Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maldición o Bendición por Hiba

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias por sus review y espero que sigan leyendo.
Habían pasado medio año, desde que se había separado del santuario.
Saga leía el periódico, mientras Camus y Shaka quienes estaban en diferentes estancias de la casa leyendo sobre sus respectivas carreras, y Kanon quien estaba comiendo algo en la cocina.
Los cuatros llegaron a las respectivas universidades, menos Kanon quien había acabado ya sus respectivos cursos de cocina, pero gracias a varias cartas de parte del santuario pudieron adelantar años de sus licenciaturas y vivían en paz los cuatro hasta qué.
.-Saga, ¿me dejas ir a la tienda?-dijo el menor de los gemelo.
.-no.-respondió sin despegar la mirada del periódico.
.-Saga ¿me dejas ir al antro?
.-no.-dijo bajando el periódico y ver a su hermano.
.-Sagita, me dejarías tener una vida social.-dijo con ojos de borrego a medio morir.
.-no.-dijo fríamente.
.- ¿Por qué?- dijo ya que no lo dejaban salir solo desde que llegaron a Inglaterra y si lo hacía era para salir a comprar los víveres.
.-conociéndote te escaparías y con tu talento natural no sabría de ti hasta que me llamaras para pedirme dinero.-le dijo seriamente mirándole a los ojos.
.-hermano, me lastimas con tus palabras.-dijo mientras hacia su teatrito que habían acostumbrado ya.
.-Ahora, ¿Qué quieres?- dijo Camus mientras iba por un vaso de jugo de naranja.-ni creas que me sacaras algo más a mí, nunca olvidare lo de mis galletas.-le hablo más frio que el invierno.
.-salir.-dijo muy resignado Kanon.
.-Ríndete Kanon, Saga nunca te dejara salir tiene corazón de piedra.-dijo Shaka que iba a buscar una merienda.
.-oyes.-dijo Saga con una pequeña Benita en la cien.
.-si, Kanon yo que soy el caballero de los hielos eternos y soy más cálido que él.-dijo ya sentado donde estaba Kanon.
.-ustedes.-hablo ya Saga con su aura asesina.
.-perdónanos Saga solamente estábamos jugando.-se excusaron los menores que huyeron por sus vidas.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- En el cuarto de Kanon.
Kanon estaba en su cama, al día siguiente le tocaría prepara la comida y ahí preparaba su oportunidad de escapar, riendo malévolamente, hasta que escuchó.
.-Cállate Kanon, nosotros vamos a la escuela.- de las habitaciones de alado.
.-perdón.-grito nuevamente.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- A la mañana siguiente
Kanon estaba en el supermercado, compraba todo lo necesario para hacer que su hermano ni se acordara de su nombre esa noche ni sus dos amiguitos.
Llego a su casa, como los tres habían regresado de la universidad y su hermano esperándole en la puerta y con reloj en la mano.
.-perdón Saga, pero la cocina es un arte y yo un artista.-dijo mientras iba a la cocina, cuando todo estuvo, este Kanon puso la mesa y puso su plato con el mismo menú pero sin la sustancia que le había pasado Dita, para algo servían los compañeros algo locos como él, a los diez minutos paso a la segunda etapa de su plan, el escape y gozar la maravillosa libertad que tanto extrañaba.
Salió con sus cosas en una maleta deportiva e iba a la esquina pero, sintió de repente como alguien le hizo saludar de mejilla a la querida no muy amorosa pared y le puso en la nariz un trapo, que cuando volteo vio las siluetas de alguien con el cabello largo con alguien más, y perdió el sentido.
.-.-.-.-.-.-.-.-.- A La Mañana Siguiente
Saga estaba en su cuarto tenía un fuerte dolor de cabeza y grito.- CON UN DEMONIO KANON ¿QU… LE PUSISTE A LA COMIDA?
.-no grites me duele la cabeza.-dijo cierto peli-azul marino que salía de las cobijas.
.-no te preocupes dejare de gri… que haces aquí Camus.-dijo sorprendido a verle sin ninguna ropa.
.-no sé, solamente tengo conciencia de un fuerte dolor en la cabeza y en mis caderas.-le dijo mientras se sentaba en la cama.-mi ropa, ¿dónde está?-miraba la habitación y su mente le dio una conclusión.-Saga tuvimos re… re…
.-aparecer si.-dijo Saga en la otra orilla de su cama.-Ahora como te veré a la cara y más si fuiste el pasivo.-finalizo mientras tenía las manos en la cabeza.
Shaka había escuchado el grito se miró, tenía jaqueca le ardía la nariz y tenía un poco de temperatura, busco sus pantuflas para buscar un suéter más de los que tenía para subir al cuarto donde provino él grito.-Saga, Camus me pueden llevar al Doctor, me siento peor que cuando me enfrente a cuarenta espectros y cuando me mataron juntos.-decía al borde de las lágrimas.
Los mencionados buscaron algo para ponerse y a faltar de la ropa del menor no tuvo más que ponerse la ropa de Saga y a salir vieron a un Shaka muy pálido, con sus mejillas sonrojadas y ojos llorosos y pensaron.- “SIN DUDA MATAREMOS A KANON ”- y se fueron.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
.-Que paso.-dijo cierto griego, que estaba en una amplia cama y con un fuerte dolor de cabeza.
.-por fin despertaste.-dijo un peli-largo de cabello gris y piel pálida.
.-Minos.-grito muy sorprendido.-te matare.-dijo pero su cuerpo no respondía.-Qué demonios.
.-con esa boquita comes.-salió otro que entraba por un balcón cercano.
.-por eso les dije, que trajeran al rubio bonito, no este vejestorio.-dijo una peli-negra algo molesta.
.-si, como tú no arriesgaste tu cuello.-dijo quien entro por el balcón.
.-Aikos tiene razón, Pandora no opines.-dijo molesto Minos.-al menos trajimos a eso.-hablo para señala al griego que seguía en la cama por su técnica.-y ahora, caballero de Athena, hablemos de negocios y no los puedes rechazar.
.-si, puedo tengo el poder de la negación de mi parte.-dijo aun en la cama.-y déjeme ir mechudo intento de humano.
.-mira Kanon no tienes opción si no quieres que le digamos a tu hermano donde estas y menos que expongamos un video, que gracias a la ayuda de mi hermano Minos y su técnica donde tú te trasviste y lo dices abiertamente.-dijo Pandora
.-que no me travisto y nunca diría algo así.-dijo.
.-si lo que digas, pero un video vale más que mil palabras sin importar quien lo diga.-dijo Aikos.
.- ¿Qué debo de hacer?-dijo resinado y sin poder moverse.
.-primero, deberás de ser novio de Radamanthys y si él te rechaza o tu no pones de tu parte para que su relación funcione nosotros esparciremos lo anterior dicho.-dijo la azabache.
.- ¿Qué?-dijo.
.-segundo, deberás de tener un noviazgo por lo menos de dos meses y si no se cumple ese tiempo esparciremos todo y hare cosas más vergonzosas que arruinaran tu reputación.- dijo con una gran sonrisa Minos.- ya que yo si tengo medios para lograron.
.-y no queremos negaciones en ninguna de las condiciones y tú harás todo lo que te digamos o lo que te diga Radamanthys.-dijo Aikos.
Kanon estaba en shock y cuando salió grito.- ESTO SE LLAMA CHANTAJE
.-no se llama negociar pacíficamente con el enemigo.-dijo Minos sin quitar su sonrisa.
.-se nos hace tarde señores, Kanon en la habitación de la derecha está el baño debes de bañarte y ahí estará tu ropa, tienes media hora.-dijo la peli-negra para salir de ahí.
.-si te tardas puedo subir el video a la internet, doy gracias que existe la internet inalámbrica.-dijeron felices Minos y Aikos.
.-maldigo el Wi-fi.-dijo el nacido en Grecia.
.-.-.-.-.-.-media hora después-.-.-.-.-.-.-.
Kanon salió arreglado con un traje de color blanco y una camisa de color vino, tenía el ceño fruncido ya que la niña lo había peinado bajo la vigilancia de Minos.
.-recuerda Kanon, debes de acerté novio de mi hermano Radamanthys, nosotros estaremos vigilando y no se te ocurra decirle a Rada sobre nuestra negociación o la idea de escapar, tengo dinero y sabré donde estás además tengo la tecnología para ello.-dijo una muy siniestra Pandora quien lo llevaba a su vehículo.
.-maldita tecnología.-dijo mientras salía y subía al taxi.
Pasaron diez minutos para salir y entrar a un lujoso edificio, busco un lugar donde sentarse tenía hambre y ahí no había alimento alguno ahí y maldijo más a la familia telerín.
.- ¿Géminis? Que haces aquí.
Continuara…
Notas finales: Reviews???????????

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).