Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una mañana a tu lado. por Gee Fuckmonkey

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ONESHOT.

Esto surgió en una clase de biología...ya véis a lo que me dedico en clase (?).

Espero que os guste >/<

Notas del capitulo:

Espero que disfrutéis! 

Pensaba meterle lemon, pero ya mejor lo dejo para otro fic~ E//E. 

Gracias por leer! >.<

Era un caluroso mediodía de Julio, hacía bastante calor, al igual que la noche anterior.
Jonghyun abrió lentamente los ojos, parpadeando repetidas veces para acostumbrarse a la tenue luz que penetraba por algunas rendijas de la persiana. Cuando se despejó totalmente, se estiró y comprobó con una sonrisa amplia el cuerpo que estaba abrazado y apoyado en él.
Aquel perfecto rostro...
Estaba dormido, con los ojos cerrados, su suave piel...sus pómulos levemente marcados, sus rosados labios entreabiertos,...Jonghyun creía que estaba en un sueño, y no quería despertar de él. Levantó un poco la sábana para asentir satisfecho, al ver el cuerpo desnudo de la Diva Key tumbado al lado de su propio cuerpo, sin ropa también. ¿Por el calor? No, gente, no. Aunque...sí, bueno, se podría decir que debido a las temperaturas elevadas de ambos cuerpos, comenzaron la pasada noche a desnudarse y refrescarse con la lengua al uno al otro, ¿no?
Jonghyun le apartó el pelo rubio que le caía por la frente, mordiéndose el labio inferior.
¿Qué era eso? Mm...nada. No se oía nada. ¿Qué hora sería? Jonghyun miró su movil, suspirando al ver que eran las doce y media del mediodía, pero...¿dónde estaban Jinki, Taemin y Minho? Es imposible que estuviesen dormidos aún, a las diez de la mañana solían estar todos despiertos para que les cundiese bien la mañana. Quizá hubiesen salido...aunque...¿no les despertaron? Jonghyun estaba confuso y adormilado como para pensar en eso, aunque sospechaba que los tres hubiesen salido para dejarles la mañana a solas a ambos.
-Eres tan...perfecto...
Key abrió los ojos al momento, sonriendo pícaramente.
-Creías que estaba dormido, ¿eh~?
La voz de Key sonaba muy juguetona mientras su mano empezó a recorrer el torso de su hyung, con ternura, mientras se acercaba más a él.
Jonghyun sonrió, mordiéndole el labio inferior y tirando levemente de éste, sabiendo lo mucho que provocaba eso al menor.
-Key...~ quédate aquí, voy a prepararte el desayuno.
La Diva asintió, revolcándose en la cama al ver cómo se levantaba Jonghyun y se ponía unos bóxers y una camiseta cualquiera, mientras olía la almohada, la cual tenía una mezcla de aromas a ambos...ah, si... lo recordaba tan bien...~

Jonghyun salió de la habitación y cerró la puerta para que no le molestase el ruido a Key, se acercó a las escaleras, sonriendo al verlas.
Si, de seguro, el recuerdo era muy reciente... Jonghyun recordaba con toda claridad lo sucedido...
Todo empezó cuando Key y Jonghyun volvieron del cine, ya que Minho, Taemin y Onew salieron solos, ya que Jonghyun le pidió la casa al líder para ellos dos, y que mantuviese a los otros alejados, pues todo debía de ser lo más perfecto posible. Jjong traía a Key en el coche, y sucedió cuando pararon frente a la casa. Key estaba cogiendo sus bolsas de la compra, pues habían parado a comprar pantalones y camisas. Jonghyun y él hablaban de cosas sin importancia, cuando Bling advirtió que Key tenía un botón de la fina camisa que llevaba desabrochado, por lo que desde su punto de vista se le veía uno de sus rosados pezones...Jonghyun ni lo dudó. Subió el aire acondicionado, haciendo que Key se estremeciera, y sus pelos se erizasen, endureciéndose así también esa parte de la piel tan sensible y tan placentera. Todo fue muy rápido. Hubo un suspiro, y en poco tiempo ambos estaban unidos en un beso, el cual se fue intensificando, haciendo que, pese a la baja temperatura del coche, sintiesen un enorme calor que les ascendía desde sus entrepiernas. Los labios de Jonghyun se entreabrieron para dejar salir su juguetona lengua, buscando la de Key para jugar con ella, convirtiendo el beso en uno más húmedo y caliente, mientras los brazos de Key ya se habían pasado por el cuello de Jonghyun para profundizarlo mas, y las manos de éste estaban en las caderas de él, pues Key comenzaba a echarse encima suya, terminando por sentarse sobre él. Sin querer, Key tocó el claxon con el codo, por lo que se sobresaltaron ambos y decidieron entrar a la casa, apresuradamente. Una vez dentro, Jonghyun tiró a Key en el sofá, continuando el beso encima de él, mientras elevaba la rodilla para hacer presión en la entrepierna del menor. Sin embargo, querían hacerlo en la cama, querían dormir juntos después de haberse entregado el uno al otro, así que, sin interrumpir el beso, fueron andando, subiendo las escaleras. Key comenzaba a desabrochar los pantalones de Jonghyun, quien los dejó caer mientras desnudaba a Key, casi con violencia, rompiendo sin querer algunos botones, ya que la tela era demasiado fina y sus manos demasiado ansiosas por acariciar cada centímetro de su piel. Cuando llegaron a la habitación, ambos estaban ya en bóxers, Jonghyun empotró a Key contra la puerta, ya cerrada. No se podían contener...demasiado calor...

Jonghyun salió de sus pensamientos, bajando la escalera. ¿Dónde estaba la camisa que llevaba la noche anterior?
Se encogió de hombros y comenzó a preparar el desayuno, cuando oyó unos pasos a su espalda.
-Key...¿has visto por el camino mi cam--...
Jonghyun se calló al girarse y contemplar a Key. Estaba despeinado, sin maquillar, y sólamente con la camisa de Jong puesta, la cual era blanca y se transparentaba bastante...las cosas (?). La camisa le quedaba algo grande, por lo que le sobraba de mangas y de larga le llegaba un poco menos del trasero, aunque se podía apreciar que llevaba algo de ropa interior. Y sí, aquello que llevó a Jonghyun al roce de la locura la noche anterior, lo haría ahora también.
-Se te transparenta todo...~
Key le ignoró, sentándose en la encimera, sonriendo.
-Hyung, te cogí la camisa, ¿te importa~? Me queda un poco grande...pero adoro tu olor...~
Jonghyun se acercó a él, casi inconscientemente, como hipnotizado.
-Key...
-Dime...~
-Te amo...
Dicho esto, Key rodeó con sus piernas desnudas la cintura de Jong, haciendo que se pegase más a la encimera, y volviéndo a unirse los labios de ambos en otro húmedo beso.
Jong...~ -Dijo, cuando el mayor bajó los labios hasta su cuello-...yo t-también te amo.

Notas finales:

>/////////<

A mi me gustó (?) *Ego(?)* Nah, pienso que tiene cosas que pulir y eso, pero no está del todo mal.~ Es el primer Jongkey que escribo en serio...~ 

¡Gracias por leer y déjenme reviews! 

Gee os ama.~ <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).