Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Verde loco, Un Tsuna indefenso, y Todos los colados. por LamboSan1

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chicas solo junte 2 caps en uno para que sean menos y asi sea menos tedioso cambiar de cap. Las quiero mucho y Las que no han leido espero que lo disfruten mucho.

Cada día es lo mismo si exactamente lo mismo, me despiertan a la fuerza [casi siempre salgo con alguna lesión de primer grado] , voy tarde al colegio, pasa algo inesperado  Reborn me dispara mi ultima voluntad salva el dia, Yamamoto y Gokudera siempre están ahí conmigo ayudándome  [Apoyándome en todo instante], terminan las clases y camino con Gokudera y Yamamoto todo el camino hay veces que quedamos para hacer tarea con Reborn [siempre es en mi casa], me gustaría que algún día pase algo fuera de lo común porque estoy comenzando a cansarme de todo esto!

Esto es lo que Tsuna pensaba muy constantemente hasta que un dia…

 

-Tsuna despierta ahora-Dijo Reborn mientras le golpeaba con un gran martillo

-¡¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!-grito Tsuna por el gran golpe que le habían metido

-Reborn, no tienes que ser tan cruel sabes-Dijo Tsuna con dolor “Exacto cada mañana es lo mismo

-Waa… ya es tarde- Se cambio apresuradamente y salió de casa solo con un pan en la boca –Me voy-

-Pero Tsu-kun ¿no desayunaras?-Pregunto su mamá

-No, ya es tarde-

-Ok, buen día-

Tsuna corría por las calles esperando llegar un poco antes de que cerraran las puertas, cuando en el camino se cruzo con Gokudera y Yamamoto…

-DECIMO-Grito Hayato,-Tsuna-Dijo con una inmensa sonrisa Yamamoto, Tsuna se acercó a ellos

-Hola chicos, que hacen aquí tan tarde ya me los imaginaba en la escuela-Dijo preocupado Tsuna

-Pero aun es temprano Decimo-Gokudera estaba confundido

-Que pero si son las 6:57 am-Dijo Tsuna mirando su móvil

-No Tsuna son las 6:30 am-Dijo Yamamoto

-¿DE VERDAD?- O.O

-Si decimo- Comento Gokudera

-Esta bien arreglare la hora de mi móvil- ¬¬

Lo mismo cada mañana”

Cuando estaban llegando a la escuela se encontraron con Hibari, parecía bastante molesto, cuando Tsuna lo vio se comenzó a sentir nervioso, pues no sabia que hacer en la presencia de el chico perfecto.

-Sawada Tsunayoshi, ¿acaso estas jugando conmigo? Acaso ¿quieres que te muerda hasta la muerte?-

-Hiiii, n…no Hibari-San, ¿Po..Porque píen…piensas eso?-Dijo Tsuna

-Que quieres Hibari-Dijo un  molesto Gokudera

-Mir esto y lo sabrás herbívoro inútil-Dijo extendiendo una hoja de papel

Gokureda la tomo y la tomo en sus manos la desdoblo y la leyó con cuidado pues no cualquier tontería haría enfadar al guardián de la nube.

Queridos guardianes:

Háganme el favor de asistir a mi pequeña reunión, inviten a la vaca estúpida y al Reborn, no le digan nada al Decimo Vongola o los asesinare.

P.D No se preocupen Sawada Tsunayoshi asistirá también solo que se lo informare de una                                                                                          manera un tanto diferente.

 

Nos vemos en el auditorio de la escuela Namimori a las 3:00 p.m., sean puntuales.

Gokudera mostro el papel a Yamamoto y luego se lo regreso a Hibari

-Yo me encargare de que todos se encuentren a tiempo-Tomo la mano de Tsuna y lo llevo a salón  dejando a Hibari con las palabras en la boca eso es algo que no se debe de hacer jamás mas sin embargo Hibari ignoro solo por esta vez la acción inapropiada de los herbívoros.

-¿Que pasa?-Dijo confuso Tsuna.

-Nada de que preocuparse decimo-Comento tranquilamente Gokudera.

Algo esta un poco diferente ahora

Llegaron al salón y tomaron asiento, las clases comenzaron, fue un día Largo y estresante puesto que los exámenes se acercaban, era por fin hora de almorzar, En el salón de Tsuna se encontraban comiendo Tsuna, Yamamoto y Gokudera.

-Chicos tengo que ir l servicio ahora regreso-Comento Tsuna antes de salir por la puerta del salón

-Claro Decimo-Sonrió Gokudera

Así salió del salón y se dirigió al servicio, termino el descanso y aun no regresaba, Gokudera se comenzó  reocupar pero Yamamoto no le permitió abandonar las clases.

Por el resto del día no se pudieron concentrar en las clases y en cuanto terminaron se dirigieron a la oficina de Hibari.

-Hibari, ¿en donde esta el decimo?-Llego gritando Gokudera al despacho de Hibari

-Calma Gokudera-Dijo Yamamoto intentando calmarlo.

-Mmmm, yo para que querría esconder a ese herbívoro inútil? –Dijo indiferente

-Grrrrr…-Gokudera estaba súper enojado pues no encontraba a su razón de ser.

-Calma chicos, ¿que les parece si vamos al auditorio?, en la carta decía que Tsuna asistiría de igual forma es probable que ya se encuentre en ese lugar ¿no creen?- Dijo Yamamoto intentando detener la pelea.

-Herbívoros idiotas yo ya estaba en camino hasta que llegaron a fastidiarme  el día- ¬¬

-Grrrrrr…-Gokudera estaba cada vez mas molesto, - Pues ya que vámonos idiota del baseball-               ¬¬

Los tres estudiantes caminaban hacia el auditorio, al llegar entraron sin mas pero se sorprendieron al ver lo que se encontraba en el lugar o mas bien quienes se encontraban en este, entraron sin mas y tomaron lugar junto a Reborn y Lambo, pero no dejaban de ver que los Varia estaban en ese lugar también Dino se encontraba ahí, Ryohey incluso Mokuro Dokuro estaban presentes. Luego de unos minutos se escucho una voz un tanto familiar salir de quien sabe donde.

-Buenas tardes a todos sean bienvenidos a mi pequeña fiestecilla, en un momento les explicare todo, ya que supongo tienen muchas dudas y…-Dijo hasta que alguien del publico lo interrumpió

-PERO EL DECIMO NO ESTA AQUI ¿EN DONDE ESTA?- Grito muy molesto Gokudera

-Calma que como dije responderé sus dudas en un segundo, hhh-Dijo tranquilamente

Todos los invitados parecían tranquilos, de pronto vieron una luz segadora que los envolvió poco a poco, luego de unos segundos ya podían ver claramente todo, se encontraban en un cine muy pequeño por cierto puesto solo habían asientos necesarios para los que se encontraban en ese instante. En un momento Reborn, Lambo y Mammon que eran los tres Arcobalenos, ya estaban en su modo de diez años en el futuro.

-Bueno creo que es hora de comenzar, les explicare cada detalle de lo que pasara, hhh, Bien pues como algunos ya lo han notado yo soy Verde, y eh creado esta sala donde cualquier  Arcobaleno estará en su modo de diez años en el futuro hasta que salga de aquí no importa cuanto tiempo estén, la sala también esta modificada de cierto modo que un segundo que pase fuera de ella es equivalente a una hora en este lugar aunque ustedes no lo sientan así que si pasan aquí  así que si pasan veinticuatro horas aquí solo serán veinticuatro segundos fuera de este lugar, en definición no se preocupen por el tiempo, sobre la pantalla que estarán viendo se encuentran dos focos uno azul y uno rojo, cuando el foco azul se encienda significara que son pensamientos y el rojo será lo que dice realmente, se los explicare mas adelante con detalle, ahora todos se preguntaran en donde se encuentra el joven Vongola en este momento, pues veamos que pasa ahora no quiero que hablen hasta que yo pida opinión de acuerdo-, -hhh-.

Todos los presentes estaban analizando la situación pues no entendían mucho de lo que estaba pasando, y en un momento vieron como la pantalla se encendía dejando ver la cuanta regresiva normal en una película,              3, 2,1…

Cuando la cuenta regresiva termino dejo ver una imagen bastante peculiar, un cuarto donde en la cama se encontraba un cuerpo tirado boca abajo, era un cuerpo delgado solo traía puesto un short azul y una playera a rayas del mismo color cabellos de un largo que llegaba a los hombros, por el cuerpo que se veía y las delgadas piernas todos creyeron que era una chica.

-¿VEREMOS PORNO?-Gritaron la mayoría de los presentes claro que algunos como Xanxus, Hibari, Mokuro, Reborn y Mammon no presentaron ninguna reacción relevante.

-Claro que no idiotas, solo vean y cállense-Dijo verde molesto.

Todos tomaron de nuevo su lugar y pusieron toda la atención necesaria, unos segundos mas tarde el cuerpo comenzó a moverse, se pudo en cuatro y luego se sentó en la orilla de la cama, se tallo un poco los ojos y bostezo, en un momento escucharon la vos de Verde dentro del video,

-Buenos días, que bueno que has despertado ahora voltea hacia aquí y dame tu mejor sonrisa por favor-Dijo Verde con tono pervertido.

La “chica” que se encontraba ahí solo asintió y levanto la cara volteando hacia la cámara y sonriendo de una manera hermosa, al ver quien eres esa “chica” muchos se conmocionaron otros les sangro la nariz y otros casi se desmayan, claro que otros solo se sorprendieron pues esa hermosa niña no era nada mas y nada menos que su queridísimo jefe Vongola “Tsunayoshi”.

-QUE RAYOS-grito Gokureda, -¿PORQUE EL DECIMO ESTA AHÍ Y PORQUE TE HACE CASO?- muy molesto.

-SIII-afirmaron todos.

-Pues quiero estudiar sus reacciones de cada uno hacia las diferentes cosas que hare, y pues Tsuna-chan es el mas lindo de ustedes y también el mas uke es el único que dejarían entrar al privilegiado colegio de puros chicos ¿no creen?-

El silencio reino por un rato, hasta que de nuevo Verde hablo dentro del video.

-Sera mejor que duermas porque mañana será un día muy agitado ¿de acuerdo?-

-Hai, ángel-san-Sonrisa por parte de Tsuna

O.O nadie creía lo que había escuchado.

-Por cierto le lave el cerebro le instale una nueva memoria, no se acuerda de ustedes solo sabe que yo soy su ángel y debe de obedecer todo lo que le diga o pasara algo que el no quiere que pase, le puedo incluso ordenar follar con un profesor y lo hará todo lo que le diga será hecho en el acto-

MALDITO” pensaron la gran mayoría pero otros creyeron que tal vez seria divertido.

Suena interesante” pensó Reborn.

Verde paso unos minutos en silencio con todos los demás, hasta que por fin articulo palabra

-Bueno adelantare la noche para que no se aburran tanto-

Dicho y hecho  en un momento ya se comenzaba a poner el sol, Verde puso play y todo se movió a un tiempo normal, nadie sabia como rayos hacia todo esto lo único que sabían era que Tsuna corría peligro

-Tsuna-chan, es hora de despertar- Dijo verde muy meloso

Ninguno de los espectadores quitaba  un ojo de encima a Tsuna ya que se veía tan lindo cuando dormía.

-Mhhhh, ¿ya es horaaaaah?-Dijo mientras ahogaba un bostezo y se estiraba en su cama

La gran mayoría sangraba por la nariz, los más fuertes solo se sonrojaban, pero eso si ninguno podía dejar de mirar lo que ocurría.

-Si ya es hora pequeño Tsuna-chan-Verde seguía hablándole de esa manera tan dulce y eso hacia que Gokudera se molestara de verdad, a nadie le importaba que le hablara así más que a él.

-De acuerdo-, dijo antes de sentarse en la orilla de la cama.

-Tu uniforme se encuentra sobre tu silla-Dijo verde

Notas finales:

Espero que sea de su agrado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).