Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El doctor amor, Kakashi-sensei por Taoh no Yaoi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si queréis leer más fics, tenemos esta página: http://taohnoyaoi-fanfics.blogspot.com/

    Después de las declaraciones del rubio, y de forma totalmente inesperada, la sala se vio sumergida en un profundo y tenso silencio.
-Emmm… -Comenzó a hablar  Naruto, rompiendo el valioso silencio de su sensei- ¿Aceptaste el trabajo?- Deidara afirmó con la cabeza de forma tan natural que daban escalofríos-… ¡¡¡TRABAJAS METIÉNDOTE CONSOLADORES POR EL CULO!!!- Estalló Naruto, provocando la irritaión de Deidara, que a duras penas mantenía la calma y una leve risilla en Kakashi- Qué fuerte…-rió
Después de un gran suspiro, la paciencia de Deidara se fue con su aliento.
-¡No es así capullo! ¡No es lo que ninguno se piensa!- Pasó una feroz mirada por los asistentes y, un tanto encrespado, continuó con su relato.
*  *  *
Deidara tuvo que ser sedado unas cuantas veces más, puesto que cada vez que despertaba se abalanzaba chillando sobre el moreno cosas como; “¡¡¡te voy a estallar en mil pedazos, capullo!!!” o “¡POR MI CULO SOLO SALEN COSAS, CABRÓN!”.
Por suerte, a la quinta o sexta vez que recobraba la conciencia se resignó a escuchar la charla que el chico guardaba reservada para él, siguiéndole por esta misma causa hasta una gran sala con maquinarias extremadamente grandes y extrañas para él. Estaban en una fábrica.
-Te encuentras aquí no sin motivo.- Llamó la atención el moreno a Deidara, haciendo que volviese a clavar su mirada azul en sus ojos negros- Esta es la fábrica Uchiha, esta empresa industrial está dedicada a la fabricación de juguetes sexuales desde tiempos inmemorables. Mi abuelo, Madara, murió dejándomela a mí, Itachi Uchiha, y mi hermano pequeño, Sasuke, será el próximo heredero.
*  *  *
-¡ESPERA, ESPERA, ESPERA! –Interrumpió Naruto, sorprendido- ¿¡HAS DICHO SASUKE, SASUKE UCHIHA!?
-¿¡Te quieres callar, mamón!?- Se quejó Deidara- A ver… por dónde iba…. Ah, sí… Entonces…
*  *  *
                Deidara levantó una ceja con incertidumbre
-¿Quieres que te aplauda por el relato, o algo…?
                La mirada que le ofreció el Uchiha antes de continuar hablando, hizo que Deidara mantuviese silencio, escuchase y, por qué no decirlo, que se le bajasen los humos.
-Aunque la venta de estos artilugios ha porsperado mucho en los últimos años, necesitamos un cambio… Y para eso te necesitamos a ti.
-Vale, bien, ahora es cuando salen las cámaras y dicen “¡¡¡PILLADO!!!”- Miró hacia todos los lados con una sonrisa complacida en los labios.
                No hizo falta que Itachi lo negase, pues su suspiro habló por él.
-Te necesitamos como diseñador. Necesitamos innovar y en eso tú eres experto.
-¿Diseñador, has dicho?- Su alivio era evidente- Bueno, eso es mucho más normal, pero me temo que la respuesta sigue siendo la misma, así que… -Se dio la vuelta, buscando la salida
-Ahm, es cierto… Comprendo que no te interese… Por cierto… ¿No te has enterado de cómo se llama el nuevo director de tu queridísima universidad…?
                Un escalofrío le recorrió la espalda mientras se giraba lentamente y rogaba que no fuese quien estaba pensando en ese momento.
-Su nombre es… Uchiha Itachi
*  *  *
-…. ¿Y?- Bostezó Kakashi
-Pues eso, que estoy obligado a trabajar para él…
-¡HA DICHO SASUKE, LO HABÉIS OÍDO!
-¡¿Qué tiene que ver eso, eh?! Era simplemente un detalle ¡¡DE-TA-LLE!! Nada importante…
-Chicos…- Intervino Kakashi con infinita paciencia- Hemos venido a hablar de amor, ¿lo recordáis? – Deidara y Naruto afirmaron a la par con la cabeza, sin mirarle- Bien… ¡¡¡¿¿¿Y DÓNDE ESTÁ EL AMOR EN TODO ESO???!!!
Deidara se puso colorado e hincó su mirada en el suelo.
-Bu-Bueno… Esque es muy sexy y guapo y…
-Dilo claramente- Intervino Shikamaru, harto de tantos rodeos- Te pone cerda.
-Es otra forma de decirlo…-El rubor de Deidara era cada vez más evidente
-Al tema, por favor… ¿Porqué insistías tanto en Sasuke, Naruto?- Preguntó Kakashi
-Se puede decir que Sasuke… Es el hombre del que llevo enamorado desde que tengo consciencia de mí mismo…

Notas finales: En el próximo capítulo... -¡¡¡Comienza una nueva historia!!! (Sasunaru) -Las cosas van cada vez peor entre Deidara y Naruto -Sai sigue con su falsa sonrisa [¿¡CUÁNTO TIEMPO ES CAPAZ DE SEGUIR CON ESA MIERDA!?] - Todo esto y mucho más en el siguiente episodio de El doctor amor, Kakashi-sensei; Las locas locas aventuras de Uzumaki Naruto



NOTAS DESPUÉS DE LEER:   Sí, por si os lo preguntabais el título del siguiente capítulo parodia la película de Las locas locas aventuras de Robin Hood xDD Solo se puede describir con una palabra esta peli; LOL Volviendo al tema, se que es un poco desquiciante que los capítulos sean tan cortitos, pero así es más divertido y menor pesado =3

Por cierto, lo pondré en el siguiente episodio, pero no os preocupéis porque las historias tienen final, lo que ocurre es que hasta que no terminen todos de contar lo que les ha ocurrido Kakashi no puede dar los consejos y no puede continuar =S Pero pasará pronto...    ¡¡UN PEQUEÑO ADELANTO!! ------->  Sai no está ahí por lo que dice en realidad... Tan tan taaaan (Lo pongo porque se que cuando llegue el momento de Sai ya no os acordaréis Muahahahaha)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).