Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La muerte por mamoriuzumaki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BAsado en mi hermana

Notas del capitulo:

NAda....

Esta historia tiene una canción la cual es de arcángel todo tiene un final.

Un accidente en 4 ruedas

Y Bajo un llanto despide a su hija una abuela

Que Criara su nieto a los 64 años como pueda

Le dio su primer beso a un tercero

Lo mantuvo en silencio pero

Le pregunto al abuelo el significado de cosquillas que

 le dieron

"La verdad no se si tu me quieras, pero solo se que cuando ya no este me sabras valorar por eso me pregunto te caigo bien o soy tu amigo al menos esa respuesta nunca la sabre por que yo ya no estare"

Horas despues de la entrega de esa carta se oye en las noticias:

-Joven rubio de veintitres años se suicida en el gran hotel Uchiha se desconosen las razones solo se sabe que es Naruto Namikaze hijo del gran empresario Minato Namikaze-

Un azabache que se encontraba con su novio le llego la noticia de la muerte del rubio.

-Naruto- decia sollozando el pelirrojo

-dobe- decia el azabache recordo todo lo que hizo para que el pelirrojo quedara con el. Escribio poemas, cartas y al final quedo enamorado del azabache.

Fueron a donde el rubio cuando vio la carta se puso mal, el pelirrojo leyo la carta y entendio lo que queria decir el rubio. El abuelo le explico y aunque no fue tan convenciente se tomo la tarea De empatar ejemplos claros con ideas Por que a los 70 ya no queda Tanta memoria para aser retroceder el tiempo Y Recrear esa vieja esa ecena Ya la edad le a borrado todo Y Le condena a Olvidar

 

-Sasuke entiendes lo que dice-decia el pelirrojo

-solo es una carta, no significa nada-decia el azabache

-quiere decir que te ama- puntializo el pelirrojo

El azabache entendio lo que el rubio le intentaba decir, pero ya no habia nada que hacer.

Pasaron los años y el azabache y el pelirrojo se casaron. Para saber que lo que hizo naruto no fuera en vano auque solo sentian amistad ya que el corazon del rubio le pertenecia al azabache y viceversa.

In memoriam.

A mi hermana, mi otra mitad, mi luna y lo mas importante mi mejor amiga, fue su historia y ahora se va con ella para ti Barbie.

 

Todo tiene final Solo disfruta lo que vivas Vive lo que escribas Saca el maximo de todo Por que en todo ai partida No te retires mientras puedas Abre las alas luego vuela Sigue tu rumbo aunque tenga final   Hay que vivir sin limitar Planear sin olvidar Seguir y continuar Caer y levantar Teniendo en mente Que nada de lo que tu logres durara para siempre (Durara Para Siempre)   Estanque vivo Que la fama era una alfombra roja en sus pies Fue tan fomoso por años pero ase 6 Que un fanatico no sale a comprarle un cd Hasta el atleta que tenia el planeta detras de una tv La joven depravandolo y la fama lentamente lo empujo al reves Al empresario que tuvo mas de lo que pudo gastar Peor de todo al final aunque quiso aparentar   Todo tiene final Solo disfruta lo que vivas Vive lo que escribas Saca el maximo de todo Por que en todo ai partida No te retires mientras puedas Abre las alas luego vuela Sigue tu rumbo aunque tenga final   Hay que vivir sin limitar Planear sin olvidar Seguir y continuar Caer y levantar Teniendo en mente Que nada de lo que tu logres durara para siempre (Durara Para Siempre)  
Notas finales:

Solo era eso ojala les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).