Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No otra vez... por Henry_Sensei

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se trata de... dagsdfhgafsdghsafd

eso :D 

He aqui una estupida explicacion :3~:

Key y Jjong... son pareja, pero a Key no le gusta que le haga "eso", cuando está borracho.

Es decir, le gusta, y lo disfruta mucho, pero como la diva bipolar que es, al dia siguente los odia a todos (en especial a jjong), pues no se acuerda de nada, y encima, le duele el trasero.

Y... eso... si se preguntan sobre Taemin.... no tiene mucha relevancia .-. fue como un extra xD

Notas del capitulo:

Esto de que te den taldos taldosos a las 3 de la mañana ¬¬

Ya era de noche, y los chicos de SHINee fueron a tomar unos tragos (Taemin se quedó tomando jugo en una tienda al lado del bar).

Como siempre, algunos tomaron más de la cuenta y los que quedaron sobrios (es decir, Onew y Jjong), tuvieron que llevar en sus espaldas a quienes estaban peor.

Al llegar a casa, todos estaban exhaustos, lo único que querían era dormir.

Cada uno fue a su respectiva habitación: Onew con Minho, Taemin con su umma, Key; y Jonghyun solo.

Jjong no podía dormir, pensando en Key. Nunca podía dormir por él. Pensando en lo sexy que era y en todo lo que le quería hacer.

Estaba tan sumido en sus pensamientos, que no se dio cuenta de que alguien había entrado en su habitación, quizás para que.

Aun no se percataba de su presencia, cuando sintió una suave mano tomar su mentón y alzar su rostro.  Se asustó; de hecho, estaba a punto de grita, pero algo se lo impidió: unos labios.

Si, unos delgados y suculentos labios sobre los suyos. Los reconoció en seguida.

-          Key, ¿Qué haces aquí? – el mayor rio.

-           Estoy borrasho – dijo con una voz muy graciosa – y me siento sexy.

-          Hyung, tu siempre te sientes así

-          Buu~… Que aguafiestas eres Jjong… -dijo haciendo un extraño y amorfo puchero.

-          Si, Key, soy un aguafiestas. Ahora vete a dor… ¿Key que haces?

Estaba caminando hacia algo.

-          Uhh… ¡¿Qué es esto?! Un tubo… puedo hacer muushas cosas con el… - dijo y comenzó a restregar su espalda y trasero contra la barra; hacia arriba y hacia abajo, cerrando y abriendo las piernas.

¿Por qué rayos tenían que vivir en una estación de bomberos? Se preguntaba Jonghyun en esos momentos.

-          Key… no otra vez…

Pero ya no tenía remedio. Key enredó una de sus piernas en el tubo, para luego dar vueltas.

Parecía un stripper profesional, era increíble.

-Hyung… ¿Por qué lo haces? Sabes lo que va a pasar, y mañana me odiarás.

-¡Sshtt…! –le calló Key acercándose y poniéndole un dedo sobre la boca. – Ya te lo dije, es porque me siento sexy. ¡¡Me siento sexy~!! – repitió Key, gritando esta vez.

Se acercó al oído del menor, y susurrando, empezó a cantar.

-          “Aw, aw baby, yeah, ooh yeah, huh, listen to this. Spy on me baby use satellite… Sex

-          bomb sex bomb you're a sex bomb uh, huh ”- Luego de eso, mordió con lujuria el lóbulo de la oreja de su donsaeng; éste se estremeció.

-          “I'm… sexy and I know it, I'm sexy and I know it ”- comenzó a cantar esta vez la diva.

-          Si… y vaya que lo eres – Le dijo Jjong, y en un solo movimiento, Key quedó debajo (los seme tienen ese extraño poder mutante).

El menor cercó su rostro al de Key, este último, sonriendo como un imbécil.

Jonghyun besó a Key en los labios. Por primera vez en la noche, era él quien lo besaba.

-          ¿A que soy ardiente? ¡¿A que si?! – dijo que riendo entre el beso

-          Key… -Intentaba calmarse- eres el hombre mas sexy de la historia. Eres jodidamente sexy. Ahora, cállate. –dijo y comenzó a succionar el cuello de su hyung.

-          ¡¡Jooong!! Te tengo una sorpresa para ti. – Se paró, y en medio de la habitación, comenzó a bailar.

El baile era algo parecido a lo que hacía Minzy en “I am the best”, pero un 60% mas erótico.

Jonghyun tenía muchas ganas de hacerle cosas sucias a su sensual compañero.

Y como uno hace lo que dicta “el corazón”, se paró e interrumpió a la diva en medio de su baile para tomarlo en brazos y acostarlo en la cama.

-          Yo igual te tengo una sorpresa. ¿Qué crees? Te voy a violar.

-          No no no, eso no es cierto~, tu NO me violas, me haces EL AMOR, porque ME AMAS, Jjong, ME AMAS!

-          ¡¡Sshtt..!!- le calló divertido el menor. – Alguien podría oírnos.

-          ¿Y qué?, Jonghyun, ¿Y QUE? ¿Acaso temes decirle al mundo que me amas? ¿Por qué me haces esto? Yo daría todo por nuestro amor~… y tu ni siquiera me dices ni un miserable “Te quiero”. Comienzo a creer que eres un mentiroso –estaba a punto de llorar; había llegado a la parte sentimental de s borrachera.-  ,Si, un mentiroso, y en verdad tu me od…

 Jonghyun lo tuvo que callar con un beso, no había otra forma. Lo besó otra vez, ahora un poco más apasionado.

-          ¡Umma~! ¿Umma estás aquí ?

-          Mierda- susurró Jjong.

-          ¡Hijo mioo! Por favor, no interrumpas esto, con Jjongie estábamos a punto de hacer el a…

El menor le tapó la boca, y menos mal que lo hizo.

-          El a… ¿do?, ¿Helado?... ¿en la noche? Key umma se va a enfermar…

-          Tae… solo dinos para que viniste.

-          Ah… ¡Si! Es que tuve un sueño feo; me desperté y le iba a pedir a umma que me prepare una lechita, pero, ¡Key umma no estaba! Así que vine a ver si Key estaba aquí.

Maldito niño… Pensó Jjong

-          ¡Lo siento hijo! ¡Pero estoy borrasho! Y no quiero mal influenciarte. Pídele a Onew hyung que te prepare tu leche y te dé unas galletas. ¿Ok?

-          Mm… ¿y si le pido a Minho Hyung?

-          Esta bien…

-          Wii~… Bueno… ¡Adiós~~!

Al fin se fue.

-          Ahora que me acuerdo… dime que me amas. O si no, quedamos hasta aquí, y le hago la leche al niño.

-          Que manipulador eres…. Está bien, te amo. Te super mega contra amo, Hyung. ¿feliz?

Key lo miró pícaramente. Se acercó al oído del menor

-          I'm… too sexy for my shirt too sexy for my shirt, So sexy it hurts
And I'm too sexy for Milan too sexy for Milan New York and Japan – Comenzó a cantar; se sacó la camiseta, y se fue a la cama con Jonghyun a hacer a saber que cosas.

Notas finales:

Ya me tengo que ir a dormir =.= aquí son las 4,27 y ya me estoy cayendo dormido en el teclado S:

Este Oneshoot, va dedicado a Danii_2min :3 Ella me pidió uno :B

Ojalá te haya gustado, porque si no te gusto, puedo hacer otro... >__<

Y eso :P 

Chao danii ♥, chao paula (?), chao publico invisible, nos vemos luego ^w^

Adios c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).