Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El dolor de la verdad. por Yareny_Uchiha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holis! espero que se encuentren muy bien todos niños lindos, aquí me tienen otra ves molestando XD

Después de un LARGO periodo de no subir nada, les traigo otro one-shot ahora si un poco mas extenso a comparación con los anteriores.

Bueno como no tengo otra cosa mas que decirle XD les dejo esta historia, diferente a lo que he escrito, pero deseando que sea de su agrado.

Notas del capitulo: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.


Ah! antes de que se me olvide, primero narra Sasuke, después Naruto y al ultimo de nuevo Sasuke.
Muchas de las personas dicen que la mentira duele más que la verdad o que la verdad duele más que la mentira, la verdad ambas duelen mucho, pero es mejor decir la verdad por más que duela… Sí, eso es lo que diría una persona honesta, una persona que le cuesta mentirle a los demás, porque sabe bien lo que hace y dice… En cambio yo… JAMÁS PUEDO DECIR LA VERDAD!! En esta ocasión no es la excepción, como decirle lo que siento por él, como explicarle mi sentir…




Como decirle que ya no lo amo… ¿cómo?





Me duele solo en pensar que expresión llegara a tomar después de que se lo confiese, es más, me aterra pensar que pueda atentar contra sí mismo, solo pensar en eso mi cuerpo se tensa.



Tan sumergido estoy en mis pensamientos que ni siquiera me eh dado cuenta que ya ha llegado, se acerca directo a mí, con esa bella sonrisa que no demuestra tristeza alguna… solo felicidad… una inmensa felicidad, que hasta podría alegrar a los demás con tan solo verla.




¿Cariño, como te fue hoy?- Fue lo que pregunte.


Muy bien! Es más, considero que hoy fue el mejor de todos!- fue lo que me dijo, me sentía feliz al ver esa bella expresión que hace, aunque ya no tenga ese mismo resultado de antes, me siento miserable, un completo idiota.




Siento como sus brazos me rodean y me dan un fuerte abrazo acompañado de un beso dulce y cálido, siento como mi alma se destroza, quisiera llorar, pero no, no puedo hacerlo y menos con Naruto enfrente mío, debo buscar la mejor solución a esto, no puedo mentirle, por más que me duela y le duela a él, debo decirle la verdad.



Y… ¿se preguntaran como fue que paso todo esto? Ni siquiera yo tengo la respuesta, siempre pensé que iba a amar a Naruto hasta el fin del mundo, cuando lo conocí me quede maravillado con su ser, aunque lo admito al principio él y yo no teníamos una buena relación que digamos, nuestra rutina en la escuela se basaba en demostrar quién era el mejor y molestarnos. Aunque me costara admitir, me encantaba todas esa riñas que solíamos tener, pero desde que Naruto me confeso sus sentimientos mi vida fue mucho mejor hasta ahora, solo recordar todo lo que tuvimos que sufrir para poder estar juntos me duele en el alma, saber que nos costó en demasía y que ahora se arruine por mi culpa.




Sé que nunca debí haberte conocido, pero el destino me hizo una mala jugada, que ahora no puedo revertir, por más que quisiera regresar el tiempo ya nada puedo hacer…



Sin querer darme cuenta la noche había llegado, nos encontrábamos en la sala mirando la estúpida programación que suelen poner los viernes por la noche, estaba recostado en su pecho aspirando esa rica fragancia, que según él, fue la arma principal para que yo cediese a su confesión.



Sasu, amor que te pasa? Te eh notado muy pensativo durante estos días…- Dios! Sabía que esto pasaría, pero aun no puedo decírselo o ¿sí?- No pasa nada, solo que estoy cansado, durante estos días no eh podido dormir bien, es solo eso.- le contesto con una sonrisa fingida, ya no puedo más tengo que decirle ya o si no mi corazón explotara.



Naruto, hay algo que tengo que decirte.- me levanto de él sofá, sé que no es un buen momento para decirle, pero ya que, después de todo anunciar este tipo de cosas no es buen momento.



¿Qué pasa? Espera… porque estas llorando, ¿Qué tienes?... ¿Dime?- no lo pude evitar las lágrimas comenzaron a salir, siento como se altera, como su voz se torna preocupada.



Sé que por decirte esto me vas a odiar, pero ya no puedo ocultarlo más y es mejor que te enteres por mí y no por terceras personas.



JAMÁS en tu vida vuelvas a decir eso!! Yo nunca te odiaría, que no se te olvide mi Sasu!- Su voz se escucha asustada y tal vez se ponga más peor, así que procedo a mencionar todo.



Naruto estoy infinitamente feliz por haberte conocido, por haberte entregado parte de mí ser, por saber que tu correspondiste mis sentimientos, porque compartiste mis sueños y metas, te agradezco por tu dedicación hacia mí, por hacerme la persona MAS feliz de este mundo, pero hoy tengo que confesarte que…




Ya no te amo…


Sentí como si me tirasen un balde de agua helada, estaba escuchando bien, mi Sasu me había dicho eso, quería morirme, desplomarme, las lágrimas empezaron a salir, no podía captar esa frase, que por más fácil que fuese de decir, cargaba consigo dolor y tristeza, no lo soporte, caí de rodillas.



¿Por qué?- fue lo que atine a decirle con una voz casi audible, pero que llego a escuchar, quería destruir todo lo que tenía a mí alrededor, pero tuve que aguantarme, de manera sorprendente me levante secando las lágrimas que salían como si de enormes cascadas se tratasen.



No lo sé, pero eso es lo que siento, por favor no hagas de esto más difícil, ¿sí?- ¡¿hacer de esto más difícil?¡ y yo que creía que eso era todo, mi corazón estaba muerto, ahora me retracto de haberte dicho que jamás te odiaría.



Lárgate…- fue lo que dije, si en verdad ya no sentía nada por mí, de que sirve que estuviera aquí.



¿Qué?...



Eres sordo o ¿Qué?!! Te eh dicho que te largues, no quiero volverte a ver más en mi vida!!!- odio y rabia era lo que sentía, por más duro que sonase, pero ya no hay motivos para que nos volvamos a ver, así que me dirijo hacía la puerta y la abro, tu solo bajaste la mirada, de repente las primeras gotas que anunciaban que la lluvia pronto iniciaría se hicieron presentes, aunque la verdad eso no me importaba.



Está bien Naruto, te comprendo, espero y algún día puedas perdonarme.- Dolía, mi corazón dolía, pero sabía que es así como terminaría, es así como todo llegaría a su fin, este amor que te tuve ahora solo quedara como un simple recuerdo.



Espero que pronto encuentres el verdadero amor, que encuentres a alguien que en verdad te sepa valorar y el día que eso ocurra me sentiré muy feliz…





¿FIN?
Notas finales: Espero les haya gustado y deseando que me dejen sus opiniones sobre que les pareció.

Besos!! Cuídense!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).