Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maldición o Bendición por Hiba

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que les guste este nuevo Capitulo.
.- ¿Géminis? Que haces aquí.
.-no vez, fui invitado.-dijo a voltearse y ver al rubio.-Radamanthys, perdón no quiera decir eso.-le informo moviendo energéticamente la cabeza en negación.
.-si, está bien y deja de negar con la cabeza pareces una chinchilla nerviosa.-le dijo mientras le sujetaba el mentón logrado que el otro se sonrojada, rio de lado para alejarse de ahí.
Kanon vio a los tres que le mandaban señas de seguirle y dio un suspiro para alcanzarle.-oyes Radamanthys, te puedo hacer compañía eres el único que conozco aquí.-le dijo con voz baja sin quitar su sonrojo, mataría sin duda a esos locos.
Radamanthys le vio y dijo.-claro, señor autonombrado de la maldad.
.- ¿Qué cómo sabes eso?-dijo Kanon.
.-soy un juez idiota, mi trabajo es saberlo.-dijo mientras caminaban entre la fiesta.
.-no es justo, yo no sé nada de ti y tu ya sabes de mi.-le dijo con reproche.-además…-no pudo continuar porque su estómago habló por él.
El rubio rio bajamente.-mírate pareces un bebé, que ternura.-se burlaba del mayor.
.-no es mi culpa, tú no sabes lo que es tener un hermano que nunca te deja salir y solamente conoce el mundo porque te escapaste.-le dijo todo de manera impulsiva.
.-eres más tierno ahora, pobrecito eres un frustrado social.-dijo el rubio mientras se burlaba más.
.- ¿Qué te importa?, además cuando me encuentre Saga ya nunca más podré salir he desperdiciado mi única noche de libertad con un tonto niño como tu.-dijo resentido para tratar de salir de ahí.
Radamanthys se seguía riendo un poco y le siguió.-Kanon perdona, pero también es mi día libre te parece ir a comer yo invito.-le dijo para tomarle de la mano e ir al estacionamiento.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Saga estaba en su casa, ese día no fue a la universidad porque Shaka seguía enfermo y Camus estaba adolorido en cama, así que cocino para los tres y les llevo la comida a la cama a los menores, sin decir que cuando supiera de Kanon seria hombre muerto.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Kanon seguía con Radamanthys y este le hablaba de su trabajo como él empezaría a buscar un trabajo de cocinero, no quería terminar muerto por su hermano ni por los otros dos.
.-Drogaste a tu hermano para escaparte, vaya cumples con tu auto apodo.-le dijo divertido.-sin duda este es el mejor día descanso que he tenido.
.-es que es un controlador.-dijo con dos lagrimones.
.-me imagino, ya se hace noche y dime Kanon tienes un lugar donde quedarte.-dijo el rubio para pagar la cuenta.
.-no, pedir mis cosas.-dijo decaído y ni loco regresaría esos tres lunáticos.
.-te dejare quedarte en mi departamento y no te cobrare nada hasta que encuentres un departamento para vivir.-le dijo mirándole a los ojos
.-gracias, me has salvado.-respondió para mirarle como la persona más buena del mundo.
.-entonces, vámonos.-le hablo para irse de ahí.
Esa noche el rubio le mostro su estudio y ahí se quedaría ya que ese pequeño cuarto había una cama individual.
.-gracias Radamanthys.-le dijo con una gran sonrisa.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Tres Meses Después
El mayor estuvo buscado algún trabajo decente, pero sin documentos no lograba que le contractara y no tenia de otra que estar en el departamento de Radamanthys como soportar sus tratos injustos a su parecer. Mientras regresaba a su hogar provisional empezó a llover y lo estaba siguiendo un pequeño gato, cuando entro por la puerta su vista se vio opacada por una toalla y mientras le secaban la cabeza.-mira, que cosa bonita ha llegado aquí y no me refiero al gato.-hablo el señor de la casa.
.-no me digas cosa bonita ni que fuera tu mascota y ¿Qué haces tan temprano?-respondió para quitarse las manos del menor.
.-Salí temprano y ¿Cómo te va en tu empleo?-hablo con su tono sereno de siempre.
.-sin documentación no me dejan trabajar.-dijo decaído.
.-no pongas esa cara, mejor vamos por un tragó.-hablo para salir mientras tomaba sus llaves y un paraguas bastante grande para ambos, seguido por él mayor y sacado al gato en el proceso.-esta cosa es una amenaza nunca dejes que entre.
.-está bien.-dijo a ver al pequeño animal que tenía la mirada de borrego medio morir.
Ambos llegaron a un bar muy frecuentado por el rubio y a encontrar una mesa libre ambos se sentaron, para pedir una bebida para cada quien y a la vez llegaron más por parte del mayor.
.-creo que no debes beber más, si no sabes tomar.-dijo el rubio que pagaba ya la cuenta.
.-es injusto, yo me he esforzado por ser una buena persona, en verdad me he esforzado para que…hip… para ser chantajeado y…hip-dijo con los ojos llorosos.-por tres chiflados.
.-con que tres chiflados ¿he?, ahora todo tiene sentido.-dijo mirándole serio.-Kanon, que te dijeron.
.-que fuera tu novio durante más de un meses…hip…y que les obedeciera en todo, ¿Por qué accedí? Tú lo sabes no me acuerdo…hip.-dijo con lágrimas en los ojos y un notable sonrojo.
.-entonces si te pido que me beses ¿lo harás?-dijo para ver como el otro se le subieron los colores en la cara.
Kanon le vio, se levantó de la silla donde estaba y camino un poco torpe para ir a donde estaba el rubio, se sentándose en las piernas del menor pasado sus brazos por el cuello de esta y darle un profundo beso asombrado a todo el mundo ahí incluyendo a quien dio la orden.
Radamanthys cargo al mayor, quien había quedado medio dormido después del beso dijo bajamente.-hablaremos cuando estés en todos tus sentidos y no regresare a ese departamento hasta que lo hayan inspeccionado y sacado cada micrófono de ahí, maldita tecnología solo das problemas.
.-no maldigas la tecnología, sino las personas que le dan mal uso.-dijo un muy inconsciente Kanon.
.-baya, eres más listo cuando este borracho.-dijo mirándole entre sus brazos y a pasar por un hotel.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Con Saga
Shaka ya se había recuperado de su resfriado y ayudaba a Saga a preparar la comida, ya que cierto francés estaba un poco mal del estómago ya que regresaba todo lo que comía y los médicos les habían dicho que era uno de los pocos casos del mundo y no les dijeron en concretó que era eso.
Saga.-Shaka, ayuda a Camus a bajar.-le dijo mientras apagaba el fuego de la estufa.
Cuando bajaron los menores Saga ya tenía todo en la mesa, y una jarra jugo de toronja para el peli-azul marino.-Como te encuentras.-le dijo muy preocupado el mayor.
.-bien, parece que he bajado de peso.-dijo riendo el acuariano.-espero que ahora mi estómago no quiera sacarlo, tengo hambre.
.-Camus, espero que te repongas pronto.-dijo el rubio.-mañana es tu próxima cita con el doctor.
.-si y Saga he investigado de lo que habló el doctor pero, es imposible mejor espero que diga el doctor.-dijo para tomar lugar en la mesa.- ¿Cómo estará Kanon?
.-espero que bien, para que lo pueda matar con provecho.-dijo Saga y Shaka juntos.
Nuevamente rio este Camus para tomar un vaso de jugo y comer sus alimentos en compañía de compañeros.
A la mañana siguiente.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Camus llevaba un pantalón de mezclilla, con una camiseta de maga larga con un abrigo y una boina para hacer juego¬, Saga estaba a su lado con un pantalón de vestir oscuro, con una camisa blanca y una gabardina estaban en el trasporte publicó y bajaron cuando llegaron al hospital, pasaron la recepción y a la vez consultorio del Doctor Fausto.
.-buenos días joven Camus y señor Saga, me llegaron los análisis de sangre del joven.-dijo viendo una hoja y sonrió.-felicidades jóvenes, serán padres por favor acompáñenme vayamos para que vean a su hijo.
Ambos le acompañaron y salieron por detrás del consultorio e ir donde le haría el ultrasonido hablaron.
.-dime, Saga ¿Qué haremos?-dijo con temor mientras se subía en la camilla.
.-solo podemos cuidarles y amarlo.-dijo para ver como Camus se alzaba la camiseta y se desabotonaba el pantalón, y dejaba que le pusieran la gel.
Ambos vieron la pantalla que estaba oscura.
.-esa pequeña masa gris, es su bebé.-les informo el médico.
Saga sujeto la mano del más chico, mientras esta tenía pequeña lágrimas en los ojos.- Tengo miedo Saga.-decía bajamente el menor.
Ambos salieron atónitos con un sobre con la ecografía del menor, Saga seguía tomado la mano del acuariano y este no dejaba de llorar ya que no sabía cómo dar amor, siendo el alguien quien le prohibió tener ese tipo de sentimientos.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Con Kanon el día anterior.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El rubio subió a la habitación, que tenían disponible y no era otra más La Suits Recién Casados dejo al griego en la cama, para salir.
Pasaron tres horas y Kanon se despertó aun sin todos sus sentidos en orden vio el cuarto y volteo a ver al espejo donde se veía aun sonrojado y acalorado, se quitó la ropa para dirigirse al baño y se aseo, cuando salió encontró a Radamanthys claramente enojado.
.- ¿paso algo?-dijo confundido el mayor para ir a la cama donde tenía su ropa.
.-si, Kanon y dime puedo poseerte.-dijo ya que violentamente lo empujo en la cama y de un rápido movimiento lo amordazo con la bufanda que usaba.
Kanon estaba asustado, esa era la primera vez que veía al rubio así, ni siquiera en su combate se mostró así e incluso era claramente superior a él.-Rada.-fue lo ultimó entendible que salió de su boca.
El mencionado le vio ahí ya completamente inmovilizado, le vio a los ojos que le mostraba terror, pero no había vuelta atrás y fue directamente al cuello donde mordió dejándole una marca visible con pequeñas gotas de sangre, metió la mano por debajo de la toalla para meter un dedo en su entrada, donde siguieron dos más después.-Kanon, que te ofrecieron Mino, Aikos y Pandora por jugar conmigo.-le dijo cerca de la oreja cual le dio un mordisco no muy fuerte.
Kanon sintió el fuerte aroma de alcohol de la boca del inglés, con la limitada vista que tenía lo supo él otro estaba en estado de ebriedad y por algún medio se había enterado lo de su chantaje con los otros.
Radamanthys saco sus dedos de la entrada del mayor, para embestiré mientras con su otra mano, le daba placer a su víctima hasta que el mayor se vino haciendo que él también lo hiciera, pero esa noche Kanon fue completamente suyo.

Continuara...
Notas finales: Reviews

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).