Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chicos nuevos en el Host por InTheEnd

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Creo que voy a hacer varios capitulos, eso si les gusta la idea...

Por favor, comenten :)

Un día nuevo en el Instituto Ouran, tantos días normales aburrían. Aunque ese día había un poco de barullo, ya que se rumoreaba que entraba un alumno nuevo, pero no se sabía nada de nada sobre ella... o él.

Por fin tocó la campana, hora de ir a clase. Aunque todavía se preguntaban ¿Qué clase de chico o chica sería el alumno nuevo? ¿A qué curso iría? ¿Cuántos años tendría.

Hikaru y Kaoru estaban sentados en sus respectivos asientos, cuándo de repete se abrió la puerta del aua y entró el chico más bonito que hayan visto antes, incluso más hermoso que Tamaki. Era alto, tenía el pelo de un rubio muy claro, que rozaba el blanco y unos ojos celestes que parecían penerar hasta en el corazón más oscuro. Sus orejas sobresalian elegantemente de su cabellera y le daban un tono elegante al conjunto ¿Cómo era posible que ese chico, que parecía un ángel, aún tuviera sus orejas? Tal vez por eso, porque parecía un ángel.

Se presentó ante todos, era inglés, su nombre era Julien Taylor (o.O avisenme si me pueden dar un apellido mejor)

Ese día se sentó solo en clases y parecía que pasaría el almuerzo solo también si no hubiera sido por Kaoru que se le ocurrió la idea de llevarlo al Host Club.

-No creo que sea buena idea- dijo enojado Hikaru, mientras miraba como Haruhi lo observaba con mucha atención.

-Vamos, es una muy buena idea, entonces asi tendríamos más clientas y Tono nos dejaría volver a hacer nuestras "travesuras".

-Bien, yo lo llamo. ¡Oye, tú!- le gritó con brusquedad Hikaru

Julien lo miró con indiferencia.

-¡Ven aquí!

El chico se paró y se dirijio lentamente hacia ellos.

-¿Qué se les ofrece?- les dijo en un japonés perfecto-

-No seas tan formal- le dijo Hikaru- tenemos un lugar que mostrarte, ¿Te gustaría venir al Host Club?

-¿Un club?- dijo Julien con su mirada celeste indiferente- ¿Por qué no?

-Siguennos- le dijo Kaoru, con un tono un poco más amable.

Cuando llegaraon a la tercera sala de música:

-¿Quién es esa chica, Hika-chan?- preguntó con mucha inocencia Honey.

-No es una chica Honey-sempai, es un candidato a anfitrión.

-¿Un nuevo anfitrión?- dijo Tamaki, con un toque de ansiedad en su voz- ¿Eso estaría bien Oka-sa-?

-Faltan 5 minutos exactamente para que vengan las clientas- dijo Kyouya mirando su reloj- porbemoslo. Por mí, no veo incoveniente en tener un nuevo anfitrión.

-¿Y que debo hacer?- preguntó confundido Julien

-Tratar bien a las chicas- le respondió frío Hikaru

-Fácil- respondió el chico cambiando totalmente la expresión de su cara.

Se abrieron las puertas del Host Club y entraron las chicas, el nuevo chico se hizo rapidamente muy popular, hasta que.... (cuando quieran pongo detalladamente lo que hizo Julien con las chicas, pero no piensen mal e.e)

PUM

Se abrieron las puertas del Host Club con un fuerte estrépito

ONEE-CHAN!!!- gritaron dos voces al mismo tiempo.

-Rayos- murmuró Julien.

Los que entraron tan drámaticamente eran dos muchachos exactamente iguales, tan hermosos como Julien, con la sola diferencia de qué tenían ojos verdes y... ¡No tenían sus orejas! ¿Cuántos años tenían esos chicos? ¿No eran muy jóvenes para no tener orejas?

-Ay, onee-chan, te estuvimos buscando- dijo uno de ellos

-¿Qué hacías aquí?- dijo el otro.

De repente se pararon en seco.

-¿Pero qué hacen tantos pimpollos hermosos juntos en un solo lugar?- dijeron los dos al mismo tiempo-

-Permitannos presentarnos, señoritas: Yo me llamo Charles...

-Y yo Lois, para servirlas- diejeron, terminando con una elegante reverncia.

Todas las chicas allí presentes gritaron y se amontonaron al rededor de ellos.

-¿Quiénes son ellos? ¿Y de dónde salieron?- preguntó muy confundido Tamaki.

-Lo siento, son mir hermanos mayores, acostumbran a hacer eso, si quieren lo hecho- dijo Julien, tapandose su cara roja.

-¡No!- gritaron Hikaru y Kaoru

-Gemelos- dijo Hikaru

-Nunca había visto unos aparte de nosotros- completó Kaoru.

_________________ 1 HORA DESPUES :) ___________________

-Onee-chan- dijo Charles- estabamos preocupados por ti

-Te extrañabamos- dijo Javier abrazandolo con fuerza.

-Solo han pasado 4 horas desde que los vi esta mañana- dijo Julien con cara de fastidio.

-De todas maneras quiénes son ustedes?- pregunto irritado Hikaru

-Somos gemelos como ves, idiota- le contestaron al mismo tiempo Charles y Lois

-¿Y por qué no tienen orejas?- preguntó Kaoru

-Tal vez porque somos un poco más que hermanos- dijo Javier, sentandose sobre Charles y acariciandolo suvemente.

-¿Les dices tú o les digo yo a la edad que las perdimos?- dijo Charles

-¡Pues no queremos saber!- dijeron todos, incluido Julien

-Aaay, pero que inocentes- dijeron los gemelos ingleses.

-De todos modos- dijo con tono serio Lois señalando a Hikaru y Kaoru- ¿Por qué ustedes tienen orejas todavía?-

-Bueno, ya es hora de irnos a casa muchachos- dijo Julien agarrando del brazo a sus hermanos- ¡Mata Ashita, chicos!

-Aaay, onee-chan ¿Por qué eres tan malo?- se escuchaba la vos de Charles en el pasillo.

-Unos mimos de vez en cuando no vendrían mal- decía Lois

-Te dije que no le enseñaras cosas raras a la gente- decia muy enojado Julien.

Mientras tanto Hikaru y Kaoru se quedaron pensativos:

¿Por qué aún tenemos orejas?

 

 

 

TO BE CONTINUED... xD

Notas finales:

Esta no era mi idea original, Mi idea era que llegar otra chica, que no esta interesada en el Host Club, y tenia una hermanita Loli-shota, un hermano mas chico que ella (que era muy serio al punto de incensible) y dos hermanos gemelos, que no se comportan como  Hikaru y Kaoru si no que se quieren solo como hermanos y esto los sorprende, Bueno y pasan muchas cosas (que aun no tengo claras, jejej) y si les gusta la idea la escribo, aunque no se si está permitido agregarle personajes totalmente nuevos a la historia. Por favor diganme si se puede o no <:) aunque en esta agregué <:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).