Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maldición o Bendición por Hiba

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que les agrade este capitulo, y perdonen la demora.
Al segundo día de las vacaciones de Saga, ambos desayunaron y vieron el estanque ese día Saga llevaba un kimono negro sin brillo y obi blanco, sostenía un paraguas antiguo japonés para evitar que les callera las gotas de llovizna, junto de él estaba Camus vistiendo un Iromugi de color azul con sus respetivos adornos como igualmente su obi de color amarillo con su tabí y geta correspondientes.
.-cuando nazca la niña ni creas que volveré a usar este tipo de ropa.
.-te refieres al kimono o el tipo.-pregunto Saga a detenerse.
.-no usare kimonos japoneses de mujer.-dijo viendo la laguna.-solo porque esta es una ocasión muy especial.
.-está bien, pero los guardare para cuando mi niña crezca.
.- ¿Qué? ¿Cómo?-volteo para verle a la cara.
.-compre los kimonos que has usado para la pequeña y debo de decirte que me ofrecieron un contracto en una importante firma pero, está en Japón y les dije que lo voy a pensar necesitaba hablado con mí pareja.
.-ya veo, si vamos a Japón podríamos encontramos con Athena.-hablo viendo a la nada.
.-no creo, ella ya solamente es una niña la diosa ha pedido su poder y también por lo que he escuchado su fortuna vive solamente por un pequeño salario.
.-ya veo, ¿Cómo lo sabes?-hablo sorprendido.
.-la firma en donde estoy acepto el caso de varios empleados y lo llevo a juicio, ganaron y el gobierno cerro la compañía a descubrí tratos sucios por medio de esta.-le respondió serenamente.-no te preocupes Camus no dejare que nada les pase.-finalizo para besarle.
.-está bien Saga, vayamos a Japón pero primero deberíamos pensar en donde quedarnos.
.-la compañía lo tiene resuelto, me darán un departamento en una zona rica pero, será una planta del edificio ya que les comente que seré padre y quieren que estemos cómodos.
.-entonces cuando nos iríamos.-pregunto para acaricia su vientre que apenas resaltaba en su kimono.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Con Kanon -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Kanon estaba en el avión en compañía de Radamanthys, le sujetaba fuertemente la mano ya que tuvo la brillante idea de escapar pero fue inútil.
.-tranquilizarte, o podrías dañarte a ti y nuestros hijos.- le hablo calmadamente el rubio.-Kanon todo saldrá bien.
El griego sonrió para también apretar su mano.- está bien creeré que sea así.
Su vuelo duro algunas horas y a bajar fueron al estacionamiento donde estaba un Ferrari Enzo de color vino, a subir Kanon quedó dormido toda la travesía cuando llegaron fue cargado hasta una de las habitaciones.
Radamanthys caminaba a lado de su Dios en compañía de los otros dos jueces y Pandora, este Hades ya sabía que su juez más poderoso se había casado con algún caballero que abandonaron a Athena y por edén sabía que esa persona tendría hijos del rubio, a abril la puerta busco con la mirada al griego.-Radamanthys ¿y tú esposo?
Radamanthys dio un suspiro para contestar.-voy por él.-paso al baño para ver a su esposo regresado de seguro el desayuno y la cena.-deja te ayudo.-le hablo mientras le ayudaba a levantarse y acercadle al lavado para que se lavara la boca para salir algunos minutos después.
Kanon vio al señor del inframundo que tenía la mirada fija y sudo frio a verle sonreír.
.-buena elección Radamanthys, mejor que la de esos tontos te querían conseguir mándame un los estudios del chico de cada chequeo.-dijo el azabache para salir de ahí seguido por pandora.
.-vaya, ¿Quién diría que serias parte de nuestra familia?-hablo Aikos a verle de pies a cabeza.
.-Que mal se ve, ya desayunaron.-pregunto Minos para estarle picando la mejilla del mayor.-Radamanthys no serás muy bruco con él en la cama, verdad.
Kanon se había sonrojado a escucharle decir eso, sintió la mano de su esposo y a voltear le sonrió.
.-vaya cosa bonita tienes como esposo Rada pero, Minos es mucho más lindo que él.-decía Aikos mientras abrazaba posesivamente al peli-blanco.
.-sí, soy más lindo que él, pero aun así estoy un poco celoso de él.-decía mientras abrazaba a su pareja por el cuello.-ya que no podre tener hijos nuestros.
.-no importa.-le respondió Aikos para irse de ahí.
.- ¿Qué fue eso Radamanthys?-pregunto el griego.
.-nada de importancia así es su mundo de ellos, siempre rosa.-le respondió para llevarle por los pasillos.
.-bueno.-dijo ya quitándole importancia al asunto.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
En china
.- ¿Qué DEMONIOS ES ESTO? -grito el gran ex patriarca.
.-que sucede.-dijo su esposo que le quito la carta al tibetano.-Shión no debes de altérate, recuerda tienes que cuidar de tu vida y de nuestra Lian.
.-pero, leer esa carta.-le respondió con un puchero
.-bueno, está bien la leerle.-tomo la carta para leer y cuando termino solo dijo.-espero que les vaya bien.
.-DOHKO.-grito haciendo una rabieta el rubio.
El castaño le abrazo dejado la cabeza del rubio en su hombro y acariciando sus largas hebras para decirle con ternura.-Mi querido Shión, Kanon ha empezado a madurar si se ha casado, recuerdas cuando Saga y él eran unos niños siempre estaban detrás tuyo cuando su madre los dejo en el santuario, Kanon no dejaba a Saga y Saga no quería que ni el sol tocara a su hermanito.
.-sí, eso fue hasta que llego el caos en sus vidas y yo acabe muerto.-respondió con un puchero de tristeza.
.-Shión.-le llamo por su nombre para tomare de las mejillas para verse a los ojos.-no se puede evitar eso, y el pasado no se puede cambiar y el presente sigue para ellos y para nosotros, Kanon ha crecido para formar su propia familia a lado del hombre que ama.
.-pero, ¿es un juez del averno?
.-si, pero ante todo Wyvern es un hombre responsable, según nos dice Saga y si el ve que su hermano estará bien con él, debemos creer y tener fe para que sus futuros sean felices ¿no lo crees?
Shión rio un poco para también tomar las manos de su esposo.-hablas como su padre.
.-y tu como su madre, eso nos hace familia de cada uno de ellos.
.-si, somos sus padres.-respondió para besar al castaño y acariciar su estómago abultado.-y dentro de tres meses ellos tendrán otra hermanita o hermanito.
.-algo me dice, que será hermanita.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Kanon estaba en el comedor, era la cena y estaba muy nervioso ya que los hijos de Hades no dejaban de verlo, mientras picaban su comida y así que rieron llamado la atención de todos incluso de su padre.
.- ¿de qué se ríen?-les pregunto su padre.
.-de cómo sus hijos voltearan sus vidas.-respondió Thanatos
.-también como Radamanthys estaba de mal humor por no dormir a sus horas o el dragón marino se fastidiada a verse cinco o seis meses pegado a una cama.-le respondió Hipnos.
.-oigan eso no es gracioso.-grito Minos, sorprendiendo a todos los de la mesa.- además, que saben ustedes solo nos vigilan sin importarles nada ya que ni siquiera formar una familia.-ahora todos quedaron impresionados a ver a uno de los tres Kyotos llorar mientras se iba de la mesa.
.-Aikos, ¿Qué le pasa?-volvió a preguntar el dios del inframundo antes que se fuera.
.-mi señor Hades, Minos quiere tener una familia propia con nuestra sangre corriendo por sus venas.
.-así, que quiere tener hijos.-le respondió como algo normal.-pasen mañana a mi oficina ambos y hablaremos de eso, y ustedes dos, mañana se disculparan con él.-ordeno a sus hijos de manera autoritaria.
.-si, padre.-respondieron ambos gemelos sin signos de arrepentimiento.
Kanon observo que tal vez para ellos que fueron caballeros los espectros y el propio Hades eran personas sin corazón sin sentimientos humanos, pero en verdad estaban equivocados ya que ellos eran como una familia y recordó como Shión siempre lo cuidaba cuando su hermano entrenaba o iba con su maestro en algún viaje.
La cena termino un poco después de la partida de los dos Kyotos, pero fue muy amena la charla que tenía con Hades y descubrí que su esposo era dueño y jefe de una de las cuatro empresas más ricas del mundo ya que se dedicaban al comercio internacional sin decir que tenían muchas ramas de desarrollo en varias ciencias.
En su cuarto Radamanthys y él tomaron un baño, que destensaron a griego y descansara cuando llegaron a la cama, donde el rubio le abrazaba como su más precioso tesoro y Kanon era muy feliz a sentirse tan cerca protegiéndolos.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Así pasaron dos meses y se haría la primera reunión después de un año y meses de cuando se separaron los caballeros dorados y los de bronce, estaban en la pequeña casa de Dohko, aunque este ya no viviera ahí pero era mejor así ya que tenía un empleo como maestro y Shión se quedaba en casa.
.-maestro, está bien.-pregunto el ex caballero de Aries.
.-si Mü, es solo cansancio por el embarazo.-le contesto cortésmente con una sonrisa.
.-ya tiene nombre Dohko.-ahora pregunto el pequeño cachorro de león y su esposo a su lado.
.-no aun no Aioria, ella aun no lo tiene.-le respondió feliz el chino
.-ya veo será niña.-hablo el esposo del león.
.-patriarca ha sabido de Athena.-pregunto el peli verde español.
.-según me informo Saga, la señorita Saori Kido es humana y los poderes de Athena se han ido para siempre.-le informo algo triste.
.-entonces somos libres para escoger el futuro.-pregunto ilusionado Aioros.
.-de cierta manera, se puede decir que si.-respondió uno de los recién llegados.-pero, aun así tenemos responsabilidades de pasar nuestros conocimientos a futuras generaciones para proteger la tierra de cualquier mal futuro.
.- Shaka, Saga y ¿Camus?-dijeron los de la sala a ver al ex caballero de los hielos eternos.
.-buenas tardes.-dijeron los tres.
.-Camus.-hablo un griego que fue hasta este para verle de pies a cabeza y con moco tendido le abrazo.- ¿Cómo pudo pasar esto? Mi querido Camus
Saga tenía un tic en la ceja por la cercanía del griego, así que lo agarro de la camiseta que tenía para alejado de su prometido aventándolo al sillón.
.-gracias Saga.-le hablo el ex guardián de la onceava casa.-y Milo, Saga es mi prometido dentro de cuatro meses nos casaremos espero que asistas a nuestra boda.
.-QUE NO PUEDE SER, ESE BIPOLAR ES TU ESPOSO TTOTT.-grito pero se calló a ver las auras asesinas de su amigo y del mayor de los géminis.
.-Shión, estás bien.-le pregunto su esposo a verle sudar mucho.
.- no lo sé, no siento al bebé.-dijo para colocarse mejor en el sofá, donde estaba acostado.
.-maestro Dohko esto no pinta bien.-le dijo su alumno a ver como el antiguo caballero de Aries cambiaba su expresión.
.-CABEZAS DE AIRE, ESTÁ A PUNTO DE DAR A LUZ.- grito el recién llegado con su esposo detrás de él y su bebita.
.-mentira.-dijeron los menores que entraron en pánico, excepto Saga, y el antiguo maestro quien cargaba a su esposo y Camus que estaba con Dita y Death.
A los pocos minutos Saga, Shión Dohko y Camus estaban llegando al hospital gracias a la técnica del geminiano, entraron al hospital donde pusieron en una camilla a Shión y lo llevaron a sala de operaciones dejado a los demás en la sala de espera.
Camus estaba sentado a su lado estaba Saga, que le sujetaba de la mano.-Saga, este Shión saldrá bien de esta y su hija también.
Dohko estaba parado en frente de la puerta por donde ingreso su pareja, esperaba impacienté por saber noticias ya que sentía el cosmos de Shión algo débil y eso le preocupaba, a las tres horas salió una enfermedad con el doctor.
.-conocidos de Shión de Aries.
.-yo soy su esposo.-dijo de inmediato Dohko y se acercaron los menores.
.-esto es difícil de informarle, pero…
.- ¿algo le paso a Shión?-interrumpió a pensar lo peor.
.-su esposo esta algo débil mejorara con el tiempo, no se preocupe por él sin embargo su bebé ha fallecido respiro y lloro por unos momentos y falleció minutos después.
.- ¿Por qué? Lo escucho Shión.-pregunto con miedo
.-el bebé, nació demasiado débil y no creo, con su permiso me retiro.-informo el doctor para irse de ahí.
.-disculpe señor, dentro de unas horas despertada su esposo en la habitación 718 y el cuerpo de su bebé ¿Qué desea hace con él?-le pregunto una enfermedad.
.- quiero su cuerpo para enterrarlo y si me permite quiero ir donde está mi Shión.-le contesto para ir a dicha habitación.
.-disculpen son familiares de ellos.-pregunto de nuevo la enfermedad
.-si, ¿Qué desea?-le pregunto el gemelo.
.-podrían llenar algunos documentos para retirar el cuerpo del infante.-les hablo con pena a ver las expresiones de esa familia.
Saga llenaba documentos y cuando acabo fue hasta su esposo que tenía la mirada afligida, a verle así solamente le pudo abrazar y se arrepintió de haberle traído.-Camus, deja de pensar en eso o dañaras a nuestra hija.-le hablo con preocupación.
.-pero, si ella naciera así yo no lo soportaría y si…-no pudo continuar a ser interrumpido y ver llorar a su esposo.- ¿Saga?
.-eso, no pasara Camus y no puede pasarte por favor no pienses en eso.-le dijo mientras le abrazaba.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-En el cuarto de Shión, momentos antes-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Dohko ingreso al cuarto toco la puerta, pero a no escuchar respuesta entro a la habitación encontrado a Shión tocándose la herida donde se realizó la operación.
.-pensé que estabas dormido.-le hablo mientras iba a su lado y a sentarse en la cama se sintió morir a verle llorar.
.-perdona Dohko, no pude darte un hijo soy tan inútil.-decía llorando y ocultar su llanto entre sus manos.
.- ¿desde cuándo estas despierto?-le pregunto para quitarle las manos del rostro y ver sus ojos amatistas.
.-desperté cuando él niño lloro por primera vez y dio su último aliento de vida.-le respondió a ver los ojos cafés del tigre.-es mi culpa.
.-no es tu culpa Shión, nuestro hijo llego saludo y se tuvo que ir, y mi Shión él se despidió de ti… y saldremos adelante de esta y más golpes que nos de la vida, entiendes ¿verdad?- le decía con una sonrisa ocultado sus lágrimas.
El rubio le dio un si con la cabeza.- ¿quieres tener más hijos?- le pregunto para verle a los ojos con cierto temor.
Dohko le negó con la cabeza y le respondió.-Shión mi querido Shión, cuando este listos tendremos hijos.
.- ¿y si nunca lo estoy? Me dejaras a no darte descendencia-le volvió a preguntar.
.-nunca te dejare no de nuevo y nunca lo hare, si no quieres tener hijos Shión está bien para mí ya que es decisión tuya, y será mejor que dejemos de hablar de esto te estas dañado y descansa Shión has tenido una larga tarde.
.-sí, me siento cansado.-le respondió para cerrar los ojos.- Dohko, quedarte conmigo.
.-siempre lo hare.-le dijo para tomarle de la mano, volteo a escuchar tocar la puerta y ver entrar a Saga.
.-maestro, si necesita algo estaremos en un hotel a unas calles de aquí la habitación es la 12 me voy.-dijo educadamente Saga.
.-está bien, que descansen.
.-gracias, maestro y lo sentimos.-le contesto para salir.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- A la mañana Siguiente.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Saga estaba en el hospital, dejo a Camus con Afrodita y Shaka no quería que se volviera alterar, fue a la zona de espera donde estarían los demás caballeros, dio un suspiro para hablares.-ayer, Shión perdió a su bebé.
Los demás estaban en estado de shock, cuando el alumno del ex patriarca quiso ir lo detuvo el mayor.
.- ¿Por qué me detienes Saga?, mi maestro me necesita.-le hablo alterado.
.-cálmate Mü, los maestros necesitan ahora más que nada tranquilidad pero si llegas en ese estado solamente perjudicadas más, en lugar de ayudarles.
.-Saga tiene razón, si no pueden dejar la lastima mejor ni vayan a verle hasta que sepan controlan su mente, recuérdenlo antes de que vayan.-hablo Death Mask.
Después de algunos minutos pasaron a ver a los mayores y a entrar vieron a Dohko ayudándole a comer al rubio, cuando les vieron solo Shión sonrió un poco.
.-buenos días niños, perdón por preocuparles.-hablo el mayor de los Aries.
Los jóvenes estuvieron por bastante tiempo hasta que una enfermedad les aviso, que la hora de visita se había terminado, todos se despidieron y se fueron al país de donde estudiaban o Vivian, excepto Saga y Camus que permanecieron ahí.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Con Kanon.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Kanon tenía las manos en su vientre ya que estaba demasiado abultado para el tiempo que llevaba de embarazo, cuando se entero de la noticia fue porque lo escucho detrás de la puerta, cuando su esposo lo encontró, le tuvo que tranquilizar hasta que llego el doctor que le dijo en un grito.- SE—OR KANON O SE TRANQUILIZA O UN ABORTO SEGURO TENDRÁ Y TAL VEZ NUNCA MÁS TENDRÁ HIJOS, USTED DECIDE.
Kanon volteo a ver a su esposo, se abrazo a él para decirle muy bajo.- no, no quiero, no quiero perderte.-finalizo para que el menor lo llevaran al sillón donde el medicó lo reviso y se fue para hablarle a Hades. Cuando regreso le hablo serenamente.
.- Kanon, ya no deberías de alterarte casi sufres un aborto y me pidió el doctor que a partir de ahora, deberás de estar en reposo total.- le griego le daba si con la cabeza, mientras se sujetaba con algo de fuerza al ingles, quien le cargo para llevarle a su habitación.
.-Kanon, quieres que te traiga algo, no has comido nada.-le hablaba el Kioto demasiado suave.- o quieres hablar.- el griego solamente le abrazaba, y daba vagos movimientos con la cabeza.- ¿quieres dormir?, ¿quieres que me baya?, Kanon si no me dices que tienes o como te sientes no sabré que quieres.
El antiguo santo alzo la mirada donde sus esmeradas derramaban lagrimas y le beso.-lo siento Radamanthys casi pierdo a nuestros hijos, dime que hare a partir de ahora creo que ya no podre salir de esta habitación por mi propio descuido.-decía con una sonrisa triste.
.-solo será por poco tiempo y cuando nazcan nosotros podremos salir donde quieres, para así siempre estar juntos.- le hablaba con muchos sentimiento el rubio.
.-si, lo estaré esperando.- le contesto con una sonrisa ya tranquila.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Algunos Días Después-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Kanon estaba en su cama, pero se sentía muy aburrido de estar ahí, sus únicos momentos donde no lo estaba era cuando llegaba Radamanthys con algún dulce o un obsequio pero, lástima que durada tan poco, ya que su esposo practicaba un poco para después caer en los brazos de Morfeo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.En Otra Parte-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Saga y Camus ya vivían en Japón, su casa era bastante grande para vivir bien con una familia grande, pero en esta también habitaban los antiguos maestros.
.-Camus, baja a comer Shión ha preparado la cena.- le hablaba el castaño para ayudarle a caminar ya que este, había días que sus tobillos no aguantaban su peso.
.-gracias, maestro.-le contesto para tomar la mano que le brindaban.-y mañana me acompañaran para nuestro gran día.- le pregunto con una sonrisa.
.-claro, Shión me dijo que deseaba ser uno de los primeros para verla.- le hablaba el castaña para llegar al comedor.
.-Camus, Saga llamo mañana llegara directo al hospital.- le aviso mientras ponía un planto en frente de esté.
.-eso, me alegra saberlo no quisiera verlo triste por perderse el nacimiento de Nagí.
Con esa frase empezaron a comer, cuando llego la hora de acostarse Camus vio la ventana donde sonrió a ver las estrellas, después de todo Death tenía razón un hijo cambia la vida de las personas.
A la mañana siguiente…
Dohko ya había metido todo al auto, Shión estaba ya adentro con Camus que le sujetaba fuertemente la mano, mientras el mayor le cantaba una canción para tranquilizarle y le dijo algo antes que entrara el castaño, que hizo que se fuera el nerviosismo y sonriera.
.-ha pasado algo.- pregunto el mayor a ver feliz a ambos.
.-no ha pasado nada, y vámonos.- le contesto su esposo.
Pasaron media hora para llegar al hospital donde ya estaba Saga y Shaka, que sorprendió a los recién llegados.
.- ¿Shaka?
.-hasta creen que me perderé el nacimiento de Nagí.- le hablo feliz.
Pasaron a la recepción, donde pusieron al menor en una silla de rueda y se lo llevaron a cirugías, los demás estaban en la sala de espera y rezaban porque todo resultaba bien fue cuando por fin, salió el doctor con un pequeño bultito, que había empezado a llora.
.-Felicidades Señor Géminis, su hija y su padre están completamente saludables, dentro un momento vendrá una enfermedad a llevarse al menor.
.-Felicidades Saga, es una niña precioso.- le comento Shión ya que el cargaba al bebé, para que los demás la vieran.
.-si, es idéntica a Camus.- le comento mientras sostenía a la menor.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Con Kanon-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Kanon tenía el teléfono que, Minos le trajo con una sonrisa para salir de ahí dando brinquitos.
.-bueno, ¿Shaka? Pasa algo.-decía calmadamente sin decir adormilada menté el griego.
En la otra línea.- Kanon, Camus acaba de dar a luz.- le hablaba tranquilamente.
.- ¿QU…?, BROMEAS VERDAD DIGO APENAS LLEVA SIETE MESES NO PUEDE SER TAN PRONTO, MEJOR DICHO OLVIDA ESO Y ¿COMO ES?, ES BONITA COMO YO O ES FEA COMO SAGA.
Shaka tenía el celular apartado de su oído, que por lastima pensaba que lo había perdido en el primer gritó de ese loco geminiano.- En primera Camus salió bien, gracias por preocuparte por él y en segunda tu y Saga son gemelos idénticos así que si Saga es feo, también lo eres tú.-y de repente escucho el llanto de mayor.-digo también eres bello Kanon.
.-ya lo sabía.-dijo sin molestia el griego.-y quienes están ahí.
.- los antiguos maestros, que están con Saga.
.-ya veo y Shión está bien, digo han pasado tiempo.- preguntó.
Shaka escucho la voz preocupada del mayor y para tranquilizarlo le contesto.- Si, están bien ellos viven por el momento con Saga y Camus, y Shión ha recuperado ya su figura y su color en la piel.
.-eso es bueno, mis hijos nacerán cerca de Marzo o finales de Mayo ya sabes es algo dedicado mi embarazo por los gemelos, espero que sean cuates no pienso tener otro embarazo.-le decía acariciando su estomago y escuchar la risita en la otra línea.
.-sabes Kanon, los que dicen eso siempre terminan con muchos hijos, adiós.- corto la llamada dejando hecho piedra al ex dragón marino.
.- ese loco me colgó.- le grito al teléfono el peli-azul.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Saga estaba á lado de Camus sujetándole la mano, para verle con una sonrisa llena de cariño beso su mano.
.-Saga, ¿Cómo esta nuestra niña? – pregunto el caballero de los hielos eternos.
.-Bien, es igual que a ti
.-vaya, me pregunto si él maestro cumplirá lo que me dijo.-le decía con una sonrisa.
- ¿Qué te dijo?- pregunto con curiosidad el mayor.
.-que si todo salía bien, él diría al maestro Dohko que tengan una hija.- le menciono con alegría.- y yo le pondría su nombre.
.-me alegro, en verdad Camus.- le dijo para besarle y dejarle descansar.
Continuara…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).