Hyung… -cerró los ojos.

Al poco tiempo sintio como las curiosas manos de su hyung-nim se encontraban nuevamente bajo su playera y, bajo esta, la mano izquierda del mayor frotaba las llemas de sus dedos contra los botones rozados del menor. El castaño solo podía soltar gemidos, lo que el pelirorjo hacia realmente era excitante y hacía que no pudiera contener esos leves gritos.

Dong Hyun comenzo a masajear y pellizcar los pezones del menor y, despues, dirigio su rostro hasta la oreja del menor en dondé le susurro un “Te quiero”, para despues morderle delicadamente el lobulo de la oreja. Bajo su cabeza hasta el cuello del menor y comenzo a lamerlo placidamente, dando besos y succionando piel en este. Mordía sin compasión alguna la blanca piel que se estaba tornando en ese momento roja por acción de acumulasión de sangre; realmente le estaba gustando eso.

Sin pudor alguno bajo su mano hasta el borde del pantalón del menor e intento quitarselo, quedando sin buenos resultados.

-MinWoo… ¿Por qué tienes que sar unos pantalones tan apretados? –Dijo con fastidio –Son tan dificiles de quitar… -agrego con ansias.

-¿Por qué? –Volvio a preguntar -¿Crees que no notaba que me mirabas mientras caminaba, o cuando me agachaba? –dijo con la respiración entre cortada.

-¿Realmente lo notaste? –pregunto.

-Si, por eso es que me pongo esto… quiero… -se aserco al chico –Quiero que me veas más… -le beso suavemente en los labios.

-¿Quieres que mire más tu trasero? –preguntó divertidamente.

-S-si… -respondió muy avergonzado.

-Si usas esto ahora mismo, no podre verlo bien… -dijo con un tono seductor y jugueton. El castaño sonrojo más.

Dong Hyun se esforzó mucho en quitarle el pantalon al maknae y, cuando logro sacarlo, se posiciono entre el par de finas piernas que poseía el chico. De a poco fue sacando la ropa interior del menor, haciendo que este se estremeciera levemente. Dong Hyun tomo el miembro de MinWoo y comenzo a masturbarlo, ocacionando que éste soltara gemidos más fuertes.

-H-hyung… me vengo… -dijo avergonzado.

-Está bien, no te preocupes… -dijo metiendolo a su boca.

Comenzo a lamerlo y, a los poco instantes sintio como el menor se venái dentro de su boca, llenandolo de ese líquido blanquiceo.

MinWoo se sentía apenado por ver su esencia en la boca del mayor que, lo trago completamente. Dong Hyun dirigio su mano a la entrada del castaño y, comenzo a dilatarla. MinWoo no lograba contener los gemidos que salian de su boca y, simplemente los dejo salir.

Un dedo, depsues dos y por último tres dedos fueron introducidos dentro del menor. Dong Hyun sentía como se contraía el pequeño y, cuando penso estaba ya listo, coloco su miembro en la entrada del menor y poco a poco fue introduciendolo.

MinWoo solto un gritó de dolor, que fue ahogado por un beso de Dong Hyun. Mientras el menor se aferraba a la alfombra del suelo, el mayor peleaba con la estreches del lugar, quería entrar por completo. Cuando se vio compeltamente dentro de su amante, tardo unos minutos en moverse, quería que su pequeño se acostumbrara a tenerlo en el interior.

MinWoo comenzó a mover sus caderas, insitando a Dong Hyun a moverse. La embestidas comenzarón suaves y lentas, el pelirrojo podía sentir esa claidez y la exquisita estrechez. Una estrechez que apretaba deliciosamente su miembro, eso lo exscitaba demaciado.

Aumento la velocidad haciendo la penetración cada vez más constante y fuerte, al punto de que ninguno de los dos lograba ahogar o contener los gemidos de placer y extasis que sentian.

Sentian que no podian más, que el orgasmo estaba por venir y que sus cuerpos estarian quemandose en unos instantes así que, Dong Hyun dio unas cuantas estocadas más y se corrio dentro del menor, mientras que este de venia en el abdomen de ambos.

Terminaron cansados y completamente sudados. Dong Hyun se dejo caer a un lado del maknae y, alcanzando una frazada sercana al luar, se cubiro con ella y cubrio a su amante.

-MinWo… realmente… -suspiro –realmente me gustas, ¿Lo sabias?

-No, no sabía… -le miro, Dong Hyun le miro tambien –Pero ahora lo sé… -sonrio tiernamente.

-Quiero que me ames ¿Es es posible? –preguntó cn frustración.

-Hyung… -le acaricio la mejilla –Yo ya te amo… -se sonrojo –Nada podra cambiar eso… -se acurruco en su pecho.

-Te amo, MinWoo… -le beso la frente.

-Yo tambien… -le abrazo –Dormamos, mañana tienes un día difícil.

-Si, pero gracias a ti mi día sera mejor… -sonrio.

-Suerte con tu examén… -susurro.

-Mi amor me deceo suerte, es seguro que pasaré… -rió –tengo la mejor compensación por el trabajo duro.

 

Notas finales:

¿Qué les apreció?

Espero les haya gustado C: realmente su opinión es la que cuenta ^^

Perdonen si tengo errores ortograficos D: soy pesima en ortografía uwwú además aveces el word no me marca los errores e0e y así no sé en que me equivoco XD

 

Reviews? asd' por favor ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).