Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfect por Luna-Kimiko

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Eapero os guste

Notas del capitulo:

Se espera os agrade¡ Los pjs no son mios

Once upon a time there was a little girl…and she…was perfect…

 

Era una tormentosa noche a las afueras de la aldea de Konoha, todo el mundo se encontraba en sus hogares, todo el mundo excepto Uchiha Sasuke, quien se encontraba entrenando bajo los torrentes de la lluvia de aquel bello día.

 

Her White dress was adorned by fresh blood…just as her beautiful face…

 

Un gran relámpago cayó frente a el cegándole momentáneamente, suficiente tiempo como para perder el equilibrio y caer ante un profundo precipicio, deslizándose hasta su fin, termino con algunos rasguños y moratones en el cuerpo pero absolutamente nada de gravedad, el problema ahí no era el haber caído y mucho menos el haberse golpeado, era el bulto blanco que se lograba divisar a lo lejos, se movía como queriendo salir de la membrana que le mantenía preso. La conciencia le decía “aléjate” pero su cuerpo no hacía caso a aquellas advertencias.

 

Everyone in the village was totally afraid of her, so she had no friends; no…she had one…a big black teddy bear…

 

Era una figura esbelta, el manto se transparentaba gracias a las lluvias, mostrando un cuerpo desnudo en su totalidad, claro, de no ser por el húmedo manto, de esta, sobresalían  varios mechones rubios, y un rostro cubierto por estos y por varias marcas de tortura, hermoso…cierto?

¿Por qué le llevaba en brazos? ¿Por qué le llevaba a su casa? Era él, el gran Sasuke Uchiha, qué hacía llevando a un desconocido a su casa?

 

So…she wasn’t alone right? That gorgeous bear with red eyes and a demoniac smile was with her, always on her left hand, why on her left hand? Oh, that is easy her right hand was occupied by a big sharp knife…

 

A su lado estuvo, durante los días y noches de una semana completa, sin que este despertara o hiciera movimiento alguno, se pregunto varias veces si el seguía vivo, pero su cuerpo lo demostraba, su pálida piel comenzaba a tomar un tono acanelado, su respiración entrecortada había tomado un compas mucho más tranquilo y sus heridas y moratones habían sanado casi completamente, eso demostraba que seguía vivo, por ahora.

 

They try to eliminate her…but she was a demon…she was immortal…and she was looking for revenge…everyone would die…that was what her smile shows

 

Abrió los ojos una bella mañana, ni nublada ni soleada, le dolía el cuerpo horrores, no era capaz de moverse en absoluto, volteo a su lado derecho, observando al azabache recostado en un sofá negro justo al lado de la cama, se pregunto si debía despertarle, pero viéndole fijamente noto ojeras y un signo de cansancio que daba a notar que estuvo todo el tiempo a su lado, por lo que atino a quedarse  en silencio unos momentos, levantándose lentamente, lo que el dolor le permitía. Toco el helado suelo con sus pies desnudos y tomo una gran bocanada de aire, impulsándose hacia adelante para ponerse de pie, quedándose así únicamente unos segundos así  cuando sus piernas decidieron dejar de funcionar y permitirle precipitarse directamente al suelo, en un certero golpe con la mesa contigua a la cama, cerro fuertemente los ojos esperando perder la conciencia nuevamente o un fuerte dolor en la parte trasera de la cabeza, lo que ocurriera primero, pero no fue así.

……….

Continuara

………..

Notas finales:

 

Se aceptan reviwews, demandas, tomatazos, de todo.

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).