Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI CAPRICHO por Ayume46

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

GRACIAS A EIICHIRO POR EL MARAVILLOSO MUNDO QUE ES ONE PIECE!!!

Por fin de vuelta en la civilización!!! Respiré el aire puro.... e inmediatamente localicé a un par de damiselas capaces de hacer que olvidara mi inferno... Si no fuera por que esas cosas se empeñaron en recordarmelo.
-Sanji-kun!!! Esta es la despedida. Nos duele irnos pero nos veremos de nuevo.
Un escalofrió recorrió mi cuerpo...."Dios!!! Que tortura!!!!" Dos largos años... Cada vez que lo pensaba era como si un enorme bloque de hormigon de mil toneladas se posara sobre mi cabeza. Pero se había acabado, por fin volvía al mundo y me alejaba de esos esperpentos.
-Yo no quiero verlos de nuevo! Gracias por el viaje y saluden a Iva de mi parte!
Salí corriendo de allí alejandome de esas locas... digo locos... "Dios! Cuanto daño me han hecho estos dos años en esa isla?" Lo mejor era ir en busca de unas bellezas que me quitaran las locuras que me metieron en la cabeza. "Olvidate de esas tonterias, no tienen nada que ver contigo... Eres un hombre Sanji!!!" En cuanto llegué al lugar de nuestra cita empezaron las sorpresas.
-Que? Ese espadachin idiota llegó el primero?
Esto era ya el colmo... Él que no era capaz de encontrarse ni a si mismo había conseguido llegar en primer lugar... aunque no tardaría en descubrir que no había cambiado tanto como pensaba... por lo menos en su terrible sentido de la orientación.
-Oye, pescador, vendeme algunos pescados a buen precio! Hay alguien ahi?
Nadie... Hasta que caí en un hombre que miraba al mar impresionado, como si hubiera visto algo increible.
-Oye, eres tu el dueño de la tienda?
Seguía sin contestar, asi que me decidí a preguntar que demonios le tenía de esa manera.
-Sucede algo?
-Se fue!! Un joven de cabello verde.
"Cabello verde, eh? Ya estas formandola verdad estúpido marimo?" Mis sospechas eran ciertas, ese estúpido estaba en problemas para variar... "Dios como puedes ser tan totno y no morir en el intento cabeza de lechuga? Solo tu puedes confundir un barquito pesquero con un galeon pirata...." Mi cabreo iba en aumento hasta que ví la preocupación del pobre anciano.
-Es un barco pirata! Debieron asesinarlo!
-No, él está bien. No debe culparse.
"Desde luego... Ese idiota es el único culpable de sus tonterias..."
-Él no morirá, asi que no se preocupe. Sabe como cuidarse. Por cierto, necesito algo de pescado.
-Solo te preocupa el pescado...
Estaba a punto de maldecir a ese imbecil peliverde de nuevo por hacerme perder tiempo aun cuando no estaba, cuando oí algunos hombres gritar.
-En el agua!!! Algo esta emergiendo!!!
-Es enorme!!!
Ante las miradas atonitas de todos un galeon salió a flote, con un corte limpio justo en la mitad... Me recordaba demasiado a cierto shichibukai...
-Fue el destino, fue él quien me colocó en su barco.
Ahí estaba sentado tranquilamente en uno de los mastiles partidos, guardando una de sus katanas.
-Vaya... Asi que regreso. No puede descuidarme ni un poco.
Estaba lejos, pero podía ver claramente los cambios fisicos en su cuerpo. Estaba más alto, más fuerte... Incluso en aquella situación, si no lo conociera como lo conozco, sufriria el mismo miedo que el resto de los presentes.
Encuanto bajo del barco nuestras miradas se cruzaron de nuevo.
-Siempre montando follón... No hay quien pueda contigo maldito marimo.
-Cejas de sushi...
-Hablando de ojos... Que demonios te pasó?
Se volvió, comenzando a caminar en dirección al pueblo sin darme una sola contestación.
-OYE!!!!
-Tengo que buscar una caña si quiero pescar...
-Imbecil!! Ni si quiera me escucha...
Era un simple pregunta... Por que no contestaba y punto? Me pone de los nervios con esa actitud suya... Pero que narices pasaba conmigo? Siguiendo a ese imbecil como un perrillo!
-Más me vale seguirte para que no pierdas....
-Con quien crees que hablas, cejas de bigote?
Excusas... Ha decir verdad me había dejado sorprendido... De lejos estaba claro lo que había cambiado, pero mirandolo más de cerca... En que demonios estoy pensando? Tengo a cientos de mujeres a mi alrededor... "Todas las mujeres somos caprichosas..." Las palabras de ese intento de mujer me llenaron la cabeza. Esa maldita conversación... Por que se me quedó grabada en la cabeza? Por suerte localicé un puesto con unas brochetas increibles y una tendera...
-Tengo una mujer de verdad delante de mí!!!!!!
Al menos no estaba tan afectado por ese lugar... Aun me volvía loco por mis queridas damas. Después de unos segundos de baboseo me dí cuenta de algo.
-Donde demonios se ha metido?
Me fuí a buscarlo, maldiciendo por lo bajo a ese estúpido por perderse al alejar mi vista de él solo dos segundos.
-Idiota....
Mientras lo buscaba por las calles no podía sacar esa imagen de mi mente. Era él, pero estaba tan diferente... y no solo en apariencia, su aura era tan... atractiva?
-Estoy loco o que me pasa!!!!
Varios transeuntes me miraron descolocados, asi que decidí guardar mis desvarios para mí y continuar andando. Pero eso no hacía que las ideas de mi cabeza fueran menos descabelladas ni mucho menos... "Todo por culpa de esa maldita conversación... Por que tube que escuchar a ese tipo? Maldito Aki...." Me metí en uno de los callejones, sentandome en una pequeña caja de madera que encontre. Necesitaba aclarar mis ideas antes de volver a ver a ese idiota... No quería hacer algo de lo que luego me arrepintiera.
-Todos tenemos nuestra parte femenina.... Pero que estupideces!!!!

-------------------- FLASHBACK---------------------------------------------

-Sanji-kun!!!!!!!!
"Mierda! Mierda! Mierda! Por que narices me tengo que encontrar precisamente con este?"
-Aki...
-Para ti soy Aki-chan mi amorcito!!!!
-Pero que coño!!! Alejate!!!!
Tube que zafarme del intento de abrazo, aunque no se iba a rendir tan facil.. para mi desgracia siempre era así.
-Ven! Sientate!
-No gracias.
-Vamos!!!! Es la hora del té!!!
Me dí media vuelta negando con la cabeza, cuando me ví rodeado por una jauría de bestias con falda.
-Por favor... Sanji-kun...
-Concedenos ese honor...
-Sanji-kun....
No me quedaba otra salida asi que me senté intentando acabar con toda esta idiotez cuanto antes.
-Listo! Bueno yo tengo que...
-Presumes de ser un amante de las damas, cierto?
-Por supuesto!!! Haría caer a cualquiera a mis pies!!!
-No lo dudo, querido... Pero creo que no las conoces tanto como crees.
-Como?
-Las mujeres podemos ser lindas y delicadas como una flor...
"Si, justo como tu, no? Cardo borriquero!!!!"
-Pero tambien tenemos nuestra parte instintiva por asi decirlo, jajaja!
-Que?
La verdad me intrigaban lo que decía... más tarde me arrepentiría de preguntar.
-Todas las mujeres somos caprichosas, Sanji-kun... Y siempre conseguimos lo que deseamos.
-Ni que me dijeras nada nuevo...
No había mas que ver a mi adorada Nami-swan para darse cuenta de lo caprichosa que podía ser una mujer.
-Creo que no me entendiste, amorcito... Quieres saber a lo que me refiero? Pude que algun día me des las gracias, jajaja!
-Como?
-Será mejor que te sirvas un poco más, tardaremos un rato...

Notas finales:

Bueno, para que luego no se me quejen ajjaja

El primer capitulo de uno de mis fics... pervertidos?jajjaja

La verdad es el primero que hago despues del timeskip, asi que haber como van las cosas jajaja

BESOS!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).