Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Placeres de la vida por Akahana_Sakura

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*-*

Placeres de la vida

 

Para Junsu hay cada placer en la vida que no puede ser desperdiciado para nada, como el poder cantar bajo el agua caliente de la ducha o disfrutar del delicioso kimchi de su mamá los domingos.

 

Uno que se había vuelto muy importante en su lista era el fastidiar a su compañero de habitación y Dongsaen, era un placer que no podía negarse cuando despertaba o cuando tenía la oportunidad.

 

En estos momentos ver a su Dongsaen durmiendo así le producía una intensa necesidad de abrazarlo, besarlo, hacerle cariñitos y cosas tan cursi que de seguro unas horas después provocaran que quiera devolver lo que comió.

 

Ahora podía entender mínimamente a Jaejoong cuando lo besó y en parte tenía un poquito de rabia por no habérsele adelantado a su hyung.

 

Es que Changmin ahora era tan fregadamente tierno, a pesar de que ya estaba bastante grandecito.

 

Aunque…no sólo durmiendo era tierno, aun cuando le hacía bromas muy crueles su sonrisa era más tierna que la de un bebé.

 

-Hyung…

 

-¿Minnie? –Junsu ahora entraba en un estado de crisis momentáneo al verse descubierto viendo a Changmin dormir. Pero cuando el menor no respondió supo que tenía una de sus charlas nocturnas.

 

Le gustaba mucho aprovecharse de esas situaciones pero hoy…sólo tenía una cosa por averiguar en el estado de inconsciencia de Changmin.

 

-¿Qué piensas de…Junsu?

 

-Que es un tonto sin remedio…pero lo quiero mucho

 

-¿Cuánto lo quieres?

 

-Mucho-Junsu se mordió la lengua desesperado. Necesitaba algo más específico.

 

-¿Cuánto es mucho?

 

-…no lo sé

 

-¿Lo amas más que a un amigo?

 

-…

 

-Responde

 

-…

 

-¿Estás enamorado de Junsu?-El mayor comenzó a morderse los labios, la respuesta se hacía tardía y cuando empezaba a querer abrir la boca para seguir insistiendo el menor habló

 

-Si…-Los ojos de Junsu se abrieron hasta salirse de sus orbitas, sentía el calor subírsele a todos lados y una alegría que creía olvidada llenaron su corazón.

 

Los placeres de la vida…ahora para Kim Junsu constaban en poder sacar la verdad de los pensamientos de Changmin mientras duerme…para saber que lo amaba como él lo hacía sin darse cuenta si quiera hasta este momento.

 

-Yo también estoy enamorado de ti

 

-¡¿Qué estás hablando?! –Junsu despertó de su ensoñación viendo a un Changmin totalmente asustado y recién despertado, mirándolo con los ojos cuadrados por sus palabras

 

-Estaba ensayando

 

-¿Ensayando para qué?

 

-¡¿Puedes dejar de hacerme las cosas difíciles?! ¡¡Me gustas!! –los ojos de Changmin ahora eran los que se abrían a más no poder, intentando retroceder hasta caerse de la cama

 

-¡¡Deja de hablar estupideces por una vez en tu vida delfín del mal!!

 

-¡¡No son estupideces!!-Y Junsu ese día encontró otro placer de la vida y un curioso método para mantener la boca cerrada de Changmin, sin necesidad de mucho esfuerzo claro está.

 

Los besos pueden dejar que un cómodo silencio se acomode perfectamente en el ambiente

 

-¿Vas a volver a besarme para callarme cierto?-Changmin ese día descubrió algo más entretenido que molestar a su hyung, besarlo por todos lados era un placer realmente gratificante.

 

Por su parte Junsu descubrió que quería poseer sólo para sí la ternura, la maldad, la tranquilidad, el alma y el cuerpo de su Dongsaen.

 

Aquella noche los placeres de la vida se convirtieron en amor, en su máxima expresión. ¿Quién sabe?

 

Pero Changmin sabía que tal vez esconder sus sentimientos había sido un poco tonto de su parte a juzgar por que ahora Junsu se lo comía prácticamente a besos y eso le gustaba mucho, aunque sentía cosas nuevas al mismo tiempo.

 

Simples placeres de la vida que se nos regalan por arte de magia.

 

¿Verdad?

Notas finales:

Alimenten mi alma, más reviews *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).