Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maldición o Bendición por Hiba

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que les agrade y pronto subirle algo de quiero casarme si les interesa.
Kanon se despertó, Radamanthys ya le había quitado la mordaza y no había rastro de él, vio su reflejo y pudo apreciar, que su cuello tenía una notable marca como en su cintura donde el día anterior el menor se aferró de él, le dolía sus caderas y a ver sus piernas estaban la marca que el día anterior fue poseído, agacho un poco la cabeza y empezó a llorar para tratar de levantarse sintió una punzada en su trasero y se acostó de nuevo a los pocos minutos tocaron la puerta y vio entrar al rubio con unas maletas.
.- ¿Qué quieres?-dijo de mala gana el griego.-acaso vienes por más.
.-no, fui a hablar con los otros.-dijo para dejar las cosas a lado de la cama y tomar lugar en ella.-perdóname Kanon tú fuiste la víctima y ahora la mía también.
.-no tienes que disculparte estabas borracho pero, me dolió y ahora ¿Qué voy a hacer?-dijo con la mirada lastimada.
.-acabo de ir por tus cosas he hecho que borraran y quemaran todo, ya no te pueden chantajear, puedes quedarte en mi departamento yo me tengo que ir.- le dijo para acariciar su cabello y darle un beso en su frente.-perdón Kanon.-y a termina su conversación se fue.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Con Saga -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Shaka les veía y tenía un tic en su ojo derecho, esa noticia en verdad no se la esperaba sin duda ese día él también debía haber faltado a la universidad, pero ni modo.-Saga, Camus en hora buena y dígame que harán con la universidad.
Camus vio hacia el piso y comenzó a hablar bajamente.-iré a la universidad hasta el octavo mes ya que calculo que terminare la universidad y me quedare en casa cuidado a la bebé.
.- ¿y tú Saga?
.-faltan dos meses de mi servicio y como recibo un sueldo iré ahorrado para cuando nazcan, pero primero hay que enviarle una carta a Shión y Dohko.-dijo el mayor algo resinado.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Unos días después
Los mayores llegaron y tocaron la puerta, donde les recibieron.
Shión tenía el ceño fruncido.-Saga me has decepcionado, por amor a Sasha antigua diosa de Athena dejastes escapar a tu hermano sin contar que vas a tener un bebé de Camus, como pudieron arruinar así sus vidas.-iba a continuar pero una mano lo hizo detenerse.- ¿Dohko?
.-Shión, Kanon seguramente hizo algo para escapar y ellos dos no son unos niños tienen ya veinticuatro años y treinta dos pueden elegir como hacer su familia, nosotros también fuimos jóvenes nosotros también queríamos una familia a esa edad.-le dijo el antiguo y rejuvenecido maestro con una sonrisa que tranquilizo al cordero mayor y a Camus que empezaba a llorar.
.-perdóneme Shión, pero a partir de ahora soy responsable, no de mi hermano que dios sabe dónde está, pero mi mayor responsabilidad en estos momentos es de Camus y mi hijo.-dijo Saga.
.-aparecer debo de buscar un departamento.-dijo cierto rubio junto a Camus.
.-no te están corriendo Shaka.-dijo el caballero de los hielos eternos.
.-no debería de entrometerme en sus vidas privadas Camus y más cuando es un paso importante para sus vidas.-le decía mientras se levantaba.-no te preocupes te visitaré para ver cómo esta Nagí.-le dijo con una sonrisa.
.- ¿Nagí?-preguntaron los mayores.
.-Shaka, es él su padrino de nuestro hijo.-explico Saga
Pasaron la tarde platicado sobre los planes a futuro de Saga y Camus, como si se pensaban casar después del nacimiento de bebé, como las noticias, ya que Milo tenía novia y estudiaba en América, ya que Dohko lo dejo ir. También se enteraron que Aioria tiene alguien que lo mantiene a regla y es un dios guerrero de Asgard llamado Hagen, lo cual su hermano Aioros esta maravillado, también sabían que la mayoría estaban por acabar sus estudios e incluso los de bronce que iniciaron ya la universidad o llevarse la sorpresa de que Death Mask y Afrodita ya tenían a su bebita llamada Minako y que era toda la madre de Dita según sus palabras, hasta que se hizo más tarde y tuvieron que partir los mayores.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Con Kanon Dos Meses Después
Kanon viva aun en el departamento de Radamanthys, no se encontraba muy bien de salud, pero tenía que ser fuerte, ya había encontrado un empleo fijo como cocinero principal de un pequeño restaurante, su empleo era de ocho a.m. a las cinco de la tarde, y era perfecto ya que podía comer y cocinar ahí para llevarse comida sin que le descontaran de su sueldo que no era mucho pero al menos era suficiente para llevar los gastos de aquel lugar y como el día siguiente era cuando descansaba iría con a la doctora Mía por recomendación de su patrona. Al día siguiente cuando fue, la doctora saco muestras de sangre para hacer algunos análisis y tendría los resultados en la siguiente semana.
Caminaba por el parque de vez en cuando ya que ese lugar es frecuentado por alguno de esos tres y por ello simplemente salía en las tardes cuando empezaba a oscurecer, así que regreso a la casa del juez y a entrar le vio.
.-A pasado tiempo Radamanthys y creo que ya me debo de ir.-dijo mirado el suelo.
.-hola Kanon, y no está bien puedes quedarte has adelgazado, aun no consigues trabajo.-le dijo mirándole a los ojos.
.-te parece, no he estado bien de salud y ya tengo un empleo pero creo que debo de conseguir algo mejor si quiero trasladarme a otro departamento.-dijo tomado lugar junto al rubio.- ¿y cómo te ha ido?
.-bien, dime Kanon todos los caballeros dorados y unos de bronce han desertado.
.- ¿Cómo lo sabes?
.- en una junta de los dioses me presente en nombre de quienes controlan el inframundo y me lleve la sorpresa que la guardiana de la tierra a desaparecido sus poderes divinos así, que la tierra aquedaron bajo el dominio de los humanos. Y también se nos dijo que todos los caballeros de Athena o de otras ordenes que han desertado pueden tener hijos de otros hombres, dime Kanon ¿tu desertaste?-le pregunto mirándole fijamente.
.-pero no soy un caballero de Athena.-Respondió bajamente.
.-no te pregunte eso Kanon, ¿desertaste?-volvió a insistir con lo mismo.
El griego aparto la mirada, no tenía la vista fija en ningún momento fue cuando el menor con ambas manos le tomo el rostro evitado que apartada la vista de la suya, fue cuando el ex marina cerro los ojos y grito.-SI, MI HERMANO Y LOS DEMÁS ABANDONAMOS A LA DIOSA ATHENA, PERO ELLA… SIEMPRE NOS MALTRATABA SI NO LE AGRADABA ALGO Y…
.- ¿KANON?-dijo alarmado el rubio ya que el mayor se había desvanecido, simplemente lo llevo a su cuarto, sentado a su lado y sujetado su mano.-no deberías de altérate, no es bueno para tu salud.-decía mientras acariciaba el cabello del inconsciente.
Pasaron minutos para que el mayor tuviera conciencia.-ya despertaste, será mejor que comas no has probado alimento alguno ¿no?-le hablo tranquilamente mientras pasaba una charola de comida.
.-gracias.-dijo para empezar a comer bajo la vigilancia del rubio, cuando termino de comer se acostó para continuar con la conversación anterior.-yo también lo hice y si estoy embarazado tu serias el padre no es así.-dijo viendo hacia él techo.
.- sí, yo sería su padre pero la pregunta sería ¿tú nos aceptarías?-le rubio hablo miradores a los ojos.
.-no sé, pero ¿tú me aceptarías?-le griego devolvió la pregunta.
.-tal vez en esos meses que vivimos juntos me la pase bien pero, ¿y tú?-dijo Kyoto.
.-si, fue divertido estar ese tiempo contigo dime.-el peli-azul sonrió un poco después de continuar. –que era para ti, digo siempre me complacías con cualquier capricho.-finalizo con un gracioso puchero.
.-te lo dije, una cosa bonita.-respondió bromeado el inglés.
.-nique fuera un gato.-grito el griego.
.-si no te gusta esa respuesta que tal como mi apreciado griego pero…-se detuvo a ver la sonrisa burlona del otro.
.-así, que te enamoré desde antes, lo sabía soy irresistible nadie se salva de mis encantos.-hablo con algo de vanidad.
.-aja, y por eso no habías tenido novia ni novio en tus treinta y dos años de existencia.-dijo el juez con una venita en la cien.
.-QUE, no es justo tú te puedes burlar mí y yo no.-decía en una graciosa rabieta para los ojos del rubio.-dime, Radamanthys si yo estuviera embarazado me dejarías cuando naciera nuestro hijo.-había cambiado el tono de voz a una que parecía que iba a llorar.
El rubio se acostó junto al griego para abrazarle, donde Kanon estaba a la altura del pecho del rubio y escuchaba los latidos del corazón del juez fue cuando alzo la mirada encontrándose con los ojos ámbares y escucho.- Kanon, nunca te dejaría sin importar nada, pero es realmente tu deseo permanecer a mi lado.
.-si.-contesto viéndole a los ojos con una sonrisa.-por cierto me acompañarías por mis análisis la próxima semana.
.-si, ¿Kanon te casarías conmigo?- pregunto son dudar Radamanthys.
Continuara…
Notas finales: ¿Rewievs?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).