Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Verde loco, Un Tsuna indefenso, y Todos los colados. por LamboSan1

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero GUSTE LAS QUIERO Y DENLE UNA PEQUEÑA OPORTUNIDAD.

-De acuerdo-, dijo antes de sentarse en la orilla de la cama.

-Tu uniforme se encuentra sobre tu silla-Dijo verde

 

-Si esta bien- de un momento a otro comenzó a desvestirse, dejando que vieran su hermosa y delicada piel, termino de quitarse la pijama dejando solo ver sus calzoncillos, se acercó a la silla donde se encontraba su uniforme pero al verlo hizo una cara de no creer lo que veía.

-Etto… Ángel-san esto no es mi uniforme ¿verdad?-Dijo preocupado tomando las prendas de la silla y mostrándolas hacia la camarita, se las sobreponía haciendo como si se lo probara, pues ese uniforme no era nada mas y nada menos que una hermosa falda tableada color negro y una camisa con un lindo moño rojo colgando de el, volteo a ver a la cámara eh hizo una mueca de suplica, pues realmente no quería ponerse eso.

-Si es ese tu uniforme, y te lo tienes que poner porque si no lo haces… creo que tu ya sabes las consecuencias ¿no?-Dijo en un tono amenazante.

-Hai…Ángel-san- respondió sin más y comenzó a ponerse la delicada ropa.

Nadie podía despegar un ojo de la pantalla, hasta que a un inteligente Reborn se le ocurrió preguntar

-¿Cómo lo amenazaste para que se despertara y se vistiera tan rápido? Yo tengo que medio matarlo para que haga lo que digo- Si a Reborn no le agradaba que Tsuna le hiciera caso a Verde pero quería no tener que gastar tanto tiempo en despertarlo las mañanas y así.

-Pues déjenme decirles que Tsuna si que tiene un corazón bastante bondadoso, hhh,-Se burlaba Verde

-Les contare que es lo que pasa, hhh, pues le dije  a Tsuna que si no hacia todo lo que yo decía todos ustedes morirían claro que dije “bondadoso” porque a pesar de que gracias al lavado de cerebro no los recuerda hace todo lo que yo digo, hhh, para salvar a alguien que no esta en peligro-Revelo Verde sin mas.

-¿QUE?-Seguían bastante coordinados todos pues a ninguno le pareció lo que habían escuchado.

-Ya eh terminado-Dijo Tsuna con un tono muy bajo de voz.

Todos voltearon instantáneamente para ver que tal había quedado “Su” Tsuna.

O¬O Nadie podía creer que lo que sus ojos veían, se tallaban los ojos pues querían estar seguros de que todo fuera real, ahí en esa pantalla podían mirar a Tsuna con una bella falda [muy corta] una camisa blanca debajo de un sweater color crema y un lindo moño rojo colgando de su cuello, unas calcetas negras que llegaban un poco mas arriba de las rodillas.

-E…esta bien es hora de ir a la escuela- Bueno ni Verde lo podía creer por completo lo que se le presentaba.

-Si Ángel-san-Salió de su cuarto  y bajo las escaleras cuidadosamente, llego a la cocina y tomo un pan le unto un poco de mantequilla y salió de casa acomodándose en la entrada unos zapatitos de charol

-Me voy-Dijo en voz alta

-Que te valla bien-Dijeron todos instintivamente, claro que Tsuna no los escuchaba.

Cruzo la puerta y comenzó a caminar por las calles tratando de descifrar el complicado mapa que Verde [Ángel-san] le había dado para llegar a la escuela, solo le quedaban 20 minutos para llegar y no encontraba ni pista del colegio, Tsuna caminaba por las calles  viendo el mapa sin prestar atención de que seguía caminando sin rumbo, en un momento se detuvo en seco pues había chocado con algo o mejor dicho con alguien.

-Fíjate por donde… ca-mi-nas-Dijo la persona con la que había chocado, pero al ver a Tsuna se quedo plasmado pues lo que veían sus ojos no era mas que una hermosa chica.

-Hii, Gomenasai-Dijo Tsuna muy asustado pues cría que lo golpearían.

Miro hacia arriba con unas pequeñas lagrimas adornándole los ojos

O/////O –E…e…esta bi…bien, no te preocupes helee, todo esta bien no me pasara nada he he-El estaba realmente nervioso.

-Etto, disculpa, ¿podría preguntarte algo?-Dijo Tsuna lo mas tierno que pudo.

-CLARO-Dijo gritando

-Gracias n.n, podrías decirme como llegar ¿aquí?-dijo entregando el mapita.

-Esta bien, deja veo- O.O El chico quedo como piedra pues no creía lo que veía, la hermosura que tenia enfrente iba a su mismo colegio eso significaba que

-¿ERES UN CHICO?-Grito muy fuerte

-Sip-Dijo Tsuna con una bella sonrisa en el rostro.

-No lo puedo creer-No dejaba de pensar en que era un chico no una chica.

-¿Mande?-Dijo Tsuna

-No nada que si quieres podemos ir juntos al colegio ya que voy para alla-

-De acuerdo, Muchas gracias- n.n

YwY “Es tan lindo” Pensó al ver sonreír a Tsuna.

-Por cierto mi nombre es Tsuna, mucho gusto-

-A… si mi nombre es Lampo, el gusto es mio- [Si es lampo el primer guardián del trueno como esta ahí solo Verde lo sabe O.O].

-Pues vamos Tsunayoshi-chan?-Dijo con un tono de duda pues no sabia como referirse a esa personita tan peculiar.

-Solo Tsuna, vamos-Dijo Tsuna sonriendo.

O.O –¿QUE HACE LAMPO AHÍ?- preguntaron los espectadores a Verde, Pues cada vez creían mas en que era una total mentira lo que estaba sucediendo tanto así que los Varia comenzaban a desesperarse.

-¿Que pasa aquí?, yo no quiero estar aquí realmente se me hace repugnante ver a Tsunayoshi vestido de esa forma-Dijo muy molesto Xanxus, pero al parecer a sus compañeros no les afectaba en lo absoluto tener que ver al pequeño.

-A entonces ¿te quieres ir?-Pregunto Verde un tanto serio.

-Claro que si-Afirmo muy confiado Xanxus

-Esta bien pero si te vas enviare esta foto a todos los mafiosos existentes-Dijo mientras mostraba una foto donde Xanxus sangraba de la nariz al ver a Tsuna desvistiéndose

¬//////////////¬ -De acuerdo me quedare, pero solo porque insistes tanto-

 

A todos les cayó la gotita por la cien pues sabían que lo último que Xanxus quería era que  se hiriera su orgullo de Hombre.

Al final Tsuna y Lampo caminaron hacia la escuela juntos y el pajarito de Verde los seguía muy de cerca.

Todos los observaban mientras que ellos caminaban y entablaban una conversación

-Y dime Tsuna-chan, ¿porque la falda?-Pregunto Lampo bastante intrigado

-n////n-Lo que pasa es que el director me mando este uniforme con una carta que decía que sin el no entraría en ese colegio he he he-Dijo algo nervioso, el sabia que mentía pero los demás no tenían por qué enterarse.

-O ya que viejo tan pervertido-Respondió Lampo un poco nervioso “Director se lo agradeceré luego y creo que muchos estudiantes lo harán igual

Ambos permanecieron un rato en silencio hasta que Lampo hablo

-Ya estamos aquí-Dijo con una gran sonrisa en sus labios

-¿Ohh?-Tsuna miro al frente y sus ojos no creían lo que veían era hermoso era muy parecido a un castillo pero en este se impartían clases.

-LAMPO-KUN, Buenas-Saludo un chico bastante extraño a ojos de Tsuna

-Buenas, Asari-kun-respondio Lampo con felicidad, -Tiempo sin vernos ¿no?-Dijo mientras lo abrazaba –Si verdad, hehehe…-Se quedo quieto al ver que alguien los observaba

-¿Que pasa?-Pregunto Asari sobre el hombro de Lampo

-¿Huu?-Respondió Tsuna señalándose a si mismo

-A cierto, Tsuna-chan él es Asari Ugetsu y va en mi mismo grado-Presento Lampo

-Y él es Tsunayoshi-fue lo único que dijo pues  no tenia mucha información sobre el.

-Mucho gusto-Dijo Tsuna, -A partir de hoy seré tu nuevo compañero-Dijo mientras hacia una reverencia

en ese momento Lampo vio su cara en la de Asari unos momentos antes

O///O –Si mucho gusto Tsuna-chan- dijo mientras le abrazaba

Que confianzudo” Pensaron Tsuna y Lampo

Mientras que en la “Verde guarida” A todos les hervía la sangre pues no les agrado mucho ese abrazo tan amigable que le regalaron al decimo Vongola

-LO MATARE-grito Gokudera

-Lo morderé hasta la muerte-Susurro Hibari

-GRRRRRR- todos gruñían

-Ya estense quietos, todos esto no es ni la mitad de lo que experimentaran luego, hhh-Dijo verde divertido con sus palabras.

En la escuela.

-Bien Tsuna-chan aquí esta la oficina del director ok nos vemos luego-Dijo Lampo mientras se dirigía a su salón junto a Asari.

-Ok muchas gracias Lampo-kun-Dijo Tsuna sonriendo.

En la clase 2-B llegaba el profesor, dando la bienvenida a todos los estudiantes.

-Buenos días jóvenes, el día de hoy ha llegado un nuevo estudiante que se ha transferido de Italia-

-Adelante, ya puedes pasar-

En ese momento se abrió la puerta  y entraron unos cabellos castaños y la vista era un tanto inusual ya que no era exactamente lo que se dice un chico, pues traía un lindo uniforme de chica claro que era igual al que ellos portaban pero este consistía en una falda y moño extra.

-Buenos días, mi nombre es Sawada Tsunayoshi, desde ahora seré su “NUEVO” “COMPAÑERO” - sonrisa

Notas finales:

ESPERO QUE LES GUSTE PORFAVOR COMENTEN.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).