Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseos reprimidos e indecorosos por Lolita Nightray

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Heheheheh muchas gracias a las 16 personitas que han leido mi fic deverdad les agradesco que me dieran una oportunidad hehehehe

 

 

AHORA SI ... LEMON LEMON Y MAS LEMON

 

 

 

Esos sentimientos que Gilbert tenia hacia Oz, los había descubierto después de que su amo lo protegió de ser golpeado  por un jarrón. Desde entonces, cada noche iba a verlo y sensaciones extrañas y nuevas para el empezaron a invadir su cuerpo. No sabia que le pasaba, cada que estaba con  su joven amo, se sentía completo, como si con solo estar al lado de el su mundo se llenara de una calida luz, una luz que no habia visto desde hace mucho tiempo. Comprendió que lo que el sentía era amor.

 

No se pudo contener mas, se paso al otro lado de la cama y con cuidado de no hacer mucho alboroto, se metió entre las sabanas y poco a poco empezó a acercarse hasta donde estaba Oz. Espero un rato y cuando creyó que su amo no se había despertado paso una de sus manitas por el costado de Oz, se inclino hacia el y lo abraso pegando su pecho a el.

 

Oz se había dado cuenta de la presencia de Gil, desde que se le quedo mirando, pero a pesar de la intromisión y de que ahora lo tenia abrasado, el no dijo nada y no movió ni un solo músculo. Quería sentir el calor de su sirviente, quería sentir su suave tacto y su respiración en el cuello. Oz siempre había sentido la presencia de su sirviente cada noche desde que lo salvo de aquel accidente con el jarrón, porque desde el  primer momento en que lo vio, tan pequeño y lindo sabía que debía ser suyo, no solo como amigo y sirviente sino como algo más. Pero no podía revelar sus sentimientos, pues tenia miedo de que si lo hacia este no le correspondiera o simplemente le tuviera miedo. Pero ahora que el se había metido a su cama y lo abrasaba sabia que sus sentimientos y los de Gil, eran los mismos.

 

Sorprendiendo a Gil, Oz se dio la vuelta quedado de frente con su sirviente que lo miraba espantado, pues pensaba que de seguro su amo lo empezara a interrogar sobre el porque estaba en su cama y por que lo estaba abrazando de esa manera tan atrevida.

 

-J-joven amo… yo… e-etto… yo- Gilbert intento apartarse lo mas rápido que pudo de Oz pero este se lo impidió abrasándolo y aforrándose mas a el.

-Gil, no alces tanto la voz, puede que despiertes a  los que están cerca. Y no quiero que interrumpan lo que estoy apunto de hacerte.-diciendo esto se abalanzo sobre el pobre Gil, poniéndose enzima de el impidiéndole moverse, le  sujeto las muñecas y le puso los brazos arriba de la cabeza.

 

-A-amo… que quiere hacerme?-decía Gilbert un poco  asustado y confundido. Le paso una idea algo loca por la cabeza pues estaban en una posición un poco…erótica?

 

-Gilbert, se lo que sientes por mi y es lo exactamente lo que siento también por ti, y también se que has estado viniendo a mi habitación viéndome dormir y eso es algo muy lindo de tu parte Gil…-Oz se quedo viendo a Gil, a pesar de que estaba totalmente oscuro podía notar su enorme sonrojo.

 

-Amo… d-de verdad siente eso por mi? No es una broma?

-Si no sintiera esto por ti  aria esto- Se acerco a la carita de su sirviente y lo beso dulcemente en los labios.

 

Gilbert estaba que no cabía en si de felicidad. Su amo, su amor le correspondía, su amor también le amaba también y ahora tenían sus cuerpos muy cerca y sus labios se tocaban

Y sus lenguas bailaban en le interior de sus bocas.

 

-Oz-sama… Te… te amo.-Oz estaba mas que feliz, Gilbert no terminaría odiándolo ni teniéndole miedo, al contrario le amaría por siempre.

 

 

-Gil… mi pequeño, yo también te amo-Cuando Oz dijo esto, ya tenia la confianza suficiente para poder hacerlo totalmente suyo.

 

Abraso a su ahora novio, le paso la mano por esos oscuros cabellos suyos, eso si sin despegar sus labios de los suyos, poco a poco Oz iba bajando sus manos a las piernas de Gilbert, después las subía acariciando, buscando cada rincón escondido por ese camisoncito blanco

 

En cambio, Gilbert pasaba las manos por la espalda de su amo, tratando de quitarle el estorboso camisón. Mientras trataba de completar su tarea, corto en beso para poder besarle el cuello.

 

-Gilbert… vamos… Por favor…déjame hacerte el amor-La voz de Oz sonaba terriblemente sexy y provocativa, Gilbert noto eso y de inmediato respondió.

 

-¡Si amo! Si, si, si, si. ¡Hágame suyo, quiero pertenecerle solo a usted!-Gil ya estaba completamente seguro de lo que quería, Oz le abrió las piernas y le quito el camisón dejando ver su hermoso cuerpo de entre la oscuridad.

 

Oz también se quito el camisón y solo quedo en ropa interior, Gilbert lo empujo y este quedo enzima de su amor. Empezó a besarle el pecho, concentrándose en sus tetillas rosadas que ya estaban un poco duras y su mano paso por enzima de sus boxers, tocando el miembro de Oz que también  estaba algo erecto.

 

-Aaaah- Oz gemía de lo excitado que estaba.-Gil… amor… es mi turno-Oz se dio la vuelta dejando a Gil debajo suyo nuevamente y en lugar de lamer sus tetillas como el lo había echo, bajo directamente hasta  los boxers del pequeño y empezó a dar caricias al bultito que se encontraba debajo.

 

-¡Oz! Aaaaaaah! ¡Mas!-Gilbert estaba ya también muy excitado y después de un rato las caricias se le hacían insuficientes.

 

-Calma mi pequeño, pero si eso es lo que quieres…- Oz le bajo el boxer a Gil dejando ver su tremenda erección. Gil se ruborizo y empezó a gemir  y Oz empezó a lamer su miembro.

 

-¡Aaaaaaaaaaaaah! ¡Oz… t-te amo!-Oz había dejado de lamer y ahora su miembro entero estaba en la boca de su amo. Oz daba estocadas con su boca al pene de Gil y este daba gemíos incontrolables.

 

-Gil… tu también hazme gemir-Gilbert entendió la orden de su amo se incorporo y se puso entre las piernas de Oz haciendo un perfecto 69, le bajo el Boxer y vio que el también tenia una tremenda erección. Empezó masturbándolo para luego darle pequeñas lamiditas como si fuera un dulce de los más deliciosos.

 

-¡Mmmmm! Ox…etda  buy dico- Balbuceaba Gilbert que tenía la boca llena (Nota de Lolita Nightray: El dice Oz… esta muy rico. XP díganme pervertida o pedofilia pero esto me gusta)

 

Oz y Gilbert seguían dándose placer el uno al otro, soltando gemidos bajos para que no los escucharan, y por cada mamada que se daban se sentían a un mas cerca del clímax. Oz considero que ya era el momento adecuando así que se mojo dos dedos con saliva (eso si sin dejar olvidado a Gil. Lo empezó a masturbar con la mano) cuando estuvieron lo suficientemente lubricados metió el primero en la entrada de Gilbert, pero pensó en sacarlo al escuchar un grito de dolor.

 

-¡Kyyaaaaaaaaaa! ¡Oz, m-e d-duele!- Decía Gil que había abierto los ojos como platos al sentir la invasión.

 

-Tranquilo amor, ya te acostumbraras- Movía su dedo en forma de círculos y después como tijeras, abriendo y cerrando, metiendo y sacando, quería ensanchar bien su entrada para evitar hacerle el menor daño a Gilbert.

 

Cuando lo vio conveniente metió en segundo dedo y ahora Gilbert no gemía de dolor, si no de placer.

 

-Oz, estoy listo- Gilbert dejo de mamarcela a su amo, se acomodo en la cama y abrió muy bien las piernas- Metamela , quiero tenerte dentro de mi ya-

 

Oz no se podía creer que su pequeño he inocente niño pudiera decir esas cosas tan obscenas, pero le excitaba que se lo pidiera a el y  solamente a el. Sin hacerse del rogar Oz se acomodo entre las piernas de Gil, su pene fue rozando su entrada hasta que poco a poco se iba adentrando en sus entrañas.

 

Gil sentía la invasión, no dolía,  al principio se sintió un poco incomodo pues algo un poco mas grande que un dedo estaba entrando en el pero poco a poco esa molestia se convirtió en placer.

 

-Gil, es calido y apretado dentro de ti. Se siente magnifico-Oz se sentía en el cielo, pero quería que su amado niño también se sintiera como el, y empezó a darle pequeñas embestidas, no muy profundas pero si rápidas.

 

-¡Aaaah!  ¡Aaaah! ¡Amo se siente tan bien! ¡No pares! ¡Continua, Continua!-Gil gemia de placer, estaban tan concentrados en lo que hacían que no notaron cuando la puerta de la habitación se entreabrió y sus gemidos se escuchaban por el pasillo.

-¡Gil! ¡Te amo! ¡Aaaaaaaaaaaaah!-Oz  obedeció y aumento la velocidad, las estocadas eran cada vez mas fuertes y profundas y Gil las disfrutaba al máximo.

 

Los gritos y gemidos de ambos niños eran cada vez mas fuertes y el sonido de las gotas de lluvia cayendo ya no podían ocultar lo que estaban haciendo.

Gil se canso de esa incomoda posición así que paro un poco, lo que a Oz le molesto un poco, pero al ver lo que intentaba Gil cambio de opinión se acostó en la cama y el niño sobre el, tomo el miembro de Oz y se penetro el solo.

 

-¡Aaaaaaaaaah! –Oz tomo por las caderas a Gil y empezó a embestirlo con mucho mas fuerza, casi violento pero siempre con cariño.

 

-¡Oz me boy a….!-Gil no termino de decirlo por que se corrió en el vientre de Oz y este al sentir las contracciones se vino en su interior.

 

-¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!-Gil y Oz se corrieron casi al mismo tiempo y sintieron el primer, mejor y mas delicioso orgasmo de sus vidas.

 

Gil cayo exhausto en el pecho de Oz y este lo abrazo con intenciones de no dejarlo ir.

 

-¡Gil… te amo, no quiero que te apartes de mi!-Le susurraba al oído para que entendiera bien el mensaje.-Te amo tanto y ahora creo en el ¨ por siempre ¨ que prometiste, ya me perteneces

 

-Yo también te amo Oz, eres lo más preciado para mi y te prometo  que nunca me apartare de tu lado y siempre estaré ahí para pretejerte-Ambos se abrasaron tiernamente y luego sus labios se juntaron y se besaron con mucho pero mucho amor.

 

Ahora que ya eran novios y se cumplido sus indecorosas fantasías  podrían hacerlo sin parar el resto de la noche.

 

-Amo… -Dijo Gil después de un rato

-Dime amor que pasa?-Pregunto Oz dándole un tierno beso en la frente.

-Hágame suyo otra vez, por favor-

-Claro amor mio-y se acostó enzima de su niño para poderlo besar apasionadamente.

 

Detrás de la puerta de la habitación un hombre de cabellos rubios atados a una coleta detrás de la nuca acababa de oír todo lo que había pasado ahí dentro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).