Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

E.T~~ por ArcangelSuri

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

como mi primer songfic espero que no sea un caos asi que comenten pliiis asi me ayudan a seguir mejorando :D

Notas del capitulo:

sonfic sacado de la nada xP

cuando te miro desde mi banco en clases simplemente no puedo evitar que tu cara se haga cada mes mas extraña para mi, es como si cada vez que tu mirada oscura atravesase mi ser al mirar en mi azules. me haces quedar absorto, casi como si volara. tocan la campana de ingreso a clases y por mala suerte nos vemos envueltos en un examen que no hace mas que confundir aun mas mi pobre cerebro el cual lucha desesperadamente entre mandarte o no una señal de mi existencia.
tu cabello azabache hace resaltar tu blanca piel, casi como si fueses una ilusion. sonrio como un idiota al recordar la primera vez que pose mi mirada en ti hace tres años entrando a la sala con ese aspecto desprocupado y de indiferencia total con todo el mundo.

 

 


You're so hypnotising
could u be the devil, could you be an angel
your touch magnetizing
feels like going floating, leave my body glowing

 

 


Mi mirada choca con la tuya al terminar la clase, mi cara toma un color rojo casi al instante y tu solo sonries de lado como si supieses todo lo que se ha pasado por mi mente. simplemente no te comprendo... me prestas atencion unos instantes haciendome creer que quiza signifique algo para ti y al minuto me ignoras y vuelvo a ser solo un ser transparente. tropiezo por culpa de mis torpes pies y antes de que puediese reaccionar ahi estabas tu sosteniendome en tus fuertes brazos causando un estrago en mi entero ser el cual se vuelve debil al solo sentir tus manos. la electricidad que me induce tu cercania hace una parada en mi corazon el cual por incercia se detiene.

 

 


They say be afraid
you're not like the others, futuristic lovers
different DNA, they dont understand u

 

 


veo todo pasar muy lentamente al rededor de los dos, casi como si el tiempo se hubiese detenido y nos encontrasemos en una dimension totalmente deferente a la que conocemos... al instante veo todo pasar a una velocidad sobre humana y tu ser desaparece entre las borrosas y distorcionadas personas a tu alrededor.
corro con desesperacion intentando hallar algun lugar libre de personas para poder pensar con claridad y no dejarme llevar por impulsos. al entrar a la sala de musica la cual nunca es ocupada caigo a piso y doy un grito desesperado al cual le siguen sin demorar un torrente de lagrimas. en mi ensimismamiento logro divisar como cierta silueta se torna de un color blanco y me toma de la mano para atraerme hacie el.

 

 

You're from a whole other/another world
a different dimension
you open my eyes
and im ready to go, lead me into the light

 

 


entre mis lagrimas y sollosos veo tus hipnotisantes ojos negros a lo que pego un respingo e intento salir desesperadamente de aquella trampa mortal, pero cuando intento abrir la puerta veo como tu mano la empuja evitando que huya de aquel sitio. no deseo dar vuelta mi cuerpo para que veas mi penoso rostro y te des cuenta de estos sentimientos, pero si hay siquiera una pequeña posibilidad, por mas minima que sea... caeria rendido a tus pies solo por una caricia, solo por una palabra , solo por un aliento de tu parte dirigido solo a mi.

 

 


Kiss me, k-k-kiss me
infect me with your love, and fill me with your poison
take me, t-t-take me
wanna be your victim, ready for abduction
boy, you're an alien, your touch so far away
its supernatural, extraterrestrial

 

 


Siento como tu rostro se hacerca a mi oido desde mi espalda y susurras mi nombre con aquellas voz que hace mi piel estremecer. acto seguido posas tu cabeza en mi hombro y vuelves a llamarme, casi como si quisieses mi atencion y de manera magica me atraes a tu orbita nuevamente.

 

 


You're so super sonic
wanna feel your powers, stumb me with your lasers
your kiss is cosmic, every move is magic

 

 

y todo vuelve a ser en camara lenta mientras me das vuelta y me obligas a mirarte mientras me sostienes fuertemente con una mano en mi cintura y otra en mi cara... sentia que perderia la conciencia en cualquier segundo mientras tus labios se hacercaban de manera peligrosa a los mios susurrando incomprensibles palabras para mi ya perdida mente.

 

 

You're from a whole other/another world
a different dimension
you open my eyes
and im ready to go, lead me into the light

 

 


Nunca pense sentir alquel dulce roce que me hizo caer y rendirme totalmente ante ti y entre la inconciencia y el deseo de que no fuese a despestar de aquel sueño senti como tu lengua pedia entrar a mi iexperta boca con gran demanda... me senti morir cuando el embriagante aroma de tu perfume me lleno por completo quitandome el poco aire que aun me restaba para no separarme de tu demandante beso. senti como una de tus manos rozaba intencionalmente mi piel por debajo de mi camisa provocando que el deseo oculto por ti brotase como un fiero animal muriendose de hambre.

 

 


Kiss me, k-k-kiss me
infect me with your love, and fill me with your poison
take me, t-t-take me
wanna be your victim, ready for abduction
boy, you're an alien, your touch so far away
its supernatural, extraterrestrial

 

 


creo que ya olvide cuantas veces dije tu nombre antes de verme en el piso bajo tu cuerpo bañado en sudor... eres increible, un ser que no deberia de existir por su perfeccion y yo un mero mortal sintiendo tus insesantes caricias caminando directamente hacia aquel peñasco que limita mi racionalidad de la locura. gruñes contra mi cuello cuando siento que pones entre mis manos tu gran miembro el cual ruega por un alivio. antes de que reaccione dirige su mano hacia mi virgen entrada para asi introducir lentamente uno de tus dedos... entrecierro mis ojos mientras intento acallar mi voz.

 

 

There is this transcendental, on another level
boy, you're my lucky star
i wanna walk on your wave length
and be there when you vibrate
for you i risk it all

 

 


siento como tu lujuria me sobrepasa y con una torturuosa lentitud introduces tu hombria en mi interior haciendo que mi espalda se arquee ante el contacto. el calor en mi interior no se compara con nada que halla podido sentir en toda mi vida y tu expresion es algo que cualquiera paaria por ver... tan sensible, tan bella y tan humana a la vez. abres tus ojos y me miras buscando la aprovacion para seguir con la danze que creaste para nuestros cuerpos en un exquisito vai ven de placer mientras procuras no dejar espacio visible en mi piel sin marca que me declarase como tuyo.

 

 


Kiss me, k-k-kiss me
infect me with your love, and fill me with your poison
take me, t-t-take me
wanna be your victim, ready for abduction
boy, you're an alien, your touch so far away
its supernatural, extraterrestrial

 

 


las fuertes embestias que me propinabas me tenian con la cabeza totalmente nublaba y mi sonosros gemidos ya no eran mas acallados por mis manos las cuales no hacian mas que aferrarse fuertemente a tu espalda como si mi vida dependiese de ello. me sentia adicto a ti ser de otro planeta ahogandome en ti y perdiendome en tus caricias cuando mi corazon no daba mas. te sentaste y me arrastraste contigo haciendo que tu miembro alcansase un punto que me hizo gritar tan fuerte que temi por ser descubiertos. mientras ayudabas a mover mis caderas en busca de mas contacto con tu persona rogue con mi mirada la carcia de tus labios creandome la ilusion de un cariño que no sabria decir si era verdad o no. rapidamente llegamos al culmine de nuestro acto sintiendo la satisfaccion de tu simiente en mi interior... caimos rendidos en el piso y porfin logre escuchar tus palabras "Te amo". llore aun mas que antes y mientras me sonreias de manera cariñosa me di cuenta que no habia sido un sueño.

 

 

Extraterrestrial

Boy, you're an alien, your touch so far away
its supernatural, extraterrestrial

Notas finales:

la verdad es que este fic salio de la nada.... tras subir mi primer fic me puse a escuchar esta cancion y las palabras sola comenzaron a brotas.... se que no soy una escritora, pero que genial es poder expresarte con palabras :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).