Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te protegere por siempre por diamond rush

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holaaa.. espero que les guste ... el fic no es mio desgraciadamente .. aunque le puse un poco de mi toque personal jajaj

espero que les guste

Notas del capitulo:

a quien le gusta el nuevo video de teen top ... ?

a miiiiiiii siiiiii ^^

 

 

Se quedó estático en su lugar en cuanto lo vio saltar hacía los dos chicos que empezaron a molestarlo. Habían salido de paseo y en mitad del recorrido tomo su mano entre la suya, era un capricho, pero deseaba hacerlo, caminar tomados de la mano le parecía perfecto en ese momento; era de noche y a nadie parecía interesarle saber lo que ellos hacían. Y ahora se odiaba, logro que CAP se metiera en problemas por su culpa.

 

 

Gritó cuando un puñetazo alcanzo el rostro del mayor, uno de los que molestaron se había ido corriendo pero el otro no. Fijaba su mirada en él queriendo golpearlo, no le interesaba CAP.

 

-¡¡Maricón!!-Le grito y escupió un poco de sangre.

 

 

Niel sintió que un gran hoyo se abría en su pecho. Era vergüenza y tristeza mescladas. Dolía muchísimo porque era cierto, después de todo lo era, ¿no?

 

 

Sorprendido y asustado vio como CAP tomaba de la ropa al otro chico y lo zamarreaba con fuerza. Tenía el rostro desfigurado por la ira. Nunca lo había visto así, no escuchó las palabras que dijo mientras golpeaba al otro. El miedo no le permitía captar todo lo que pasaba a su alrededor. En algún momento sintió un tirón y el rápido movimiento de sus piernas le indicó que estaba corriendo

 

 

Con las mejillas rojas y la respiración algo trabajosa por tanto ejercicio Niel trastabilló deteniendo la marcha de su hyung. Dejo caer todo su cuerpo en los brazos del mayor. Apoyado contra su pecho escuchaba el latir presuroso de su corazón, la respiración dificultosa; bajo sus manos sentía la humedad de su ropa. Se incorporó un poco, avergonzado de su debilidad.

 

 

-Perdón hyung.-Miro la mano que antes sujetaba la suya en la rápida marcha por el parque.

 

 

-No, fue mi culpa Daniel. Te metí en problemas.

 

 

-Hyung-Dudo un poco antes de hablar-No hiciste nada malo. Gracias-Le sonrió y un poco tímido depositó un beso en la mejilla.

 

 

-Te amo Daniel-Miro alrededor y resopló molesto-Y si pudiera te besaría ahora mismo-Lo abrazó al menos sintiéndose mejor.


-

 

Minsoo Hyung-Le correspondió el abrazo e hizo un leve puchero cuando lo separó de su cálido cuerpo.


-Vámonos de aquí.

 

Niel asintió imitando el gesto del mayor al cubrir un poco su rostro con la capucha de su buzo. Sonrió nuevamente cuando sus manos volvieron a estar en contacto, de la misma manera antes de que todo se estropeara.

 

 

-¿Minsoo qué te pasó?-Chunji los vio entrar al departamento. Su grito fue suficiente para alertar al resto del grupo que no tardo mucho en llegar a la entrada.

 

 

-Nada.


-¿Nada?-Se quejó-Eso morado en tu cara no es "nada". Daniel, ¿estás bien?-Mientras hablaba  las manos de Chunji le movían el rostro de un lado a otro buscando alguna herida.

 

-Minsoo, ya dinos qué pasó. -L.Joe se plantó frente a su líder.

 

 

-Hyung-Niel lo miró casi suplicante, no quería que se viera obligado a mentir por su culpa, porque fue su culpa sin importar los argumentos del mayor.


-

Cuando salimos unos chicos empezaron a molestar.-Dijo CAP.

 

-¿Y?-Ciertamente L.Joe no iba a contentarse con una verdad a medias.

 

-Me empezaron a molestar solo a mí-Niel se sonrojo un poco por la mirada de CAP. Casi sentía que lo traicionaba pero se sentía culpable como para encima encubrirlo-Minsoo hyung sólo me defendió cuando uno me quiso golpear. Fue mi culpa...

 

-Daniel...-Empezó a reclamar el líder-No fue tu culpa...

 

-Pero...

 

-Ya dongsaeng-Chunji lo calló-Minsoo tiene razón, no fue tu culpa, fue culpa de esos chicos. Vayan a ducharse, voy a avisarle al manager ahora antes de que se entere por otro lado.

 

 

CAP asintió a las palabras de Chunji y tomó a Niel del brazo y sin que nadie se diera cuenta lo metió al baño junto con él.


El menor se sentía algo nervioso, se apoyó contra el lavamanos intentado no caerse por el temblor de sus piernas.

 

-Daniel ya todo termino, tranquilo…

 

 

El menor sonrío y relajó su cuerpo. CAP lograba calmarlo solo con mirarlo. Por unos momentos sintió miedo de su hyung, se sorprendió de sobremanera verlo pelearse de esa forma, era bastante impulsivo en todas sus acciones pero era cálido y se sentía seguro.

 

 

-Lamento que las cosas hayan salido así

 

 

-Yo también, pero no fue tan malo-Sonrió y se acercó al mayor abrazándolo-A pesar de todo me gusto nuestra primera cita.

 

 

-No es cierto-Lo empujo para sentarlo contra el lavado-No te pudo haber gustado.



Daniel lamió juguetón la mejilla del mayor antes de besarlo. Sentía las manos de su hyung recorriendo su cuerpo produciéndole algunas cosquillas y ligeros temblores de placer. Gimió quedo y con gusto le hizo espacio entre sus piernas, envolviendo con ellas la cadera del mayor.

 

-Te amo.-Susurró sin aire-Minsoo hyung...-Gimió su nombre al sentir sus labios en su cuello, marcando un poco su piel.

 

 

Levantó sus brazos dejando que le quitaran su remera, quiso hacer lo mismo con él pero no pudo, éste no le dio tiempo. Se apoyó contra el vidrio del botiquín y mordió sus labios para evitar que los descubrieran. La lengua de CAP recorría su pecho, descendiendo hasta sus pantalones. Levantó un poco su cadera y

dejo que se los sacara también junto con la ropa interior.

 

 

Estar de esa forma con el mayor siempre le producía a Niel sentimientos contradictorios que pasaban por la inseguridad total al goce más absoluto. La intimidad no era algo nuevo para ellos pero siempre lo avergonzaba disfrutar tanto del placer que le proporcionaba su hyung o su ego, que aumentaba al sentirse deseado por él. Sus juegos en la cama, las caricias que más de una vez lo llevaron al orgasmo sin siquiera ser penetrado, todo, todo le encantaba.

 

 


Niel entreabrió sus ojos para poder ver como CAP engullía su miembro. Se sentía un pervertido queriendo observar, más de una vez se excitaba en su cama imaginándolo de esa manera. Los dedos del líder masajeaban sus testículos mientras la saliva escurría por su pene. Niel mordió su mano hacha puño con fuerza, sin apartar la vista de los movimientos de CAP.

 

Cuando hecho su cuerpo hacía atrás al sentir dos dígitos del mayor entrando en su cuerpo la canilla del lavado se clavo dolorosamente en su espalda.

 

 

-Hyung…acá no…-Se sonrojó cuando la oscura mirada de su líder se clavó en su rostro.

 

 

CAP se levantó del suelo y metió al menor en la ducha, abriendo el agua para hacer ruido y que nadie sospechara o quisiera entrar. Era la primera vez que iban a hacerlo con alguien más en la casa.

 

 

Se quito como pudo la ropa que empezó a mojarse y la tiró en cualquier lugar fuera del espacio de la ducha y aprisionó a Niel contra la cerámica.


Se pego del todo al otro cuerpo que enseguida lo abrazo por los hombros y buscó un beso. El menor se frotaba deseoso contra su entrepierna y gemía permitiendo que la lengua de CAP se rozara con la suya profundizando el contacto.
El agua que los mojaba se filtraba entre sus cuerpos, haciendo del roce más húmedo y fácil.
Niel se sentía ahogar en el placer, estiró su cabeza con fuerza golpeándose contra la cerámica. No sentía dolor, sólo los dientes de su líder mordiendo su cuello, chupando su piel en esos puntos sabía lo hacían gritar.

 

-Voltéate.

 

 

Niel no tardo en obedecer. Apoyo sus manos en la pared y giro un poco su rostro. La sonrisa de CAP le dio escalofríos, su piel estaba sensible y su miembro duro le dolía, desde la felación el mayor no había vuelto a tocarlo.

 

 

-Te amo-Susurró CAP en el oído de Niel. Mordió su lóbulo mientras introducía tres de sus dedos en el trasero del chico. El agua lo ayudó a prepararlo rápido. Mordió su hombro y acarició sus pezones mientras frotaba su miembro entre los glúteos de Niel.

 

 

-Hyung…por favor…-Cerró sus ojos y levanto su cadera. Se estaba muriendo, terminaría eyaculando antes de sentir el pene de CAP entrando en su cuerpo, moviéndose fuerte contra él como le gustaba sentirlo.

 

-Estas más necesitado que de costumbre…

 

 


-Si…si…ahgg…hyung…

 


CAP tomo su miembro y lo posicionó en la entrada de Niel. Lo metió del todo y de una sola vez mientras tapaba con una de sus manos la boca de Niel. El mayor esperó un poco a que los temblores de Daniel se detuvieran antes de empezar a moverse.

 


Enterró su rostro entre el hombro y cuello del menor ahogando en su piel sus propios gemidos. Podía escuchar los de Niel, un poco más fuertes que los de él, tapados apenas por el sonido del agua que caía sobre ellos. Los “hyung” del menor lo excitaban por sobremanera, el tono de voz tan obsceno que usaba, sabía que podía correrse sólo escuchándolo gemir así. Empezó a masturbar a Niel y volvió a tapar la boca de su dongsaeng; sentía el líquido pre seminal del menor escurrir entre sus dedos. Aceleró sus movimientos, golpeando ese punto que hacía llorar de placer a Niel, cada vez que lo hacía las paredes internas de su entrada se comprimían alrededor de su miembro. Le encantaba saber que su dongsaeng lo disfrutaba tanto como él.

 


Daniel golpeó con fuerza la pared bajo sus manos, arañándola. La mano en su boca evitaba que hiciera mucho ruido pero le molestaba. En cuanto la mano de CAP empezó a masturbarlo creyó que acabaría antes de sentir el semen del mayor en su culo, llenando sus entrañas. Sonará asqueroso pero lo disfrutaba de sobremanera. Movía sus caderas acompañando las embestidas. Cerró con fuerza sus ojos cuando no pudo aguantar más, CAP golpeaba su próstata y estaba en su límite. Los quejidos del mayor contra su cuello aumentaron y en cuanto se corrió en la mano de su hyung, pudo sentir, casi de inmediato, el caliente semen de CAP llenándolo.

 


La mano que cubría sus labios lo dejo libre al fin. Intento recuperar el aire, boqueando desesperado. Ya no sentía el agua cayendo, se quito el cabello mojado que le molestaba del rostro y los brazos de CAP lo voltearon lentamente.

 

-¿Estás bien Daniel?

 

 

-Mu-muy bien…-Se abrazó al mayor con una gran sonrisa, aunque algo cansado. Sus mejillas se tiñeron de rojo cuando fue consciente del cuerpo desnudo de su hyung, siempre le pasaba.

 

 

CAP besó a su dongsaeng separándose luego para volver a abrir la ducha.

 

 

-¿De nuevo hyung?-Niel tiró de CAP quedando debajo del chorro de agua, mientras le sonreía.

 

-No hay tiempo.-Tomo el champú y empezó a lavarle el cabello a Niel, escuchándolo reír por lo bajo.-Tal vez mañana podamos.-Le quito la espuma y el propio Niel se limpió el rostro, viéndolo fijo.

 

-Gracias hyung-le toco con cuidado la zona donde recibió el golpe. CAP cerró uno de sus ojos molesto, le dolía.- ¿Te duele?

 

-Un poco…

 

-Te voy a cuidar bien-Le hecho los brazos al cuello abrazándolo con cuidado.

 

-Yo prometo cuidarte mejor. Terminemos aquí o el resto va a sospechar-Dijo después de un rato, disfrutando del abrazo de Niel.

 

 

Terminaron de asearse y entre besos y algunas risas empezaron a secarse con las mullidas toallas.

 

 

-Yo saldré primero

 

 


CAP se ajusto bien una de las toallas a su cintura y abrió un poco la puerta asegurándose que nadie lo viera cruzar hasta el cuarto. Agradecía que el baño y su cuarto estuviera cerca.

 

-Tráeme ropa hyung. Mi cuarto no está tan cerca.


-Claro...


Salió y se metió rápido en una de las puertas. Niel esperó y a los pocos minutos un bollo de ropa le fue pasado.

 

 

Sabía que CAP estaría en la sala con los demás y no esperándolo en el cuarto como le gustaría que pasara.

 

 

Se cambió y se tiró al lado de Ricky para ver la tele. Nadie menciono nada de la pelea de CAP y Niel lo agradeció en su fuero interno. Miraba a su líder de vez en cuando, que sostenía una bolsa de hielo en su rostro  y se quejaba cada vez que Chunji se la quitaba para sostenerla él y estrellársela en el rostro. En la noche se aseguraría de colarse en su cama y mimarlo.

 

 

Se concentró en la película y decidió olvidar las palabras que le dijo ese chico antes. Siempre fue discriminado y le dolía, sin conocerlo sacaban sus conclusiones. Sin siquiera saber lo que sentía o lo feliz que era lo odiaban. Y en ese momento se daba cuenta lo estúpido que fue, aceptándolo sintiéndose mal por estar con Minsoo.

 

 

-¿Hyung qué miras?-Ricky le pasó la mano frente al rostro llamando su atención.


-Perdón, no importa.

 


Mientras se acomodaba entre los macknae miro de reojo a CAP y sonrió cuando con un gesto apenas perceptible le indicó que lo esperaba en la noche. Se rió junto a los demás disfrutando de la película deseoso de estar pronto entre los brazos del mayor.

 

 

 

 

Notas finales:

comenten por fisss ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).