Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WHAT IS RIGHT? WHAT IS WRONG? por VioletaFenix

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno este es mi segundo fic Yaoi (tengo otro a medias de Final Fantasy los iré alternando). Si me seguís de mi otro fic sabréis que a parte de Gamer y Otaku soy K-Poper.
Simplemente me vicié a leer GDXTOP hasta que me dieron ganas de escribir un poco yo también XDDD. Son la pareja perfecta T^T.
Este fic esta escrito en primera persona y va cambiando de punto de vista, de TOP a GD.

Narrador TOP:
Me despert cansado en mi gran cama de matrimonio, estaba tan cansado que decid reposar los ojos durante 5 minutos ms. Al cabo de lo que a m me parecieron unos pocos segundos me llamo mi manager Seungri, sacndome del estupor en el que haba estado por media hora.
- T! mueve tu culo hasta aqu ahora mismo. No veas la que se ha montado, te doy treinta minutos para prepararte y reunirte conmigo en mi oficina de los edificios V.V.I.P.
Creo que esta situacin merece una explicacin, me llamo Choi Seung Hyun, aunque la mayora de la gente me conoce como TOP un famoso rapero y actor. Alcanc el numero 1 en solitario con Turn it Up hace ya 1 ao y desde entonces me he dedicado a dar conciertos y actuar en dramas. Segn los medios la llave de mi xito ha sido mi voz grave y mi apariencia “cool” pero yo se que si he llegado hasta dnde estoy ha sido mayoritariamente por el trabajo entre bastidores de mi manager Seungri. Seungri es mi manager pero tambin mi amigo y a de ms el heredero de la compaa V.V.I.P. mi amigo es el mejor en lo que hace y es muy fuerte para ser tan joven, pero esta vez pareca preocupado.
Como escuchar a Seungri preocupado me pareci extrao dej mi pereza a un lado y me cambi rpidamente de ropa dejando el pijama en el suelo junto a todos mis juguetes. Me vest con unos pantalones rojos anchos, unas botas negras, una camisa y una chaqueta de cuero y sal en direccin a las oficinas V.V.I.P. en mi deportivo negro.
Al llegar me encontr con Seungri que estaba en la entrada vestido con un elegante traje formado por; una americana de cuadros negros y blancos, unos pantalones negros y una pajarita. Con los brazos cruzados, esperndome. Al verme hizo un gesto con la mano para que lo siguiera y as lo hice. Seungri me llev hasta su despacho y cerr la puerta.
- Buenos das.- Le salud amistosamente.
- Nada de buenos, no has visto el peridico? Dios cmo pudiste! Justamente ahora que ibas a conseguir un papel en It’s you vas t y provocas este escndalo.
- Cmo? salgo en el peridico? Qu escndalo?- No saba de lo que mi manager me estaba hablando y al mirarle l lo comprendi as que me tendi el peridico. En la primera pgina sala una foto ma clavndole un puetazo en la cara a otro to. Mi expresin cambi de golpe… porque me acord de ese encuentro, hace apenas 4 das ese sujeto estaba acosando sexualmente a una chica. La pobre no deba tener ni 18 aos y no saba cmo librarse de ese pervertido que le meta mano en un callejn oscuro. As que yo no me lo pens dos veces antes de actuar y darle al to la paliza de su vida.
Le cont mi historia a Seungri que asinti lentamente y al final me inform de que yo haba hecho lo correcto, pero el problema es que haba sido todo un montaje para hacerme perder popularidad. Result ser que la chica a la que ayud era una anti fan resentida por haber llegado al primer puesto en lugar de las chicas de 2ne1 (a las que respeto mucho) as que decidi tomarme fotos violentas y luego venderlas a la prensa.
- Esto es todo lo que he podido averiguar hasta ahora, pero de momento no puedo probar tu inocencia… As que ya podemos dar por perdido tu papel en It’s you… A menos que… Si eso sera efectivo, Claro es perfecto!
Y sin mediar ms palabra conmigo Seungri sac su telfono de ltima generacin y empez a hablar con un tal GD.
- S, esto es lo que ha pasado, crees que t podras… ya sabes adoptarlo?- Seungri asinti con la cabeza y sonri- S! Eres grande Ji Yong, muy grande. Nos vemos.- Yo cada vez tena ms curiosidad para saber cmo el tal GD nos iba a sacar de ese embrollo. Al final Seungri colg y me sonri. – Todo arreglado, mientras no pueda probar tu inocencia te dedicars a modelar para GD para volver a ganar fama y respeto. As no habr nadie que se oponga a que participes en la pelcula.
- Espera, espera, espera. Yo modelo yo? Ni hablar, me niego rotundamente. Sabes que ya no me gustan las fotos que me obligas a hacer para los CD, pero lo aguanto porqu se que es necesario. Pero… desfilar? Por ah s que no voy a pasar.
- TOP, tmalo enserio. Es necesario para seguir en este mundillo entiendes? Suerte tenemos que GD ya se haba interesado en ti y no me ha hecho falta rogarle.
- GD… me suena… ESE GD?! El diseador coreano propietario de una cadena de tiendas multinacional?
- Ese mismo, resulta que estaba buscando un modelo para su marca y al parecer cree que tus ojos quedan genial con su ropa, cosas de diseadores, pero yo lo rechac ya que las cosas nos iban muy bien y no lo necesitbamos… hasta hoy.
Intent negarme de todas las manera que se me ocurrieron, pero Seungri tena una respuesta para todos mis argumentos as que al final me rend y decid conocer al tal Ji Young. La verdad, su ropa no me disgustaba, si tena que modelar estaba contento de que al menos no fuera para una marca aburrida. El famoso logo de la calavera sello de la marca de GD se haba puesto muy de moda ltimamente y tal vez empezara a tener curiosidad sobre cmo sera la mente maestra creadora de tales prendas.
No tuve que esperarme mucho tiempo ya que mi fiel manager convoc una reunin de emergencia esa misma tarde con el famoso diseador y era obvio que tena que acudir.
Llegu a la sala de reuniones con tiempo de sobra ya que quera prepararme, la verdad no quera modelar, pero realmente deseaba poder actuar en esa filmacin. Crea que la sala estara vaca ya que haba llegado con ms de media hora de antelacin pero no fue as. Sentado sobre la mesa con las piernas cruzadas se hallaba un muchacho un poco ms joven que yo, de complexin delgada y con el pelo marrn oscuro de punta. Vesta una chaqueta roja larga (la de los EMA), y llevaba muchas joyas y accesorios. Al verme el muchacho sonri de lado y salt de la mesa para plantarse delante de m y pude observar que era unos centmetros ms bajo que yo. El chico me mir directamente a los ojos, sin apartarlos durante un rato y como su mirada fija empez a incomodarme le pregunt quin era sin dejar de devolverle la mirada.
- Si, perfecto es perfecto! Justo lo que merezco claro est. Perdn, me llamo Ji Yong aunque la mayora me conoce como G-Dragon, ser tu nuevo jefe.- Cuando escuch eso no pude evitar enarcar una ceja, un chico menor que yo iba a ser mi jefe? Esto cada vez pintaba peor.- Esto con las cejas lo haces aposta no? Me encanta esa expresin tuya es muy profunda, justamente lo que estoy buscando y cuando mueves las cejas pareces una estrella de cine. De seguro puedes tumbar a una mujer de solo mirarla, es justamente lo que necesita mi marca. Ok, lo he decidido TOP de hoy en adelante me perteneces como modelo.
El chico pronunci esas palabras sin vacilar siquiera, creo que daba por sentado el que si l deseaba algo lo obtendra sin importar lo que fuera. Pero yo no me iba a convertir en modelo de por vida no, no, no… Esto era solo temporal hasta que se aclararan los malentendidos. As que le dije que esperaba poder trabajar bien con l pero que yo solo sera su modelo por 2 o 3 meses, despus de eso volvera a mi vida normal. Ji Yong no se mostr sorprendido por mis palabras, simplemente sonri de lado se gir y empez a acariciar una calavera de tamao real con muchas piedras brillantes que haba sobre la mesa. “Eso es lo que crees ahora Seung Hyun, pero yo siempre consigo lo que quiero, siempre” dijo mientras segua acariciando la calavera de forma distrada.
G-Dragon permaneci callado un rato y yo me sent en una de las butacas de la sala y puse mis pies sobre la mesa haciendo caer unos papeles que se encontraban all.
- Oh, valla se han cado. Bueno da igual.- Pero antes de que pudiese acabar de decir eso Ji Yong se levant de la mesa y empez a recoger los papeles y a ordenarlos por temas.
- Norma nmero 1 para cuando trabajes para m: el orden es algo sagrado as que no desordenes.- Esa mana por el orden me pareci… curiosa, en s todo GD era un personaje bastante curioso, as que decid que si iba a trabajar para l necesitaba saber algo ms acerca de su persona.
- Cuntos aos tienes?
- Y esa pregunta? Tranquilo que aunque sea tu jefe me puedes hablar informal, tengo 23.
- Vaya eres ms joven que yo.
- S, pero soy el lder no olvides que dependes de m.
- Ok, solo quera matar el tiempo mientras no llega mi manager.
- Supongo que tienes curiosidad acerca de m no? Es normal soy brillante y suelo crear ese efecto con la gente. Para tu informacin nos llevaremos bien si eres puntual, no haces mucho desorden y no tocas mis cosas. No soporto que la gente toque lo que es mo.
Despus de decir esto GD me cont acerca de sus gustos, al parecer le encantaban las calaveras, las estrellas, los perros y los sombreros. El chico me pareci bastante mandn, pero desprenda confianza en s mismo y eso me gust as que antes de que nos disemos cuenta estbamos teniendo una conversacin informal y bromeando. Cuando apareci Seungri con el director de fotografa, el de marketing y algunos directores ms nos encontr riendo a carcajada suelta.
- Perdn por interrumpir.- Se disculp Seungri.
- No es nada hombre, Seung Hyun y yo nos estbamos conociendo.
Dicho esto la reunin empez y todo marchaba bastante bien, despus de conocer a Ji Yong ya no me molestaba tanto tener que hacer de modelo 2 o 3 meses (que era lo que Seungri me dijo que iba a durar el contrato) pero al parecer mi nuevo jefe tena planes distintos para m. Cuando Seungri habl de la duracin del contrato GD anunci firmemente que aceptara nada a menos que fuera un contrato de 5 aos, CINCO. Yo me opuse claro esta y Seungri intent que desistiera de la idea, al final GD nos hizo un ultimtum o un contrato de 3 aos o nada. Todos los directores empezaron a hablar entre ellos mientras el joven sonrea como si esa reunin no fuera ms que un juego para l, incapaz de quedarme callado ms tiempo mir directamente a GD con mi mirada ms seria y le dije:
- 1 ao, nada ms. Si no te gusta bscate otro modelo.- Mis palabras parecieron afectarle pero de una manera totalmente inesperada simplemente sonri con picarda y me mir desafiante.
- Ni t ni yo TOP, dejmoslo en 2 aos ok? Me he portado muy bien contigo no crees? No suelo ceder tanto...- Al decir esto ltimo puso morritos, como si fuera un nio pequeo y no pude evitar tener que contener la risa. Seungri se dio prisa a firmar antes de que el extrao diablillo volviese a cambiar de idea.
Al terminar la reunin la sala se fue vaciando regularmente, GD cogi su calavera brillante y se dirigi hacia la salida pero justo al pasar junto a mi lado el chico se par y me susurr al odo “Te dije que siempre consigo lo que quiero” solt una risilla y se fue de la sala dando pequeos saltitos.
Y entonces los vi claro, ese chico… podra ser que lo haba hecho todo aposta? Pedir que fuera su modelo por 5 aos sabiendo que era exagerado, hacer el ultimtum de los 3 aos y poner pucheros, incluso su actitud infantil haba sido todo su plan! Solo con el objetivo de hacerme modelar por l durante 2 temporadas! Incapaz de creerme que el chico nos hubiese burlado a todos de esa manera me dispuse a examinar el contrato que me tendi al final de la reunin, y all lo vi: no haba ningn tipo de correccin en el periodo de tiempo, desde un principio en el contrato pona 2 aos. Ese maldito crio… y pensar que me haba cado bien, pero era un maldito nio mimado que solo miraba para lo que le convena a l mismo. Esta vez me la haba jugado pero a la prxima me las pagara, aunque la verdad sea dicha, la manera en que bail con nosotros era digna de su apodo, en el campo de batalla Ji Yong demostr ser todo un dragn.

Notas finales: Bueno... ¿les ha gustado? Estoy nerviosa... XDDDD No me maten en sus review porfis T______T

Si les interesa saber algo de lo que sucederá en el próximo capítulo se lo diré a la persona que responda a 2 preguntitas...
Primera...
¿En qué MV viste Seungri con un traje de americana de cuadros blancos y negros y pantalones negros? XDD Es facilita he puesto la respuesta dentro del fic y todo XDDD
La segunda...
En el fic It's you es una película ¿pero en realidad qué es?

No olviden dejar su opinión plis... Las review son como el aire de las escritoras yaoi!!! XDDD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).